Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

3 participantes

Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Miér Abr 24, 2019 11:18 pm

Leeros las normas de juego de La Granja Airsoft. Son muy importantes.

    Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

    El rol de francotirador y selectos estarán limitados a uno por cada diez jugadores, siendo un máximo de tres francotiradores y cuatro selectos por bando.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. 10408917

    Cuando os apuntéis a la partida, tanto por Ultimantum Airsoft como en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.
 
    Sed puntuales y equiparos rápido, para empezar pronto.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Peraci10

    En algún punto de Siberia. Complejo secreto de armamento experimental del ejército ruso.

    El frío glacial provocó que la nieve comenzara a cubrir la inmensa estepa siberiana anunciando el invierno helado. Los soldados de guardia vigilaban en las pantallas de los  ordenadores, en busca de alguna anomalía en el perímetro exterior. Sensores de movimiento, cámaras térmicas, radares, vistas desde el satélite…Todo en orden.



OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. 38534610



    Las puertas blindadas del recinto se abrieron, y un pequeño pero blindado convoy se ponía en marcha compuesto por un vehículo blindado Burán, seguido de un camión especial Ural y cerrando la columna, otro Burán. Un helicóptero de combate y un satélite vigilaban la ruta de los vehículos acorazados. La carretera pasaba por un bosque muy frondoso, haciendo que la pequeña columna blindada desapareciera de la vista de sus vigilantes aéreos. La aeronave se dirigió a la salida del bosque a esperar el pequeño convoy. Los vehículos se estaban demorando. El piloto se puso en contacto con el vehículo que encabezaba la columna. No contestaba. El piloto lo intentó tres veces, pero no recibió respuesta alguna.



OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Mil-mi10



    Ya habían pasado cinco minutos desde que se tenían que haber encontrado. El centro de operaciones, al tanto de lo que estaba ocurriendo, ordenó al helicóptero que hiciera pasadas por encima de la copas de los árboles a baja velocidad, para ver si localizaba el pequeño convoy.. El satélite tampoco conseguía localizar los vehículos. Otros tres Burán salieron a toda velocidad del complejo secreto hasta el bosque. El helicóptero no conseguía ver nada entre los frondosos árboles. El piloto escuchaba al comandante de los tres vehículos, diciendo al centro de operaciones que no había rastro del convoy. La aeronave volvió a donde terminaba el bosque. Aparecieron los vehículos en la carretera. Los tres de búsqueda. El convoy blindado había desaparecido.


OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. 80010



    Londres. Sábado. Un centro comercial, a las afueras de la capital inglesa, está en plena actividad comercial. La gente está realizando las compras del fin de semana. Una explosión irrumpe en medio de la plaza central, del interior del centro comercial. Algunos transeúntes quedan tendidos en el suelo. El humo comienza a extenderse por todo el complejo. La alarma contraincendios comienza a sonar…algo pasa con ese humo. A medida que los clientes y trabajadores lo respiran, caen en un soporífero sueño. Los extractores entran en funcionamiento, evitando que haya más víctimas del extraño humo. Mientras los que no han sido afectados atienden a los desmayados, unos hombres con equipamiento militar, armados hasta los dientes y con máscaras antigás, irrumpen por la entrada principal disparando al aire.



OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Traffo10



    Todos los transeúntes se tiran al suelo. Los guardias de seguridad no van armados, por lo que optan por levantar las manos y tumbarse también.  Uno de los terroristas comienza, en medio de la plaza central, a hacer círculos en el aire con el dedo índice hacia arriba. Los demás comienzan a entrar en los distintos establecimientos, sacan a los escondidos y los reúnen a todos en la plaza central. El gas ya se ha disipado. Una gran caja metálica con ruedecillas es empujada hasta donde está el jefe de los hombres armados.Ordena abrirla y los terroristas comienzan a sacar unas especies de bombas con el logo de biohazard. Indica con el brazo, distintas direcciones, y los que tienen las bombas se dirigen hacia los sitios indicados, mientras los demás apuntan con sus armas a los que, ahora son rehenes:

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. 11006410

    --- ¿El banco?--- Pregunta el cabecilla.
    --- Cerrado y el oro esperándonos.--- Le responde su lugarteniente.
    --- Ok. Ya sabéis lo que tenéis que hacer.--- El jefe saca un teléfono móvil con conexión por satélite y llama al MI6. Los primeros coches de policía con una unidad contraterrorista de la policía de Londres toman posiciones alrededor del centro comercial. El fuego de una ametralladora de apoyo y AK  les da la bienvenida.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Firear10


    Centro de operaciones del IM6. Los jefes de operaciones especiales y el primer ministro, junto con el director forman el gabinete de crisis terrorista.
     --- ¿Qué sabemos caballeros?--- Pregunta el primer ministro.
     --- No sabemos quiénes son, ni que quieren. Sólo sabemos que no dudarán en hacer estallar una bomba química contra civiles. Han provocado varias víctimas y tienen a varios rehenes. Desconectaron todas las cámaras y todos los sistemas de seguridad antes de que entraran. Un expolicía rehén consiguió fotografiar esto y enviarlo a un compañero suyo, antes de que requisaran los móviles.--- Un artefacto en manos de uno de los terroristas, con la señal de peligro biológico impreso, aparece en la fotografía.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Whatsa15

   El comandante de los SAS sigue hablando--- Es una de las bombas que a los rusos les desaparecieron hace un mes en Siberia. Contiene un gas mortal. El gobierno ruso no quiere decirnos de qué gas se trata. Pero sospechamos que es un nuevo gas neurotóxico que, una vez suelto en un sitio cerrado, se expande más rápido que cualquier gas conocido, y con una mortalidad de un noventa por ciento. El diez restante queda afectado con parálisis cerebrales. Y se disipa rápidamente, para que el que lo usa, pueda acceder al lugar inmediatamente, para atacarlo. --- El primer ministro sabe que no puede negociar con esos terroristas. Seguro que volverían a usar otra bomba.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. 9dd10

    Toma una decisión:
    --- Caballeros, tenemos que liberar a los rehenes, desactivar las posibles bombas y “neutralizar” a los terroristas, en una operación rápida y limpia. No podemos permitirnos negociar con esta gentuza. Así que la respuesta será contundente, pero debemos evitar el menor número de víctimas. Sus hombres, comandante, es de lo mejor del mundo, de manera que este gobierno deposita su total confianza y apoyo a cualquier decisión que uestedes tomen.
    --- Ahora mismo nos ponemos en marcha primer ministro. El SAS siempre está preparado.
    --- Lo sé comandante, pero esto no va a ser nada fácil. Buena suerte.
    --- Gracias primer ministro, voy a dar la orden. Tengo un “Sabre Squadron” preparado.--- El comandante de operaciones especiales se cuadró y se marchó. Mientras iba a su despacho sacó el móvil y efectuó una llamada: --- Podemos entrar. Operación  Londres en marcha.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. 10311110

    MISIONES:

    SAS:
    --- Neutralizar cualquier amenaza armada en el centro comercial.

    ---Buscar y desactivar las bombas químicas.

    --- Rescatar a los rehenes.

    ASALTANTES:

    --- Realizar el plan “B”.

    --- Retener lo más posible a los SAS mientras se realiza el plan “B”.

    --- Evitar el rescate de rehenes.

    --- Evitar la desactivación de las bombas hasta la realización del plan “B”.

AFORO MÁXIMO: 70 JUGADORES.

JUGADORES:


  1. Luis. Francotirador.
  2. Lordikul. Francotirador.
  3. Edu. Fusilero.
  4. Rome. Fusilero.
  5. Killer. Fusilero.
  6. Tesla. Francotirador.
  7. Zipi. Fusilero.
  8. Topo. ALQUILER.
  9. Carabina. Fusilero.
  10. Zape. Fusilero.
  11. Primark. ALQUILER.
  12. Bermejo - Fusilero.
  13. Javito - Fusilero.
  14. Sergio - Fusilero.
  15. Sergi. Fusilero.
  16. Zeus. Fusilero.
  17. Jonatan. Fusilero.
  18. Cerves. ALQUILER.
  19. Dani M. Francotirador.
  20. Joni B. Fusilero.
  21. Juan Carlos. Fusilero.
  22. Victor. Selecto.
  23. Jose Luis. Fusilero.
  24. Hoyas. Fusilero.
  25. MArino. Fusilero.
  26. Brechas. Fusilero.
  27. Pesa. Fusilero.
  28. Carlos. Fusilero.
  29. Fernando. Fusilero.
  30. Jose. Fusilero.
  31. Cristian. Fusilero.
  32. McGregor. Fusilero.
  33. Daryl. Fusilero.
  34. Herrera. Fusilero.
  35. Luisma. Fusilero.
  36. Jesús. Fusilero.
  37. Coletas. Fusilero.
  38. Pinti. Fusilero.
  39. Adrimaeitor. Francotirador.
  40. Nieto. Selecto.
  41. Enol. Fusilero.
  42. Sergio. Fusilero.
  43. Joker. Fusilero. Red Team Milsim.
  44. Dirt. Fusilero. Red Team Milsim.
  45. Ferre. Fusilero. Red Team Milsim.
  46. Gako. Fusilero. Red Team Milsim.
  47. Torrasko. Fusilero.
  48. Javi. Fusilero.
  49. Toni. Fusilero.
  50. Jesús. Fusilero.
  51. Arancha. Fusilera.
  52. Murray. Fusilero.











----------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00

Precio 12 €

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

    A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Mapa-c11


Última edición por LOBO- el Lun Mayo 06, 2019 10:52 pm, editado 29 veces

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Vie Abr 26, 2019 1:51 am

Abrimos listas, y de momento el rol de francotirador estás completo hasta que lleguemos a los treinta jugadores.

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Sáb Abr 27, 2019 2:49 am

Lista actualizada Very Happy .

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por DANIST91 Dom Abr 28, 2019 7:49 am

Muy buenas Lobo, nos apuntamos mi colega y yo:
Dani M: Francotirador
Joni B: Fusilero

DANIST91

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Dom Abr 28, 2019 10:48 pm

Hola Dani. De momento el rol de Francotirador está completo.

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por DANIST91 Dom Abr 28, 2019 10:55 pm

Vale, pues de momento ambos, mi colega y yo de fusilero, a ver si llegamos a mas. gracias, un saludo.

DANIST91

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Lun Abr 29, 2019 6:28 pm

Os apunto Dani. Lista actualizada Very Happy .

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Jue Mayo 02, 2019 12:19 am

Ya tenemos El servidor y los dos teerminales para que juguéis con ellos el domindo Very Happy :

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Whatsa16

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por DANIST91 Jue Mayo 02, 2019 12:31 am

Muy buenas lobo, veo que se ha superado ya los 30 jugadores, avisame si puedo apuntarme como te dije en un anterior comentario como francotirador, gracias y un saludo!

DANIST91

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Jue Mayo 02, 2019 12:45 am

Hola Dani. Hay tres francotiradores apuntados. Cuando lleguemos a cuarenta y uno, te cambio a franco. Tienes el rol guardado Wink .

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por DANIST91 Jue Mayo 02, 2019 2:01 am

va, perfe, muchas gracias.

DANIST91

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Vie Mayo 03, 2019 2:23 am

Dani, hemos superado los cuarenta y un jugadores. Te cambio el rol a francotirador.

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por DANIST91 Vie Mayo 03, 2019 2:24 am

Pues muchas gracias tio, a ver que tal se presenta la partidita que ya hay ganas. Un saludaco!

DANIST91

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Vie Mayo 03, 2019 8:20 am

Nos vemos el domingo Dani. Lista al día. Very Happy

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por Dirt Vie Mayo 03, 2019 9:46 am

Buenas noches.

Podrías apuntar a 4 miembros de Red Team Milsim

Joker -- Fusilero
Dirt   -- Fusilero
Ferre -- Fusilero
Gako -- Fusilero

Gracias de antemano

Un saludo

Dirt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por LOBO- Vie Mayo 03, 2019 6:36 pm

Apuntados Dirt Very Happy .

_________________
OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19. Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 05-05-19.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.