Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

4 participantes

Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Mar Abr 10, 2018 2:01 am

Aquí tenéis el guíon para el día 13. Por favor, sed puntuales y leeros las normas de La Granja. y como siempre, el que venga para un mata-mata, la partida no es para él.


   

          SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Silent17

    Mahmoud observaba tumbado con sus prismáticos, protegido por los escombros en el primer piso de una mezquita en ruinas, la entrada de un destacamento del ejército sirio que estaba a las afueras de Tadmur.   Los soldados en la puerta del complejo militar estaban en alerta, pero la noticia positiva para Mahmoud era que no había ningún blindado flanqueando la entrada. Su poblada barba islamista le comenzó a picar e instintivamente se rascó, dando con el codo a un pequeño montón de piedras que calló a la planta inferior, provocando una pequeña cascada de polvo.



SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Ap614710

    Instintivamente se pegó al suelo, como si fuera un sello, pues un oficial desde la puerta, pareció haber apreciado el pequeño reguero de escombro que cayó. Estuvo largo rato observando el sitio donde Mahnoud se  encontraba. El cabecilla islamista no paraba de rezar a Alá, prometiéndole mil bendiciones y rezos si salía de ésta.  Los combates en la ciudad de Tadmur desviaron la atención del oficial y se puso a observar los alrededores de la ciudad. Pausadamente el islamista volvió a levantar la cabeza y observó de nuevo con sus prismáticos el puesto de guardia.


SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. 000_ni10

    Mientras, con la otra mano,  se acercaba la emisora a su boca y comenzó a hablar en voz baja:
--- Mahmoud a Hasoon, cambio--- Ruido en la emisora.
---Mahmoud a Hasoon, cambio.
---Adelante Mahmoud.
---La serpiente está tranquila. Podéis proceder.
---Bien Mahmoud, el elefante está en camino para pisarla. Ahora mismo te recogen. Que Alá te acompañe.
       Cogió su AK lentamente, y comenzó a recular muy despacio. No quería que ningún movimiento falso delatase su posición. Cuando estuvo fuera de la vista de los ojos del puesto de guardia del destacamento, bajó las escaleras llenas de broza y corrió hacia un BTR capturado que acababa de llegar junto a otro vehículo con un conductor que con una mano sujetaba el volante y con la otra, una especie de detonador.


SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. A7bfa210

 Ágilmente se encaramó en la cúpula del blindado, se vistió con una guerrera de suboficial sirio y se colocó el gorro acolchado de carrista ruso. ---En marcha--- ordenó por su interfono al conductor del carro blindado.  El BTR dobló la esquina hacia la entrada de las instalaciones militares sirias, levantando una gran polvareda  con sus cadenas ocultando al vehículo que venía detrás, con la ayuda adicional del humo de un tanque ardiendo.

  ---“Maldita sea”---Pensó el capitán Khaled. ---“No me gusta que estemos sin blindados, custodiando un depósito de armas químicas. Espero que vengan pronto los blindados que pedí.”---.Mientras observaba las ruinas de la mezquita que tenía enfrente. Los combates callejeros de un barrio a su derecha le distrajeron de la mezquita:
  --- ¡Capitán. Mire allí!--- Le advirtió su sargento, señalando en dirección al destruido templo musulmán.
 
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Bei10110



   El capitán Khaled, observó cómo se acercaba un BTR con su jefe en la torreta al descubierto, levantando una cortina de polvo. “¿Uno nada más?” pensó el capitán:
    --- Sargento, llámele y dígale que pare y que le dé el santo y seña.
    ---A la orden.
     ---Destacamento a vehículo. Deténgase e identifíquese. Santo y seña---El BTR no se detiene. Parece que ha incrementado la velocidad. La nube de polvo se hace mayor.
    ---Destacamento a vehículo. Deténgase y diga el Santo y seña--- El  jefe del blindado con su medio cuerpo asomando por la torreta, hace una señal como diciendo que no puede transmitir.
---Señor no contesta--- Le dijo su sargento con el audífono todavía en el oído.
 

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Rpg-7_10
 
  --- Soldado, colóquese son su RPG delante, apunte al blindado y dispare cuando se le ordene.--- Apremia el capitán al soldado que tiene el antitanque. Todo el puesto de guardia prepara sus armas apuntando al vehículo de transporte de tropas.  Cuando el capitán está a punto de dar la orden de disparar, el BTR, a pocos metros, se para en seco, ocultándose entre el polvo levantado. El capitán se relaja un poco y ordena dejar de apuntar…Un coche a toda velocidad aparece de detrás del blindado. El capitán grita a cubierto, pero es tarde, el coche rompe la entrada y estalla.




SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Syrian10

Apenas terminan de caer los cascotes, el cañón de treinta milímetros del blindado comienza a disparar mientras pasa por encima de cadáveres y trozos de coche. Una vez dentro, la resistencia es pequeña y el BTR termina con los pocos soldados que guardan el depósito de armas químicas. La compuerta trasera se abre pesadamente y salen los rebeldes con las máscaras NBQ colocadas en el rostro, dirigiéndose corriendo hacia el depósito. Inmediatamente sacan cuatro cajas con el símbolo de peligro químico pintado en un lateral y lo introducen en el blindado. Mahmoud ordena cerrar la compuerta trasera y el BTR da media vuelta, marchándose por donde apareció entre fuego, escombros y muertos mientras reza por el mártir del coche bomba.




      BASE DE LA OTAN EN ROTA. ESPAÑA.CUARTEL GENERAL  DE LA FUERZA OMEGA.
      El  comandante Frank Bernard era el jefe de La Fuerza Omega, un grupo fantasma, independiente de la estructura de la OTAN y compuesto por los mejores hombres de las fuerzas especiales de los países que componían la OTAN, para misiones “no oficiales” en cualquier parte del mundo. Su bautismo de fuego fue en Afganistán y al poco tiempo estuvieron en Alepo. El comandante Bernard ordenó a sus jefes de pelotón en la sala de guerra, que sus hombres embarcaran en el A-400M que esperaba en la pista y que allí les hablaría de la misión.

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Problemas-con-el-A400M
---Vuelo 319 pide permiso para despegar---Dijo el piloto mientras el avión de transporte se posicionó para elevarse  y volar en la oscura noche.
---Permiso concedido. Puede despegar--- Respondió la torre de control de la base de Rota.
   Los cuatro turbohélices EuroProp rugieron a máxima potencia y el “Grizzly”, que así apodaban al avión, tardó poco tiempo en tener la suficiente velocidad para elevarse hacia el negro cielo. Una vez el Atlas hubo tomado la altura y velocidad de crucero, el comandante Bernard se desabrochó el cinturón de seguridad de su asiento y llamó la atención a los pelotones que comenzaron a revisar su equipo de combate:
 ---Bien caballeros. Nos dirigimos a Alepo de Nuevo---Todos se miraron, pero no mostraron ninguna sorpresa. Estaban entrenados para afrontar cualquier situación en cualquier territorio hostil.--- Todos estuvimos hace unos meses allí, así que conocemos el terreno, y la única diferencia de ahora a antes es, que hay más ruinas y que ahora hay varios grupos rebeldes independientes luchando contra el presidente Al Asaad. Un grupo de estos rebeldes ha asaltado un depósito de armas químicas a las afueras de Tadmur y se han llevado misiles con contenido químico.
---Señor---Interrumpió el capitán Del Pino, miembro de las G.O.E., trasladado al Grupo Omega--- Cuando nos mandan es porque esas armas químicas no son de las “habituales” ¿Verdad?
---De eso se trata Del pino, el gas que contiene es un gas nuevo creado por Rusia y entregado al ejército sirio, para probar su efectividad contra los rebeldes. Se trata del nuevo gas “SD-13” o “Silent Death”. Completamente inodoro, incoloro e inocuo en el aire, pero que una vez respirado, produce la muerte instantáneamente.  Hemos sabido de él, porque conseguimos interceptar una transmisión siria con el alto mando ruso en Moscú.
---Se supone que los rebeldes son nuestros aliados, así que iremos a que nos lo entreguen y en un momento de vuelta a casa---afirmó el sargento McKenna todo optimista.

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Graphic_1375198364
---No es tan sencillo sargento.  Como saben ahora la guerra de Siria es un conglomerado de grupos rebeldes, unos cristianos, otros musulmanes moderados, otros islamistas y kurdos que además de combatir a Al Asaad, se disparan entre ellos para ver quién será el que maneje el poder cuando derroquen al presidente. Entre esos grupos se ha metido Al Qaeda, que además de ser cada día más fuerte, es precisamente quien ha robado los misiles. Los aliados rebeldes nos han informado que esos misiles pretenden lanzarlos contra Israel. Así que nuestra misión es hallarlos y destruirlos antes de que los lancen.

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. A400omega.php
Saltaremos en a la afueras de Alepo, en territorio amigo y desde allí nos desplazaremos hasta la zona controlada por Al Qaeda. Cada pelotón tendrá una misión concreta. Pero…cuidado. El servicio secreto también nos ha informado de que los rusos quieren recuperar el gas, así que probablemente manden a un grupo de Spetsnaz para recuperarlo. Si es necesario enfrentarse a ellos, háganlo. Ya saben la doctrina del grupo. No podemos caer prisioneros y no podemos llevar ninguna identificación, pero no dejaremos a nadie atrás. Preparen y revisen sus equipos de salto. En breve llegaremos a nuestra zona de lanzamiento. Una vez en tierra les daré los detalles de la misión.

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. 10526_11
      
    Aeropuerto militar sirio en las afueras de Alepo.

   Los BTR sirios esperaban con las rampas bajadas a las tropas de Spetsnaz que bajaban del Antonov An-124 que acababa de aterrizar en un aeropuerto militar cerca de Adepo. Su comandante Gólubev Ivanov, con el todavía ensordecedor ruido de las turbinas del Ruslan, indicaba con señales los vehículos donde tenían que entrar cada escuadra. Él se subió al BTR de mando, y precedido por dos T-92 la columna blindada se puso en marcha hacia el barrio controlado por Al Qaeda.

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. 10403210

Tras ponerse el intercomunicador, se conectó con los demás jefes de escuadra:
---Jefes de escuadra. Cada Escuadra sabe ya su misión. Tenemos que recuperar esos misiles y toda muestra del gas SD-13 que los fanáticos hayan conseguido extraer. Nos han informado que la OTAN pretende también conseguir el gas, así que, probablemente tendremos que enfrentarnos a ellos. No habrá miramientos con ninguno de los dos bandos, la misión es lo primero. Bajo ningún concepto la OTAN o los terroristas deben hacerse con el gas. Corto y cierro.



SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. An_124_l5

    Los tanques comenzaron a disparar hacia los edificios del barrio bajo control de los terroristas, mientras los BTR abrían las  compuertas traseras. Los Spetsnaz al frente de su comandante, como nubes de polvo se desvanecieron entre los escombros de los edificios hacia sus objetivos.

MISIONES:

FUERZA OMEGA.

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Fuerza13

---Localizar el laboratorio donde tienen escondido los rebeldes el gas SD-13.

---Hacerse con una muestra del gas y destruir dicho laboratorio.

---Llevar la muestra de gas hasta el punto de extracción.

---Neutralizar cualquier defensa que haya entorno al laboratorio.

SPETSNAZ:

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. 3-russ11

---Eliminar cualquier amenaza que pueda impedir la misión.

---Localizar el lugar donde los rebeldes tienen escondido el gas SD-13 y rescatarlo.

---Destruir cualquier mínimo resto del gas que quede en el laboratorio rebelde.

---Comprobar y neutralizar cualquier arma que contenga dicho gas.


JUGADORES:


  1. Javi Chica. Fusilero.
  2. Blackdragonair. Fusilero.
  3. Luis. Fusilero.
  4. Macgregor. Fusilero.
  5. Daryl. Selecto.
  6. Brechas. Fusilero.
  7. Alvaro. Fusilero.
  8. Jose Luis. Fusilero.
  9. Edu. Apoyo. Equipo TAU.
  10. Rafa. Fusilero. Equipo TAU.
  11. Samuel. Fusilero. Equipo TAU.
  12. Ángel. Selecto. Equipo TAU.
  13. Jorge. Fusilero. Equipo TAU.
  14. Sergio. Apoyo. Equipo TAU.
  15. Noelia. Fusilera.
  16. Alejandro. Fusilero. 
  17. Julio. Fusilero.
  18. Marino. Fusilero
  19. Pane. Francotirador.
  20. Tutty. Selecto/Fusilero
  21. Visti. Fusilero.Á
  22. lvaro. Fusilero.
  23. Serrano. ALQUILER.
  24. Cano. Fusílelo.
  25. Seven. Fusilero.
  26. Stifler. Fusilero.
  27. Pini. Fusilero.
  28. Rome. Fusilero.
  29. Javierfg. Fusilero.
  30. Tesla. Apoyo.
  31. Tote. Fusilero.
  32. Maverick. Fusilero. Multicam
  33. Whopper Jr. Fusilero. Multicam
  34. Tito mali.Tirador selecto. Multicam
  35. Zenga. Fusilero. Multicam.
  36.  Agus. Fusilero. Multicam.
  37. Sebas. Fusilero. Multicam.
  38. Aifeus. Fusilero. Multicam.
  39. Juliano 23. Fusilero.
  40. Carlos. Fusilero.
  41. Thor. Fusilero.
  42. Gorka. Fusilero.
  43. Melli. Fusilero.
  44. Pascual. Fusilero.
  45. Israel. Fusilero.
  46. Forilán. Fusilero.







TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Mapa-cuadr%C3%ADcula.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. 2nspdol


Última edición por LOBO- el Lun Mayo 28, 2018 7:43 pm, editado 15 veces

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Vie Mayo 04, 2018 6:46 pm

Abrimos lista con los tres primeros jugadores. Very Happy

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por brechas Lun Mayo 07, 2018 7:49 pm

Buenos dias

Nos apuntamos 2, a ver si sale igual de bien que la ultima partida jejejej

Brechas- fusilero
Alvaro- fusilero

un saludo
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Lun Mayo 07, 2018 9:37 pm

Apuntados. Lista al día. Very Happy

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Mar Mayo 08, 2018 3:48 am

El equipo TAU se nos une a la partida. Very Happy

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Mar Mayo 08, 2018 10:24 pm

En esta ocasión, tendréis que hacer uso de esto:

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Mascar10

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por jbvspain Mar Mayo 08, 2018 10:57 pm

Noelia, ALEJANDRO y Julio nos apuntamos , nos vemos alli.

jbvspain

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Miér Mayo 09, 2018 3:00 am

Supongo que los tres fusileros. Apuntados. Very Happy

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Miér Mayo 09, 2018 6:57 pm

Lista actualizada por whatssap. Very Happy

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Jue Mayo 10, 2018 8:17 pm

Tiempo ideal para jugar al Airsoft. Poco viento y buena temperatura:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/escalona-id45061

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Vie Mayo 11, 2018 2:41 am

Lista actualizada. Very Happy

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Sáb Mayo 12, 2018 5:09 am

Son pequeños. Pero contienen suficiente gas para aniquilar una ciudad. Hay recuperarlos, aunque estén en maletines con cierres de seguridad electrónicos:


SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Img_2011

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por Froilan Sáb Mayo 12, 2018 5:55 am

froilan, fusilero y malo, boscoso

Froilan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por LOBO- Sáb Mayo 12, 2018 8:00 pm

Apuntado Froilán. Lista actualizada. Very Happy

_________________
SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por jbvspain Sáb Mayo 12, 2018 11:41 pm

Carol se suma a nuestro equipo

jbvspain

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18. Empty Re: SILENT DEATH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 13-05-18.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.