Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23.

2 participantes

Ir abajo

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Empty OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23.

Mensaje por Admin Sáb Mar 04, 2023 6:02 am

EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR.

   Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

  Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.

  El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.

  Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

 Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

 Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

   Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

    Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata". Si vienes a contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA NO ES TU CAMPO.

   Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. 10408917

 OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Operac36


   --- Tenemos que hacer algo. Esos misiles hipersónicos rusos son un peligro para nuestra flota de portaaviones. El sistema de defensa antimisiles Aegis es inútil ante la velocidad de esos misiles.--- decía sorprendida la general Natalie Orville, jefa del Comando Norteamericano y Comando Aeroespacial, mientras observaba un video de un  ataque de un misil “Zircón” al puerto de Odesa en Ucrania.


    --- Lo sabemos general. Es bastante preocupante. Tienen un motor nuclear que le da una velocidad de cinco veces la velocidad del sonido.  Es de baja visibilidad y sección de radar transversal limitada. Estamos intentando recabar más información, pero los rusos lo llevan muy en secreto.--- contestó su ayudante. Algunos mandos de la sala miraban atónitos el video, mientras otros leían el escaso informe sobre la nueva arma rusa.


OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. 67669210

    --- ¿Y la CIA qué dice?--- preguntó la general al director de la CIA Luke Wilson. Éste se puso de pie, mientras se quitaba las gafas de lectura, dejándolas encima de la mesa.    
    --- Una bloguera rusa, que se dedicaba a “visitar” instalaciones militares rusas activas y en desuso, escribió hace poco que había descubierto, cerca del bosque de Khimki, a las afueras de Moscú, un complejo industrial que parecía abandonado. Volvió de noche para entrar y subir su video de la hazaña en su blog, pero descubrió que había una inactividad inusual militar y civil, entrando y saliendo del complejo. Al día siguiente de escribirlo, la bloguera desapareció. Un amigo suyo, salió de Rusia ese mismo día hacia Finlandia, pidiendo asilo y denunciando lo sucedido. La denuncia la descubrió mi departamento de redes sociales, que investigó sobre ello. De ella no conseguimos nada, pero sí conseguimos información sobre las instalaciones. Mandé agentes sobre el terreno y resulta que el complejo está activo y que pertenece a la compañía de tecnología espacial y militar NPO Energomash.

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Blogue10

     --- La que construye los misiles rusos.--- afirmó el general Johnson, responsable de operaciones especiales.
     --- Exacto. Pusimos vigilancia, e incluso conseguimos entrar. Nuestros agentes confirmaron que los misiles “Zircón” se hacen allí.--- dijo el director de la CIA.
     --- Magnífico trabajo Luke. Pero la información que nos ha proporcionado es escasa.--- le reprochó la general.
     --- La vigilancia militar de las instalaciones son extremas. La acreditación del personal, es muy estricta. Mis agentes consiguieron información y fotografías a base de pagar una fortuna a un operario de limpieza que entraba allí. Sabemos que ese es el lugar, sabemos más o menos dónde está la sala de ingeniería, pero no dónde se hacen los misiles. Hemos intentado entrar en su red informática, a través de ICANN, pero su sistema es impenetrable.--- se hizo un silencio incómodo, revelando la preocupación que había entre los mandos.

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Gettyi10

      --- Haremos una incursión diurna. La actividad de esas instalaciones es por la noche, y por el día la vigilancia es casi nula para no levantar sospechas. Así que la mejor manera es entrar en pleno día. Mandaremos un grupo de la “Fuerza Omega” en Europa. Esto incumbe tanto a nosotros como a la OTAN.--- dijo el general Johnson.
       --- ¿Fuerza Omega?--- preguntó la general. 
       --- Son una fuerza compuesta por los mejores hombres y mujeres de las fuerzas especiales de los países que integran los países de la OTAN. No me pida más información general. No puedo dársela.

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Img_1010

       --- Top secret--- dijo el director de la CIA con una sonrisa. En ese momento habló el Jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Lewis.
       --- ¿Se han vuelto locos? Estamos hablando de una operación militar en suelo ruso. --- levantó la voz la general Orville.
       --- O eso, o despídase de sus costosos barcos e instalaciones militares de todo el mundo.--- le contestó el director de la CIA.
       --- Informaré al Presidente y al Secretario de Defensa. General Johnson, hable con la OTAN y que planeen la operación en Rusia. Cuando la Fuerza Omega esté lista, avíseme.--- dijo el general Lewis.

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. 01-bt-10

       --- Así lo haré general. --- mientras el Jefe de estado Mayor abandonaba la sala, seguido de todos los mandos asistentes, el general Johnson y el director de la CIA se quedaron. El general cogió el teléfono y habló directamente con Bruselas.
    Campamento secreto de la “Fuerza Omega”. Estonia.
       Los comandos, vestidos de civiles montaron en camiones para marchar hacia Kohtla-Järve, un puerto estonio, cerca de Rusia. Cuando cayó la noche, varias lanchas de bajo perfil con motores silenciosos salieron del puerto, al amparo de la oscuridad,  dirigiéndose hacia un punto secreto de la costa rusa, donde les esperaban agentes de la CIA.

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. 1211

Una vez, desembarcaron, las lanchas volvieron al puerto y los comandos, subieron en furgonetas y todoterrenos hacia pisos francos en Moscú. Estuvieron planeando el asalto, observando el objetivo desde el bosque de Khimki de día y de noche,  reuniéndose secretamente para contrastar las distintas opciones de la misión con el centro de operaciones de la OTAN. Cuando hubiera aprobación de la misión, se ocultarían en el bosque de Khimki durante la noche, donde la CIA les tendría preparadas armas y equipo para el asalto oculto entre la espesura del bosque.

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Img_1110

Tras varios días de planificación, se dio luz verde a la operación. Donde otros equipos tácticos tendrían un dos por ciento de éxito, a la Fuerza Omega se le asignó la operación. Llegaron al bosque y se ocultaron al abrigo de la noche cerrada. Al amanecer comenzaba la operación encubierta.

MISIONES:

         FUERZA OMEGA:

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Fuerza13

         - Encontrar el centro de ingeniería y sustraer información vital de los misiles.

         - Encontrar la el centro de comunicaciones y desactivarla.
              
         - Sabotear prototipos de misiles.

         - Hacerse con el contenido de caja de seguridad.

         - Cubrir retirada.
        

          EJERCITO RUSO:

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. De5_pe10

           - Vigilancia extrema par evitar cualquier sabotaje a las instalaciones.

           - Activar protoco de copia y borrado de archivos en caso de infiltración.

           - Eliminar cualquier amenaza a los prototipos de misil.

           - Cortar cualquier retirada de intrusos.


Los detalles de las misiones se darán por escrito.


            Jugadores:

  1. Piccolo. Fusilero.
  2. McGregor.Fusilero.
  3. Lefty. Fusilero.
  4. Lefty Jr. Alquiler.
  5. BlackDragon. Fusilero.
  6. "J". Fusilero.
  7. Javier. Fusilero.
  8. Ignacio. Fusilero.
  9. Arturo. Fusilero.
  10. Daril. Selecto. 1
  11. Murdock. Bravo Seal Team.Fusilero.
  12. Coyote. Bravo Seal Team. Fusilero.
  13. Moy. Fusilero.
  14. Sr. Herrera.





           

















-------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.

Precio 12€

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja

     Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Mapa_b10


Última edición por Admin el Vie Mar 17, 2023 10:41 pm, editado 5 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Empty Re: OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23.

Mensaje por Admin Miér Mar 08, 2023 7:23 pm

Lista abierta con los primeros jugadores apuntados Very Happy.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Empty Re: OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23.

Mensaje por Murdoc Jue Mar 09, 2023 9:31 pm

Buenas Lobo, por favor apunta del Bravo Seal Team a:

Murdock fusilero
Coyote fusilero

Gracias y nos vemos el Domingo....un saludo

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Empty Re: OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23.

Mensaje por Admin Vie Mar 10, 2023 12:28 am

Genial. Os apunto Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Empty Re: OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23.

Mensaje por Admin Vie Mar 10, 2023 12:51 am

Con los apuntados ya podemos hacer un buen duelo de escuadras Wink .
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Empty Re: OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23.

Mensaje por Admin Vie Mar 10, 2023 10:52 pm

Murdoc escribió:Buenas Lobo, por favor apunta del Bravo Seal Team a:

Murdock fusilero
Coyote fusilero

Gracias y nos vemos el Domingo....un saludo
Buenos días Murdoc. Cuando puedas, mándame un whatssap, que tengo que hablar contigo. 649843623.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23. Empty Re: OPERACIÓN PHANTOM. PARTIDA ABIERTA. 12-03-23.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.