Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

+4
PFO
Kratos019
BipTrash
DaniTocho
8 participantes

Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Miér Mar 09, 2016 8:08 pm

"Objetivo Kabul" es el primer guión de tres que hice sobre un cabecilla talibán que, tras perder a su familia en un ataque de la OTAN, se radicalizó y se convirtió en un jefe de ISIS en Afganistán:

  

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. O0hl3


       Los camiones ardían por los cuatro costados. La columna de transporte especial fue emboscada en una estrecha carretera a las afueras de Rawlapindi en una garganta de las colinas de Margalla, cerca de frontera noroeste de Pakistán con Afganistán. Algunos de los cadáveres de los soldados pakistaníes se consumían dentro de los vehículos mientras otros cubrían la carretera con su sangre. Los talibanes estuvieron vigilando el cuartel pakistaní largo tiempo, planeando la emboscada tras recibir la información de que un material especial se iba a trasladar a Islamabad como medida preventiva, tras el incremento de los combates en la frontera.

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 2mc9jqw

     Cuando la columna salió del acuartelamiento, toda la operación talibán se puso en marcha.  El camión blindado que contenía el material especial iba poco protegido porque no querían llamar la atención, pero fue un terrible error. Cuando la carretera se estrechaba entre dos colinas, en una recta entre tanta curva montañosa, las minas colocadas hicieron volar el blindado de cabeza y el de cola, provocando el caos entre la columna. Inmediatamente los AK  y morteros de los terroristas comenzaron a escupir acero y metralla desde lo alto de las colinas, sembrando la muerte entre los supervivientes de la columna. La balas penetraban en las lonas de los camiones, sin dar tiempo  a salir a los soldados pakistaníes al asfalto, amontonándose uno encima de otro a medida que morían.


OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 2ynqwkk


   Todo fue muy rápido. En pocos minutos el jefe talibán ordenó el “alto el fuego”. El silencio volvió a reinar entre las colinas mientras los talibanes esperaban que les devolvieran el fuego. No hubo respuesta. Bajaron de las colinas donde estaban emboscados y una furgoneta que esperaba detrás de la curva siguiente a la recta de la carretera, paró al lado de un blindado del cual bajaron dos contenedores especiales, uno con el símbolo de contenido nuclear y otro con el de contenido químico-biológico y lo cargaron en la vieja furgoneta. Después de rematar a algún herido se fueron hacia la frontera afgana, unos a pie, otros en motos desvalijadas, mientras el fuego devoraba vehículos y soldados. Cuando el primer helicóptero paquistaní, sobrevoló la columna destruida, los talibanes ya estaban en Afganistán.
 

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. I3s229

     
Las cadenas occidentales no paran de emitir en todos sus canales un video del canal Al-yasira en el que un cabecilla talibán joven, con un kalashnikov viejo, ropa militar vieja, barba poblada, mostrando unos ojos llenos de odio, en nombre de ISIS, informa que dos bombas, una nuclear y otra con un gas químico, serían detonadas en Kabul si lo que quedaba de la coalición occidental no abandonaba Afganistán. Las autoridades afganas y tropas de la OTAN están tiempo registrando palmo a palmo la capital, pero el tiempo se agota. El cuartel general de la OTAN es un hervidero de soldados  intentando evacuar a todo personal civil y militar hacia el aeropuerto, mientras los civiles de la capital afgana, colapsan las carreteras de salida de la ciudad.
 
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 2rxfifr

        Un afgano se acerca hacia la vaya de entrada del primer punto de control del cuartel de la OTAN con las manos en alto. Los soldados americanos de guardia le gritan que se detenga.
--- ¡¡¡Quiero hablar con vuestros jefes!!!--- Dijo en un mal inglés mientras los soldados montan sus armas. El pobre afgano comienza a sentirse indispuesto al ver que armas de todo calibre le están apuntando.
--- ¡¡¡Al suelo, he dicho que al suelo!!!---grita el soldado mientras su dedo tiembla peligrosamente en el gatillo.
--- ¡¡¡ Quiero hablar de las dos bombas!!! Comenzó a gritar mientras dirige las manos a su chaleco para mostrar que no lleva ninguna bomba...
--- ¡¡¡ Las manos quietas, las manos quietas!!!.--- Los soldados americanos están muy nerviosos; podría ocurrir cualquier cosa...
--- ¡¡¡ No llevo nada, no me maten, quiero hablar de las bombas!!!
--- Tranquilos soldados, sacad los dedos del gatillo. Seguid apuntándole pero no le disparéis.--- Dijo el sargento mayor que acaba de salir del cuerpo de guardia. Los soldados se tranquilizan como un bebé cuando escucha a su madre.

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. E9syz7



---¡¡¡ Tiéndase en el suelo con los brazos en cruz!!! --- Grita el sargento al afgano, mientras por señas le indica lo que tenía que hacer. Éste, obediente, se tumba en el suelo extendiendo los brazos. Dos soldados se acercan  rápidamente mientras sus compañeros les cubren apuntando en todas las direcciones.
--- ¡¡¡Está limpio!!!--- Grita uno de los soldados. Tras registrarlo minuciosamente.
--- ¡¡¡ Traedlo aquí!!!--- Dice el sargento.
 
   Lo suben a un Hammer y se lo llevan hacia el cuartel general atándolo y poniéndole una bolsa en la cabeza para que no vea adónde le llevan. Le meten en una sala aislada y le sientan en un taburete dejándole solo. Al poco tiempo, entra un soldado español le da un cigarrillo y un té. El comandante del cuartel de la OTAN no se hace esperar y se sienta delante del afgano mientras el intérprete se sitúa detrás de él de pié. Casi dos metros de general observa con curiosidad al hombre con barba negra y ojos pardos:

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 25tz5o9
 
--- Usted quiere darnos información sobre las bombas. Adelante le escucho. ---
El general estudia los gestos por si viera alguno que delate que miente u oculta algo mientras traduce el intérprete.
--- Estaba en mi puesto vendiendo fruta cuando vi a un grupo de hombres portando unas cajas que las metían en un antiguo cuartel abandonado de cuando los rusos estuvieron aquí.
--- ¿Dónde?
 
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 2je467l
 
--- A dos o tres kilómetros de aquí, hacia el sur...--- Los que escuchan la conversación, localizan rápidamente el lugar y mandan un helicóptero para verificar la información...
--- ¿Qué tiene que ver eso con las bombas?...
---  Nunca había visto esas dos cajas. Una de ellas llevaba un símbolo amarillo, como las aspas de una hélice...---El general tiene que contenerse para no dar un puñetazo en la mesa mientras le traduce el traductor lo dicho por el hombre. Si es verdad lo que dice el afgano, acaban de dar con ellas... por lo menos una de ellas. La ojiva nuclear.
--- ¿Cómo me puedo fiar de usted?
--- Por favor, tiene que creerme, toda mi familia está aquí; no quiero perderla. Además no tenemos otro sitio donde ir, y estamos muy cansados de tanta guerra. Quiero que termine y vender mi fruta en paz.--- El general le mira a los ojos y sube que dice la verdad. En ese mismo instante el general recibe información directa del helicóptero por el pinganillo. Dirigiéndose al intérprete le dice que se vaya con el afgano y que le dé una recompensa por la información.
 
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 33c1auc
 
     El helicóptero detecta varios hombres armados en distintas áreas de los edificios del cuartel y  una de las cajas que buscan con el símbolo nuclear, el otro artefacto no consiguen localizarlo:
 
--- ¿Quién tenemos más cerca de allí? Pregunta el general a su ayudante.
---   Un destacamento de zapadores españoles que entrenan a las tropas afganas.--- Respondió.
--- vayamos al centro de comunicaciones. Quiero hablar con su comandante ahora mismo, no nos queda tiempo.
--- Sí señor.
A través de la emisora los dos mandos se saludan:
--- Coronel Gómez, me alegro escucharle.
--- Lo mismo digo general Stuart.
 Seguidamente el general le cuenta todo lo sucedido mientras el coronel hace señas a sus subordinados y escribe notas entregándolas inmediatamente:
--- Como puede ver coronel, no ha habido tiempo de informar a sus superiores, pero esto es de extrema urgencia y no podemos perder el tiempo con formalidades.
---  No se preocupe general, acabo de dar orden de mandar hacia allí a dos escuadrones de la EZAPAC.
 
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 2b18hz
 
--- No esperaba menos de ustedes. Si sus hombres necesitan refuerzos, dígamelo. Aunque si estalla cualquiera de las dos bombas, de poco van a valer. Le mandaré unos artificieros especialistas en desactivar bombas químicas y nucleares que acaban de llegar desde mi país.
--- Se lo agradezco general, y no se preocupe, mis hombres son de lo mejor.
--- Lo sé coronel, buena suerte. Nuestras vidas están en sus manos.
--- Cumpliremos la misión.
   El coronel Gómez, antes de marcharse con sus hombres, pone al resto del destacamento en alerta para, por si es necesario, ir a reforzar a sus hombres.
 
    Mientras los zapadores del  Ejército de Aire se desplazaban a la zona asignada, les dijeron dónde habían localizado lo que parecía ser la ojiva nuclear. Cuando llegaron a los alrededores del objetivo, varios soldados de la EZAPAC de la sección SAO se desplegaron alrededor del antiguo cuartel soviético. Ahora los terroristas apostados en las antiguas garitas con forma de bunker son observados por los zapadores españoles envueltos en sus redes miméticas, que los hacen invisibles entre los restos de material bélico soviético abandonado. El coronel está reunido con los que van a asaltar el cuartel:
 
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 2v0e2is
 
     --- Bien, nuestro objetivo está situado en esta nave.--- Marca el coronel a sus oficiales y suboficiales sobre el mapa extendido en el capó de uno de los linces escondidos en unos edificios derruidos a unos pocas decenas de metros del cuartel abandonado. ---No sabemos la cantidad de terroristas talibanes que hay dentro. Según los observadores se creen que de unos treinta a cuarenta muy bien armados. Del segundo objetivo no sabemos su ubicación. Tendremos que localizarlo y desactivarlo lo más rápido posible.
--- A sus órdenes mi coronel--- Interrumpió un sargento.
--- Dígame Pérez.
--- Ya están aquí los artificieros americanos.
--- Perfecto. Llévelos con la primera sección.
--- A la orden mi coronel. El sargento dio media vuelta y se fue hacia el vehículo norteamericano.
 
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 228984_10200212537467771_961468535_n
 
    --- Continuemos. La primera sección entrará por aquí, la puerta sur que da acceso al patio trasero, para ir lo más rápidamente hacia la bomba y asegurarla. Capitán tenga mucho cuidado cuando entre, es muy probable que estos cabrones hayan puesto bombas trampa. Una vez hayan asegurado el área, unos artificieros americanos irán hacia ustedes para desactivarla. Cuando la transporte al vehículo de los artificieros, irán muy despacio, así que serán objetivo fácil. Les proporcionaremos toda la protección que podamos darles.

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Soldado+ezapac
 
     --- La segunda sección penetrará por aquí--- (Volvió a marcar el comandante en el mapa). La puerta norte. Tendrán que buscar el segundo objetivo. Según los pakistaníes, la bomba química  está en un recipiente especial, parecido a un termo. Probablemente tenga algún dispositivo explosivo adherido. Una vez localizado y neutralizados los terroristas que lo custodian, darán aviso del lugar para que los artificieros vayan a desactivar la bomba y transportar la carga química hasta el vehículo especial.  Deberán escoltarlos y protegerlos hasta los objetivos. Son los únicos que saben como desactivar los artefactos. Sin ellos, las bombas estallarán y no quedarán ni las chapas para reconocernos. Buena suerte. Muchísimas vidas dependen del éxito de esa misión. Los mandos se cuadraron ante él y cada uno se fue con sus hombres mientras encomendaban a Dios sus almas.
 
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 903872_10200212538947808_1350828737_o
 
 
 
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 2iiwncy
 
   OBJETIVOS:
    
            --- Encontrar las dos bombas.
 
            --- Proteger a los artificieros americanos.
 
            ---Desactivar las bombas.
 
            ---Capturar al jefe talibán perteneciente a ISIS.
 
            Los detalles de las misiones se darán antes de comenzar la partida.
 
 OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 2mwb49z

       Abdullah (Esclavo de Dios) era el cabecilla del comando talibán. No paraba de moverse de un sitio a otro comprobando que todos sus hombres estaban alertas.  Fueron escogidos de entre los mejores mujahidines del sur, religiosos hasta lo más extremo, por lo que ISIS los reclutó para esta misión. Sabían que no iban a salir de allí, pero que Alá abriría las puertas del paraíso. Cada diez minutos, Abdullah preguntaba por radio a los puestos de vigilancia si había alguna novedad. El grueso de su fuerza estaba descansando en una zona muy protegida del antiguo cuartel soviético, pues el viaje desde la frontera pakistaní fue muy duro, aunque le resultó relativamente fácil transportar las bombas en un carrito tirado por un burro, oculto entre un cargamento de cocaína para unos traficantes norteamericanos. Sabía que el cargamento no sería registrado en los controles. Necesitaba a sus hombres descansados para poder rechazar cualquier ataque hasta que las bombas estallasen. No podía fallar. Tenía que vengar a su familia fallecida durante su boda. En plena celebración un avión no tripulado americano lanzó una bomba en medio de su gente. Sólo se salvó él y su hermano tras ir  a por un cordero porque se quedaron cortos con la comida en el banquete.

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 5cbvyq
 
        La voz de su hermano por la emisora, interrumpió su amargo recuerdo:
 
     --- Abdullah.
     --- Dime Elhaam.---Contestó por la emisora.
     --- ¿Sabemos algo del  Imán?
     --- No. Todavía no ha dicho nada de activar las bombas. ¿Por qué?
     ---Tenemos movimiento fuera. Creo que son los americanos. Ya están aquí.--- Dijo con voz tranquila.
    --- Pon en alerta a todos. La bomba química no podemos llevarla a la mezquita. Voy a activar las dos. Nos vemos en el paraíso hermano. Allahu Akbar.
    --- Allahu Akbar.--- Respondió Elhaam.
     --- ¡¡¡Todos a sus puestos, los infieles están aquí!!!-- Gritó Abdullah por el canal general. “Pronto estaré contigo Asifa”. Se dijo, pensando en su amada asesinada y su familia. Se palpó el bolsillo de la guerrera y se aseguró de que llevaba la “SD” que activaba las células terroristas dormidas en Estados Unidos y Europa. El problema era, que no creía que les fueran a encontrar tan pronto, por lo que el portátil con el programa que activaba las células terroristas estaba alejado de él. Rezaba para que los infieles no encontraran el ordenador antes de que él llegara.
      Todos sus hombres comenzaron a cargar sus armas, listas para eliminar a los infieles.

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 8zion5
 

 OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. J9c7b7

OBJETIVOS TALIBANES.
 
    --Activar las bombas.
 
    --Evitar que las desactiven.
   
    --Proteger al líder talibán.
 
    --Eliminar a los artificieros.

Los detalles de las misiones se darán antes de comenzar la partida.


JUGADORES:


  1. Blackdragonair. Fusilero.
  2. Servaque ->Multicam-> Fusilero
  3. Kevin -> camuflaje bosque español-> Fusilero
  4. Esquilas-> camuflaje bosque pixel español -> Fusilero
  5. Wala -> camuflaje bosque pixel español -> Tirador Selecto.
  6. Mister R -> Mandrake -> Fusilero
  7. Kheldar -> ALQUILER
  8. Gun -> Arido español -> Fusilero
  9. Agus ->bosque español -> Tirador Selecto
  10. ScRp_BOSS -> ALQUILER
  11. Chucky - Multicam - Fusilero
  12. Javi - Multicam - Fusilero
  13. Geko - Multicam - Fusilero
  14. Buddy - Multicam - Selecto
  15. Behodo - Multicam - Fusilero
  16. Dybite - Multicam - Francotirador
  17. Shogun - Multicam - Selecto
  18. Gandolfer - Multicam - Francotirador
  19. Fransolo - Multicam - Selecto
  20. Reeko - Multicam - Fusilero
  21. Termidas - multicam - selecto
  22. Messiah - multicam - Fusilero
  23. Torres - multicam - Fusilero
  24. Sodrer - multicam - Fusilero
  25. Chus - multicam - Apoyo
  26. Pistol - multicam - Fusilero
  27. Piston - multicam - Fusilero
  28. Gejota - multicam - Fusilero
  29. Kain - multicam - Fusilero
  30. Iloa - multicam - Fusilero
  31. Spartan - multicam - Fusilero
  32. Picara - multicam - Fusilero
  33. Tuko - multicam - Fusilero
  34. Vicente - Multicam - Fusilero
  35. Segarra - Multicam - Fusilero
  36. Rodimb - Multicam - Fusilero
  37. Tristan - Multicam - Fusilero
  38. Toretix - Multicam - Fusilero
  39. Rubio - Multicam - Selecto
  40. Gamez - Multicam - Fusilero
  41. Isabella - contratista - Fusilero
  42. Tocho - multicam - Apoyo
  43. Jorge/Multicam. Fusilero.
  44. Cristian/Multicam. Fusilero.
  45. Diego - Uniforme Civil - Fusilero.
  46. Kratos->acu->fusilero
  47. Pain->acu->fusilero
  48. Ghost->árido->fusilero
  49. Ruso->multicam topic->fusilero
  50. Alvaro-fusilero
  51. Brechas-selecto
  52. Garra. Boscoso. Fusilero.
  53. Junco. Boscoso. Fusilero.
  54. Puro. Boscoso. Francotirador.
  55. Noa. Boscoso. Francotirador.
  56. -Picolo (Ivan): Fusilero
  57. -Carlos: Fusilero
  58. -Andres: Fusilero
  59. -Amigo Andres: Fusilero
  60. -Albert: Francotirador o Tirador Selecto
  61. -Jesus: Fusilero
  62. -Quinn (Ismael): Fusilero
  63. Ratacebra. Fusilero.
  64. Chinchilla. Tirador Selecto.









-------------------------------------------------------------------------------
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1
TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €

Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua.
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 20131110
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. 2nspdol


Última edición por LOBO- el Vie Abr 08, 2016 2:54 am, editado 9 veces
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Mar Mar 15, 2016 4:51 am

Abrimos lista con nuestro amigo Blackdragonair apuntado por whatssap.

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por PFO Mar Mar 15, 2016 8:00 am

Hola, buenas tardes, apunta a la tropa:

Servaque ->Multicam-> Fusilero
Kevin -> camuflaje bosque español-> Fusilero
Esquilas-> camuflaje bosque pixel español -> Fusilero
Wala -> camuflaje bosque pixel español -> Fusilero
Mister R -> Mandrake -> Fusilero
Kheldar -> ALQUILER
Gun -> Arido español -> Fusilero
Agus ->bosque español -> Tirador Selecto
ScRp_BOSS -> ALQUILER
PFO
PFO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Mar Mar 15, 2016 12:07 pm

Apuntados. Very Happy

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por DaniTocho Miér Mar 16, 2016 5:51 am

Hola a todos

Sera un placer pasar una mañana llena de risas, buena organización y grandes jugadores en la Granja

Los Tercio Delta nos apuntamos

Chucky - Multicam - Fusilero
Javi - Multicam - Fusilero
Geko - Multicam - Fusilero
Buddy - Multicam - Selecto
Behodo - Multicam - Fusilero
Dybite - Multicam - Francotirador
Shogun - Multicam - Selecto
Gandolfer - Multicam - Francotirador
Fransolo - Multicam - Selecto
Reeko - Multicam - Fusilero
Termidas - multicam - selecto
Messiah - multicam - Fusilero
Torres - multicam - Fusilero
Sodrer - multicam - Fusilero
Chus - multicam - Apoyo
Pistol - multicam - Fusilero
Piston - multicam - Fusilero
Gejota - multicam - Fusilero
Kain - multicam - Fusilero
Iloa - multicam - Fusilero
Spartan - multicam - Fusilero
Picara - multicam - Fusilero
Tuko - multicam - Fusilero
Vicente - Multicam - Fusilero
Segarra - Multicam - Fusilero
Rodimb - Multicam - Fusilero
Tristan - Multicam - Fusilero
Toretix - Multicam - Fusilero
Rubio - Multicam - Selecto
Gamez - Multicam - Fusilero
Isabella - contratista - Fusilero
Tocho - multicam - Apoyo

DaniTocho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Miér Mar 16, 2016 6:33 am

Buena partida se presenta. Jorge y Cristian se apuntan también por whatssap. Lista al día. Very Happy

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por BipTrash Jue Mar 17, 2016 10:15 pm

Se apunta
Diego - Uniforme Civil - Fusilero

BipTrash

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Jue Mar 17, 2016 11:18 pm

Apuntado. Very Happy

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por Kratos019 Vie Mar 18, 2016 2:03 am

Buentas tardes, una parte del equipo UDE nos encantaría pasar una gran mañana con todos vosotros, a pesar de que de momento hay alguna duda por temas de trabajo o exámenes, contar al 100 por 100 con:
Kratos->acu->fusilero
Pain->acu->fusilero
Ghost->árido->fusilero
Ruso->multicam topic->fusilero

Kratos019

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Vie Mar 18, 2016 3:06 am

Apuntados. Very Happy

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por PFO Vie Mar 18, 2016 3:19 am

Hola buenas tardes, deciros. Cambiar a wala por tirador selecto.
PFO
PFO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Vie Mar 18, 2016 5:23 am

Hecho. Wink

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por brechas Vie Mar 18, 2016 5:26 am

Hola buenas tardes, nos apuntamos dos mas que ya llevamos tiempo sin darle jejeje
Alvaro-fusilero
Brechas-selecto
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por NOA Vie Mar 18, 2016 10:03 am

Buenas noches!!! Por favorapuntad a Garra,Junco,Puro y Noa.
Somos 4 en total y vamos en bosque,dos fusileros y dos Sniper
Muchas gracias y nos vemos el Domingo!!!
NOA
NOA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 49
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Vie Mar 18, 2016 7:30 pm

Lista al día. Very Happy

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Vie Mar 18, 2016 11:38 pm

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. U8zl4

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por Ismael7gv Sáb Mar 19, 2016 1:40 am

Buenas !! Del Equipo Airsoft One nos apuntamos:

-Picolo (Ivan): Fusilero
-Carlos: Fusilero
-Andres: Fusilero
-Amigo Andres: Fusilero
-Albert: Francotirador o Tirador Selecto
-Jesus: Fusilero
-Quinn (Ismael): Fusilero

Ismael7gv

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Sáb Mar 19, 2016 2:34 am

Apuntados. Very Happy

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Sáb Mar 19, 2016 11:21 pm

Aquí tenéis el tiempo meteorológico para mañana. Buen tiempo. Muy pocas posibilidades de que llueva, por no decir ninguna, con una temperatura ideal para jugar:

http://www.eltiempo.es/escalona.html

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por LOBO- Lun Mar 21, 2016 8:45 pm

Buena partida de Airsoft donde el equipo talibán, desde que comenzó la partida, tomó la iniciativa con ataques constantes que hizo al equipo de la EZAPAC ponerse a la defensiva desde del principio. Para evitar ser copados, lanzaron varios contraataques, pero los talibanes estaban muy motivados y no dejaron que los soldados de la ISAF cumplieran sus misiones. Muchas gracias a todos los asistentes por otra buena mañana de Airsoft.

_________________
OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16. Empty Re: OBJETIVO: KABUL. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 20-03-16.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.