Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

2 participantes

Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Empty OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

Mensaje por Admin Vie Feb 11, 2022 12:47 am

EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR. Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

   Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

   Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.


   El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.

   Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

  Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

  Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.


  Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata". Si vienes a contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA NO ES TU CAMPO.

  Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 10408917

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Operac10

      En algún punto de Siberia. Complejo secreto de armamento experimental del ejército ruso. El frío glacial provoca que la nieve comience a cubrir la inmensa estepa siberiana anunciando el invierno helado. Los soldados de guardia vigilan en las pantallas de los  ordenadores, buscando alguna anomalía en el perímetro exterior. Sensores de movimiento, cámaras térmicas, radares, vistas desde el satélite…Todo en orden.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 38534610

     Las puertas blindadas del recinto se abren, y un pequeño pero blindado convoy se pone en marcha compuesto por un vehículo blindado Burán, seguido de un camión especial Ural y cerrando la columna, otro Burán. Un helicóptero de combate y un satélite vigilan la ruta de los vehículos acorazados. La carretera pasa por un bosque muy frondoso, haciendo que la pequeña columna blindada desaparezca de la vista de sus vigilantes aéreos. La aeronave se dirige a la salida del bosque a esperar el pequeño convoy. Los vehículos se están demorando. El piloto se pone en contacto con el vehículo que encabeza la columna. No contesta. El piloto lo intenta tres veces, pero no recibe respuesta alguna.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Mil-mi10

    Ya han pasado cinco minutos desde que se tenían que haber encontrado. El centro de operaciones, al tanto de lo que está ocurriendo, ordena al helicóptero que haga pasadas por encima de la copas de los árboles a baja velocidad, para ver si localiza el pequeño convoy. El satélite tampoco consigue localizar los vehículos. Otros tres Burán salen a toda velocidad del complejo secreto hasta el bosque. El helicóptero no consigue ver nada entre los frondosos árboles. El piloto escucha al comandante de los tres vehículos decir al centro de operaciones que no hay rastro del convoy. La aeronave vuelve a donde termina el bosque. Aparecen los vehículos en la carretera. Los tres de búsqueda. El convoy blindado ha desaparecido.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 80010

        Londres. Sábado. Un mercado en un parque, a las afueras de la capital inglesa, está en plena actividad. La gente está realizando las compras del fin de semana. Un vigilante guarda la entrada de un antiguo invernadero del parque en la plaza del mercado, convertido en una sucursal de un banco ruso, mirando impasible el ir y venir de la gente.  Una papelera explota irrumpe en la plaza central,. Algunos transeúntes quedan tendidos en el suelo. El humo comienza a extenderse por todo el mercado…algo pasa con ese humo. A medida que los clientes y tenderos lo respiran, caen fulminados. El espacio abierto disipa rápidamente la humarada, evitando que haya más víctimas del extraño humo. Mientras los que no han sido afectados atienden a los desmayados, unos hombres con equipamiento militar, armados hasta los dientes y con máscaras antigás, irrumpen en la plaza disparando al aire.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Traffo10

    Todos los que están en el mercado  se tiran al suelo. Los policías que vigilan el transcurrir del mercado optan por levantar las manos y tumbarse también, para no poner en peligro a la gente con el fuego cruzado.  Uno de los terroristas comienza, en medio de la plaza central, a hacer círculos en el aire con el dedo índice hacia arriba. Los demás comienzan a registrar los distintos puestos, sacan a los escondidos y los reúnen a todos en la plaza central. El gas ya se ha disipado. Una gran caja metálica con ruedecillas es empujada hasta donde está el jefe de los hombres armados. Ordena abrirla y los terroristas comienzan a sacar unas especies de bombas con el logo de biohazard. Indica con el brazo, distintas direcciones, y los que tienen las bombas se dirigen hacia los sitios indicados, mientras los demás apuntan con sus armas a los que, ahora son rehenes:

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 11006410

        --- Ok. Ya sabéis lo que tenéis que hacer.--- el jefe saca un teléfono móvil con conexión por satélite y llama al MI6. Los primeros coches de policía con una unidad contraterrorista de la policía de Londres toman posiciones alrededor del parque. El fuego de una ametralladora de gran calibre y AK les da la bienvenida.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Firear10


       Centro de operaciones del IM6. Los jefes de operaciones especiales y el primer ministro, junto con el director forman el gabinete de crisis terrorista.
        --- ¿Qué sabemos caballeros?--- pregunta el primer ministro.
        --- Desconectaron todas las cámaras y todos los sistemas de seguridad antes de que entraran, aunque se ha identificado por un tatuaje del brazo a uno de los terroristas. Un expolicía rehén consiguió fotografiarlo antes de que requisaran los móviles.--- en la foto aparece en el brazo del terrorista, el dibujo de una empresa contratista mientras sujeta un artefacto con la señal de peligro biológico impreso. El comandante de los SAS sigue hablando--- El dibujo es de la empresa contratista de Pierre Tessier (ver “Operación: Llave Maestra”)
--- ¡Ese hijo de puta!--- se le escapa al primer ministro--- Sabía que, cuando escapó de Qatar, nos traería problemas. El cabrón se está vengando. El comandante sigue con la exposición:

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Whatsa15

 ---Es una de las bombas que a los rusos les desaparecieron hace un mes en Siberia. Contiene un gas mortal. El gobierno ruso no quiere decirnos de qué gas se trata. Pero sospechamos que es un nuevo gas neurotóxico que, una vez suelto en un sitio cerrado, se expande más rápido que cualquier gas conocido, y con una mortalidad de un noventa por ciento. El diez restante queda afectado con parálisis cerebrales. Y se disipa rápidamente, así, el que lo usa, puede acceder al lugar inmediatamente, para atacarlo. --- El primer ministro sabe que no puede negociar con esos terroristas. Seguro que volverán a usar otra bomba… o todas. Ese mismo instante el comandante recibe una llamada.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 9dd10

    Tras colgar la llamada en el móvil, aparta al primer ministro de los mandos militares y policiales y susurra algo que sorprende al primer ministro. Éste vuelve a poner rostro solemne y dice:
       --- Caballeros, este atentado esconde algo más. Parece una tapadera de algo más gordo. Tenemos que liberar a los rehenes, desactivar las posibles bombas y capturar al cabecilla, en una operación rápida y limpia. Sus hombres, comandante, es de lo mejor del mundo, de manera que este gobierno deposita su total confianza y apoyo a cualquier decisión que ustedes tomen. Cuando tengan a  Tessier, avísenme, por favor.
        --- Ahora mismo nos ponemos en marcha primer ministro. El SAS siempre está preparado.

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Sas-ta10


SAS:
         --- Neutralizar cualquier amenaza armada en el parque.

         ---Buscar, desactivar y transportar a sitio seguro las bombas químicas.

         --- Rescatar a los rehenes.

         --- Apresar a Pierre Tessier

MERCENARIOS:

         --- Realizar el plan “B”.

        --- Retener lo más posible a los SAS mientras se realiza el plan “B”

        --- Evitar el rescate de rehenes.

        --- Evitar la desactivación de las bombas hasta la realización del plan “B”.


JUGADORES:

  1. Python: Fusilero
  2. Manu: Francotirador. 1
  3. Thepauly1992: Fusilero.
  4. Soke: Fusilero. 
  5. Charly: Fusilero.
  6. Pereira: Fusilero.
  7. Omar: Fusilero.
  8. Fran: Fusilero.
  9. Torres. Fusilero.
  10. Panto: Francotirador. 2.
  11. Liz: Fusilera.
  12. Xapos: Francotirador 3.
  13. Alex: Fusilero.
  14. Amigo de Alex: a.
  15. Fulli: Francotirador. 4.
  16. Maverick: Fusilero.
  17. Trooper: Selecto. 1.
  18. Dodi: Fusilero.
  19. McGregor: Fusilero.
  20. Daryl: Selecto.
  21. Manuel: Fusilero.
  22. Jesus: Fusilero.
  23. Nacho: Fusilero.
  24. David: Fusilero.
  25. David: a.
  26. Cesar: a.
  27. Ismael: a.
  28. Adrian: a.
  29. Javier: a.
  30. Maria Jesus: a.
  31. David: Selecto.2
  32. Vivas: Selecto.3
  33. Rober: Fusilero.
  34. Adnan: Fusilero.
  35. Raul (Killbot): Fusilero.
  36. Agustin (Papiball): Fusilero.
  37. Carmen (La mosquito): Fusilera.
  38. Rogelio (Cap. Cebolleta): Fusilero.
  39. Jota: Fusilero.
  40. K: Fusilero.








-------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.

Precio 12€

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja

     Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Mapa_b10


Última edición por Admin el Vie Mar 04, 2022 11:21 pm, editado 18 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

Mensaje por Admin Vie Feb 11, 2022 2:40 am

Abrimos lista con los ocho primeros jugadores Very Happy.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

Mensaje por Admin Vie Feb 11, 2022 10:02 pm

Lista actualizada. Rol de francotirador, completo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

Mensaje por Rober98 Jue Feb 17, 2022 1:11 am

Rober: Fusilero

Rober98

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

Mensaje por Admin Jue Feb 17, 2022 2:32 am

Apuntado Rober. Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2022 9:54 pm

AFORO COMPLETO. Por favos, si algún jugador no va a poder venir, que avise con antelación.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2022 10:05 pm

QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2022 10:26 pm

Lista actualizada. AFORO COMPLETO.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22 Empty Re: OPERACION LONDRES. PARTIDA ABIERTA. 20-02-22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.