EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
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EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
El domingo 29 celebramos la última partida del año. El contenido del guión es sobre la guerra que hubo entre Georgia y Rusia. Una guerra breve pero dura. Un cruce de carreteras es primordial para ambos bandos para vencer y cerca de éste hay una granja que lo domina. Ambos países lucharán por dominarla. Pero la partida no acaba aquí. Un general ruso con una información vital aha desparecido en la zona de combate donde se haya el cruze. Los georgianos no quieren intervenir por miedo a que las hostilidades se vuelvan reproducir y los rusos mandan a comandos especiales para que su presencia no sea captada durante la búsqueda. El gobierno estadounidense quiere hacerse también con esa información así que manda también una fureza "Delta Force". ¿Quien encontrará primero al general y se hará con la formación vital?
A todo asistente a la partida, se le hará entrega de una tarjeta para que, sellada tres veces, se os hará entrega de un cheque de dos noches de hotel gratis que podréis canjear en la web del cheque. Este regalo no incluye a los que entren en las ofertas de "Conductores gratis" ni "chicas gratis".
. Es una marca exclusiva, propiedad de Hotel Tours Compañía Internacional de viajes. Condiciones generales y normas de uso del cheque en la web:
www.yonopagopordormir.com
Todas las CHICAS jugarán GRATIS.
JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).
Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 8€.
Es muy importante que confirmeis vuestra asistencia a la partida. No queremos que, jugadores que se apuntan luego no asistan a la partida, dejando a otros compañeros fuera de ella. Creo que es un feo detalle. Así que si alguno o algunos de los que se apunten, no puede después asistir a la partida que lo avise por favor. Gracias.
También os podeis apuntar por Wassap o preguntar por cualquier duda a:
LOBO 649843623
PURPLE 630630193
Agosto del 2008.
El conflicto territorial entre Georgia y su región separatista de Osetia del Sur, ha denegado en una guerra abierta con Rusia. La aviación rusa ha bombardeado las ciudades de Gori y Zenaki , y el puerto de Poti. Las tropas rusas han invadido Georgia que con apoyo de paracaidistas han ocupado la capital surosetia llamada Tsjinvali. El ejército ruso tras controlar Osetia del Sur, desde Adjazia ha comenzado a adentrarse en territorio georgiano.
El gobierno de Georgia se niega a deponer las armas y manda más tropas a detener el avance, pero el rodillo ruso es imparable. Las tropas rusas se dirigen hacia Senaki, aunque el gobierno ruso dice que su ejército no irá más allá de Osetia del Sur y Abjazia. El ejército georgiano quiere evitar en todo lo posible la ocupación de Senaki por lo que concentra allí todo de lo que dispone de su fuerza bélica.
A las afueras de Senaki hay un cruce de caminos de vital importancia que lleva directamente hacia la capital de Georgia: Tiflis. Los puentes han sido volados y las carreteras bombardeadas hasta ser intransitables por lo que este cruce es imprescindible tenerlo bajo control por ambos bandos. El gobierno ruso lo quiere, para así tener una espada apuntando directamente a la capital georgiana y poder imponer sus exigencias políticas y los georgianos lo saben, por lo que tienen que evitar que esto ocurra o por lo menos retrasar lo más posible la victoria rusa y poder recibir apoyo de la OTAN. En el lugar se encuentra una pequeña granja que domina el cruce, la cual hay que tomar a toda costa y conservarla. Los rusos quieren dar el golpe de gracia en este cruce a lo poco que queda del ejército georgiano, y éstos esperan hacerse fuertes y retenerles lo más posible para dar tiempo a preparar la defensa de Tiflis.
LA PARTIDA.
1ª PARTE
A cada jugador se le dará uno o dos brazaletes, dependiendo del número de jugadores. Los brazaletes serán para cada equipo de color distinto.
1º Hay que tomar varios puntos vitales para controlar el cruce de caminos que se encontrarán distribuidos por todo el área de la granja.
2º Cada punto estará indicado por una bandera pequeña.
En el momento que un jugador toca la bandera, no se le disparará y colocará un brazalete en la bandera. Se considerará conquistada la bandera cuando tenga dos abrazaderas puestas.
Si en el momento en que coloca el brazalete, ve colocado dentro del mástil, una abrazadera del equipo contrario, lo sacará, lo dejará al lado del palo o pie de la bandera y colocará su brazalete.
El equipo que tenga más banderas conquistadas, cuando la organización pite el final, será el que posea el cruce de caminos.
El respawn lo determinará la organización y no habrá sanitarios.
2ª PARTE:
Un todoterreno ruso corre a toda velocidad, esquivando los impactos de mortero del ejército georgiano que a pesar de estar a punto de ser derrotado en el cruce de caminos, está poniendo una fuerte resistencia. El conductor se equivocó en el último desvío, cuando se dirigía a la retaguardia y ahora se encuentra en medio de la batalla, mientras esquiva las explosiones, el coronel que está sentado atrás aferrado a una caja de seguridad, mientras maldice al conductor y a su familia.
El conductor ve una granja que domina el campo de batalla y que parece ser no estar bajo el fuego mortífero de los morteros georgianos, gira el volante para buscar refugio allí, pero un impacto delante de el hace que el todo terreno vuelque y de tres vueltas de campana. El joven conductor yace fuera del vehículo con el cuello partido. El coronel, con una hilera de sangre corriendo por su mejilla, se palpa la cabeza y se mira la mano ensangrentada, mareado, coge como puede la pesada caja y dando traspiés se dirige hacia uno de los edificios que parece estar todavía intacto. Una vez dentro busca un sitio donde esconder la caja para que no caiga en manos del enemigo. Antes de salir, se palpa el bolsillo de su guerrera a la altura del pecho y comprueba que tiene la tarjeta con la clave de seguridad de la caja, y tras sacar un pañuelo del bolsillo del pantalón y presionar sobre la herida de la cabeza, sale del edificio e intenta orientarse para regresar a sus líneas. Pero la herida de la cabeza le está comenzando a nublar la vista. Como puede llega hasta el vehículo y coge una emisora. El fuego enemigo ha cesado y el silencio vuelve a reinar en el campo de batalla. Piensa que en cualquier momento los georgianos van a volver.
Decide esconderse en el mismo lugar que la caja escondida, pero la pérdida de sangre le tiene desorientado y se desvía a otro edificio semidestruido. Allí esconde en una bolsa especial la tarjeta con la clave de la caja y una llave. Si cae prisionero o muere, no quiere que los georgianos encuentren, mientras le registran, ambos objetos. Vuelve a dirigirse a otro edificio. Apenas le quedan fuerzas. Se apoya al lado de una ventana e intenta transmitir su posición a su cuartel general, pero cuando le preguntan dónde está, no sabe a ciencia cierta el lugar, así que lo describe pero sus fuerzas fallan y se desmalla. El ruido de una columna de blindados rusos en retirada le devuelve la consciencia brevemente antes de que la vida le abandone definitivamente.
Tras la dura batalla en el cruce de caminos, donde las cicatrices de la guerra quedarán marcadas durante mucho tiempo en el paisaje desolado de los edificios arrasados de la granja que dominaba el cruce, las autoridades de ambos países llegan aun acuerdo de un alto el fuego. Los rusos se retiran hasta Osetia del Sur y el ejército georgiano no entrará en los territorios independentistas. Pero los mandos rusos, una vez hecho el recuento de soldados y material en la frontera de Osetia del Sur, se dan cuenta que falta un vehículo y uno muy importante. Pensaban que la comunicación que recibieron de un coronel herido era una trampa de los georgianos, pero ahora saben que no. Ahora saben que los códigos de lanzamiento estaban en territorio enemigo. Las tropas rusas estaban muy cerca de la frontera turca y se temía una intervención de los americanos y la OTAN. Estaban dispuestos a borrar Georgia del mapa. Pero ahora el problema era que ni tenían los códigos y ni la clave de la caja que contenía los códigos. Sólo los sabe el coronel, el cual los apuntaba en una tarjeta especial para luego, una vez a salvo entregarlos en el cuartel general. Había que volver y encontrarlo lo antes posible. Esa información no puede caer en manos georgianas pues seguramente se la entregarían a la OTAN.
EJERCITO RUSO:
El ejército tendrá tres misiones a cumplir:
Encontrar al coronel, la bolsa y la caja. Debido a las heridas recibidas durante el bombardeo, el coronel está muy debilitado y no recuerda el sitio exacto donde escondió la caja y la bolsa. Así que la búsqueda será ardua, pues pasadas veinticuatro horas tras el ataque de morteros, el cruce es ahora zona desmilitarizada y nadie puede pisar el sitio, por lo que la operación tendrá que realizarse lo más deprisa que se pueda para no ser descubiertos por los georgianos. Las instrucciones de cómo conseguir los objetivos las entregará la organización antes del comienzo de la partida. Se dará un mapa donde se indicará el punto al que hay que llevar los tres objetivos y un tiempo para planear la búsqueda de dichos objetivos.
El cabo georgiano Koba ha interceptado una comunicación extraña. Los rusos han perdido un coronel y una caja de alto valor en la zona de “El Cruce” y van a mandar a un grupo especial a recuperarlos. Inmediatamente se lo comunica a su superior y éste se comunica directamente con el alto mando georgiano. Los asesores norteamericanos son informados también, y tras deliberar con El Pentágono, comunican al gobierno georgiano que la caja puede que contenga mapas de futuras ofensivas o algo más importante y que el coronel tenga la clave para abrir la caja, por lo que es vital encontrar a ambos. Pero el gobierno de Georgia no quiere otro enfrentamiento y dar una escusa para la ocupación total del país por Rusia.
El pentágono propone que una fuerza especial Delta sea desplegada en la zona e intente encontrar los dos objetivos antes que los rusos. Una vez encontrados serán llevados hasta un punto de evacuación, donde serían llevados hasta una base de Turquía, así no se vería comprometido el gobierno georgiano. El presidente de Georgia acepta el plan. Los Delta Force se ponen en marcha.
DELTA FORCE:
La misión es de muy alto riesgo. Hay que encontrar al coronel y una caja en una zona desmilitarizada, que probablemente esté vigilada por los rusos. Habrá que actuar con una precisión quirúrgica pues es muy probable que los rusos envíen también un grupo de rescate. Se les entregará unas órdenes donde vendrá explicada la manera de cumplir las misiones. Con las órdenes se dará también un mapa donde estará señalado el punto de extracción al cual se tendrá que llevar los objetivos. Se dará un tiempo para organizar la búsqueda de los objetivos.
El número de sanitarios y el respawn lo determinará la organización antes del comienzo de la partida. Los detalles de las misiones las proporcionará la organización antes de la partida.
LISTA DE JUGADORES:
01.Alvaro - fusilero
02.Pollo - fusilero
03.Brechas - fusilero
04· Cris - Fusilera
05· Rodolfo - Fusilero
06· Juanma - Fusilero
07· Moy - Fusilero.
08.Japi
09.David Dj.
10.Virgilio Ka.
11.Diego Ka.
12.Snake.Fusilero.
13.Dante.Fusilero.
14.Tony.Fusilero.
15.Lander.Fusilero.
16.Chavis.Fusilero.
17.Ascarck.Fusilero.
18.Che.Fusilero.
19.Karmagedon.Fusilero.
20.Martiniki.Fusilero.
21.Amigo karma 1.Fusilero.
22.Amigo karma 2.Fusilero.
23.Raul.Fusilero.
24.Guardián.
25.Mono
26.Crow
27.Macana
28.Spit
29.Sirius
30.Macarra.Fusilero.
31.Barru.Fusilero.
32.Chema fusilero ACU
33.Cortijo fusilero ACU
34.Isma Sniper/selecto ACU
35.Nacho fusilero ACU
36.Vassili - desert- fuensairsoft
37.Paste-desert- fuensairsoft
38.Argentus - desert - fuensairsoft
39.Luis
40.Manuel
41.Hector
42.José. ALQUILER.
43.Teoderik-MEROVINGIOS-ATACS-Selecto
44.Lothar-MEROVINGIOS-ATACS-Selecto
45.Kilperik-MEROVINGIOS-ATACS-Apoyo
46.Ludvig-MEROVINGIOS-ATACS-Fusilero
47.Klothar-MEROVINGIOS-ATACS-Fusilero
48.Tedy-Fusilero
49.JaviRambo-woodland
50.Antrax-woodland
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA:https://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
A todo asistente a la partida, se le hará entrega de una tarjeta para que, sellada tres veces, se os hará entrega de un cheque de dos noches de hotel gratis que podréis canjear en la web del cheque. Este regalo no incluye a los que entren en las ofertas de "Conductores gratis" ni "chicas gratis".
. Es una marca exclusiva, propiedad de Hotel Tours Compañía Internacional de viajes. Condiciones generales y normas de uso del cheque en la web:
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Todas las CHICAS jugarán GRATIS.
JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).
Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 8€.
Es muy importante que confirmeis vuestra asistencia a la partida. No queremos que, jugadores que se apuntan luego no asistan a la partida, dejando a otros compañeros fuera de ella. Creo que es un feo detalle. Así que si alguno o algunos de los que se apunten, no puede después asistir a la partida que lo avise por favor. Gracias.
También os podeis apuntar por Wassap o preguntar por cualquier duda a:
LOBO 649843623
PURPLE 630630193
Agosto del 2008.
El conflicto territorial entre Georgia y su región separatista de Osetia del Sur, ha denegado en una guerra abierta con Rusia. La aviación rusa ha bombardeado las ciudades de Gori y Zenaki , y el puerto de Poti. Las tropas rusas han invadido Georgia que con apoyo de paracaidistas han ocupado la capital surosetia llamada Tsjinvali. El ejército ruso tras controlar Osetia del Sur, desde Adjazia ha comenzado a adentrarse en territorio georgiano.
El gobierno de Georgia se niega a deponer las armas y manda más tropas a detener el avance, pero el rodillo ruso es imparable. Las tropas rusas se dirigen hacia Senaki, aunque el gobierno ruso dice que su ejército no irá más allá de Osetia del Sur y Abjazia. El ejército georgiano quiere evitar en todo lo posible la ocupación de Senaki por lo que concentra allí todo de lo que dispone de su fuerza bélica.
A las afueras de Senaki hay un cruce de caminos de vital importancia que lleva directamente hacia la capital de Georgia: Tiflis. Los puentes han sido volados y las carreteras bombardeadas hasta ser intransitables por lo que este cruce es imprescindible tenerlo bajo control por ambos bandos. El gobierno ruso lo quiere, para así tener una espada apuntando directamente a la capital georgiana y poder imponer sus exigencias políticas y los georgianos lo saben, por lo que tienen que evitar que esto ocurra o por lo menos retrasar lo más posible la victoria rusa y poder recibir apoyo de la OTAN. En el lugar se encuentra una pequeña granja que domina el cruce, la cual hay que tomar a toda costa y conservarla. Los rusos quieren dar el golpe de gracia en este cruce a lo poco que queda del ejército georgiano, y éstos esperan hacerse fuertes y retenerles lo más posible para dar tiempo a preparar la defensa de Tiflis.
LA PARTIDA.
1ª PARTE
A cada jugador se le dará uno o dos brazaletes, dependiendo del número de jugadores. Los brazaletes serán para cada equipo de color distinto.
1º Hay que tomar varios puntos vitales para controlar el cruce de caminos que se encontrarán distribuidos por todo el área de la granja.
2º Cada punto estará indicado por una bandera pequeña.
En el momento que un jugador toca la bandera, no se le disparará y colocará un brazalete en la bandera. Se considerará conquistada la bandera cuando tenga dos abrazaderas puestas.
Si en el momento en que coloca el brazalete, ve colocado dentro del mástil, una abrazadera del equipo contrario, lo sacará, lo dejará al lado del palo o pie de la bandera y colocará su brazalete.
El equipo que tenga más banderas conquistadas, cuando la organización pite el final, será el que posea el cruce de caminos.
El respawn lo determinará la organización y no habrá sanitarios.
2ª PARTE:
Un todoterreno ruso corre a toda velocidad, esquivando los impactos de mortero del ejército georgiano que a pesar de estar a punto de ser derrotado en el cruce de caminos, está poniendo una fuerte resistencia. El conductor se equivocó en el último desvío, cuando se dirigía a la retaguardia y ahora se encuentra en medio de la batalla, mientras esquiva las explosiones, el coronel que está sentado atrás aferrado a una caja de seguridad, mientras maldice al conductor y a su familia.
El conductor ve una granja que domina el campo de batalla y que parece ser no estar bajo el fuego mortífero de los morteros georgianos, gira el volante para buscar refugio allí, pero un impacto delante de el hace que el todo terreno vuelque y de tres vueltas de campana. El joven conductor yace fuera del vehículo con el cuello partido. El coronel, con una hilera de sangre corriendo por su mejilla, se palpa la cabeza y se mira la mano ensangrentada, mareado, coge como puede la pesada caja y dando traspiés se dirige hacia uno de los edificios que parece estar todavía intacto. Una vez dentro busca un sitio donde esconder la caja para que no caiga en manos del enemigo. Antes de salir, se palpa el bolsillo de su guerrera a la altura del pecho y comprueba que tiene la tarjeta con la clave de seguridad de la caja, y tras sacar un pañuelo del bolsillo del pantalón y presionar sobre la herida de la cabeza, sale del edificio e intenta orientarse para regresar a sus líneas. Pero la herida de la cabeza le está comenzando a nublar la vista. Como puede llega hasta el vehículo y coge una emisora. El fuego enemigo ha cesado y el silencio vuelve a reinar en el campo de batalla. Piensa que en cualquier momento los georgianos van a volver.
Decide esconderse en el mismo lugar que la caja escondida, pero la pérdida de sangre le tiene desorientado y se desvía a otro edificio semidestruido. Allí esconde en una bolsa especial la tarjeta con la clave de la caja y una llave. Si cae prisionero o muere, no quiere que los georgianos encuentren, mientras le registran, ambos objetos. Vuelve a dirigirse a otro edificio. Apenas le quedan fuerzas. Se apoya al lado de una ventana e intenta transmitir su posición a su cuartel general, pero cuando le preguntan dónde está, no sabe a ciencia cierta el lugar, así que lo describe pero sus fuerzas fallan y se desmalla. El ruido de una columna de blindados rusos en retirada le devuelve la consciencia brevemente antes de que la vida le abandone definitivamente.
Tras la dura batalla en el cruce de caminos, donde las cicatrices de la guerra quedarán marcadas durante mucho tiempo en el paisaje desolado de los edificios arrasados de la granja que dominaba el cruce, las autoridades de ambos países llegan aun acuerdo de un alto el fuego. Los rusos se retiran hasta Osetia del Sur y el ejército georgiano no entrará en los territorios independentistas. Pero los mandos rusos, una vez hecho el recuento de soldados y material en la frontera de Osetia del Sur, se dan cuenta que falta un vehículo y uno muy importante. Pensaban que la comunicación que recibieron de un coronel herido era una trampa de los georgianos, pero ahora saben que no. Ahora saben que los códigos de lanzamiento estaban en territorio enemigo. Las tropas rusas estaban muy cerca de la frontera turca y se temía una intervención de los americanos y la OTAN. Estaban dispuestos a borrar Georgia del mapa. Pero ahora el problema era que ni tenían los códigos y ni la clave de la caja que contenía los códigos. Sólo los sabe el coronel, el cual los apuntaba en una tarjeta especial para luego, una vez a salvo entregarlos en el cuartel general. Había que volver y encontrarlo lo antes posible. Esa información no puede caer en manos georgianas pues seguramente se la entregarían a la OTAN.
EJERCITO RUSO:
El ejército tendrá tres misiones a cumplir:
Encontrar al coronel, la bolsa y la caja. Debido a las heridas recibidas durante el bombardeo, el coronel está muy debilitado y no recuerda el sitio exacto donde escondió la caja y la bolsa. Así que la búsqueda será ardua, pues pasadas veinticuatro horas tras el ataque de morteros, el cruce es ahora zona desmilitarizada y nadie puede pisar el sitio, por lo que la operación tendrá que realizarse lo más deprisa que se pueda para no ser descubiertos por los georgianos. Las instrucciones de cómo conseguir los objetivos las entregará la organización antes del comienzo de la partida. Se dará un mapa donde se indicará el punto al que hay que llevar los tres objetivos y un tiempo para planear la búsqueda de dichos objetivos.
El cabo georgiano Koba ha interceptado una comunicación extraña. Los rusos han perdido un coronel y una caja de alto valor en la zona de “El Cruce” y van a mandar a un grupo especial a recuperarlos. Inmediatamente se lo comunica a su superior y éste se comunica directamente con el alto mando georgiano. Los asesores norteamericanos son informados también, y tras deliberar con El Pentágono, comunican al gobierno georgiano que la caja puede que contenga mapas de futuras ofensivas o algo más importante y que el coronel tenga la clave para abrir la caja, por lo que es vital encontrar a ambos. Pero el gobierno de Georgia no quiere otro enfrentamiento y dar una escusa para la ocupación total del país por Rusia.
El pentágono propone que una fuerza especial Delta sea desplegada en la zona e intente encontrar los dos objetivos antes que los rusos. Una vez encontrados serán llevados hasta un punto de evacuación, donde serían llevados hasta una base de Turquía, así no se vería comprometido el gobierno georgiano. El presidente de Georgia acepta el plan. Los Delta Force se ponen en marcha.
DELTA FORCE:
La misión es de muy alto riesgo. Hay que encontrar al coronel y una caja en una zona desmilitarizada, que probablemente esté vigilada por los rusos. Habrá que actuar con una precisión quirúrgica pues es muy probable que los rusos envíen también un grupo de rescate. Se les entregará unas órdenes donde vendrá explicada la manera de cumplir las misiones. Con las órdenes se dará también un mapa donde estará señalado el punto de extracción al cual se tendrá que llevar los objetivos. Se dará un tiempo para organizar la búsqueda de los objetivos.
El número de sanitarios y el respawn lo determinará la organización antes del comienzo de la partida. Los detalles de las misiones las proporcionará la organización antes de la partida.
LISTA DE JUGADORES:
01.Alvaro - fusilero
02.Pollo - fusilero
03.Brechas - fusilero
04· Cris - Fusilera
05· Rodolfo - Fusilero
06· Juanma - Fusilero
07· Moy - Fusilero.
08.Japi
09.David Dj.
10.Virgilio Ka.
11.Diego Ka.
12.Snake.Fusilero.
13.Dante.Fusilero.
14.Tony.Fusilero.
15.Lander.Fusilero.
16.Chavis.Fusilero.
17.Ascarck.Fusilero.
18.Che.Fusilero.
19.Karmagedon.Fusilero.
20.Martiniki.Fusilero.
21.Amigo karma 1.Fusilero.
22.Amigo karma 2.Fusilero.
23.Raul.Fusilero.
24.Guardián.
25.Mono
26.Crow
27.Macana
28.Spit
29.Sirius
30.Macarra.Fusilero.
31.Barru.Fusilero.
32.Chema fusilero ACU
33.Cortijo fusilero ACU
34.Isma Sniper/selecto ACU
35.Nacho fusilero ACU
36.Vassili - desert- fuensairsoft
37.Paste-desert- fuensairsoft
38.Argentus - desert - fuensairsoft
39.Luis
40.Manuel
41.Hector
42.José. ALQUILER.
43.Teoderik-MEROVINGIOS-ATACS-Selecto
44.Lothar-MEROVINGIOS-ATACS-Selecto
45.Kilperik-MEROVINGIOS-ATACS-Apoyo
46.Ludvig-MEROVINGIOS-ATACS-Fusilero
47.Klothar-MEROVINGIOS-ATACS-Fusilero
48.Tedy-Fusilero
49.JaviRambo-woodland
50.Antrax-woodland
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA:https://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
Última edición por LOBO- el Miér Feb 12, 2014 11:18 pm, editado 14 veces
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Buenas
Despues de un tiempo sin darle caña a esto, hay ganas:
Alvaro - fusilero
Pollo - fusilero
Brechas - fusilero
Saludos a todos y ¡Feliz Navidad!
Despues de un tiempo sin darle caña a esto, hay ganas:
Alvaro - fusilero
Pollo - fusilero
Brechas - fusilero
Saludos a todos y ¡Feliz Navidad!
brechas- Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 36
Localización : Torrijos este
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Me legrará mucho veros de nuevo. . Feliz navidad. Que paséis una estupenda Noche Nuena con vuestras familias y amigos.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Caballeros,
Lo primero, feliz navidad a toda la familia airsofteril Por otra parte, y como no podía ser de otra manera siguiendo la tradición que ya empezamos el año pasado, la última partida del año se juega en La Granja
Así, de momento, a ver si nos podeis ir apuntando a:
· Cris - Fusilera
· Rodolfo - Fusilero
· Juanma - Fusilero
· Moy - Fusilero.
Nos vemos el domingo. Un abrazo fuerte. Moy
Lo primero, feliz navidad a toda la familia airsofteril Por otra parte, y como no podía ser de otra manera siguiendo la tradición que ya empezamos el año pasado, la última partida del año se juega en La Granja
Así, de momento, a ver si nos podeis ir apuntando a:
· Cris - Fusilera
· Rodolfo - Fusilero
· Juanma - Fusilero
· Moy - Fusilero.
Nos vemos el domingo. Un abrazo fuerte. Moy
Moy- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Me alegra mucho y me llena de orgullo lo que has escrito Moy. Encantado de veros el domingo, como siempre.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Japi, David DJ, Virgio Ka y diego Ka apuntados por Wassap.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
buenas, espero no dejarme a nadie, nos apuntamos unos pocos wookies a esta partida:
snake
dante
tony
alex
lander
chavis
ascarck
aryetti
che
karmagedon
martiniki
amigo karma 1
amigo karma 2
raul
14 en total, si hay alguna modificacion de los asistentes lo comunicaremos lo antes posible.
un abrazo peludo,
snake
dante
tony
alex
lander
chavis
ascarck
aryetti
che
karmagedon
martiniki
amigo karma 1
amigo karma 2
raul
14 en total, si hay alguna modificacion de los asistentes lo comunicaremos lo antes posible.
un abrazo peludo,
chavis- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Muy buenas por favor apuntad a unos cuántos arensivias:
Guardián
Mono
Crow
Macana
Spit
Sirius
Un saludo gracias de antemano
Guardián
Mono
Crow
Macana
Spit
Sirius
Un saludo gracias de antemano
julio1180- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Lista al día. Me alegra mucho veros a los Wookies y Arensivia el domingo. . Eso sí me gustaría que me pusiérais los roles de los jugadores para así tener controlado los francoritadores, selectos y apoyos.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Macarra. Fusilero.
Barru. Fusilero.
Apuntados por teléfono.
Barru. Fusilero.
Apuntados por teléfono.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
buenas tardes¡¡¡¡ apuntarme a algunoss¡¡¡
chema fusilero acu
cortijo fusilero acu
isma sniper/selecto acu
nacho fusilero acu
un saludo a todos¡¡¡¡
chema fusilero acu
cortijo fusilero acu
isma sniper/selecto acu
nacho fusilero acu
un saludo a todos¡¡¡¡
chema- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Apuntados Chema y compañía.
Listas al día
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Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
buenas, en principio vamos todos de fusileros, quizas un sniper
chavis- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Gracias Chavis.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Feliz Navidad a todos y próspero año 2014. Nos apuntamos a la partida:
- vassili - desert- fuensairsoft
- paste - desert- fuensairsoft
- argentus - desert - fuensairsoft
- vassili - desert- fuensairsoft
- paste - desert- fuensairsoft
- argentus - desert - fuensairsoft
vassili- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Una alegría veros de nuevo Vassili. Nos vemos el domingo.
LOBO-- Admin
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Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Luis,Manuel, Hector y José. Apuntados por Wassap.
LOBO-- Admin
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Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
se nos caen aryetti ascarck y alex lo siento
chavis- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
No pasa nada. Gracias por avisar.
LOBO-- Admin
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Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Muy buenas, apuntadnos a unos cuantos del ESCUADRÓN MEROVINGIOS
Teoderik-MEROVINGIOS-ATACS-Selecto
Lothar-MEROVINGIOS-ATACS-Selecto
Kilperik-MEROVINGIOS-ATACS-Apoyo
Ludvig-MEROVINGIOS-ATACS-Fusilero
Klothar-MEROVINGIOS-ATACS-Fusilero
Tedy-Fusilero
El resto del Escuadrón se encuentra en diversas misiones secretas imposibles de desvelar, esperamos poder cumplir los objetivos pese a ser pocos efectivos.
Un saludo
Teoderik-MEROVINGIOS-ATACS-Selecto
Lothar-MEROVINGIOS-ATACS-Selecto
Kilperik-MEROVINGIOS-ATACS-Apoyo
Ludvig-MEROVINGIOS-ATACS-Fusilero
Klothar-MEROVINGIOS-ATACS-Fusilero
Tedy-Fusilero
El resto del Escuadrón se encuentra en diversas misiones secretas imposibles de desvelar, esperamos poder cumplir los objetivos pese a ser pocos efectivos.
Un saludo
Xarlino- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Hola nos apuntamos dos
JaviRambo-woodland
Antrax-woodland
Encontrasteis un cargador de socom mk23 de marui supongo que lo tendreis en el campo, mañana lo recojo, muchas gracias
JaviRambo-woodland
Antrax-woodland
Encontrasteis un cargador de socom mk23 de marui supongo que lo tendreis en el campo, mañana lo recojo, muchas gracias
AntraX- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 51
Localización : Madrid
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Lista actualizada.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Una muy buena partida para finalizar el año 2013. Esperemos que el 2014 nos traiga igual ó mejores partidas que éste año. Una fría mañana pero que en una hora sobraba toda la ropa. Buena organización y buen compañerismo entre lo jugadores. En definitiva buen rollo en general.
vassili- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Muy buena partida y estupenda gente la que vino ayer a Jugar a La Granja, fue un placer despedir el año airsofteril con todos vosotros.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
Ya teneis subidas las fotos en facebook, google+ y en la sección fotos. Gracias a todos por tan estupenda mañana de Airsoft. Estas partidas ayudan muchoa a que continuemos haciendo guinoes para vosotros.
FELIZ 2014.
FELIZ 2014.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
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