Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

3 participantes

Ir abajo

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Empty ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

Mensaje por LOBO- Jue Mayo 30, 2019 2:51 am

Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

   El rol de francotirador y selectos estarán limitados a uno por cada diez jugadores, siendo un máximo de tres francotiradores y cuatro selectos por bando.

   Cuando os apuntéis a la partida, tanto por Ultimantum Airsoft como en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

   Sed puntuales y equiparos rápido, para empezar pronto.
 
   Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata".

   Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 10408917

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Cartel35

Los camiones ardían por los cuatro costados. La columna de transporte especial fue emboscada en una estrecha carretera a las afueras de Rawlapindi, en una garganta de las colinas de Margalla, cerca de frontera noroeste de Pakistán con Afganistán. Algunos de los cadáveres de los soldados pakistaníes se consumían dentro de los vehículos mientras otros cubrían la carretera con su sangre. Los talibanes estuvieron vigilando el cuartel pakistaní largo tiempo, tras recibir la información de que un material especial se iba a trasladar a Islamabad, como medida preventiva tras el incremento de los combates en la frontera.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Camion10
 
Cuando la columna salió del acuartelamiento, toda la operación talibán se puso en marcha.  El camión blindado que contenía el material especial iba poco protegido porque no querían llamar la atención, pero fue un terrible error. Cuando la carretera se estrechaba entre dos colinas, en una recta entre tanta curva montañosa, las minas colocadas hicieron volar el blindado de cabeza y el de cola, provocando el caos entre la columna. Inmediatamente los AK  y morteros de los terroristas comenzaron a escupir acero y metralla desde lo alto de las colinas. Las balas penetraban en las lonas de los camiones, sin dar tiempo  a salir a los soldados pakistaníes al asfalto, amontonándose uno encima de otro a medida que morían.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Qq10

Todo fue muy rápido. En pocos minutos el jefe talibán ordenó el “alto el fuego”. El silencio volvió a reinar entre las colinas, sólo interrumpido por el crepitar del fuego de los vehículos. No hubo defensa. Bajaron de las colinas, y una furgoneta que esperaba detrás de la curva siguiente a la recta de la carretera, paró al lado del objetivo principal. Sacaron dos contenedores especiales del blindado, uno con el símbolo de contenido nuclear y otro con el de contenido químico-biológico. Los cargaron en la vieja furgoneta. Después de rematar a algún herido se fueron hacia la cercana frontera afgana, unos a pie, otros en motos desvalijadas, mientras el fuego devoraba vehículos y soldados. Cuando el primer helicóptero paquistaní, sobrevoló la columna destruida, los talibanes ya estaban en Afganistán.
 
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Mi-17-10
      

    Las cadenas occidentales no paran de emitir en todos sus canales un video del canal Al-yasira, en el que un joven cabecilla talibán, con un desgastado kalashnikov, ropa militar, barba poblada, mostrando unos ojos llenos de odio, en nombre de ISIS, informa que dos bombas, una nuclear y otra con un gas químico, serán detonadas en Kabul si lo que queda de la coalición occidental no abandona Afganistán. Las autoridades afganas y tropas de la OTAN han comenzado a registrar palmo a palmo la capital, pero la ciudad es grande y el tiempo se agota. El cuartel general de la OTAN es un hervidero de soldados intentando evacuar a todo personal civil y militar hacia el aeropuerto, mientras los civiles de la capital afgana, colapsan las carreteras de salida de Kabul.
 
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 10540510

    Un afgano se acerca hacia la vaya de entrada del primer punto de control del cuartel de la OTAN con las manos en alto. Los soldados americanos de guardia le gritan que se detenga.
   --- ¡Quiero hablar con vuestros jefes!--- dice en un mal inglés mientras los soldados montan sus armas. El pobre afgano comienza a sentirse indispuesto al ver que, armas de todo calibre le están apuntando.
   --- ¡Al suelo, he dicho que al suelo!--- grita el soldado mientras su dedo tiembla peligrosamente en el gatillo.
   --- ¡Quiero hablar de las dos bombas!--- grita mientras dirige las manos a su chaleco para mostrar que no lleva ninguna bomba...
   --- ¡Las manos quietas, las manos quietas!--- Los soldados americanos están muy nerviosos; podría ocurrir cualquier cosa...
   --- ¡No llevo nada, no me maten, tengo información sobre las bombas!
   --- Tranquilos muchachos, sacad los dedos del gatillo. Seguid apuntándole pero no le disparéis.--- dice el sargento mayor, que acaba de salir del cuerpo de guardia. Los soldados se tranquilizan como un bebé cuando escucha a su madre.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Manos_10

   --- ¡Tiéndase en el suelo con los brazos en cruz! --- grita el sargento al afgano, mientras por señas le indica lo que tenía que hacer. Éste, obediente, se tumba en el suelo extendiendo los brazos. Dos soldados se acercan  rápidamente mientras sus compañeros les cubren apuntando en todas las direcciones.
   --- ¡Está limpio!--- Grita uno de los soldados, tras registrarlo minuciosamente.
   --- ¡Traedlo aquí!--- Dice el sargento.
 
   Lo suben a un Hammer y se lo llevan hacia el cuartel general, atándolo y poniéndole una bolsa de tela negra en la cabeza para que no vea a dónde le llevan. Le meten en una sala aislada y le sientan en un taburete dejándole solo. Al poco tiempo, entra un soldado español le da un cigarrillo y un té. El comandante del cuartel de la OTAN no se hace esperar y se sienta delante del afgano, mientras el intérprete se sitúa detrás de él de pié. Casi dos metros de general observa con curiosidad al hombre con barba negra y ojos pardos:

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 21140410
 
   --- Usted quiere darnos información sobre las bombas. Adelante, le escucho. --- el general estudia los gestos, por si viera alguno que delate que miente u oculta algo, mientras traduce el intérprete.
   --- Estaba en mi puesto vendiendo fruta cuando vi a un grupo de hombres portando unas cajas que las metían en un antiguo cuartel abandonado… de cuando los rusos estuvieron aquí.
   --- ¿Dónde?
 
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 22742610
 
   --- A dos o tres kilómetros de aquí, hacia el sur...--- Los que escuchan la conversación, localizan rápidamente el lugar y mandan un helicóptero para verificar la información...
   --- ¿Qué tiene que ver eso con las bombas?...
   ---  Nunca había visto esas dos cajas. Una de ellas llevaba un símbolo amarillo, como las aspas de una hélice...---el general tiene que contenerse para no dar un puñetazo en la mesa, cuando le traduce el traductor lo dicho por el hombre. Si es verdad lo que dice el afgano, acaban de dar con ellas... por lo menos una de ellas. La ojiva nuclear.
   --- ¿Cómo me puedo fiar de usted?
   --- Por favor, tiene que creerme, toda mi familia está aquí, no quiero perderla. Además no tenemos otro sitio donde ir, y estamos muy cansados de tanta guerra. Quiero que termine y vender mi fruta en paz.--- El general le mira a los ojos. Sabe que dice la verdad. En ese mismo instante el general recibe información directa del helicóptero por el pinganillo que tienen colocado en el oído. Antes de marchase, le dice al intérprete que se vaya con el afgano y que le dé una recompensa por la información.
 
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Hires_10
 
     El helicóptero detecta varios hombres armados en distintas áreas de los edificios del cuartel. El comandante ahora está reunido con los mandos que componen la ISAF en Kabul:
   --- ¿Quién tenemos más cerca de allí?--- pregunta el general a su ayudante.
   ---  Un destacamento de zapadores españoles que preparan a las tropas afganas en un campo de entrenamiento a cuatro kilómetros del lugar.--- respondió.
   --- Vayamos al centro de comunicaciones. Quiero hablar con su comandante ahora mismo, no nos queda tiempo.
   --- Sí señor.
A través de la emisora los dos mandos se saludan:
   --- Coronel Gómez, me alegro escucharle.
   --- Lo mismo digo general Stuart.--- Seguidamente el general le cuenta todo lo sucedido mientras el coronel hace señas a sus subordinados y escribe notas entregándolas inmediatamente:
   --- Como puede ver coronel, no ha habido tiempo de informar a sus superiores, pero esto es de extrema urgencia y no podemos perder el tiempo con formalidades.
   --- No se preocupe general, acabo de dar orden de mandar hacia allí a dos escuadrones de la EZAPAC.
 
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 40511110
 
   --- No esperaba menos de ustedes. Si sus hombres necesitan refuerzos, dígamelo. Aunque si estalla cualquiera de las dos bombas, de poco van a valer. Le mandaré unos artificieros especialistas en desactivar bombas químicas y nucleares que acaban de llegar desde Turquía.   
   --- Se lo agradezco general, y no se preocupe, mis hombres son de lo mejor.
   --- Lo sé coronel, buena suerte. Nuestras vidas están en sus manos.
   --- Cumpliremos la misión.
   El coronel Gómez, antes de marcharse con sus hombres, pone al resto del destacamento en alerta para, por si es necesario, ir a reforzar a sus hombres.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Fuerza13
 
    Durante el trayecto, los zapadores del  Ejército de Aire, son informados de la misión. Cuando llegan a los alrededores del objetivo, varios soldados de la EZAPAC de la sección SAO se despliegan alrededor del antiguo cuartel soviético. Ahora los terroristas, apostados en las antiguas garitas con forma de bunker, son observados por los zapadores españoles envueltos en sus redes miméticas, invisibles entre los restos de material bélico soviético abandonado. El coronel se reúne con los que van a asaltar el cuartel, para ultimar el asalto. En ese mismo instante llegan los artificieros estadounidenses.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 11350910


     Abdullah (Esclavo de Dios) es el cabecilla del comando talibán. No para de moverse de un sitio a otro comprobando que todos sus hombres están alertas. Fueron escogidos de entre los mejores mujahidines del sur, religiosos hasta lo más extremo, por lo que ISIS los reclutó para esta misión. Saben que no saldrán de allí, pero que Alá abrirá las puertas del paraíso. Cada diez minutos, Abdullah pregunta por radio a los puestos de vigilancia si hay alguna novedad. El grueso de su fuerza está descansando en una zona muy protegida del antiguo cuartel soviético, pues el viaje desde la frontera pakistaní ha sido muy duro, aunque le ha resultado relativamente fácil transportar las bombas en un carrito tirado por un burro, oculto entre un cargamento de cocaína para unos traficantes norteamericanos. Sabía que el cargamento no sería registrado en los controles.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Armas_10

Necesita a sus hombres descansados, para poder rechazar cualquier ataque hasta que las bombas estallen. No puede fallar. Tiene que vengar a su familia fallecida durante su boda. En plena celebración un avión no tripulado americano lanzó una bomba en medio de su gente. Sólo se salvó él y su hermano tras ir  a por un cordero, porque se quedaron cortos con la comida en el banquete.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Taliba10
 
   La voz de su hermano por la emisora, interrumpe su amargo recuerdo:
   --- Abdullah.
   --- Dime Elhaam.---Contesta por la emisora.
   --- ¿Sabemos algo del  Imán?
   --- No. Todavía no ha dicho nada de activar las bombas. ¿Por qué?
   ---Tenemos movimiento fuera. Creo que son los americanos. Ya están aquí.--- Dice con voz tranquila.
   --- Pon en alerta a todos. La bomba química no podemos llevarla a la mezquita. Voy a activar las dos. Nos vemos en el paraíso hermano. Allahu Akbar.
   --- Allahu Akbar.--- Responde Elhaam.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 90387210

   --- ¡Todos a sus puestos, los infieles están aquí!--- grita Abdullah por el canal general. “Pronto estaré contigo Asifa”. Se dice, pensando en su amada asesinada y su familia. Se palpa el bolsillo de la guerrera y se asegura de que lleva el pendrive que activa  las células terroristas dormidas en Estados Unidos y Europa. El problema es, que no creía que les fueran a encontrar tan pronto, por lo que el portátil con el programa que activa las células terroristas, está alejado de él. Reza para que el enemigo no encuentre el ordenador antes de que él llegue.
      Todos sus hombres comienzan a cargar sus armas, listas para eliminar a los infieles.

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Imagen11

MISIONES:

EZAPAC.

--- Localizar las dos bombas.

--- Guiar y proteger a los artificieros estadounidenses hasta ellas.

--- Desactivar las bombas.

--- Registrar el campamento en busca de información talibán.

--- Capturar a los dos hermanos jefes talibanes.


TALIBANES:
 
--- Activar las bombas.

--- Eliminar a los artificieros.

--- Proteger a los dos jefes talibanes.

--- Activar células dormidas en U.S.A. y Europa.

Los detalles de las misiones se darán por escrito.

JUGADORES:


  1. Álvaro. Selecto.
  2. Carlos. Fusilero.
  3. Marino. Fusilero.
  4. Karman. Fusilero.
  5. Cass. Fusilero.
  6. Sánchez. Fusilero.
  7. Isma. Fusilero.
  8. Lucía. Fusilera.
  9. Renix. Fusilero.
  10. Layos. Alpha One Six. Fusilero.
  11. Duque. Alpha One Six.  Fusilero.
  12. Reaper. Alpha One Six. Selecto.
  13. Roentgen. Fusilero.
  14. Bertha. Fusilera.
  15. Pane. Francotirador.
  16. Tutty. Fusilero.
  17. Jorge. Fusilero.
  18. Hartman. Fusilero.
  19. Vassko. Fusilero.
  20. Chuso. Fusilero.
  21. Cope. Fusilero.
  22. Bermejo. Fusilero.
  23. Borgia. fusilero.
  24. Cano. Fusilero.
  25. Currito. Fusilero.
  26. Javito. Fusilero.
  27. Sergio. Fusilero.
  28. Aitor. Fusilero.
  29. Ana. Fusilera.
  30. Rafa. Francotirador.
  31. Pepe. ALQUILER.
  32. Logan. Fusilero.
  33. Rodolfo. Fusilero.
  34. Salido. Fusilero.
  35. Xoa. Fusilero.
  36. Luismi. Selecto.
  37. Carlos. Fusilero.
  38. Hermano de Carlos. Fusilero.
  39. Loerna. Fusilera.
  40. Benjamín. Fusilero.
  41. Edu. Francotirador.
  42. Jota. Fusilero.
  43. Theron. Fusilero.
  44. Tor. Fusilero.
  45. Sandman. Francotirador.
  46. Buchikan. Div. 94. Fusilero.
  47. Pelson. Div. 94. Fusilero.
  48. Sad1. Div. 94. Fusilero.
  49. Jesús. Selecto.
  50. Arancha. Fusilera.
  51. Calango. Fusilero.
  52. Blackdragon. Fusilero.
  53. MAncebo. Fusilero.
  54. Samu. Fusilero.
  55. Vanesa. Fusilera.
     








----------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00

Precio 12 €

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

    A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Mapa-c11


Última edición por LOBO- el Dom Jun 09, 2019 12:51 am, editado 17 veces

_________________
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Empty Re: ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

Mensaje por LOBO- Jue Mayo 30, 2019 11:50 pm

Abrimos listas con los tres primeros jugadores. Very Happy

_________________
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Empty Re: ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

Mensaje por LOBO- Sáb Jun 01, 2019 7:10 am

Lista al día Very Happy.

_________________
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Empty Re: ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

Mensaje por LOBO- Mar Jun 04, 2019 11:31 pm

Lista actualizada Very Happy .

_________________
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Empty Re: ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

Mensaje por LOBO- Vie Jun 07, 2019 3:34 am

Lista al día. Very Happy

_________________
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Empty Re: ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

Mensaje por LOBO- Vie Jun 07, 2019 6:54 pm

Lista actualizada. Rol de francotirador completo.

_________________
ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Empty Re: ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

Mensaje por Killerr Mar Jun 11, 2019 9:05 am

Buenas Lobo apuntamos:

Killer - Fusilero
Rome - Fusilero
Tesla - Fusilero / Sniper cuando haya sitio

Killerr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Empty Re: ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

Mensaje por Admin Jue Jun 13, 2019 3:45 am

Killer.....fue el domingo pasado. lol!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19 Empty Re: ABDULLAH. OBJETIVO:KABUL. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA. 09-06-19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.