Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

+37
loen23
kaisel
bug
sharkas
capone
chyno
uruk
magoextremo
ofi
RAVEN
javi
tracer
tremere
Ikki
Anderson
Perdices
josetelotero
Escasi
Iktor
luismi
n0kturn0-jgv
T3RR1BL3
LOBO-
Victim
B-Shooter
Tazman
CAYN
VladimirPutin
Ondoheer
body
Moryarty
husky
WildTigers
Nexo
Char
gredacoma
Purple
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por javi Mar Jun 28, 2011 12:28 am

Orlando,no veo las fotos de la parti en el facebooke.
saludos

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por namregzepol Mar Jun 28, 2011 1:08 am

Shinobi, como digo no me posiciono a favor de sacar el casco, sólo digo que al ser intencionado el poner el casco en la réplica (a mi me pareció eso, pero si dices que fue con la mano sería con la mano) y exponerlo a los disparos alejado del cuerpo no me pareció que fuera considerado impacto.

Con esto quiero decir que la norma de que un impacto en cualquier parte del cuerpo, botas, casco, réplica, mochilas, etc. se considere como muerte me parece correcto, pero que si la réplica se aleja intencionadamente del cuerpo (o se usa un palo) para sujetar un objeto y este es impactado por una bola no lo consideraría muerte, utilizando sólo mi juicio. Pero si encuentro que la organización aclara que este tipo de acciones son considerados muerte, entonces yo mismo se lo comentaré a los jugadores que me encuentre por el campo (no fue ningún miembro de mi equipo el que sacó el casco, pero si de mi bando).

Purple, gracias por tu pronta respuesta. Como siempre, confío en las buenas intenciones de la gente y no te preocupes que en alguna ocasión volveremos a pasar por vuestro campo.

namregzepol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Purple Mar Jun 28, 2011 2:15 am

Enlaces a los Albumes:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.193690414013855.46297.100001186941314

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.193677074015189.46293.100001186941314

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Moryarty Mar Jun 28, 2011 6:34 am

Yo solo quiero decir unas cosas.

1º Si todos fueramos honestos y sinceros no habria ORCOS o INMORTALES. Yo iba en el equipo woodland, en la primera parte de la partida minutos antes de finalizar estubimos avanzando por las ardenas para intentar encontrar la bomba en los edificios, mis compañeros avanzaro y yo que quede (por que estaba reventado) detras de una encina esperand que el enemigo que tenia saliera de su posicion. Al salir avance corriendo y disparando, elimine a dos y uno de ellos me dijo "te he dado en el chaleco cuando estabas corriendo" que hice yo al escuchar eso, me di como muerto.

2º Cuando un jugador del equipo contrario te da, estas eliminado y cuando tus compañeros te dan tambien estas eliminado. A muchos del equipo woodland nos eliminaron nuestros propios compañeros pero son cosas que tenemos que asumir.

3º Al cambiar el respaw de sitio el equipo woodland tenia inferioridad respecto al equipo multicolor. Ya que en la primera parte de la partida estabamos en la mansión siendo soldados Americanos y en la segunda partida el equipo multicolor estaba en la zona del respaw de siempre cual fue nuestra sorpresa que al llegar al centro de los edificios corriendo para colocar la bomba el equipo multicolor ya estaba tomando edificios y nosotros ni siquiera habiamos colocado la bomba.

4º Al finalizar la segunda partida, muchos del equipo multicolor tenian tomadas los edificios 3, 8 y 9 dejandonos solo una salida, bordear los lagos eso fue una masacre no dejaban ni siquiera avanzar hasta los edificios.

Pero lo importante es que nos lo pasemos bien y felicitar al equipo multicolor por su gran actuación y el del casco deberia estar eliminado no por el sino por sus propios compañeros si estubiera con alguno.

Moryarty.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Moryarty Mar Jun 28, 2011 6:35 am

Yo hablo siempre desde lo que vi no increpo a nadie. Espero que esto sea constructivo y no destructivo.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por husky Mar Jun 28, 2011 5:08 pm

bueno señores esto es una anecdota mas en el transcuso del juego lo que avia que hacer es poner las reglas mas claras a ambito nacional.
los que manejen los hilos de esto que se pongan manos ala obra ya que tendriamos que neter minimo todos unas reglas fijas para todos los tipo de causas posibles dentro de los juegos.
y cierta mente es que a sido el casco usado con la mano seria eliminacion.
pero si de lo contrario u viera sido con un palo u replica para engañar al enemigo que es de elogial esactamente no seria eliminacion.

la verdad esque en la guerra todo vale.
y nosotros somos hombres de honor.
husky
husky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 49
Localización : de parla citi

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Far Mar Jun 28, 2011 8:11 pm

Buenas soy Far, TL de los Demolition y paso a exponer un par de cosillas:

-Con respecto al casco para mí es inapelable: cualquier elemento que porte el jugador es susceptible de ser superficie de contacto en la eliminación. En este caso el casco era portado a traves de la mano o de la replica, el caso es lo mismo.

-En el bando arido tuvimos un par de problemas con el tema de los muertos de voz y las primarias. En dos ocasiones nos dieron un par de muertos de voz con primaria desde fuera de la nave en la que estabamos cuando nosotros portabamos replicas secundarias (pistolas). En mi opinion, dar los muertos de voz con primaria me parece que en una situación ventajista puesto que el jugador que porta replica secundaria tiene soltar la primaria, sacarla y encarar para dar el muerto, mientras que con la primaria todo eso ya esta hecho. Elimina parte de la esencia del cqb (uso de la secundaria en entorno cerrado).

Far

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por shinobi Mar Jun 28, 2011 8:29 pm

husky da igual que lo lleve con la mano o puesto en la replica o un palo
en airsoft no tenemos las mismas normas que en la realidad

tenemos que darnos el eliminado cuando la bola entre en contacto con cualquier obajeto que porte el jugador... incluso la antena de la radio (en la realidad esto no seria baja del soldado)

y mas aun si nos agarramos a las normas de la granja que se esplicaron al principio

todo impacto es eliminado, da igual si es de rebote, te tiran las bolas con la mano o segun palabras de purple... las caga una paloma y te cae encima

y respecto a las eliminaciones de voz con primaria como dice far... mas de lo mismo... para que tenemos secundaria la mayoria de los jugadores si las distancias minimas son iguales secundaria y primaria... y encima te dan el muerto de voz con primaria???

aunque eso es otro mundo y cada uno en su casa pone sus normas
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por husky Miér Jun 29, 2011 12:26 am

la verdad esque llevas toda la razon .
husky
husky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 49
Localización : de parla citi

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.