Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Miér Mar 30, 2011 11:57 pm



MUY IMPORTANTE. Esta partida es para jugar con la mayor colaboración posible entre los jugadores de cada bando, así que es crucial que haya comunicación entre los jugadores. Si algún jugador piensa que esta partida va a ser un "mata-mata" provablemente haga perder a su equipo y no se lo pase bien. ES PRIMORDIAL LEERSE EL GUIÓN. Así cuando se lea antes de empezar todos o casi todos tengamos una idea clara de lo que va a ser la partida y si hay dudas contestarlas ahora y no perder tiempo en el campo respondiéndolas. Durante la partida la organización dará órdenes y contraórdenes por lo que habrá que estar muy atentos a las comunicaciones. Si nos leemos el guión la partida será muy divertida

Abdullah por fin se sentía a salvo. Después de varios días de travesía a través de Pakistán y el Mar arábico, consiguió llegar hasta el sur de Somalia. Su hermano Elhaam murió en Kabul y la misión de infringir un gran castigo a los infieles no se cumplió. Él pensaba que debía de haber muerto también junto a su hermano y así dejar de sufrir. Ya no le quedaba nadie. Estuvo a punto de volarse y llevarse a varios soldados de la tierra del Al-Andalus por delante pero su imán le convenció con una llamada a través de la emisora, de que escapara , que su sacrificio debía ser para otra misión que el gran Alá le tenía preparado...



Estuvieron a punto de capturarlo cerca de la costa de Yemen al confundir el pesquero en el que iba con un barco pirata. Se salvó porque lo único que buscaban los del barco de guerra occidental eran armas. Ni siquiera sospecharon del portátil que portaba. Si hubieran requisado el ordenador es probable que sus hermanos musulmanes de Afganistán, Pakistán, Somalia, Irak..., de todo el mundo que lucha contra el imperialismo americano y la decadencia occidental podrían haber muerto o hechos prisioneros. Pero Alá estaba con él y le protegió. Ahora sus hermanos de Al Shabab que dominan la región de Jubbada Hoose al sur de Somalia le iban a acoger y preparar para su gran martirio y por fin ir al paraíso con Alá.



En el puerto de Kismayo le esperaba el keniano Sala Alí “Nabhani”. Cuando tocó tierra la sorpresa de Addullah se dibujó en el rostro al verle sonriente dirigirse con los brazos abiertos hacia él.
--- ¿Pero no estabas muerto Nabhani?--- Dijo Addullah.
--- Esos creen los imperialistas amigo mío. ¿Cómo estás?. Ya me han puesto al corriente de lo de tu familia y lo de Kabul. Quiero que sepas que siempre me tendrás para lo que necesites hermano mío.--- Por fin algo bueno le ocurría después de muchos días de sufrimiento. Su amigo Sala estaba vivo. Le dijeron que había muerto en un ataque de unos helicópteros pero ahora ve que todo ha sido un engaño.
--- No nos veíamos desde el último campo de entrenamiento en Afganistán...
--- Pero si nos dijeron que habías muerto que unos helicópteros franceses te tendieron una emboscada mientras ibas con tus guardaespaldas en coche...
--- Era un doble. Un hermano infiltrado en un servicio secreto de un país infiel nos avisó de que querían matarme, así extremamos las precauciones e hicimos bien. Además se llevaron los cuerpos y cuando dijeron que uno de los cadáveres era yo, lo mejor fue hacer que se lo creyeran. Pero esa historia ya te lo contaré más detenidamente. Ahora vamos a casa y descasa. Cuando te hayas alimentado y descansado, te informaré de la gran misión que Alá nos tiene preparado...



La cámara Nikkon con el objetivo de gran distancia, no paraba de hacer fotos al hombre que bajaba del barco y a su comitiva de bienvenida, simulada en un agujero de un contenedor de material. El agente de color Sydney de la CIA estaba empapado de sudor. El calor acentuado por la humedad del puerto se pegaba a las paredes del contenedor y el agua que estaba bebiendo estaba caldosa. Pero la espera mereció la pena. Su misión era fotografiar todos los barcos y tripulación que llegase a puerto capturada por los piratas somalíes y enviar las fotos inmediatamente por satélite a su central, pero esta vez ese barco traía una mercancía muy especial. Los milicianos de Al Shabad ocuparon todo el muelle para recibir a un solo hombre...
---¿Dónde he visto yo a ese tío?--- Pensaba el agente mientras enfocaba el rostro del hombre de blanco que abrazaba al recién llegado.



Oficina del director de la CIA Michael Hayden:

Tres toques en la puerta distrajo su atención de las fotografías que acababa de recibir desde Somalia:
--- Adelante--- Dijo el director. La puerta se abrió y su ayudante tomó asiento tras cerrar la puerta.
---Esto acaba de llegar de Kismayo--- Le entregó las fotografías hechas por el agente Sydney. Tras pasar varias fotografías, en una se detuvo, y después de observarla durante unos segundos en silencio, miro al director y dijo:
--- Está vivo, el responsable de los antentados de 1998 en Kenia y Tanzania sigue vivo. Maldito hijo de puta. ¿No nos dijeron los franceses que lo habían matado, que tenían su cadáver?.
--- Un doble. Alguien debió de avisarles y hacer el cambio.
--- ¿Y quien es el del barco?
--- Bareen Abdullah. Un cabecilla talibán que escapó tras intentar borrar Kabul del mapa. Fue el único que sobrevivió tras el asalto de las tropas españolas. Hicieron un buen trabajo recuperando el virus y la cabeza nuclear.
--- ¿Qué lleva en la mano?. Parece una bolsa de un portátil.
--- Exacto y algo me dice que lo que contiene no es nada bueno. Si ya intentó matar a cientos de miles, probablemente vuelva a intentarlo. Así que tenemos que terminar el trabajo que los franceses no supieron hacer. Esta vez no nos andaremos con sutilezas. Hay un destacamento de marines en la frontera de Kenya con Somalia de maniobras con el ejército keniano. El satélite espía ha hecho un seguimiento de la comitiva desde el puerto hasta un campamento de Al Shabad cerca de la frontera. Así que lo vamos a asaltar en una operación rápida y limpia. No podemos perder tiempo; no sabemos los días que van a permanecer allí. Hablaré ahora mismo con el presidente para que me de la autorización y después con El Pentágono para que preparen la operación cuanto antes. Y póngase en contacto con el agente Sydney. Debe reunirse con los marines y fotografiar todo lo que vea interesante dentro del campamento, sobre todo encontrar algún documento que contenga información valiosa.


PARTIDA:

Cerca de la frontera de Kenya con Somalia.

El coronel Henry del 4º regimiento de la 3ª División de Marines acababa de sentarse en su tienda de campaña cuando el sargento mayor entró sin llamar:
--- Señor el pentágono quiere hablar con usted. Es muy urgente.
--- Pues vamos al centro de comunicaciones, iba a ducharme, pero el deber es el deber...



Los marines y las tropas kenianas se reunieron en la explanada del campamento, mientras los mandos de ambas tropas se sentaban delante de ellos:
---¡Marines!. Acabo de recibir la información de que dos de los terroristas más buscados, se encuentran a las afueras del puerto de Kismayo, cerca de la frontera, en un campamento de Al Shabad. Tenemos una misión que cumplir. Va a ser dura, pero cumpliremos el objetivo. El ejército keniano nos cubrirá la espalda y mantendrá la frontera limpia de sorpresas. Ahora cada pelotón se reunirá con sus oficiales para recibir las instrucciones correspondientes mientras los CH-46 nos vienen a recoger.



Mientras cada pelotón iba a su punto de reunión, ninguno reparó en las fotografías que un oficial keniano estaba haciendo disimuladamente a las fotografías y planos de la operación...



1er PELOTÓN:
Las escuadras de marines se reunieron con sus sargentos y oficial. El teniente Muller mandó silencio:
--- Bien caballeros, nuestra misión es atrapar a estos dos terroristas--- La foto, tamaño folio, de Abdullah y Nabhani las mostró en alto para todos sus hombres.--- Hay que procurar atraparlos vivos para interrogarle. Éste de la izquierda (señaló a Addullah) porta un portátil. Si no lo lleva consigo hay que encontrarlo y extraer toda la información que contiene. Probablemente tenga una clave de acceso por lo que habrá que “hackearlo” ; tardaremos más y el tiempo es crucial, así que procurad encontrar al terrorista y capturarlo vivo. Ahora todos a los camiones. Tenemos que desplazarnos hasta la frontera. Ah se me olvidaba. Comprobad las comunicaciones. Si alguno encuentra el portátil deberá comunicarse con nuestros informáticos. También va a participar un pelotón que vendrá desde el buque de asalto anfibio en dos MV-22. Buscareis el sitio donde aterricen los MV-22 y llevareis a un terrorista a cada transporte. Son más rápidos que los helicópteros y podrán salir antes.
Un agente de la CIA se unirá a nosotros. Se identificará como el agente Sydney. Es de color, así que mucho cuidado con confundirle con un flacucho. Debemos protegerle en todo momento. Estad atentos a las órdenes de vuestros superiores.¡Rompan filas!



Al terrorista se le capturará por el muerto de voz, no por el impacto de bola. Se le tocará el hombro y deberá ser llevado hasta un punto de extracción determinada por la organización.

Le acompañarán dos marines como mínimo.

Si uno de los marines que lo custodian es eliminado el otro marine deberá esperar con el preso ha que su compañero sea curado por el sanitario. Si no es así el marine que permanece todavía jugando, esperará a que otro marine le acompañe. Si es así, continuará el camino hasta el punto de extracción.

El punto de extracción lo comunicará la organización una vez capturado uno de los terroristas.

Se dará por cumplida la misión si al menos uno de los capturados sube a un MV-22. Si son los dos, mejor.


2º PELOTÓN:

Mientras el 1er pelotón recibía sus ordenes, el teniente Ramírez reunió a los suyos y comenzó a leer la misión que les habían encomendado:

--- ¡Atentos marines!—gritó a sus hombres-- ¡ Nos vamos de caza!.
--- ¡¡¡¡UHA!!!!--- Gritaron al unísono.
--- Vamos a dar por el culo a unos cuantos terroristas que por lo visto están de vacaciones a unos pocos kilómetros de aquí.
--- ¡Nos llevaremos la vaselina señor! Gritó un marine.
--- ¡ No va hacer falta marine, cuando se quieran dar cuenta se la habremos metido hasta el fondo!--- Todos se echaron a reir.
--- ¡ Silencio!, gritó el sargento mayor. El silencio se hizo notar inmediatamente.
--- Marines. Nuestra misión no será fácil. Tendremos que conquistar y asegurar estos puntos estratégicos del campamento terrorista, para evitar la fuga de alguno de ellos.---marcó con su bolígrafo las distintos puntos a ocupar--- Esto va a ser como una montería como dicen en España. Nosotros nos apostaremos en estos puntos, y mientras el 1er pelotón entra a buscar a los terroristas, nosotros iremos eliminando a todo el que se nos cruce.



El 2º pelotón deberá conquistar y mantener las posiciones asignadas por la organización, hasta que los dos terroristas sean capturados y llevados hasta el punto de extracción.

Deberá evitar en lo posible disparar a los dos terroristas buscados. Podrá capturarlos, o podrá decir en que zona está, para facilitar la búsqueda al primer pelotón.

Si captura a uno de los terroristas, deberá entregarlo a dos miembros del 1er pelotón para que lo lleven al punto de extracción. NUNCA podrá llevar unos marines del 2º pelotón a los terroristas a los MV-22.

Deberá mantener sus posiciones hasta que el 1er pelotón haya capturado a los terroristas. Si pierde alguna, deberá volver a reconquistarla.

Deberá eliminar cualquier amenaza que pueda hacer fracasar la misión, como eliminar antiaéreos que puedan amenazar la evacuación de los prisioneros, IED (Improvised Explosive Device) colocados por el campamento o terroristas que supongan cualquier amenaza.

3er PELOTÓN:



Barco de asalto anfibio USS Bonhonime Richard:



Mientras cuatro CH-46 despegaban rumbo a la frontera de Kenya, los dos MV-22 comenzaron a rotar sus hélices para calentar los motores. La cubierta del barco era un hormiguero de tripulantes preparando el despegue de las aeronaves, el 3er pelotón de marines se reunía en el ascensor inferior para subir a cubierta. Mientras formaban un círculo alrededor de su comandante, la brisa del mar refrescaba sus “cabezas botes” afeitadas:



--- Muchachos tenemos un trabajo entre manos. Hemos recibido información que en un campamento de Al Shabab en Somalia, cerca de la frontera de Kenia, hay unos terroristas que tenemos que capturar. El primer y segundo pelotón asaltarán el campamento mientras nosotros aseguraremos el área de extracción. Tenemos que evitar que los terroristas puedan bloquearnos en tierra y no poder llevarnos a los terroristas y evacuar a nuestros amigos. Estaremos atentos por si algún pelotón necesita nuestra ayuda.
--- ¡¡¡¡Semper Fi!!!!--- Gritaron los marines mientras se colocaban los últimos pertrechos antes de subir a los MV-22.
--- ¡¡¡Todos abordo!!!--- Gritó el comandante al piloto. Los dos MV-22 comenzaron su despegue rumbo al combate.



La organización asignará una zona de evacuación la cual el tercer pelotón deberá defender a toda costa.

Su comandante deberá estar atento a cualquier solicitud de ayuda de los otros dos pelotones que estén asaltando el campamento terrorista.

No podrá entablar combate alguno sin motivo aparente. Debe mantener oculto el punto de extracción para así poder facilitar la evacuación de los marines.




AL SHABAB:



Campamento de Al Shabab, al sur de la frontera somalí.

Nabhani corría hacia el edificio donde se encontraba el jefe de Al Shabab llamado Abu Zubeyr. Subió las escaleras en tres saltos con unos papeles en la mano. La guardia en la puerta del despacho al oír los pasos acelerados se miraron, cargaron los AK y se pusieron en guardia, nada más aparecer el keniano, los dos se relajaron. Abrieron y dejaron paso. Abu estaba sentado en su mesa frente a su adjunto Ali Rage y Addullah:
---¡Los americanos vienen hacia aquí!---Dijo Nabhani levantando los papeles. Se sentó al lado de Zubeyr y le mostró unas fotos y planos que él había impreso.
---Mi hombre en Kenia me acaba de mandar un correo avisando de que los americanos han preparado una operación para apresarme y también a Addullah, pero gracias a nuestro hermano, ya sabemos lo que van a hacer. No nos queda mucho tiempo, en pocas horas o quizá una hora como mucho los vamos atener encima...



--- Suficiente, hermano.---Le interrumpió Abu.--- Ali, tenemos los puntos que van a tomar e incluso por dónde van a huir, prepara los hombres para darles un comité de bienvenida. Sala, Abdullah, vosotros escondeos hasta que todo haya pasado. No sabemos si el camino hacia el puerto está ya vigilado. No podemos arriesgarnos a perderos, sobre todo Abdullah. Tiene una misión más importante que cumplir. Si conseguimos despejar el camino os avisamos y os vais a Kismayo. Abdullah, antes de marcharte debes ir al laboratorio y coger un maletín. En el maletín habrá un sobre con las instrucciones y ruta de escape. No usaremos las comunicaciones porque probablemente los infieles estén a la escucha. Yo voy a pedir a mis hermanos musulmanes que me manden refuerzos.



---Creo que de momento va a ser imposible--- dijo Nabhani.
--- ¿Por qué?---Dijo Abu
--- Llevo diez minutos intentando hablar por el móvil y después por la emisora y no puedo comunicarme con nuestras tropas en Kismayo; creo que son los americanos que están interfiriendo las comunicaciones.
--- No te preocupes. Alí, manda un mensajero que comunique a nuestros hermanos la situación. Tendremos que aguantar más tiempo, pero al final arderán todos en el infierno.
--- Ah por cierto, mi espía me ha dicho que un agente de la CIA que está aquí se unirá a los americanos. Deberíamos intentar capturarlo. Podría sernos de mucha utilidad.
--- ¿Y cómo lo reconoceremos?--- Preguntó Abdullah
--- No creo que sea rubio con ojos azules--- una ligera sonrisa se dibujó en los presentes---, así que diremos a nuestros hombres que estén atentos por si ven a algún hombre con pinta de somalí. Seguramente sea el agente de la CIA--- Nabhani cogió su AK y se fue con Abdullah mientras Zubeyr y Rage ultimaban las emboscada.



Objetivos:

Se asignará un grupo que proteja a Abdullah y otro a Nabhani. Permanecerán en un sitio cada uno determinado por el cabecilla Abu Zebeyr. Éste se lo dirá a la organización.



Pasado un tiempo, la organización avisará a Abdullah de que se acerque hasta donde está el maletín y leer las instrucciones que contiene. Abdullah comunicará a Naphani la ruta de escapatoria.

Cuando uno de los dos terroristas llegue al punto designado por la organización para escapar, se dará por fugado al terrorista y éste pasará a ser un jugador más.


Otro grupo se emboscará y defenderá los puntos a conquistar por los americanos. Si lo pierden intentarán por todo los medios conquistarlo de nuevo.



Otro grupo más tendrá la misión de tomar el punto de extracción desvelado por el espía keniano al servicio de Nabhani. Mientras lo mantenga, los americanos no podrán cumplir la misión.

Cualquier miliciano podrá capturar al agente de la CIA con las condiciones que se mencionarán en reglas generales.


Reglas generales:

Para los americanos. La organización proporcionará un móvil con cámara fotográfica a un agente de la CIA. Habrá varios objetos diseminados por el campamento. Deberá fotografiarlos, pero no moverlos de su sitio. Una vez terminada la partida, las fotos se enseñarán a inteligencia (la organización) que determinará cual es vital y cual no.



Habrá un ordenador que contiene un documento muy importante. Este documento estará en una tarjeta SD. El agente Sydney deberá encender el ordenador y fotografiar el contenido del documento. Habrá más tarjetas SD pero sólo una contiene el documento. Probablemente el ordenador tenga una clave de acceso. Por eso es muy importante capturar a Abdullah pues es quien tiene la clave de acceso.



El agente de la CIA al principio deberá establecer contacto con el 1er Pelotón, pues es el pelotón que más se va a mover por el campamento buscando a los terroristas. Una vez que el agente haya terminado su misión, podrá ser escoltado por cualquier grupo de marines.

Una vez conseguida la información, el agente Sydney deberá ser escoltado hasta el punto de extracción. El agente deberá esperar a que algún terrorista de los buscados sea capturado y llevado también al punto de extracción. Así los dos serán evacuados en un MV-22. Una vez evacuado, dará la cámara fotográfica a la organización para comprobar cuántos objetivos ha fotografiado.

Los dos terroristas a capturar, llevarán un distintivo que los diferenciarán de los demás. Y sólo podrán ser capturados por el 1er pelotón de marines y escoltados hasta el punto de extracción.

Una vez evacuados los terroristas y el agente de la CIA se dará la orden de retirada hasta el punto de extracción. En ese momento TODOS los marines se replegarán hasta dicho punto.



Para los milicianos. Deberán capturar al agente de la CIA. El método de captura será exactamente igual que el que use los marines para capturar a los terroristas. Una vez capturado, se llevará junto a Abdullah si no ha sido capturado y se les llevará juntos hasta la vía de escape. Se le registrará y si se encuentra el móvil se le dará a su jefe Abu Zebeyr.
Si esto ocurre, las misiones de los americanos aumentarán, dificultando su principal objetivo pues tendrán que buscar a Abu Zebeyr y recuperar el móvil y al agente.



También los milicianos podrán hacer prisioneros. Se harán e la siguiente manera: Si un marine es eliminado por impacto de bola se quedará quieto durante treinta segundos con mano en alto. Contará hasta treinta en voz alta. Si durante este transcurso es tocado por un contrario, el marine deberá acompañarle hasta el lugar de detención que la organización dirá.

Si algún marine es hecho prisionero, sus compañeros deberán localizarlo y rescatarlo.

Habrá uno o dos sanitarios, dependiendo del número de jugadores de cada pelotón.



Los americanos curarán con el método del vendaje:

El sanitario tendrá unas vendas que irá colocando a cada jugador. Se le proporcionará un pequeño botiquín que contendrá un número determinado de vendas. Una vez agotadas las vendas ya no podrá curar. A cada jugador eliminado que cure, le colocará una venda:

Primer vendaje. Se colocará en el brazo. El jugador si lleva secundaria sólo podrá jugar con la secundaria.

Segundo vendaje. Se colocará en la pierna. El jugador si lleva secundaria sólo podrá jugar con ésta. Sólo podrá andar. No podrá correr.

Al tercer impacto tendrá que contar los 30 segundos de rigor como en los casos anteriores y si no es hecho prisionero volverá al respawn.

Si la organización ve a algún jugador corriendo con la venda en la pierna, ésta mandará al jugador a la nave de los prisioneros.

Los heridos que hayan ido al respawn, se desatarán las vendas y se las devolverán al primer sanitario de su bando que vean.

Los sanitarios podrán prestarse vendas si alguno se queda sin ellos.

El jugador eliminado podrá ser desplazado por un compañero cogiéndole por el hombro y desplazarlo hasta el sanitario. Pero sólo cuando el sanitario esté al lado del herido.

Si algún sanitario es eliminado, al igual que los demás deberá contar hasta 30, a intervalos de un segundo. Podrá ser curado por otro sanitario u otro jugador con el mismo método que el anterior citado.


Los milicianos de Al-shabab curarán con el método del chaleco reflectante:

A los sanitarios milicianos se les dará unos chalecos reflectantes que deberán colocar como una chaqueta al jugador eliminado.

El jugador eliminado podrá ser desplazado por un compañero cogiéndole por el hombro y desplazarlo hasta el sanitario. Pero sólo cuando el sanitario esté al lado del herido.

Si la organización ve que el sanitario coloca solamente el chaleco por encima del hombro, el jugador y el eliminado serán enviados automáticamente al respawn con quince minutos de sanción.






Última edición por LOBO- el Lun Ene 30, 2012 11:14 pm, editado 29 veces

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por TorkuatroX4 el Sáb Abr 02, 2011 8:26 am

Nos apuntamos para el domingo 10:
Sueco29
Bui3bass
Tooper
Tuca
TorkuatroX4
Todos fusileros.

Saludos;

TorkuatroX4

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por TorkuatroX4 el Sáb Abr 02, 2011 8:33 am

Se me olvida uno;

Monegro.
Fusilero

Saludos

TorkuatroX4

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por Purple el Lun Abr 04, 2011 10:52 pm

Listas actualizadas.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Partida objetivo dificil Abdullah

Mensaje por VladimirPutin el Mar Abr 05, 2011 12:24 am

Buenas tardes:

Inscribidnos a esta partida.
VladimirPutin y Terrible.

Muchisimas Gracias

VladimirPutin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por VJL el Mar Abr 05, 2011 2:41 am

Apunta de momento a:

VieJaLes - Fusilero/Sniper
Zack - Sniper
Peluco - Sniper
Alejandro - Fusilero
Alex - Fusilero
Kiko - Fusilero

Una pregunta, ya se usara el campo aumentado? o el antiguo solo?
avatar
VJL

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Bargas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Mar Abr 05, 2011 2:54 am

Llevamos tiempo usando el 90% del campo. Comprueba los nuevos mapas expuestos con el primero y lo verás.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por neocrow el Mar Abr 05, 2011 5:48 am

apunta a DvS
benik
brechas
serizawa
pollo
mocuato
WOS I ICEMAN
neocrow

neocrow

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por berderon el Mar Abr 05, 2011 10:44 am

buenas apuntar al escuadron211
langos-fusilero
guerrero-fusilero
pacha-fusilero
tello-apoyo

berderon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por Purple el Mar Abr 05, 2011 11:04 am

Actualizadas listas.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por snakes el Mar Abr 05, 2011 11:48 pm

buenas apuntarnos 3 mas para el domingo:
SNAKES-woodland
PELLEJO-woodland
OSKAR-woodland

gracias un saludo

snakes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por berderon el Miér Abr 06, 2011 12:36 am

apunta uno mas para el escuadron 211
cruzado-fusilero

berderon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por vega el Miér Abr 06, 2011 5:50 am

hola buenas tardes me gustaria apuntarnos a un amigo y ami
vs tito
vega

vega

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por velasco341 el Miér Abr 06, 2011 7:41 am

Hola buenas nos gustaria apuntarnos a 7 de la Brigada 341:
-Velasco:Multicam, fusilero
-Alberto:Multicam, fusilero
-Alex:Multicam, fusilero
-Toboso:Multicam, fusilero
-Izar:Multicam, fusilero
-Villena:Chandal, tirador selecto
-Trimi:Multicam, fusilero

Gracias y un saludo

avatar
velasco341

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por ROBY el Miér Abr 06, 2011 8:16 am

Apunta a 4 mas para esta partida,

jose-desert-fusilero
david-desert-fusilero
goyo-desert-sniper
yoha-desert-apoyo

Un saludo.

ROBY

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por sharkas el Miér Abr 06, 2011 9:22 am

Sharkas y Sthipy listos para el fregao.
avatar
sharkas

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por hicks el Miér Abr 06, 2011 5:23 pm

hola LOBO soy hicks de SFAG apuntanos a 5 por ahora ok gracias

HICKS
PANZER
MICRO
MERA
JAMES.K

hicks

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por Purple el Miér Abr 06, 2011 5:59 pm

Listas actualizadas.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por ruso el Miér Abr 06, 2011 8:55 pm

Hola a todos, somos 10 BAST, a ver si podeis apuntarnos:

ruso, fusilero,negro.
octy, apoyo, negro.
giga, fusilero, negro.
machete, fusilero, negro.
juar, fusilero, negro.
sevi, fusilero, negro.
chop, fusilero, negro.
markus, fusilero, negro.
duke, fusilero, negro.
golky, fusilero, negro.

gracias.
avatar
ruso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por colin el Miér Abr 06, 2011 10:45 pm

Muy buenas!

Despues de un par de semanas alejados habra que volver a los origenes Very Happy

Collin-fusilero-British Desert
Pisco-fusilero-British Desert

avatar
colin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por Ruiz el Miér Abr 06, 2011 11:19 pm

Nos apuntamos:

-A. R.
-J. A.
-E.E
-P.E

Gracias!!

Ruiz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por wallace el Jue Abr 07, 2011 12:51 am

apunta Wallace

wallace

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por velasco341 el Jue Abr 07, 2011 12:55 am

Buenas¡¡ Apuntar tambien a Borja de la Brigada 341.
Gracias un saludo.
avatar
velasco341

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por david79 el Jue Abr 07, 2011 1:34 am

buenas tardes apuntame por ahi a;

-- David79 + wood...
-- Felix + wood------
-- Rootbin + wood-----
-- Emilio + Wood-----
-- David2
-- David3
-- Agus + Wood------


Muchas gracias señores
avatar
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por BBS STORM el Jue Abr 07, 2011 1:39 am

Hola para apuntarnos:
Dairon_fusilero verde
Yoye_fusilero verde
Chinroller_fusilero verde
Chalonroller_fusilero verde
Machete_fusilero verde

BBS STORM

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10/04/11 Objetivo difícil: Abdullah - La Granja Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.