Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

+16
Danifuenla
perikete
diabloinfernus
M_I_K_E
korolov
vassili
Eburo
Faramond
kirenia69
Zitus
Roentgen
ASESINO
javi
Purple
Kolo
LOBO-
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por LOBO- Jue Jul 25, 2013 3:14 am

Volvemos de las vacaciones y seguimos con ofertas para apaliar esta maldita crisis:

 Las chicas no pagan.
 Si venis cuatro en el coche, el conductor no paga.
 Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 8€.

Abriremos a las 8,30 AM y nos iremos a la 13,00 PM, para poder darnos un chapuzón al río Alberche e irnos fresquitos a casa.

La partida está limitada a 70 jugadores.


También os podeis apuntar por Wassap al 649843623 o 630630193.


La partida es la tercera y última parte del guión "Abdullah". Tras escapar de Somalia, Abdullah huye con su lugarteniente Nabhani a Tanger, donde el agente de la CIA Sydney tras estar apunto de morir en la fracasada incursión de los marines en Somalia, está apunto de capturarle otra vez. Pero consigue escapar a España. En una granja abandonada de cerdos, Abdullah y sus hombres preparan unos atentados con unas bombas minibombas nucleares por toda Europa y Estados Unidos. Pero son descubiertos accidentalmente por una patrulla de la Guardia Civil, produciendose un tiroteo. Ahora las fuerzas de seguridad españolas los tienen cercados y los GEO y UEI se preparan para el asalto y evitar los atentados.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Operacion+granja+4


Agencia Central de Inteligencia. Langley. Virginia.


OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Cia

El director Michael King está rojo de ira, hasta el punto de darle un ataque. No para de gritar y dar golpes sobre la mesa:
      ---¡¡¡¡ ¿Cómo es posible que hayan escapado?!!!! ¡¡¡Se suponía que los marines entraban, cogían a los dos terroristas, Sydney conseguía la información y después arrasaban el maldito agujero de Al-Shabab!!! ¡¡Joder, joder, joder!!--- Volvió a descargar el puño sobre la mesa. Mientras su secretario esperaba a que se calmara
para continuar el informe:
      --- “Señor, los estaban esperando, sabían cuándo y dónde iban a atacar. Alguien les dio a los terroristas el soplo de que los marines iban para allá. Eso les dio tiempo para preparar la emboscada y la fuga. Gracias a Dios y la preparación de los marines, las bajas fueron pocas”.
      --- ¡Pero esos dos cabrones han vuelto a escapar!--- Volvió a replicar el director con la voz un poco más calmada. --- Y lo peor de todo es que no sabemos ni cuando ni donde van a atentar, pero que lo van a hacer, esos es seguro. Esos keniatas deben de tener un espía entre sus filas. Avisa al general al mando de los marines en Kenia que tiene un “malo” entre ellos. ¿Saben algo del portátil que llevaba Abdullah?
      --- “No señor, sólo localizaron viejos ordenadores, por lo que deduzco que se lo llevó consigo”--- hizo una pausa mientras observaba como el color de la tensión iba desapareciendo de la cara de su jefe. Continuó.---“Tenemos alguna pista...Según observó el piloto de uno de los helicópteros  que evacuaba a los heridos después de la operación, antes de aterrizar, vio cómo dos vehículos salían del campamento en dirección a la frontera etíope...”---

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Dsc03658s

El cabreo  le desapareció del todo al escuchar lo que le decía su secretario. No todo estaba perdido, la caza podía continuar, la partida seguía adelante, el rey negro había escapado con un enroque, pero la reina blanca seguía al acecho. El secretario continuó hablando --- “Nuestros satélites están haciendo el seguimiento y por lo que vemos se dirige al norte de África por tierra. Desde allí suponemos que irá hasta Europa para preparar lo que sea que se traiga entre manos”---
     --- “Bien”--- dijo el director King mientras empezaba a conectar su ordenador al satélite espía. --- “¿Cuál es su situación actual?---

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. 2wdueyu

     --- Cogió  un avión en Etiopía, hasta Níger y de Níger hasta un campamento salazar oculto en el desierto marroquí. Allí estuvo unas horas y de allí se fue a Tánger. Ahora mismo nuestros agentes le tienen bien vigilado, se aloja en un piso franco de un barrio bajo de Tánger, cerca del puerto; está bien protegido por varios terroristas del GICM (Grupo Islámico Combatiente Marroquí). Tenemos permiso del gobierno marroquí para actuar cuando veamos oportuno...---
     El director alzó la vista, ---“Este Abdullah va muy rápido. ¿Qué tramará para tener tanta prisa?--- Pasaron unos pocos segundos, que al secretario le parecieron eternos, entrecerró los ojos y dijo:
    --- Qué entren en acción, pero lo quiero vivo, su amigo no hace falta.
    ---  Ahora mismo lo comunico--- El secretario salió en dirección al cuarto de operaciones.

     Tánger. Marruecos.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image008
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Csa20050810090019ur3

    Los agentes están preparados para entrar, en fila. Han eliminado a los dos guardias que vigilaban la entrada al patio interior. Sus trajes negros les hacen casi invisibles en la noche cerrada. Sus visores nocturnos sujetos a los cascos, les dan libertad para moverse sin tropezar con las numerosas plantas que hay adornando el patio y como fantasmas se sitúan en el lateral de la puerta. Mientras, en la azotea de un edificio de enfrente, un francotirador con su L-96 observa el interior de la casa. Al lado está con unos prismáticos con visión nocturna el agente Sydney. ---“¿Dónde estás, donde estás Abdullah?”--- Murmuraba sin despegar los ojos de los prismáticos.
---¿Señor damos luz verde? Los chicos temen perder el factor sorpresa si esperan más.--- Preguntó el francotirador
--- “Adelante, no podemos esperar más”--- Dijo Sydney.
---“Verde, verde, verde”---musita a su midland el francotirador.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image010
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Fb07pa2412vg5

Los dos agentes que están a cada lado de la puerta se miran. Todos han tocado el hombro de su compañero de delante. Uno levanta la maza; el otro hace una cuenta atrás con los dedos de la mano...¡¡¡Blam!!! El golpe seco abre la puerta; los fantasmas negros entran mientras la luz de la casa se apaga. Enfrente Sydney observa los fogonazos de las ventanas, algunos gritos...La radio rompe el silencio:
---“Agente Sydney hemos acabado con cuatro terroristas, pero ninguno es Abdullah”---
---¡¡¡Asegúrese bien maldita sea, debe estar ahí, hemos tenido vigilada la casa las veinticuatro horas!!!
  Abdulláh junto con Nabhani, observa como las luces de Tánger van desapareciendo en el horizonte, mientras piensa que Alá sigue con él al permitirle otra vez escapar. Ya nada le puede detener. A un jefe de policía le dieron la orden de acordonar la manzana donde Abdulláh y Nabhani se encontraban y como fiel seguidor de la causa avisó con antelación, dando tiempo a escapar por un túnel que usaban para el contrabando cuando descargaban en la playa. Ahora se dirige hacia España, tierra que los infieles arrebataron al Islam, dispuesto a cumplir la misión encomendada, mientras, la patera, con cincuenta fanáticos desarmados pasa desapercibida por una zona muerta al radar costero, hasta una playa del Al-Andalus donde les espera unas furgonetas con matrícula francesa, cargados de pertrechos y regalos marroquíes, entre los que están ocultos fusiles AK, RPG, minas…para pasar como turistas que vuelven a Francia tras sus vacaciones en Marruecos viendo a sus familiares.


OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image012
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Paso_estrecho_msn-672xXx80

Con tanto tráfico en tiempo de verano, la guardia civil de tráfico no presta tanta atención a la gente que va dentro de los vehículos, aunque sea sospechoso ver una mujer con burka de anchas espaldas y asomando algo de barba por el velo de la cara. Abdullah sabe que mientras conduzcan sin llamar la atención, el viaje hasta su escondite en el corazón de España, no tendría ningún problema.

Paris:


   El centro comercial está muy concurrido, como todos los sábados por la tarde. Las tiendas llenas, las colas largas esperando para comprar la entrada al cine, parejas sentadas en las mesas de las cafeterías, niños jugando entre las mesas... En el área central, desde donde se domina todo el centro comercial, un hombre lleva una pequeña maleta en la mano. Está sudoroso; empapando su camisa de algodón blanco no para de murmurar en árabe. Busca un lugar donde haya más gente junta y lo encuentra. Su murmullo se convierte en plegaria, mientras los transeúntes le observan curiosos, pensando que va a ser un nuevo espectáculo del centro comercial. Algunos emigrantes argelinos se marchan de allí apresuradamente. Un agente de seguridad privada se acerca a él, y al verle tan sudoroso cree que está enfermo. Se le acerca para preguntarle si necesita ayuda...El terrorista mira alrededor, y cuando ve acercarse al agente, comienza a rezar más alto, deja el objeto en el suelo y tras gritar algo en árabe aprieta el detonador que llevaba oculto en la otra mano. El de seguridad se queda paralizado. Una terrible explosión azota todo el centro de París. Los muertos se cuentan por cientos.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image014
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Battle-LA-Filming-Mushroom-Cloud

Escalona. Toledo. Las 21,00 horas de un día de Septiembre.

    La granja de cerdos estaba en silencio. Abdullah, había reunido a su gente para que vieran las noticias del atentado de París:
    --- “Como veis nuestro hermano ha comenzado la  nueva jihad que los infieles lamentarán durante toda su historia. Las bombas que nos ha proporcionado nuestro hermano Nabhani pondrán de rodillas a los imperialistas sionistas ante Alá”.--- Nabhani sonreía orgulloso de su trabajo. Las bombas que puso en las embajadas americanas en África eran simples petardos, en comparación con las nuevas mini-bombas nucleares que sus hermanos chechenos les habían proporcionado, después de robárselas a los rusos… --- Después de lo de París, el poder destructivo que tenemos en nuestras manos, ha sobrepasado toda expectativa, así que preparémonos para el sacrificio final”--- En otra habitación estaban preparando el video que iba a reivindicar los atentados.
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image016

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Islam_terrorist_kidnappers-thumb

--- “Pondremos al mundo occidental de rodillas, y cuando vean nuestros hermanos musulmanes del mundo la humillación, todos se unirán y comenzará la gran  y definitiva Jihad.”--- Todos dieron gritos de “Alá es grande” y muerte a los infieles, Abdulláh estaba henchido de orgullo.
Anochecía y la patrulla de la guardia civil iba a tomarse el café de turno en el bar de la carretera de siempre, a la salida de Escalona, para afrontar la noche. El joven guardia puso el intermitente para entrar en el aparcamiento del bar cuando al mirar por el retrovisor interior, observó como una furgoneta apaga las luces en plena carretera y se desviaba a u una vieja granja de animales:
--- ¿No está abandonada la granja de cerdos?
---Sí ¿Por qué?
---Porque la furgoneta que acaba de pasar ha entrado en ella con las luces apagadas.
---Vaya, seguro que son los ladrones que están asaltando los polígonos robando cobre.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image018
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. 121

--- Vamos a echar un vistazo, avisa al cuartel.
---Se jodió el café.
Dieron media vuelta y se dirigieron a la entrada. Cuando fueron a girar hacia el camino de tierra que les llevaba a la Granja, antes de que el cabo Márquez dijera que había más coches, un fogonazo de lo alto de un silo de grano le desvió la mirada...El parabrisas blindado paró los primeros impactos; El guardia Álvarez dio marcha atrás a toda velocidad, mientras otra ráfaga impactaba en el capó, y el frente, destrozando los faros y rejillas, el vapor de agua salía con fuerza del radiador agujereado. El coche patrulla terminó en una zanja paralela a la carretera. Con voz agitada el cabo Márquez avisó en la radio:
---¡¡Aquí el cabo Márquez, aquí el cabo Márquez, nos están disparando con armas automáticas, repito, nos están disparando con armas automáticas, manden refuerzos!!
--- Aquí central de Escalona, ¿Qué coño estás diciendo Mar…?---Otra ráfaga destrozó el salpicadero del coche. La radio se quedó muda. Los dos guardias civiles estaban fuera del coche patrulla agujereado con sus dos pistolas apuntando a la oscuridad que ahora envolvía la granja:
--- Casi nos matan, maldita sea---Dijo el guardia civil Álvarez, todavía temblando del susto.
--- Todavía no nos ha llegado el día así que tranquilízate. Vamos a limitarnos a vigilar la entrada hasta que lleguen los refuerzos. Probablemente sean un grupo de traficantes, así que no nos arriesguemos, que se encarguen los jefes.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image020
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Tripoli-francotirador

    Las diez de la mañana y el tiroteo continúa. Las armas automáticas crepitan sin parar y el eco de sus disparos se oye por todo el valle, desde Almorox hasta Maqueda. Parece que en cada ventana del criadero hay un terrorista armado hasta los dientes disparando a todo lo que se pone a tiro.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image022
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Geo17xz

 La U.E.I y los G.E.O. por más que intentan asaltar la granja, son rechazados. Ya han tenido dos fallecidos y cinco heridos, y no se sabe tampoco la suerte de los del helicóptero de la guardia civil derribado con un RPG, cuando iban a hacer una “Soga rápida o Fast Rope”. Se oyen disparos donde ha caído, pero no se sabe cuántos quedan vivos de los seis y los dos tripulantes, y lo peor es que ha caído  dentro del recinto y abrir una vía hasta ellos es casi imposible, pues toda la vaya de la granja está bajo fuego de los terroristas. De éstos no se sabe ni cuántos son, ni el armamento y munición que tienen, aunque después el derribo del helicóptero se sabe que disponen de armamento pesado.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image024
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. 368229510373d1c4401db

 Toda el área de Escalona se ha convertido en una zona de guerra. El centro de mando se ha montado cerca de un supermercado, a unos pocos cientos de metros de la batalla. Los mandos policiales y asesores militares están planeando el asalto final. Han intentado con cámaras de infrarrojos y termográficas calcular el número de terroristas, pero no pueden abarcar todo el perímetro de la granja. El jefe de policía y el comandante de la guardia civil junto con sus ayudantes están atentos a las explicaciones del capitán Jiménez al mando de la unidad de intervención de la guardia civil:

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image025
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. CAM9ENI5

---“Nuestra prioridad absoluta es la de llegar hasta el helicóptero y rescatar a nuestros hombres. Nuestros francotiradores les cubren, pero hay zonas que no pueden cubrir desde los terroristas disparan a los del helicóptero. Hemos conseguido identificar a uno de los que los terroristas con nuestras cámaras con gran objetivo”---Sacó una foto de un sobre de color marrón y la dejó encima de la mesa de operaciones---“Se llama Bareen Abdullah, el que destruyó Kabul. Perdimos muchos soldados allí. Los americanos estuvieron a punto de capturarlo primero en Somalia y después en Marruecos, pero también escapó junto con Sala Alí alias “Nabhani, otro terrorista que se creía muerto y no menos peligroso que Abdullah”---.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image027
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Muslim-terrorist

---“Escurridizo como una anguila”--- musitó su comandante.
---“Y muy peligroso. Un agente de la CIA llamado Sydney nos ha comunicado que este cabrón está detrás del atentado de París (Los disparos seguían escuchándose en la lejanía), así que probablemente en La Granja esté con él el terrorista Nabhani ---
---Creo recordar que al tal Nabhani lo habían matado los franceses en Somalia---. Dijo el jefe de la policía Vega.
---“Parece ser que no y creemos que es el  que tiene, al menos, una de las bombas nucleares portátiles que robaron los chechenos a los rusos el año pasado.”--- dijo el capitán Jiménez.---“Bien, por lo que hemos observado calculamos que los terroristas son unos cuarenta. ¿Cómo han podido llegar hasta aquí sin ser detectados? Sospechamos que en patera desde Marruecos, y en furgonetas hasta aquí como si fueran unos turistas que vuelven a Francia. Como normalmente van cargados hasta los topes, suponemos que todo el arsenal que tienen lo traían disimulado entre todo el equipaje. Un camuflaje perfecto y sin levantar sospechas. Ahora, como ya he dicho, nuestra prioridad es rescatar a los miembros del helicóptero. Y mientras realizamos los de la U.E.I. esta operación, los GEO asaltarán la granja.  

PARTIDA:

U.E.I.:


OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image028
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Camiseta-uei-ropa-militar


   El grupo de la U.E.I. está reunida a pocos metros de la vaya sureste de la granja de cerdos, esperando a su capitán mientras éste explica los palnes de asalto a la granja a los reunidos en el puesto de mando:

--- Yo y mis hombres abriremos un hueco en la vaya y nos introduciremos sin ser detectados. Esta zona de la granja está fuera de la vista de los terroristas. El helicóptero ha caído en la zona norte del recinto. Nos han comunicado por radio que el piloto está grave y que el resto está bien, pero que se están quedando sin munición. Nada más caer, intentamos rescatarlos por aquí ---Señaló la vaya norte---- Pero a lo largo de la valla tienen colocados varios IED ocultos. Tuvimos dos heridos graves al intentar abrir un hueco en la alambrada. Y no sabemos cuantas trampas bomba más tienen puestas. Una vez los hallamos rescatados, los heridos nos lo llevaremos al punto de inicio y el resto iniciaremos el asalto junto con los G.E.O.


OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image030
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Uei

Intentaremos capturar al cabecilla y a los suyos antes de que se maten. Saben que no tienen escapatoria y esta gente no negocia.  Probablemente tengan una o más bombas como la de París. Si estallan, no va a quedar nadie vivo en dos kilómetros a la redonda. Ya hemos iniciado la evacuación de las urbanizaciones. A por ellos.

G.E.O.:
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image032

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. 98071

 A cien metros del grupo de la U.E.I. están también los G.E.O. ultimando los detalles de la operación conjunta, antes de dirigirse hacia su grupo, el inspector Suárez, recibe las últimas instrucciones:

--- “Usted inspector Suárez, se introducirá por los huecos abiertos en la valla de la zona sur. El acercamiento lo hará lo más rápido que pueda. Extenderemos una cortina de humo, pero si aparece el viento, enseguida se llevará la cobertura y quedarán al descubierto. Una vez hayan llegado a los edificios, deberán localizar el lugar donde construyen las bombas y con ayuda de los TEDAX, desactivar todas las que tengan activadas. He hecho varias copias de las fotos del terrorista y su amigo para que las distribuya entre sus GEO. Los queremos vivos. Abdullah posee un ordenador donde creemos están las direcciones de los pisos franco donde habitan las células dormidas en Europa y Estados Unidos. Estamos bloqueando todas sus comunicaciones, para evitar que envíe cualquier mensaje, pero no sabemos de qué tecnología dispone y si va a poder saltarse el bloqueo. Hay que encontrar a los terroristas y el ordenador. En cuanto mis hombres de la U.E.I. crucemos la vaya, os avisaremos por radio para que vosotros intervengáis. Buena suerte.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image033
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. 1

 Los dos jefes de grupo se dan un fuerte apretón de manos, y mientras salen de la tienda del puesto de mando para dirigirse a sus respectivos grupos, sus jefes se cuadran y saludan a unos héroes camino del matadero.

TERRORISTAS.:

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image035
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Al-qaeda-logo

    Los francotiradores de la policía mantenían las cabezas agachadas a los terroristas. Ya habían perdido al vigilante de la entrada y a dos más cuando intentaban acercarse al helicóptero derribado:
---“¡¡¡Nabhani!!!”. Gritó Abdullah. Éste, agachado todo lo que puede se acerca mientras Abdullah disparaba otra ráfaga con su AK. Los impactos de bala de la policía desgarraban las paredes del edificio. ---“Coge la bomba, llévala a la nave central y actívala. Vamos a reunirnos con Alá y nos llevaremos unos cuantos infieles con nosotros.”--- Dijo Abdullah.
---“Voy a tardar un poco, el detonador no lo tengo aquí, está en la caseta del paso del cementerio---“La vergüenza se reflejaba en el rostro de Nabhani.
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image036
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Hamas_talks_a_0305
--- “¿Cómo?”--- Dijo Abdullah mientras volvía a disparar por la ventana. Qué el detonador no está en la bomb...”--- Antes de terminar le interrumpió su amigo---“Me lo llevé a la caseta para hacer unas pruebas electrónicas, pero cuando el centinela de la puerta disparó, automáticamente salí corriendo hacia aquí para comprobar qué pasaba dejándomelo allí...”--- Abdullah tiró a un lado el cargador vacío de su Kalashnikov y mientras buscaba otro en su chaleco le dijo:
--- “Lo hecho, hecho está hermano, no te preocupes, pero no podemos cometer más fallos. De esta no vamos a salir lo sabes ¿No?”--- Nabhani afirmó con rotundidad con la cabeza.---“Bien, pues tenemos que hacer el mejor sacrificio que podamos ofrecer a nuestra gente, para que tomen ejemplo, y eso es, causando el daño más grande posible, así que ve allí con unos cuantos hermanos, coge el detonador y vuelve para activar la bomba. Alá nos protege así que no temas a los sionistas. Avísame cuando hayas activado la bomba. Déjala con un temporizador. Cuando todos nos hayamos reunido en el paraíso, los infieles se relajarán y vendrán más, justo cuando explote. Y los policías que cojáis del helicóptero no los matéis, los necesitamos como rehenes para ganar tiempo. Los que cojamos los distribuiremos por todas las naves por si intentan rescatarlos.
---“Así lo haré Abdullah.”--- Y besándose en las mejillas ambos amigos se despidieron
para el encuentro en la otra vida.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image037
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Untitled

     Abdullah por lo que pudo comunicarse por radio con sus hombres, comprendió que la situación se estaba complicando. No sabía el número exacto de mujahidines que le quedaban.  Su misión era comenzar la gran guerra santa atacando las principales ciudades occidentales, de Estados Unidos y de Israel después de acusar a éstos de atacar a La Meca. Lo más santo del Islam estaba en Arabia Saudita, un país aliado de los americanos y sionistas. Abdullah destruiría la ciudad por la causa del Islam. Y el instrumento que usaría sería una de las minibombas nucleares proporcionada por su amigo y hermano Nabhani. Así el pueblo musulmán de todo el mundo, viendo que los sionistas respondían en venganza por lo de París, se levantaría contra los infieles, terminando con el reino infiel  y  la sociedad corrupta de occidente. Ahora tenía que cumplir la misión encomendada, para ello tenía que mandar la orden a través de un correo electrónico codificado a sus células dormidas, pero toda conexión con el exterior estaba interrumpida.


OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image039
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. 428093_images_EquipInformatico

“Debo ir hasta el portátil, encenderlo, y abrir el programa de conexión fantasma, así no se darán cuenta de que estoy transmitiendo la orden. Pero me llevará un tiempo hasta que cargue el programa. Lo tengo difícil pero ya queda muy poco para que todo se cumpla. Pronto veré de nuevo a mi familia”. Eso le dio fuerzas para continuar. Llamó a varios de sus hombres y se los llevó para que le protegieran hasta el ordenador. Esto tocaba a su fin.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image040
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Terrorist3

GENERAL:

  Los jugadores asignados al helicóptero esperarán a que les rescate el grupo del U.E.I. Una vez conseguido, un grupo llevará al piloto herido en camilla hasta el punto de evacuación y después se incorporarán al asalto de la granja.
 
   Entre el grupo del helicóptero sólo tendrán un sanitario. Si éste es eliminado, ningún jugador del grupo podrá ser curado y por tanto podrá ser hecho prisionero, para ser usado como rehén.

   Si alguno de los dos terroristas es capturado, será llevado hasta el punto de evacuación, siempre acompañado por dos captores como mínimo. Allí permanecerán a la espera de ser evacuados a Madrid para ser interrogados. Sus hombres intentarán rescatarlos.

  Se deberá localizar la minibomba nuclear y desactivarla, junto con las demás trampas bombas que estarán colocadas por todos los edificios. Éstas sólo podrán ser desactivadas por el grupo de los TEDAX.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. C:\DOCUME~1\MOSTRA~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image041
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Terro163

Los detalles de las misiones se explicarán en la reunión antes de la partida.

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Policia%252520guadia%252520cilvil

Listas abiertas:

01.Asesino
02.Roetgen
03.Zitus - Tirador Selecto - Marpat Desert
04.Pirri  Fusilero
05.Neron  Fusilero
06.Chechu  Fusilero
07.Angie  Fusilera
08.Sepia  Fusilero
09.Kirenia  Fusilero
10.Seen. Mandrileños.
11.Titux. Mandrileños.
12.Mac Guli. Mandrileños.
13.Sierra. Mandrileños.
14.Yaye. Mandrileños.
15.FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
16.KLODEVIG "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
17.MARCOMIR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
18. CLODION "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
19. ARGILA "MEROVNGIOS" (Asalto) A-TACS
20. REVERGE "MEROVINGIOS" (Selecta) A-TACS
21. TEODERIK "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
22. LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
23. KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
24. LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
25. KLOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
26. THIERRY "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
27. THEODOBERT "MEROVINGIOS" (Francotirador Snipers) A-TACS.
28.
-VASSILI- "FUENSAIRSOFT"- DESERT
29. BULL -"FUENSAIRSOFT" - DESERT
30. JONY -"FUENSAIRSOFT" -DESERT
31. PASTE- "FUENSAIRSOFT"- DESERT
32. ANTONIO- "FUENSAIRSOFT" - DESERT
33. JAIRO -"FUENSAIRSOFT" -DESERT
34. CARLOS - "FUENSAIRSOFT" - DESERT
35. Korolov – woodland
36. sarge – woodland
37. piccolo – woodland
38. rafagas – woodland
39. joseluis – woodland
40. gabri – woodland
41. ipsaia - woodland
42. MIKE – Fusilero
43. SNAKE,"E.D.L.M", FUSILERO/SNIPER, uniforme sin determinar
44. BARBAS,"E.D.L.M", SELECTO, ""
45. XEITER,"E.D.L.M", FUSILERO, ""
46. KOLO,"E.D.L.M", FUSILERO/SNIPER, ""
47. YERY, FUSILERA, sin determinar NOVATA
48. Javi Rambo.
49. Virus.
50.Diabloinfernus - Fusilero - Desert
51.Artillero D.A. - Fusilero - Desert
52.Perikete.
53.Jorge.
54.-Devor. Francotirador.
55.-Hardlex. Fusilero.
56.-Danifuenla. Fusilero.
57. Parca 21. Fusilero. Desert. IX Compañía Reco.
58. Naranjo-fusilero-woodland
59. Marcos-fusilero-woodland
60. Raider-selecto-woodland
61. Shaycop-fusilero-acu
62. Monchito-Alquiler
63. Kano
64. Plus Ultra
65. Morirtodavia
66. Angel
67. Tivi
68. Rovi
69. Victor
70. Fran
71. Mas 2
72. Edu -  selecto
73. Ochoa - fusilero - woodland


La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 08:30 a 13:00
Precio 10 €
Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Mapa-cuadr%C3%ADcula.


Última edición por LOBO- el Mar Ago 27, 2013 3:30 am, editado 14 veces

_________________
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por Kolo Sáb Jul 27, 2013 5:36 am

Si señor, increíble guión Lobo muy currado como siempre, espero tener el finde libre cuando se celebré.
Un abrazo Kolo
Kolo
Kolo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 37
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por LOBO- Lun Jul 29, 2013 8:01 pm

Muchas gracias Kolo. Iba a hacerlo para el día 11, pero estoy de vacaciones y no voy a poder hacerla. Será, seguramente para el 25 de Agosto.Very Happy 

_________________
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por Purple Lun Jul 29, 2013 9:20 pm

Buena fecha, ya se habrán ido un poco estos calores sofocantes y será una buena vuelta de vacaciones Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por javi Mar Ago 13, 2013 11:16 pm

Pedazo de guion Lobo,a ver si me animo,esto promete.

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por ASESINO Jue Ago 15, 2013 8:10 am

25 ¿Eh?, ¡¡¡apúntame!!!

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por Roentgen Sáb Ago 17, 2013 7:08 am

Yo como siempre, sigo alucinando con lo bien que os curráis los guiones. Contar conmigo para la partida.

Roentgen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por Zitus Mar Ago 20, 2013 8:04 pm

Contar conmigo también, que ya era hora. Saludetes

Zitus - Tirador Selecto - Marpat Desert
Zitus
Zitus

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por kirenia69 Miér Ago 21, 2013 1:53 am

Por aqui nos apuntamos unos cuantos:

Pirri  Fusilero
Neron  Fusilero
Chechu  Fusilero
Angie  Fusilera
Sepia  Fusilero
Kirenia  Fusilero
kirenia69
kirenia69

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 43
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por LOBO- Miér Ago 21, 2013 3:46 am

Lista actualizada, incluyendo los apuntados por el wasapp.Very Happy

_________________
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por Faramond Jue Ago 22, 2013 9:05 pm

Escuadrón Operativo Táctico de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS" después de unas duras vacaciones, listos para la misión:
-FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KLODEVIG "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-MARCOMIR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-CLODION "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-ARGILA "MEROVNGIOS" (Asalto) A-TACS
-REVERGE "MEROVINGIOS" (Selecta) A-TACS
-TEODERIK "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
-LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KLOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-THIERRY "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-THEODOBERT "MEROVINGIOS" (Francotirador Snipers) A-TACS
"FUERZA, HONOR, VALOR y COMPROMISO"...
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por LOBO- Jue Ago 22, 2013 9:41 pm

Bienvenidos Merovingios. Me alegro mucho veros de vuelta.

_________________
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por LOBO- Jue Ago 22, 2013 11:20 pm

Para el domingo, bajan las temperaturas.cheers

_________________
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por Eburo Vie Ago 23, 2013 2:02 am

Una pena que no pueda ir tengo un compromiso inelidible ese dia.....(una p...da mas bien  ) en fin nos vemos en la próxima... en la ultima Albdulha fue capturado a 5 minutos del toque de sirena aun recuerdo aquella de traidor!! te acuerdas Infiel !!  brrrr en esta no me cojeries.....(mas que nada por que no voy) Crying or Very sad
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por LOBO- Vie Ago 23, 2013 2:42 am

Seré yo. Lo tendrán dificil.Twisted Evil

_________________
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por vassili Vie Ago 23, 2013 3:01 am

Apuntanos que ya hay ganas:
-VASSILI- "FUENSAIRSOFT"- DESERT
-BULL -"FUENSAIRSOFT" - DESERT
- JONY -"FUENSAIRSOFT" -DESERT
- PASTE- "FUENSAIRSOFT"- DESERT
-ANTONIO- "FUENSAIRSOFT" - DESERT
vassili
vassili

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por vassili Vie Ago 23, 2013 3:07 am

APUNTA TAMBIEN A :
- JAIRO -"FUENSAIRSOFT" -DESERT
- CARLOS - "FUENSAIRSOFT" - DESERT
vassili
vassili

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por LOBO- Vie Ago 23, 2013 4:08 am

Buena partida se presenta. Lista actualizada.Very Happy Very Happy

_________________
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty apuntadnos!

Mensaje por korolov Vie Ago 23, 2013 8:58 am

Hola nos apuntamos

korolov
sarge
picolo
rafagas
joseluis
gabri
ipsaia

Todos woodland

como guardia civil si es posible

gracias

korolov

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por M_I_K_E Vie Ago 23, 2013 9:14 am

Contar conmigo!!!!
MIKE - Fusilero
M_I_K_E
M_I_K_E

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por Kolo Vie Ago 23, 2013 9:50 am

Buenas noches, volvemos con fuerza de las vacaciones apunta a:
SNAKE,"E.D.L.M", FUSILERO/SNIPER, uniforme sin determinar
BARBAS,"E.D.L.M", SELECTO, ""
XEITER,"E.D.L.M", FUSILERO, ""
KOLO,"E.D.L.M", FUSILERO/SNIPER, ""
YERY, FUSILERA, sin determinar NOVATA
y una fotógrafa
espero pasarlo también como en las últimas partidas, seguro que ahí mucho juego gracias al guión que habéis preparado.
un abrazo Kolo
Kolo
Kolo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 37
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por Purple Vie Ago 23, 2013 6:17 pm

¡¡Que buenos jugadores vienen a esta partida!!

Listas al día Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por LOBO- Vie Ago 23, 2013 9:42 pm

korolov escribió:Hola nos apuntamos

korolov
sarge
picolo
rafagas
joseluis
gabri
ipsaia

Todos woodland

como guardia civil si es posible

gracias
  Sereis el grupo del helicóptero de la Guardia civil derribado. Tendreis que hacer un perímetro alrededor de una bandera española que representará a dicho helicóptero y defenderos de los terroirstas hasta que os rescaten...y más misiones que tendreis que hacer. Cuando estéis en el campo me lo recordais. Very Happy

_________________
OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por diabloinfernus Vie Ago 23, 2013 9:46 pm

Hola:
Nos apuntamos dos mas a la partida:
Diabloinfernus - Fusilero - Desert
Artillero D.A. - Fusilero - Desert

Gracias
Un Saludo
diabloinfernus
diabloinfernus

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por perikete Vie Ago 23, 2013 10:01 pm

Por favor apunrar a perikete y jorge

perikete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13. Empty Re: OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.