Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Mar Jul 02, 2013 2:22 am

     

Nuestra primera partida del mes de Julio y comenzamos con ofertas para apaliar esta maldita crisis:

  Las chicas no pagan.
  Si venis cuatro en el coche, el conductor no paga.
  Y para los parados, si presentais la cartilla de "parado", se os cobrará sólo 8€.

 Abriremos a las ocho y nos iremos a la una, para poder darnos un chapuzón al río Alberche e irnos fresquitos a casa.

 La partida está limitada a 70 jugadores.


También os podeis apuntar por Wassap al 649843623



       Segunda parte del guión "Objetivo:Kabul". En esta ocasión, un batallón de marines va a la captura de Abdullah (el terrorista talibán que arrasó Kabul), que ha sido localizado en un campamento de Al Shabad, una rama de Alqaeda en Somalia que le está protegiendo. Un agente de la CIA que vigila los cargamentos de armas para este grupo terrorista, que llegan al puerto de Kismayo, fotografía la llegada del terrorista más buscado, la puerto y envía las fotos a La Agencia. Inmediatamente se moviliza a un batallón de marines que está de maniobras en Kenia para capturale. Pero los terroristas están de sobreaviso.
 

 
    Abdullah por fin se sentía a salvo. Después de varios días de travesía a través de Pakistán y el Mar arábico, consiguió llegar hasta el sur de Somalia. Tenía que llegar a Europa cuanto antes, pues la OTAN en Kabul había conseguido su portátil y habían transmitido a Bruselas los datos con los nombres y direcciones de sus células dormidas en Europa y Estados Unidos, antes de desaparecer del mapa. Su hermano Elhaam murió en Kabul y la misión de infringir un gran castigo a los infieles se cumplió. Kabul quedó arrasada. La bomba nuclear destruyó tres cuartas partes de la capital. Y lo más importante, el cuartel de la OTAN fue reducido a polvo. Él pensaba que debía de haber muerto también junto a su hermano y así poder reunirse con su amada y seres queridos en el paraíso. Ya no le quedaba nadie. Su imán le ordenó que escapara. Alá le tenía preparado otro camino...
 

 

 
         Estuvieron a punto de capturarlo cerca de la costa de Yemen al confundir el pesquero en el que iba con un barco pirata. Se salvó porque lo único que buscaban los del barco de guerra occidental eran armas. Ni siquiera sospecharon del nuevo portátil que portaba. Si hubieran requisado el ordenador es probable que sus hermanos musulmanes de Afganistán, Pakistán, Somalia, Irak..., de todo el mundo que luchaba contra el imperialismo americano, el sionismo y la decadencia occidental podrían haber muerto o hechos prisioneros. Pero Alá estaba con él y le protegió. Ahora sus hermanos de Al Shabab que dominaban la región de Jubbada Hoose al sur de Somalia le iban a acoger y desde allí reorganizar sus células en el continente europeo y americano. Después del atentado en Kabul, la sociedad occidental era presa del pánico. Las economías europeas y americanas estaban a punto de sufrir un colapso y los gobiernos estaban a punto de decretar la ley marcial, pues no sabían ni cuándo ni dónde sería el próximo golpe islamista a pesar de desbaratar las células terroristas europeas y norteamericanas. El objetivo de acabar con Occidente se estaba cumpliendo.
 

 

 
         En el puerto de Kismayo le esperaba el keniano Sala Alí “Nabhani”. Cuando bajó del barco, la sorpresa de Addullah se dibujó en el rostro al verle sonriente dirigirse con los brazos abiertos:           
         --- ¿Pero no estabas muerto Nabhani?--- Dijo Addullah sin salir de su agradable sorpresa.
         --- Eso creen los imperialistas amigo mío. ¿Cómo estás? Ya me han puesto al corriente de lo de tu familia y lo de Kabul. Quiero que sepas que siempre me tendrás para lo que necesites hermano mío.--- Por fin algo bueno le ocurría después de muchos días de sufrimiento. Su amigo Sala estaba vivo. Le dijeron que había muerto en un ataque de unos helicópteros franceses, pero ahora ve que todo ha sido un engaño.
        --- No nos veíamos desde el último campo de entrenamiento en Afganistán...
        --- Pero sí, nos dijeron que habías muerto. Que unos helicópteros franceses te tendieron una emboscada mientras ibas con tus guardaespaldas en coche...
        --- Era un doble. Un hermano infiltrado en el servicio secreto francés nos avisó de que querían matarme, así extremamos las precauciones, e hicimos bien. Además se llevaron los cuerpos y cuando dijeron que uno de los cadáveres era yo, lo mejor fue hacer que se lo creyeran. Pero esa historia ya te lo contaré más detenidamente. Ahora vamos a casa y descansa. Cuando te hayas alimentado y descansado, te informaré de la gran misión que imán  Al-Zawahirí en nombre de Alá nos tiene preparado...
 

 
       La cámara Canon con un teleobjetivo EF 1200mm, no paraba de hacer fotos al hombre que bajaba del barco y a su comitiva de bienvenida. Estaba simulada en un agujero de un contenedor del puerto. El agente de color Sydney de la CIA estaba empapado de sudor. El calor, acentuado por la humedad del puerto se pegaba a las paredes del contenedor. Se tuvo que quitar toda la ropa y quedarse en calzoncillos, y lo peor era que tenía que esperar hasta la noche para que le sustituyera su compañero. Creía que de seguir así, terminaría como un cangrejo cocido.  El agua que estaba bebiendo parecía más una sopa caldosa. Pero la espera mereció la pena. Su misión era fotografiar todos los barcos y tripulación que llegase a puerto, capturado por los piratas somalíes y enviar las fotos inmediatamente por satélite a su central, pero esta vez ese barco traía un pasajero muy especial. Los milicianos de Al Shabad  fuertemente armados ocuparon todo el muelle para recibir a un solo hombre...
  --- ¿Dónde he visto yo a ese tío?--- Pensaba el agente mientras enfocaba el rostro del hombre con una túnica blanca de lino que abrazaba al recién llegado. Una vez realizadas las fotos, introdujo el password en su portátil y mandó las fotos en un fichero encriptado a su central de la CIA.
 


 
     Oficina del director de la CIA Michael King:
 
      Tres toques en la puerta desviaron su atención de las fotografías que acababa de recibir desde Somalia:
  --- Adelante--- Dijo el director. La puerta se abrió y su ayudante tomó asiento tras cerrar la puerta.
---Esto acaba de llegar de Kismayo--- Le entregó las fotografías hechas por el agente Sydney. Tras pasar varias fotografías, en una se detuvo, y después de observarla durante unos segundos en silencio, miro al director y dijo:
--- Está vivo. El responsable de los atentados de 1998 en Kenia y Tanzania sigue vivo. Maldito hijo de puta. ¿No nos dijeron los franceses que lo habían matado, que tenían su cadáver?
--- Un doble. Alguien debió de avisarles y hacer el cambio.
--- ¿Y quien es el del barco?
--- Bareen Abdullah. El cabecilla talibán responsable de borrar Kabul del mapa. Fue el único que sobrevivió tras el fracasado asalto de las tropas españolas. Lo planeó muy bien. Le apresaron y lo llevaron al cuartel general de la OTAN en Kabul, pero antes de que estallara la bomba, consiguió escapar. Minutos antes de que el cuartel fuera destruido por la explosión nos mandaros, vía satélite las imágenes de la fuga captadas por las cámaras de seguridad y los datos de su portátil capturado en el cuartel donde se escondía con sus hombres. Por lo menos conseguimos desmantelar las células terroristas en nuestro país y en Europa.
--- ¿Qué lleva en la mano? Parece una bolsa de un portátil.
--- Exacto. Se lo entregaron en el momento que lo rescataron, y algo me dice que lo que contiene no es nada bueno. Si ya mató a miles de inocentes, probablemente vuelva a hacerlo, y esta vez será en nuestra casa.  Así que tenemos que terminar con esos locos. Esta vez no nos andaremos con sutilezas. Hay un destacamento de marines en la frontera de Kenia con Somalia de maniobras con el ejército keniano.
 

 
 El satélite espía ha hecho un seguimiento de la comitiva desde el puerto hasta un campamento de Al Shabad cerca de la frontera. Así que lo vamos a asaltar en una operación de infiltración y destrucción. Esta acción corre prisa; no sabemos los días que van a permanecer allí. Hablaré ahora mismo con el presidente para que me de la autorización y con el Pentágono para que preparen la operación cuanto antes. Ah, se me olvidaba. Póngase en contacto con el agente Sydney. Debe reunirse con los marines y recopilar toda información dentro del campamento; sobre todo encontrar ese portátil que lleva ese asesino de masas.
 
 
PARTIDA:
 
Cerca de la frontera de Kenya con Somalia.
 
    El coronel Henry del 4º regimiento de la 3ª División de Marines acababa de sentarse en su tienda de campaña cuando el sargento mayor entró sin llamar:
    --- Señor el pentágono quiere hablar con usted. Es muy urgente.
    --- Pues vamos al centro de comunicaciones. Iba a ducharme, pero el deber es el deber...
 

 

 
    Los marines se reunieron en la explanada del campamento, mientras los mandos de se sentaban delante de ellos:
   --- ¡Marines! Acabo de recibir la información de que dos de los terroristas más buscados, se encuentran a las afueras del puerto de Kismayo, cerca de la frontera, en un campamento de Al Shabad. Uno de ellos es el responsable de la masacre de Kabul.Tenemos una misión que cumplir. Va a ser dura, pero cumpliremos el objetivo. El ejército keniano nos cubrirá la espalda y mantendrá la frontera limpia de sorpresas. Ahora cada pelotón se reunirá con sus oficiales para recibir las instrucciones correspondientes mientras los CH-46 nos vienen a recoger.
 

 

 
Mientras cada pelotón iba a su punto de reunión, ninguno reparó en las fotografías que un oficial keniano estaba haciendo disimuladamente a las imágenes y planos de la operación...
 

 
1er PELOTÓN:
     Las escuadras de marines se reunieron con sus sargentos y oficial. El teniente Muller ordenó silencio:
    --- Bien caballeros, nuestra misión es atrapar a estos dos terroristas--- La foto, tamaño folio, de Abdullah y Nabhani las mostró en alto para todos sus hombres, mientras su ayudante repartía copias de las fotos.--- Hay que procurar atraparlos vivos para interrogarle.
 
Éste de la izquierda (señaló a Addullah) es el asesino de Kabul y porta un portátil. Tenemos que capturarle con el ordenador. Si no lo lleva consigo hay que encontrarlo y extraer toda la información que contiene. Probablemente tenga una clave de acceso por lo que habrá que “hackearlo”; Esto conllevará más tiempo de estancia, por lo que estaremos más expuestos a la reacción de los terroristas, así que, a pesar de quien es, tenemos que capturarlo vivo y sacarle por las buenas o por las malas la clave del ordenador y llevarlo junto al punto de extracción.
 
El que capture al terrorista me avisará para que nos reunamos con él, y el informático pueda mandar los datos del portátil in situ.
 
También deberemos capturar al otro terrorista llamado “Nabhani”. Quiero a los dos terroristas, vivos.
 
Un agente de la CIA se unirá a nosotros. Se identificará como el agente Sydney. Es de color, así que mucho cuidado con confundirle con un flacucho. Debemos protegerle en todo momento. Estad atentos a las órdenes de vuestros superiores.
 
Ahora, todos a los camiones. Tenemos que desplazarnos hasta la frontera. También va a participar un pelotón que vendrá desde el buque de asalto anfibio en dos MV-22. Una vez establecido el sitio donde aterrizarán los MV-22 , cada terrorista irá en uno de los transportes. Son más rápidos que los helicópteros y podrán salir antes.
 

 
  Al terrorista se le capturará cuando éste reciba un impacto de bola y cuente hasta treinta. Se le tocará el hombro y deberá ser llevado hasta un punto de extracción determinada por la organización.
 
 Le acompañarán dos marines como mínimo.
 
Si uno de los marines que lo custodian es eliminado el otro marine deberá esperar con el preso ha que su compañero sea curado por el sanitario. Si no es así el marine que permanece todavía jugando, esperará a que otro marine le acompañe. Si es así, continuará el camino hasta el punto de extracción.
 
El punto de extracción lo comunicará la organización una vez capturado uno de los terroristas.
 
Se dará por cumplida la misión si al menos uno de los capturados sube a un MV-22. Si son los dos, mejor.

 
 
2º PELOTÓN:
 
    Mientras el 1er pelotón recibía sus órdenes, el teniente Ramírez reunió a los suyos y comenzó a leer la misión que les habían encomendado:
 
 --- ¡Atentos marines!—gritó a sus hombres-- ¡Nos vamos de caza!
 --- ¡¡¡¡UHA!!!!--- Gritaron al unísono.
 --- Vamos a dar por el culo a unos cuantos terroristas que por lo visto están de vacaciones a unos pocos kilómetros de aquí.
 --- ¡Nos llevaremos la vaselina señor! Gritó un marine.
 --- ¡No va hacer falta marine, cuando se quieran dar cuenta se la habremos metido hasta el fondo!--- Todos se echaron a reír.
 --- ¡Silencio!, gritó el sargento mayor .Todos callaron inmediatamente.
 --- Marines. Nuestra misión no será fácil. Tendremos que conquistar y asegurar estos puntos estratégicos del campamento terrorista, para evitar la fuga de alguno de ellos.---marcó con su bolígrafo las distintos puntos a ocupar--- Esto va a ser como una montería como dicen en España. Nosotros nos apostaremos en estos puntos, y mientras el 1er pelotón entra a buscar a los terroristas, nosotros iremos eliminando a todo el que se nos cruce.
 

 

 
El 2º pelotón deberá conquistar y mantener las posiciones asignadas por la organización, hasta que los dos terroristas sean capturados y llevados hasta el punto de extracción.
 
Si encuentran a cualquiera de los terroristas buscados, podrán capturarlos, o podrán decir en que zona está, para facilitar la búsqueda al primer pelotón.
 
Si captura a uno de los terroristas, deberá entregarlo a dos miembros del 1er pelotón para que lo lleven al punto de extracción. NUNCA podrá llevar unos marines del 2º pelotón a los terroristas a los MV-22.
 
Deberá mantener sus posiciones hasta que el 1er pelotón haya capturado a los terroristas. Si pierde alguna, deberá volver a reconquistarla.
 
Deberá eliminar cualquier amenaza que pueda hacer fracasar la misión, como eliminar antiaéreos que puedan amenazar la evacuación de los prisioneros, IED (Improvised Explosive Device) colocados por el campamento o terroristas que supongan cualquier amenaza.
 

 
3er PELOTÓN:
 
 Barco de asalto anfibio USS Bonhonime Richard:
 

 
   Mientras cuatro  CH-46 despegaban rumbo a la frontera de Kenia con Somalia, los dos MV-22 comenzaron a rotar sus hélices para calentar los motores. La cubierta del barco era un hormiguero de tripulantes preparando el despegue de las aeronaves, el 3er pelotón de marines se reunía en el ascensor inferior para subir a cubierta. Mientras formaban un círculo alrededor de su comandante, la brisa del mar refrescaba sus “cabezas botes” afeitadas:
 

 

 
  --- Muchachos tenemos un trabajo entre manos. Hemos recibido información que en un campamento de Al Shabab en Somalia, cerca de la frontera de Kenia, hay unos terroristas que tenemos que capturar. El primer y segundo pelotón asaltará el campamento mientras nosotros aseguraremos el área de extracción. Tenemos que evitar que los terroristas puedan bloquearnos en tierra y no poder llevarnos a los terroristas y evacuar a nuestros amigos. Estaremos atentos por si algún pelotón necesita nuestra ayuda.
 --- ¡¡¡¡Semper Fi!!!!--- Gritaron los marines mientras se colocaban los últimos pertrechos antes de subir a los MV-22.
--- ¡¡¡Todos abordo!!!--- Gritó el comandante al piloto. Los dos MV-22 comenzaron su despegue rumbo al combate.
 

 

 
 La organización asignará una zona de evacuación la cual el tercer pelotón deberá defender a toda costa.
 
 Su comandante deberá estar atento a cualquier solicitud de ayuda de los otros dos pelotones que estén asaltando el campamento terrorista.
 
No podrá entablar combate alguno sin motivo aparente. Debe mantener oculto el punto de extracción para así poder facilitar la evacuación de los marines.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    
 
 
 
AL SHABAB:
 

 

 
Campamento de Al Shabab, al sur de la frontera somalí.
 
   Nabhani corría hacia el edificio donde se encontraba el jefe de Al Shabab llamado Abu Zubeyr. Subió las escaleras en tres saltos con unos papeles en la mano. La guardia en la puerta del despacho al oír los pasos acelerados se miró, cargaron los AK y se pusieron en guardia, nada más aparecer el keniano, los dos se relajaron. Abrieron la puerta y dejaron paso. Abu estaba sentado en su mesa frente a su adjunto Ali Rage y Addullah:
--- ¡Los americanos vienen hacia aquí!---Dijo Nabhani levantando los papeles. Se sentó al lado de Zubeyr y le mostró unas fotos y planos que él había impreso.
---Mi hombre en Kenia me acaba de mandar un correo avisando de que los americanos han preparado una operación para apresarme y también a Addullah, pero gracias a nuestro hermano, ya sabemos lo que van a hacer. No nos queda mucho tiempo, en una hora o quizás minutos como mucho los vamos atener encima...
 

 
--- Suficiente, hermano.---Le interrumpió Abu.--- Ali, tenemos los puntos que van a tomar e incluso por dónde van a huir, prepara los hombres para darles un comité de bienvenida. Sala, Abdullah, vosotros escondeos hasta que todo haya pasado. No sabemos si el camino hacia el puerto está ya vigilado. No podemos arriesgarnos a perderos, sobre todo Abdullah. Tiene una misión más importante que cumplir. Si conseguimos despejar el camino os avisamos y os vais a Kismayo. Abdullah, antes de marcharte debes ir al laboratorio y coger un maletín. En el maletín habrá un sobre con las instrucciones y ruta de escape. No usaremos las comunicaciones porque probablemente los americanos estén a la escucha. Yo voy a pedir a mis hermanos musulmanes que me manden refuerzos.


 
---Creo que de momento va a ser imposible--- dijo  Nabhani.
--- ¿Por qué?---Dijo Abu
--- Llevo diez minutos intentando hablar por el móvil y después por la emisora y no puedo comunicarme con nuestras tropas en Kismayo; creo que están interfiriendo las comunicaciones.
--- No te preocupes. Alí, manda un mensajero que comunique a nuestros hermanos la situación. Tendremos que aguantar más tiempo, pero al final arderán todos en el infierno.
--- Mi espía me ha dicho que un agente de la CIA que está aquí se unirá a los americanos. Deberíamos intentar capturarlo. Podría sernos de mucha utilidad.
--- ¿Y cómo lo reconoceremos?--- Preguntó Abdullah
--- No creo que sea rubio con ojos azules--- una ligera sonrisa se dibujó en los presentes---, así que diremos a nuestros hombres que estén atentos por si ven a algún hombre con pinta de somalí haciendo señales a los soldados americanos. Seguramente sea el agente de la CIA--- Nabhani cogió su AK y se fue con Abdullah mientras Zubeyr y Rage ultimaban las emboscada.
 

 

 
Objetivos:
 
Se asignará un grupo que proteja a Abdullah y otro a Nabhani. Permanecerán en un sitio  cada cinco minutos así serán más difícil que sean acorralados y capturados.

 
 
 Pasado un tiempo, la organización avisará a Abdullah de que se acerque hasta donde está el maletín y leer las instrucciones que contiene. Abdullah comunicará a Naphani la ruta de escapatoria.
 
Cuando uno de los dos terroristas llegue al punto designado por la organización para escapar, se dará por fugado al terrorista y éste pasará a ser un jugador más.
 
 
Otro grupo se emboscará y defenderá los puntos a conquistar por los americanos. Si lo pierden intentarán por todo los medios conquistarlo de nuevo.
 


 
Otro grupo más tendrá la misión de tomar el punto de extracción desvelado por el espía keniano al servicio de Nabhani. Mientras lo mantenga, los americanos no podrán cumplir la misión y se encargará de colocar las cargas explosivas en los distintos bidones que se encargarán de destruir el campamento antes de que caiga en manos americanas.
 
Cualquier miliciano podrá capturar al agente de la CIA con las condiciones que se mencionarán en reglas generales.
 
 
REGLAS GENERALES:
 
      Un jugador será el agente Sydney. La organización le asignará la misión a cumplir.
Una vez cumplida la misión deberá establecer contacto con el 1er Pelotón, pues es el pelotón que más se va a mover por el campamento buscando a los terroristas. Una vez que el agente haya terminado su misión, podrá ser escoltado por cualquier grupo de marines hasta el punto de extracción. El agente deberá esperar a que algún terrorista de los buscados sea capturado y llevado también al punto de extracción. Así los dos serán evacuados en un MV-22.

 
 
  Los dos terroristas a capturar, llevarán un distintivo que los diferenciarán de los demás. Y sólo podrán ser capturados por el 1er pelotón de marines y escoltados hasta el punto de extracción.
 
Una vez evacuados los terroristas y el agente de la CIA se dará la orden de retirada hasta el punto de extracción. En ese momento TODOS los marines se replegarán hasta dicho punto.
 

 

 
Para los milicianos:
 
Deberán capturar al agente de la CIA. El método de captura será exactamente igual que el que use los marines para capturar a los terroristas. Una vez capturado, se llevará junto a Abdullah si no ha sido capturado y se les llevará hasta la vía de escape.
. Si esto ocurre, las misiones de los americanos aumentarán, dificultando su principal objetivo pues tendrán que buscar a Abu Zebeyr y recuperar el móvil y al agente.

 
 
También los milicianos podrán hacer prisioneros. Se harán e la siguiente manera: Si un marine es eliminado por impacto de bola se quedará quieto durante treinta segundos con mano en alto. Contará hasta treinta en voz alta. Si durante este transcurso es tocado por un contrario, el marine deberá acompañarle hasta el lugar de detención que la organización dirá.
 
Si algún marine es hecho prisionero, sus compañeros deberán localizarlo y rescatarlo.
 
  Tanto para marines como para milicianos, habrá uno o dos sanitarios, dependiendo del número de jugadores de cada pelotón.
 

 
 Curarán por el método del chaleco reflectante. El herido con el chaleco contará hasta diez a intervalos de un segundo. Es lo que puede tardar un sanitario en colocar un apósito de urgencia.
      
 El jugador eliminado podrá ser desplazado por un compañero cogiéndole por el hombro y desplazarlo hasta el sanitario. Pero sólo cuando el sanitario esté al lado del herido.
 
 Si algún sanitario es eliminado, al igual que los demás deberá contar hasta 30, a intervalos de un segundo. Podrá ser curado por otro sanitario.
 
 Si la organización ve que el sanitario coloca solamente el chaleco por encima del hombro, el jugador y el eliminado serán enviados automáticamente al respawn con quince minutos de sanción.
 


JUGADORES:

LOBO.Fusilero. "Ali Nabhani". ASES.
Purple.Fusilero. "Abdullah". ASES.
Lobezna.Selecto. ASES.
Javi.Fusilero.ASES.
Loro. Fusilero. ASES.
Sobri-Loro. Fusilero. ASES.

1.Brechas-fusilero
2.Neocrow-sniper
3.Pollo-fusilero
4.Sasquach-fusilero
5.Seen.Fusilero.Mandrileños.
6.Titux.Fusilero.Mandrileños.
7.Mac Guli.Fusilero.Mandrileños.
8.Sierra.Fusilero.Mandrileños.
9. Favila. Fusilero.
10.Edu. Fusilero.
11.Josito. Fusilero.
13.Adolf. Fusilero.
14.Andrés. Fusilero.
15.Juanlu. Fusilero.
16.GRANDUQUE VI
17.Mike.
18.Mike+1.Alquiler.
19.-FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
20.-KLODEVIG "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
21.-MEROVECH "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
22.-BASINE "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
23.-CHILDERIK "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
24.-MARCOMIR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
25.-CLODION "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
26.-TEODERIK "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
27.-LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
28.-KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
29.-LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
30.-KLOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
31.-ARNULF "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
32.-THEODOBERT "MEROVINGIOS" (Francotirador Snipers) A-TACS
Y como incansable luchadora e incondicional aliada:
33.-VANESAPORAHORA (Asalto) ARIDO PIXELADO
34.Antonio.
35.Ivan.
36.Rafa.
37.Javi.
38.Adrian.
39.Jorge.Fusilero.
40.Sergio.Fusilero.
41.Samu25.Fusilero.
42.Rebeca.Fusilero.
43.Trigun.
44.Vassilli.
45.Assur PMC/Desert (aún dudo) FUSILERO/APOYO




La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 08:00 a 13:00
Precio 10 €
Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento



Última edición por LOBO- el Mar Jul 09, 2013 2:17 am, editado 18 veces

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por brechas el Mar Jul 02, 2013 11:38 pm

Despues de 2 meses de examenes ya toca volver jejejee
Aqui vamos unos cuantos:

Brechas-fusilero
Neocrow-sniper
Pollo-fusilero
Sasquach-fusilero

Saludos Cool 
avatar
brechas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29
Localización : Torrijos este

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Miér Jul 03, 2013 1:44 am

Esperemos que hayas sacado buenas notas.Very Happy-.Apuntados.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Jue Jul 04, 2013 2:30 am

No habrá parada para bocadillo. La partida será de seguido.Wink

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Jue Jul 04, 2013 6:58 pm

Apuntados mis primeros jugadores por Wassap. Qué moderno.cheers

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por Favila el Vie Jul 05, 2013 4:43 am

Buenas tardes,

Apuntad a:

- Favila
- Edu
- Josito
- Adolf

Los cuatro en el mismo coche,

Y también a :
- Andrés
- Juanlu.

Un saludo
avatar
Favila

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Vie Jul 05, 2013 7:45 am

Apuntados.Very Happy . ¿Todos fusileros?.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por GranDUQUE6 el Vie Jul 05, 2013 10:36 pm

apuntad a GRANDUQUE VI
avatar
GranDUQUE6

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por Favila el Sáb Jul 06, 2013 3:01 am

Perdona, no había visto tu mensaje. Sí, todos fusileros.

Un saludo
avatar
Favila

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Sáb Jul 06, 2013 3:20 am

Ok. Wink

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por M_I_K_E el Sáb Jul 06, 2013 8:37 am

Contar conmigo y con un compañero que es la primera vez que va a jugar, por lo que necesitará replica de alquiler.
¿Cuanto es el alquiler?

Mike + 1
avatar
M_I_K_E

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Sáb Jul 06, 2013 9:04 am

Holaaaa Mike. 30€. Incluye la partida.Smile

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por Faramond el Sáb Jul 06, 2013 6:31 pm

Listos para la misión Escuadrón Operativo Táctico de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS":
-FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KLODEVIG "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-MEROVECH "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-BASINE "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-CHILDERIK "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-MARCOMIR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-CLODION "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-TEODERIK "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
-LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
-LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-KLOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-ARNULF "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
-THEODOBERT "MEROVINGIOS" (Francotirador Snipers) A-TACS
Y como incansable luchadora e incondicional aliada:
-VANESAPORAHORA (Asalto) ARIDO PIXELADO
"FUERZA, HONOR, VALOR y COMPROMISO"...
avatar
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Sáb Jul 06, 2013 10:00 pm

cheers cheers cheers cheers cheers . Lista actualizada.Very Happy . Menuda partida se presenta.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por vassili el Dom Jul 07, 2013 12:49 am

Apuntarme que voy:
- vassili
avatar
vassili

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

apuntanos

Mensaje por JorgeC1911 el Dom Jul 07, 2013 1:20 am

Jorge
Sergio
Samu25
Rebeca
Trigun
Un saludo

JorgeC1911

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Dom Jul 07, 2013 6:08 am

Lista actulizada ordinaria y por Wassap.Very Happy Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por assur el Dom Jul 07, 2013 6:27 am

Despues de un año desaparecido (no en combate, ojalá), vuelvo a las andadas... Very Happy 

Apúntame please, FUSILERO y APOYO (voy a estrenar juguete nuevo jejej)

- Assur PMC/Desert (aún dudo) FUSILERO/APOYO

Abrazos!

assur

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por assur el Dom Jul 07, 2013 6:36 am

Huyyyy que mañana vuelvo a jugarrr... que nervios Lobo, que nerrrvios jajajaja

assur

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Dom Jul 07, 2013 7:16 am

Asssur, cuánto tiempo. Ponte una palestina, que mañana serás uno de mis escoltas.Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por assur el Dom Jul 07, 2013 7:43 am

Jajaja, hecho!! Estaba dudando si llevarme palestina o mascara, pero ya no hay dudas... allah akbar!!

assur

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Lun Jul 08, 2013 11:58 pm

El agente Sidney escapó por poco. Siempre colocaba un palillo en el marco de la puerta, para saber si alguien había entrado en su habitación del hotel. El palillo estaba en el suelo. Sacó su pistola, y con la bolsa que contenía la cámara, objetivo y portatil, se marchó mirando en todas direcciones al consulado estadounidense. Justo al montar en un destartalo taxi, las ventanas de su habitación volaron hechas pedazos. Cientos de trozos de cristal y escombros calleron encima de algunos transeuntes que pasaban por la puerta del hotel. Pensó en la mujer de la limpieza. "Pobre mujer".Se dijo. "algo va mal, si saben quien soy, sabrán lo de la operación de la captura de Abdullah. En cuanto llegue al consulado, daré el aviso a Langley".
   Los tres pelotones se desplegaron con una coordinación asombrosa.
 Pero a pocos metros del campamento los terroristas de Al Shabab abrieron fuego con todo lo que tenían. El plan de los marines se desbarató inmediatamente y tuvieron que ponerse a la defensiva. Los puntos estratégicos del campamento, no paraban de pasar de mano, entre ataques y contraataques. Los dos bandos sabían que, el que dominara estos puntos, tendría al enemigo a su merced. Las bajas de los marines comenzaron a ser considerables. Pero el ataque fue tan contudente que los terroristas cedieron y los marines pudieron entrar en el campamento, produciéndose una batalla de perros callejeros en las instalaciones. El primer pelotón buscó por todos los edificios y alrededores a los dos terroristas. Abdullah estubo apunto de ser capturado a las afueras del campamento, pero Nabhani avisó a éste de que saliera de donde estaba porque estaba siendo rodeado. Los dos terroristas se encontraron en el punto de reunión y escaparon. Cuando los marines descubrieron que sus objetivos se esfumaron, destruyeron el campamento, recogieron sus muertos y heridos y se fueron en sus helicópteros y MV-22 con el sentimiento del deber cumplido.

    Gracias a todos por haberme hecho pasar una mañana estupenda. Me lo pasé genial. Mi enhorabuena a mi escolta que evitaron mi captura: Lobezna, Vassili y Assur y claro está a los demás jugadores por su buen y limpio juego.
    Y mención especial a los dos jugadores, uno de mi grupo los ASES y otro del grupo hermanado "Los Merovingios" que se lesionaron jugando. Recuperaros pronto para que jugueis con nosotros de nuevo. Un abrazo.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Jue Jul 11, 2013 9:47 pm

Por cierto. Para el pelotón que tenía que colocar la bomba. Por favor. ¿Podría alguno decirme, dónde la dejasteis?

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por Favila el Miér Jul 17, 2013 3:34 am

¿Son los cartuchos de “dinamita”? . Si es asi, la última vez que la vi estaba en la nave(¿6?) donde están los ordenadores.
avatar
Favila

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por LOBO- el Miér Jul 17, 2013 4:17 am

Muchas gracias Favila.Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ABDULLAH. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 07-07-13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.