Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

+3
luisman
brechas
DiegoPrivado
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Vie Dic 28, 2018 12:51 am

Comenzamos el nuevo año con la tercera y ¿última parte? del guión "Dos Reinos". Si alguno no se entera de lo escrito, que lea los guines de las dos anteriores partidas. Los últimos spetznas rebeldes se han retirado de la fotaleza con la vacuna y el virus, y se han hecho fuertes en un pequeños pueblo. Los SEALS deberán entrar en el pueblo y recuperar la vacuna, pues la supervivencia de su país depende de ello.
        Por favor sed puntales y no os entretengáis en equiparos. Cuanto antes terminéis y pasemos crono, más tiempo tendremos para jugar.

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. 10408914

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Dos_re17

  Nerón, que así se hacía llamar, se quedó en silencio otra vez. Sabía que lo que me estaba contando era increíble. Necesitaba mi tiempo, para que mi mente asimilara la información que me estaba proporcionando: El secuestro del presidente ruso, la conspiración de los ultranacionalistas, los misiles… Volvió a mirar por encima de mi hombro hacia la calle. Levantó la mano. El camarero lo miró con cara fastidiosa. Quería cerrar y marcharse a casa. Le trajo otro refresco. Le pregunté por qué me contaba todo esto. Me dijo que si alguien tenía los cojones de ir a Afganistán con sólo una cámara de fotos, también los tendría para contar esta historia al mundo entero. Comenzó a relatarme la segunda parte de la operación “Dos Reinos”. Tras el asalto de los Force Recon para liberal al presidente Vasíliev y apresar al ultranacionalista Dionushkin, éste último consiguió escapar, pero quitado de en medio por un loco general rebelde, que, sin dudarlo, lanzó un misil con un terrible virus en sus entrañas.



DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Blue_l10


    Objetivo: La ciudad de Los Ángeles. Para evitar que comenzara la Tercera Guerra Mundial, las autoridades estadounidenses usaron una tapadera de una tremenda explosión accidental, ocurrida en unos laboratorios militares, a las afueras de Los Ángeles, y la cual liberó una nube tóxica altamente venenosa. Los rusos mandaron inmediatamente la vacuna para contrarrestar lo antes posible, los efectos del virus. Pero, por algún motivo, (no sabían si era debido al aire, contaminación, etc…) el germen mutó y comenzó a afectar al ser humano con una virulencia jamás vista con terribles consecuencias. En dos días, los muertos se contaron por miles. La vacuna no hacía nada. Tuvieron que aislar la gran ciudad del Pacífico. El CDC, con la base del ADN del virus entregado por Rusia, tras varios fracasos, consiguió un antivirus, y la pandemia se frenó, antes de que se extendiera por todo el país y, probablemente, por todo el mundo.



DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Pandem10



“Pero lo más importante viene ahora” me dijo. Y comenzó la última aventura de esta secreta historia:
     El asalto a la fortaleza se convirtió en un baño de sangre. Todo salió mal desde el principio. Los SPETSNAZ estaban esperándolos. Intenté avisarlos, pero me era imposible acercarme a los SEALS sin que me metieran un tiro. Los grupos ALFA entraron por el muro Norte y Este y los SEALS por la Puerta Sur y muro Oeste. Estaba todo planeado y  coordinado al milímetro, pero no sabemos todavía qué salió mal. Nada más entrar, una tormenta de fuego y acero les dio la bienvenida. Edward, Stward, y Jhonsy de los SEALS fueron los primeros en caer. El resto cruzó el gran patio disparando con todo lo que tenían, obligando a los SPETSNAZ a replegarse a su segunda línea defensiva. Miraron los planos, y localizaron el lugar donde estaban los ordenadores que controlaban el lanzamiento de los misiles.


DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Navyse11



      En la zona sur de la fortaleza se escuchaba las ráfagas, disparos, explosiones y gritos de agonía de los soldados del grupo ALFA. Si ya de por sí la guerra es horrible, más terrible es entre compatriotas y hermanos. Los SEALS consiguieron entrar en las instalaciones de la fortaleza, era como un pequeño pueblo por dentro, con sus calles y edificios. Localizaron el centro de lanzamiento que buscaban, pero no podían entrar sin los códigos. Yo, escondido en la sombra les llamé la atención con el típico acento ruso, me apuntaron:
   --- ¡No disparéis! ¡Soy el agente Nerón!
   --- ¡Alto el fuego!
   --- Aquí tenéis los códigos. Debéis detener el lanzamiento.  Si alguno consigue ser lanzado, que Dios nos asista.--- dije mientras sentía como el pánico me invadía; conseguí dominarme y el capitán Smith me ofreció su pistola que yo cogí con agradecimiento. Corrimos por  los pasillos hasta el centro de lanzamiento, pero cada vez que doblábamos una esquina, se nos presentaba una pequeña y sangrienta batalla.



DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Maska_10



    Luchaban a muerte esos putos rebeldes rusos... Conseguimos entrar en la sala y encontramos los terminales desde donde se lanzaban los misiles, uno, dos... Pero teníamos tres desactivadores, nos faltaba un terminal. El maletín que contenía el tercer terminal, se lo había llevado el general rebelde. El pánico se agarró a nuestros corazones. Una sirena de alerta comenzó a sonar por toda la fortaleza; el combate se detuvo, y el suelo comenzó a estremecerse.
     En el exterior del muro este, a unos pocos cientos de metros, cerca de los acantilados, un misil salió del suelo, y comenzó a dibujar una estela en el cielo, perdiéndose hacia El Pacífico. “Dios mío ¿Qué hemos hecho?” Murmuró un soldado SPETSNAZ herido en el costado entre sollozos mientras miraba el lejano punto luminoso. Creo que eso lo entendimos todos sin tener ni idea de ruso.


DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. 800px-11



Los combates cesaron de repente, y los SPETSNAZ se rindieron. Pero habíamos fracasado. Los SEALS avisaron al submarino del lanzamiento, y respondieron que el SBIRS ya lo había detectado y que estaban preparando su destrucción. El comandante Kalinim del grupo ALFA nos advirtió de que, unos vehículos habían huido por una salida secreta de la fortaleza a toda velocidad hacia el Norte.
    Se lo comunicó un prisionero y dijo que ya había mandado unos helicópteros tras ellos; el general rebelde no era, pues encontramos su cadáver entre los escombros de su cuartel general, junto al maletín abierto y destrozado por las piedras caídas del techo. Hasta que conseguimos llegar al laboratorio entre las ruinas del combate y vimos que faltaba la cepa del virus y la vacuna, no nos dimos cuenta de la importancia de la fuga. Otro fracaso más.



DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Navy_s10



    Veinte minutos tardaría el misil en hacer impacto. Las contramedidas no sirvieron de nada. Era imparable. Según la trayectoria, su objetivo era la ciudad de Los Ángeles. El misil era un Avangard, una nueva máquina portadora de muerte, imposible de interceptar.  No daría tiempo a evacuar la ciudad. Iba a ocurrir una hecatombe. Las sirenas de alarma de la ciudad abrieron la puerta al terror, caos y muerte. Todo unido en una palabra: Pánico.
    Tras darle un largo trago al refresco, se me quedó mirando, como haciendo tiempo para que yo asimilara todo lo que me estaba contando. Sacó unos folios doblados y me los dio:
    --- Este es uno de los informes de la operación hecho por el capitán de los SEALS. Léelo detenidamente. Confirmará lo que te he contado.--- Los desdoblé y comencé a leerlos:
Afueras de Vladivostok. 16 Junio.


DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Carros10



Segundo informe del Capitán Smith:
    “Los MI-24 localizaron a los vehículos fugados de la fortaleza, pero no pudieron detenerlos temiendo dañar los contenedores del virus y la vacuna.
      Se dirigían al Norte a una base abandonada de submarinos, donde les esperaban otras tropas rebeldes para continuar la lucha, pero un oficial prisionero de la fortaleza delató los planes. Los ALFA les cortaron el paso, y los rebeldes  se refugiaron en un pueblecito donde se hicieron fuertes.



DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Combat10



    Mis hombres y yo nos dirigimos hacia allí. Teníamos que controlar la ira y la rabia que nos comía por dentro y remitirnos a la misión. Algunos marineros habían perdido a toda su familia en el ataque a Los Ángeles. Primero era la misión: Recuperar la vacuna y enviarla a Estados Unidos para frenar la pandemia, antes de que se extendiera por todo el país. Nos quedaba todavía la esperanza de salvar muchas vidas; la humanidad dependía de nosotros.
   Los SEALS rodearon el pueblo. No queríamos que ninguno escapase con la vacuna. No podíamos cometer ningún error. El combate fue muy breve y salvaje. Los enfrentamientos eran rápidos y precisos. Casa por casa;  en cada registro de una vivienda o al doblar una esquina, estallaba una encarnizada pelea. Pensábamos que si esto era en el perímetro exterior, qué nos esperaría en el centro del pueblo donde se juntaban las casas. De repente los combates cesaron, dejamos de recibir disparos y granadas. Sólo se oían gritos agonizantes y cortas ráfagas de AK que no iban dirigidas a nosotros.

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Navy-s10

   Era muy extraño. Los equipos SEALS entraron por cada extremo del pueblo, cerrando las cuatro salidas del pueblo, mientras yo y el comandante Kalinim observábamos desde un helicóptero. Ni un solo disparo, solo el viento y algunos cadáveres. Cuando aterrizamos en el centro del pueblo, el paisaje era dantesco. Los SPETSNAZ rebeldes estaban destrozados; nosotros no pudimos hacer ese daño con nuestras armas, las heridas eran desgarros y mordiscos. Pero…  ¿Qué clase de bestia, animal o cosa, podría haber hecho eso en tampoco tiempo? Los SEALS se desplegaron alrededor nuestro, esperando una emboscada, pero sólo oíamos el viento.

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Contag10

   Ordené a todos que se pusieran los trajes NBQ. Algo nos decía que el virus había sido liberado. El comandante Kalinim me dijo que nos fuéramos y que arrasáramos el pueblo, pero había que recuperar la vacuna, así que me quedé con mis hombres. Me dio una máscara antes de marcharse en el helicóptero y nos deseó suerte. Tras despejarse el remolino del helicóptero, mi mente estaba en alerta máxima. Creía que mi ángel de la guarda estaba pidiendo el finiquito. La muerte estaba escondida, acechando. Un soldado con la cara ensangrentada salió del edificio más grande gritando en ruso como un poseso, giramos las armas hacia él pero antes de llegar, algo en la sombra lo cogió y lo arrastró hacia adentro de nuevo:
--- ¿Habéis visto eso?--- dijo el marinero Sanches.
--- ¿Qué gritaba?--- pregunté.
--- Huid, huid si queréis vivir.--- Respondió con voz temblorosa  el cabo Edward.

MISIONES.

 SEALS:
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Buycoo12

  --- Limpiar el pueblo de Spetsnaz rebeldes.
  --- Localizar la vacuna.
  --- Desactivar alarma contra intrusos.
  --- Localizar el virus y neutralizarlo.
  --- Evitar infectados.

SPETSNAZ:

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. 30t5td14
   --- Mantener la vía de escape a la vieja base de Submarinos hasta la orden de retirada.
   --- Recuperar la vacuna.
   --- Desactivar alarma contra intrusos.
   --- Escapar con la vacuna.
   --- Evitar infectados.


LIMITE: 103 JUGADORES.


  1. Tesla. Francotirador.
  2. Killer. Fusilero.
  3. Rome. Fusilero.
  4. Blackdragon. Fusilero.
  5. Le Chat. Fusilero.
  6. Laeknir. Fusilero.
  7.  Bladegar - fusilero
  8. Terrón - fusilero
  9. Antonio Espinosa - fusilero
  10. Murray - fusilero.
  11.  Snow - fusilero
  12. Ray - fusilero
  13. Nexer - fusilero
  14. Valkiria - fusilera
  15. Tente - fusilero
  16. Foxtrot - fusilero
  17. Shadowy. Fusilera.
  18. Mery. Fusilera.
  19. Fonsi. Fusilero.
  20. Sonia - Fusilera
  21. Dani - Fusilero
  22. Fran - Francotirador.
  23. Rober - Fusilero
  24. Cristian - Fusilero
  25. Kevin - Fusilero
  26. Ruben -Fusilero
  27. Jorge - Fusilero
  28. Rubia - Fusilero
  29. Moga - Fusilero
  30. MindFreak - Francotirador.
  31. O'neil - Fusilero
  32. Jako - Fusilero
  33. Sergio. Selecto.
  34. Teje. Fusilero.
  35. Jazz Zaher. Fusilero.
  36. John Shortcut. Fusilero.
  37. Alvaro. Fusilero.
  38. Marino. Fusilero.
  39. Joel. Fusilero.
  40. Cano. Fusilero.
  41. Sergio. Fusilero.
  42. Pane. Francotirador.
  43. Tutty. Fusilero.
  44. Javi Chicha. Fusilero.
  45. Matabufale. Selecto.
  46. Alex. Fusilero.
  47. Diego Privado - Fusilero
  48. Juan Carlos. Alquiler.
  49. Daryl. Fusilero.
  50. McGregor. Fusilero.
  51. Ller. Fusilero.
  52. Pao. Fusilero.
  53. Vicx. Fusilero.
  54. Ruben. Fusilero.
  55. Muten. Fusilero.
  56. Valdi. Fusilero.
  57. Ávila. Fusilero.
  58. Valhalla. Fusilero.
  59. Crazy. Fusilero.
  60. Fenrir. Apoyo.
  61. Claws. Selecto.
  62. Patrix. Fusilero.
  63. Brechas- Selecto.
  64. Alvaro- Fusilero.
  65. Porti. Francotirador.
  66. Tucho. Fusilero.
  67. Kull. Fusilero.
  68.  Charly. Fusilero.
  69. Parlo. Fusilero.
  70. Willy. Fusilero.
  71. Ivan. Fusilero.
  72. Fran. Selecto.
  73. Murdock. Fusilero.
  74. Bardock. Fusilero.
  75. Mimi. Fusilero.
  76. Yas. Fusilero.
  77. Tarek. Fusilero.
  78. Javi. Alquiler.
  79. Javi 2. Alquiler.
  80. Nano. Francotirador.
  81. Luis. Apoyo.
  82. Pejone. Fusilero.
  83. Pavlichenko- Fusilero
  84. Tovarich - Selecto/ Apoyo
  85. Ureña (Fusilero/ Snipers en caso de quedar plazas)
  86. Roma - Fusilero
  87. Adri - Fusilero
  88. Belen - Fusilero
  89. Pozu-Fusilero.
  90. Antonio-Fusilero.
  91. Rico-Fusilero.
  92. Megaluivatar-Apoyo.
  93. Samu-Fusilero.
  94. Vivas-Selecto.
  95. Jose Luis. Fusilero.
  96. Rubén. Fusilero.
  97. Canavela. Fusilero.
  98. Esteban. Fusilero.
  99. Luisma. Fusilero.
  100. Herrera.Fusilero.
  101. Angelo - Fusilero
  102. Ivan - Fusilero
  103. Gustavo - Fusilero







RESERVAS:


----------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00

Precio 10 €

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

    A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. 2nspdol


Última edición por LOBO- el Jue Ene 17, 2019 12:55 am, editado 28 veces

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Jue Ene 03, 2019 6:57 am

Ya tenemos apuntados a los primeros jugadores. Very Happy

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Sáb Ene 05, 2019 2:30 am

Lista actualizada. De monento el rol de francotirador está completo. Very Happy

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por DiegoPrivado Lun Ene 07, 2019 5:48 am

Diego Privado - Fusilero
Jean Stiven - Alquier
Aida León - Alquiler
Felix Lenin - Alquiler

DiegoPrivado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2019

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Lun Ene 07, 2019 10:05 pm

Apuntados. Lista al día. Very Happy

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por brechas Mar Ene 08, 2019 7:10 pm

Hola buenos dias. Apuntad por favor a:
Brechas- Selecto
Alvaro- Fusilero

Un saludo
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Mar Ene 08, 2019 10:30 pm

Lista actualizada. Very Happy

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por Murdoc Miér Ene 09, 2019 12:06 am

Buenas Lobo, apuntanos para el Domingo Bravo Seal Team:

Murdock fusilero
Bardock fusilero
Sanse fusilero
Mimi fusilero
Yas fusilero

Gracias....

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 09, 2019 3:06 am

Apuntados Murdoc. Wink

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Apuntame

Mensaje por Pejone Miér Ene 09, 2019 6:59 am

Apuntame pejone, fusilero


Última edición por Pejone el Miér Ene 09, 2019 7:07 am, editado 1 vez

Pejone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2019

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 09, 2019 7:06 am

Pejone. ¿Fusilero?

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Si

Mensaje por Pejone Miér Ene 09, 2019 7:08 am

Si perdona, que no lo e dicho


Última edición por Pejone el Miér Ene 09, 2019 7:46 am, editado 1 vez

Pejone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2019

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 09, 2019 7:43 am

Apuntado. Rol de francotirador completo.

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 09, 2019 8:39 am

Lista actualizada. Quedan muy pocas plazas. Very Happy

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por luisman Miér Ene 09, 2019 6:24 pm

Apunta a luisma y herrera los dos fusileros

luisman

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 42
Localización : san pablo de los montes

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 09, 2019 7:26 pm

Apuntados. AFORO COMPLETO. Pasamos a los refuerzos.


Última edición por LOBO- el Miér Ene 09, 2019 7:34 pm, editado 1 vez

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Miér Ene 09, 2019 7:28 pm

Por favor, todo aquel jugador, que por el motivo que sea, no puede venir el domingo, avise para poder añadir a otros jugadores que se quedan en la reserva. Gracias. Smile

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por Pejone Jue Ene 10, 2019 8:36 am

Una pregunta se pueden usar granadas de humo? No me quedo claro, la indicación, gracias de antemano

Pejone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2019

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Dentro de los edificios no. Dificultan la visibilidad y afecta a la respiración. En exterior sí, y hasta Mayo cuando comienza la época seca.

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por Pejone Jue Ene 10, 2019 10:32 pm

De acuerdo muchas gracias x la aclaracion

Pejone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2019

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Jue Ene 10, 2019 10:45 pm

De nada Wink.

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por DiegoPrivado Vie Ene 11, 2019 3:45 am

Quita a:

Jean Stiven - Alquier
Aida León - Alquiler
Felix Lenin - Alquiler

DiegoPrivado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2019

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Vie Ene 11, 2019 5:08 am

Gracias por avisar Diego.

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por Rubia Vie Ene 11, 2019 7:52 pm

Buenas!

Podríais apuntar a

Angelo - Fusilero
Ivan - Fusilero
Gustavo - Fusilero

Son conscientes de que están en reserva y que si no hay plazas el domigo se quedan sin jugar =P

Gracias y perdón por las molestias

Rubia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por LOBO- Vie Ene 11, 2019 10:19 pm

Apuntados en la reserva Rubia. Vuelvo a repetir que, si algún jugador de los que están apuntados a la partida, no puede venir, por favor, que avise con antelación. Gracias.

_________________
DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT. Empty Re: DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.