Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

+8
sharkas
xulekid
Faramond
Deliardo
corbin
Hera
Xarlino
LOBO-
12 participantes

Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por LOBO- Dom Sep 30, 2012 11:57 pm

Aquí teneis la primera parte de la triología de "Dos Reinos", donde una conspiración en lo más alto del gobierno ruso, pone en peligro a la humanidad:

¡¡Como siempre seguimos promocionando el airsoft:!!

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Chigra

Todas las CHICAS jugarán GRATIS todas las partidas de septiembre.

Además como siempre a media mañana os invitaremos a un bocata.

DOS REINOS.1ª parte: EL SECUESTRO
DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Portada+7-10-12

Cuando me senté delante de él nunca imaginé lo que iba a contar. Cuando recibí la llamada a la una de la madrugada, me desperté sobresaltado creyendo que algo grave pasaba. Tenía un familiar muy allegado enfermo y temía lo peor. Una voz conocida, me hizo volver a Afganistán. No sé por qué, comenzó a dolerme de nuevo la herida de la pierna, cuando una explosión de un RPG hizo volar el coche donde iba. Fue un agente de la CIA quien me sacó del coche humeante, mientras el infierno se desató alrededor con una emboscada de los talibanes. No sé que hacía allí, pero gracias a él sigo vivo.
Me esperaba en un bar poco concurrido a esas horas enfrente de mi casa. Cuando crucé la puerta del bar, el barman me saludó con cara extrañada de verme tan de madrugada y antes de que me preguntase le hice una señal de que no dijera nada. Allí estaba el que me salvó la vida en una ocasión y nunca tuve tiempo de agradecérselo, sentado en una mesa a la derecha con la espalda a la pared y la mirada en la puerta, como siempre, vigilante, con una gorra de beisbol azul oscura y cazadora vaquera. Las cicatrices en la cara se las ocultaba la sombra de la gorra.
Bebía de la botella de refresco directamente cuando hizo un gesto leve con la mano a modo de saludo. Antes de que pudiera decir nada me pregunto si sabía algo de la operación “Dos Reinos”. Sabía que había algo más que un simple atentado checheno durante un desfile en le día de la patria rusa. El presidente Putin estuvo desaparecido durante unos días. Se dijo o eso nos creía hacer creer, que debido a una esquirla de metralla en el rostro, tuvo que ser hospitalizado unos días y que debido a alguna pequeña complicación con la herida no podía comparecer en público. Mi salvador comenzó a relatarme con todo detalle la operación “Dos reinos”. Me dijo que la crisis de los misiles de Cuba era un cuento en comparación con toda esa operación. Le pregunté que por qué me lo contaba. Me respondió que el mundo debía saberlo, pues todavía la humanidad estaba en peligro. Me llamo Frank Wolf, corresponsal de guerra del Farmer Post y esto es lo que me contó:


12 de junio del 2012. 11.25 AM.
Plaza roja de Moscú.
Todo Moscú está engalanado con sus escudos nacionales y banderas tricolores. Se está celebrando el día nacional de Rusia; masa de gentes están vitoreando a sus fuerzas armadas, mientras estas desfilan en perfectas filas gritando ¡Urrá! con sus uniformes impolutos en perfecto estado de revista, con la cabeza bien alta mirando hacia la tribuna donde el presidente de la nación saluda a las tropas junto con su gobierno.

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Ses
El desfile es impresionante; primero los nuevos
T-80 UM2, , seguidos de los BRM, BTR-80... Las tropas de élite son las más aclamadas. El presidente Vladimir Putin contempla orgulloso el paso de su ejército, uno de los más poderosos del mundo, además el día es radiante, con un cielo azul que es rasgado por el desfile de aviones y helicópteros militares.


DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Desfile
---- ¿Todo listo?-
---- Todos los hombres en posición. El vehículo ya ha entrado en la plaza; en tres minutos llegará a su objetivo.
---- Estupendo. No puede ocurrir ningún fallo. Millones de rusos nos estarán mirando. Este maldito presidente se cree el nuevo zar. Masculló entre dientes.
---- No se preocupe jefe, todo saldrá bien.

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Llamada
El líder de la Unión Eslava llamado Diónushkin se secó las manos con un pañuelo, tenía que controlar los nervios y no levantar sospechas. Se dirigió hacia la tribuna con los demás dirigentes del país, mientras su segundo sacaba un interruptor disimuladamente.

En el momento álgido del desfile, entran las tropas de élite a la plaza, montados en sus camiones Kamaz, sin sus lonas, para que todo el pueblo ruso vea a sus soldados. Uno de sus camiones se detiene delante de la tribuna. Los soldados que van en él se miran incrédulos mientras oyen los gritos del sargento maldiciendo al conductor:
--- Se ha calado sargento, no arranca.
--- ¡¡¡¡¡Maldito seas, nos está mirando todo el mundo, arráncalo de una puta vez!!!!
Clic. Es lo último que oye el conductor; El camión estalla envuelto en una gran bola de fuego, despidiendo en todas direcciones metralla y cuerpos. Todo el mundo se agacha instintivamente; En ese preciso momento dos vehículos negros aparecen de la nada la pie de la tribuna, de los cuales salen soldados encapuchados disparando sus AK a policías y escoltas del presidente que se cruzan a su paso. Éste siente como una capucha le niega la luz del día y como dos brazos poderosos le introducen en un coche. Los dos vehículos desaparecen de la misma manera que hicieron acto de presencia. El caos se ha apoderado de la Plaza Roja, la gente histérica va en todas las direcciones, empujándose, pisándose, es una auténtica locura.

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Servicio-conductores-elegidos-escoltas-vip_13c902df3d_3
Mientras los restos del camión arden, en la tribuna los sanitarios atienden a los heridos y la policía con las armas preparadas protegen a los dirigentes. El jefe de policía pregunta al secretario del presidente todavía aturdido con la ropa rasgada por la honda expansiva:
--- ¿Está el presidente a salvo?
--- Creo que sí, no lo he visto.
Un escolta se acerca corriendo, pistola en mano:
¡¡¡Se lo han llevado!!!
--- ¿A quién?
--- Al presidente, en un vehículo negro y no es nuestro.
--- Dios nos asista.

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 2re3
12 de Junio del 2012. La Casa Blanca. 3.30 PM.

El secretario de estado entra sin avisar en el despacho oval. Se detiene de repente, pensando en que tenía que haber llamado primero, pero su presidente está mirando la televisión, con una cara que hacía tiempo que no se la veía. La preocupación estaba dibujada en su rostro con los dedos entrelazados apoyados en los labios.
--- Señor ¿ha visto lo que ha acaba de ocurrir en Moscú?
--- Ya nos avisaron de que algo gordo se estaba gestando en Rusia. ¿Los ultra-nacionalistas?
--- Todavía no han hecho un comunicado pero no hay duda de que han sido ellos, y lo peor es que parte del ejército también está implicado. El presidente Putin nos los trató muy bien al no permitirles entrar en el gobierno. Se sienten traicionados por el nuevo “Zar”. Por suerte Señor presidente, uno de nuestros satélites estaba “captando” el acontecimiento e hizo el seguimiento de dos vehículos sospechosos, que salieron de la tribuna a toda velocidad. Creemos que son los secuestradores-
--- ¿Dónde están?
--- Se han detenido en unas instalaciones que desconocemos a las afueras de Moscú. No podemos saber más hasta que el satélite vuelva a completar su trayectoria.
--- Avisa al secretario de defensa y convoca inmediatamente a todos en el gabinete.

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Obamalead



A treinta kilómetros de Moscú. Instalaciones militares bio-químicas secretas. 12.00 PM.



DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Mapa_210

Dmitri Dionushkin líder de los ultra-nacionalistas “Unión Eslava” ha llegado en su mercedes berlina negro escoltado por dos todo-terrenos del mismo color. Antes de entrar por la puerta principal al complejo bioquímico militar, mira alrededor satisfecho, mientras soldados de la facción del ejército que le apoya, le vitorean calurosamente. Una vez dentro, se aproxima a una celda aislada, con un olor oriundo que flotaba por todo el edificio de los animales que usaban de cobayas, inseminándoles todo tipo de virus que tenían disponible:
--- Querido Putin ¿Te tratan bien?
--- ¡Maldito seas Dimitri! No vas a llegar a ningún sitio por este camino.
---- Sí, a devolver a Rusia a los rusos. A volver a Rusia toda su grandeza y su influencia, perdida durante todos estos años. Tienes que dimitir amigo mío, dejar en manos del ejército el poder para restablecer el orden y después me elegirán como el nuevo líder del pueblo ruso.
---- ¡Estás loco! ¡No dimitiré! (Con los ojos entreabiertos) Te ordeno que depongas tu aptitud, que las tropas rebeldes vuelvan a sus cuarteles, y a lo mejor podemos llegar a un trato...perdonaré la vida a tu familia. No tardarán en localizarme y vendrán a rescatarme. No derramemos más sangre de la que ya hay.

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 YgG7J_St_84

---- Mi querido amigo. (Dijo con voz cortante), en todas las grandes revoluciones, se derrama sangre, sobre todo la de los traidores. Tú has entregado todos nuestros recursos, industrias, comercio y bancos a los especuladores occidentales y a la indeseable mafia, quedándote tú con el trozo más grande del pastel. Nos has dejado fuera, nos has manipulado y traicionado después de ayudarte a amañar las elecciones y después dejándonos fuera del gobierno. Te crees el nuevo zar, pero no vamos a permitir que te quedes con todo. Además, si te has dado cuenta estamos en unas instalaciones blindadas y con un laboratorio llenos de virus, que no dudaré hacer volar si intentan rescatarte. Esta explosión provocará que estos virus se expandan en una nube acabando con toda forma de vida que encuentre a su paso. No sé que consecuencias puede tener, pero la verdad es que para entonces estaré de camino a Vladivostok para formar un nuevo gobierno. Y desde allí te acusaré de ser el provocador de una pandemia mortal en Moscú. Serás el causante de millones de muertos. Acabará tu reino y comenzará el mío.
---- Estás peor de lo que pensaba, espero vivir para ver tu caída. Te juro que si salgo de esta, tú y toda tu estirpe pagareis con sangre lo que me habéis hecho.
Un puñetazo en la cara del presidente terminó la conversación. La débil luz del foco en el techo fue lo último que vio el presidente antes de quedar inconsciente.

El Pentágono. Condado de Arlington. Virginia. 4.30 PM.

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 2r5
--- Señor presidente, el vicepresidente Sergéi Ivanov nos pide ayuda. Confirman el lugar que sospechábamos retienen al presidente. Pero... (Los generales se miraban)
--- ¿Pero qué? Preguntó a través de la pantalla desde la casa blanca.
--- Está custodiado por soldados fieles a Dionushkin, y el gobierno ruso no quiere enfrentarse a esas tropas por temor a crear una escalada de violencia que derivara en una guerra civil, y para empeorar las cosas las instalaciones donde retienen al presidente ruso son unos laboratorios bio-químicos militares.
--- ¿Qué peligro hay? Volvió a preguntar el presidente temiendo la respuesta.
--- Amenazan con volar un laboratorio si entran a liberarlo. Guarda virus de todo tipo y soltar al aire todas las bacterias supondría crear una nube vírica que podría provocar una pandemia mortal por todo Moscú e incluso podría afectar a todo el mundo. No sabemos qué tipo de virus tienen esos locos allí almacenados.
--- ¿Por qué no arrasan el lugar a fuego con un simple bombardeo? Les queda su vicepresidente. Preguntó el general de marines Orlando Purple.
--- No es tan sencillo general, esas instalaciones son blindadas, a prueba de bombas nucleares, sólo pueden ser tomadas al asalto.


DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 800px-Barack_Obama_meets_with_Stanley_A__McChrystal_in_the_Oval_Office_2009-05-19
---- ¿Qué fuerzas tenemos preparadas para ir? Pregunto el presidente.
---- Tenemos preparados a los Force Recon y la Fuerza Delta.
---- Envíelos inmediatamente. Manténganme informados de la Operación. Si fracasamos pasaremos de este reino al reino de los cielos. Que Dios nos proteja.

Aeropuerto militar secreto ruso en las afueras de Moscú. 4.00 AM. 13 de Junio.

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Size0-army_mil-2007-08-21-092054
Dos Galaxy aterrizan y tras detenerse rodeados de un gran despliegue militar ruso de protección, se abren las compuertas traseras de las que comienzan a salir vehículos blindados MLV y soldados delta y force recon flanqueándolos a la carrera. Ya en la carretera que lleva a los laboratorios, el Coronel Harrys comandante de la operación, se pone en cabeza de la columna, subiéndose al primer blindado, enciende el GPS, mete las coordenadas y le dice a su ayudante:
---- Avisa a los jefes de equipo que tengan a mano todos los hombres los traje NBQ, no sabemos cómo va a terminar todo.
Un todo terreno UAZ les sale al paso. El coronel Harrys se baja de su MLV. El coche ruso sale el general Nikolái Makárov jefe del ejército ruso:
--- Coronel, no es de nuestro agrado tenernos que ver así.
--- Lo sé general. Procuraremos ser rápidos y precisos para rescatar a su presidente.
--- Por supuesto esta operación está siendo llevada con el mayor secretismo posible, aunque mis soldados están apostados alrededor de los laboratorios para que no reciban ayuda externa cuando comience el asalto. Sé que son los mejores, pero el fracaso de la operación conllevaría unas consecuencias terribles para todos...
--- General sabemos hacer nuestro trabajo no se preocupe.
--- Entiendo. Toda la información ha sido volcada al ordenador de su vehículo, que tenga mucha suerte.
--- Por cierto general. ¿Qué tropas custodian las instalaciones?
--- Specnaz dela facción rebelde de nuestro ejército.
La preocupación se dibujó en el rostro del coronel mientras tomaba de nuevo asiento en su vehículo. Miró a su ayudante y encendiendo un cigarrillo le hizo una señal de comenzar el viaje:
--- Va ser dura esta misión sargento, creo que muchos no vamos a volver; siga al UAZ.

















LA PARTIDA:

FORCE RECON:



DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 2r6


Su misión será la de rescatar al presidente ruso. Para ello deberán localizarlo, eliminar a sus captores y llevarlo a la zona segura, indicada en el mapa. El presidente está bajo los efectos de tranquilizantes, por lo que no se puede mover por sí mismo, sino que necesitará ayuda para su traslado.
1. Una vez localizado y recatado, deberá ser transportado con la ayuda de dos jugadores. Se avisará a la organización de su rescate.
2. Estos dos jugadores lo llevarán pasando los brazos del presidente por encima de sus hombros, quedando cada jugador al lateral del mencionado.
3. No podrán usar las marcadoras primarias. Sólo podrán usar las marcadoras secundarias.
4. Si uno de los que lleva al rescatado es eliminado, el otro jugador se parará, protegerá al presidente hasta que el sanitario cure al compañero o en caso de total eliminación, se acercará otro jugador del mismo bando y podrán de nuevo continuar la marcha.
5. Si caen todos los Force Recon durante el transporte, se dejará al VIP en el suelo a la espera de volver a ser rescatado.
6. Para el rescate del VIP en edificio, no se pueden usar granadas, pues pueden herir al presidente. Si por accidente estalla una granada, los Force Recon quedarán eliminados, teniendo que ir a su respawn.
7. Los que lleven al VIP no podrán correr, sí podrán llevar un paso rápido, eso quiere decir que siempre irán andando.
8. Una vez cumplida la misión, si los Delta no han cumplido su misión, los Force Recon irán en su apoyo para que puedan cumplirla y así poder empezar la misión conjunta.

DELTA FORCE:



DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Delta+Force

Su misión será la de capturar al líder ultra-nacionalista y llevarle a la zona segura para entregarlo a las autoridades rusas.
1. El líder ultra deberá recibir un impacto de bola. En ese mismo instante éste quedará inmóvil con las dos manos levantadas.
2. Un delta le pondrá la mano sobre el hombro y el líder se irá con él.
3. Durante el traslado el delta deberá estar a menos de dos metros siempre del prisionero.
4. Si el captor es eliminado por una bola, otro delta se aproximará al líder ultra, le tocará con el hombro y éste se irá con él. Si no le toca nadie, el líder podrá escapar.
(Sólo la organización y el líder ultra lo saben). El líder ultra podrá llevar una réplica secundaria escondida. Si no se la localizan, podrá hacer uso de ella dando el muerto uno a uno de los captores que tenga. Si le dan el muerto antes de que pueda escapar, los eliminados esperarán al sanitario o irán al respawn , mientras que el líder volverá a ser capturado.
5. No se le podrá obligar a correr al líder. Se podrá ir a paso rápido como en el caso de los Force Recon, pero nunca correr.
6. En este caso los captores sí podrán usar las réplicas primarias para defenderse.
7. Habrá un tiempo límite asignado por la organización.
8. Si los Delta cumplen la misión y los Force Recon no, los primeros irán a ayudar a los segundos a cumplir la misión.

FUERZA RECON Y DELTA FORCE:


DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Untitled
Se supone que si el presidente es rescatado y el líder capturado, el laboratorio que almacena los virus será en breve volado por los aires.
1. La misión conjunta consistirá en localizar el laboratorio y desactivar los explosivos.
2. Pero al laboratorio, sólo podrá entrar CUATRO jugadores con vestimenta especial. Se entregarán cuatro monos anticontaminantes y cuatro mascarillas. Sin estas prendas puestas no se podrá entrar en el laboratorio.
3. No se podrá hacer uso de las granadas para despejar el laboratorio.
4. Cualquiera de los cuatro jugadores puede desactivar la bomba dentro del laboratorio.
5. Sólo podrán entrar con réplica secundaria.
6. Se comunicará a la organización cuando comience la desactivación.




DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 2R7

SPECNAZ:

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 2r8
Es un batallón formado por Specnaz escogido expresamente para esta misión. Piensan que su patria está en peligro y no dudarán en dar sus vidas por salvarla. Tienen órdenes de evitar que el presidente sea rescatado y que tomen las instalaciones.
1. Comenzarán llevando al presidente desde el respawn hasta un sitio escogido para esconderlo.
2. Deberán transportarlo entre dos jugadores de igual modo que lo harían los Force Recon.
3. Una vez escondido al menos dos jugadores deberán quedarse con él custodiándolo.
4. Cada cuarto de hora se le cambiará de sitio y se comunicará a la organización el lugar donde se va a llevar.
5. En caso de que fuera rescatado, debe ser de nuevo capturado antes de que llegue a la zona de seguridad.
6. Otra misión será la de escoltar al líder ultra-nacionalista hasta la vía de escape y por tanto evitar que sea capturado. El modo de protegerlo será estipulado por los escoltas.
7. Cada quince minutos cambiará de sitio comunicando el lugar al que se lleva a la organización.
8. El líder ultra solo podrá llevar una secundaria.
(Sólo organización). Se le dirá al líder que podrá llevar escondida una secundaria, por si fuera capturado poder eliminar a sus captores y escapar.
9. Si un escolta es eliminado, el VIP podrá seguir huyendo, pero si es éste el que recibe el impacto, se detendrá en el mismo sitio que recibió el impacto con los dos brazos levantados contar hasta treinta y si no es hecho prisionero, irá al respawn, empezando de nuevo su misión.
10. Si las dos misiones de los Deltas y los Force Recon son cumplidas, los Specnaz pondrán en marcha los explosivos y deberán evitar por todos los medios que los contrarios los desactiven.
(Sólo lo sabe organización. Pedir a Jose Manuel) Se proporcionará dos monos y mascarillas a dos jugadores, y se esconderán en los laboratorios custodiando los explosivos hasta que suene la alarma que indicará que los explosivos han estallado. Esto sólo pasará cuando los contrarios hayan cumplido sus misiones correspondientes.
11. Si el VIP escapa, se deberá comunicar a organización el hecho.



SANITARIOS:
El número de sanitarios se dirá según el número de jugadores que haya en cada bando. El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.
El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.
El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.
El sanitario no puede entrar en el laboratorio si no lleva traje NBQ.


DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 385671_10150739637034769_182249954768_8961048_1869754917_n








Última edición por LOBO- el Dom Oct 07, 2012 11:31 am, editado 10 veces

_________________
DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por Xarlino Miér Oct 03, 2012 7:26 am

Apunta a unos cuantos por aqui, que ya tenia yo ganas de la trilogia Smile

- Charlie Fusilero-Arido
- Roberto Apoyo-Arido
- Miguel Fusilero-Arido
- Juan Fusilero-Arido
- Ruben Fusilero-Arido

Un Saludo
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por LOBO- Miér Oct 03, 2012 7:34 am

Apuntados. Very Happy

_________________
DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por Hera Miér Oct 03, 2012 8:13 pm

Buenas Very Happy
Apúntanos porfa:
*Hera
*Fatiga
*Sembraito
*Tonycrocop
Gracias!
Hera
Hera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por LOBO- Miér Oct 03, 2012 8:19 pm

Apuntados Wink . Hera necesito que me pongas los roles.

_________________
DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por Hera Miér Oct 03, 2012 8:58 pm

*Fusilera
*Apollo
*Fusilero
*Selecto
Por el mismo orden que antes Smile
Hera
Hera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por LOBO- Miér Oct 03, 2012 10:15 pm

Muchas gracias Hera.

_________________
DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por Xarlino Jue Oct 04, 2012 4:23 am

Apunta a otros 2 mas jejejeje

- Solvag Fusilero-Arido
- Nacho Fusilero-Arido

a lo mejor se mete otro mas y con los que ya estabamos completamos el equipo jejeje, un saludo
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por Hera Vie Oct 05, 2012 4:34 am

Nos caemos de la lista.Lo siento.
Un saludo y pasarlo bien!
Hera
Hera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por corbin Vie Oct 05, 2012 12:56 pm

Ahí nos apuntamos unos cuantos:
Carliper, fusilero
Hound, fusilero
Corbin, fusilero
Quique, sniper
Todos con Multicam
Hasta el domingo.

corbin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por LOBO- Vie Oct 05, 2012 6:20 pm

Lo siento Hera. Gracias por avisar. Lisca actualizada.

_________________
DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por Deliardo Vie Oct 05, 2012 11:59 pm

Buenas, apuntadnos a mi y a mi hermano. Deliardo y Roni. Los dos multicam. Nos vemos el domingo!
Deliardo
Deliardo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 35
Localización : Villaviciosa de Odon

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por Faramond Sáb Oct 06, 2012 9:22 am

Será un honor que tres componentes del Grupo Táctico Operativo de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS" pueda participar en esta misión, yá que el resto de la Brigada está destinada en distintas operaciones asignadas para su cumplimiento, las cuales no pueden revelarse bajo ningún concepto por razones de máxima seguridad, dado que dependemos de una inexcusable victoria con el fin de salvaguardar el bién de todo y de todos.........por lo que hago extenso el lema de los cuatro pilares básicos que sostentan la Brigada MEROVINGIOS, "FUERZA, HONOR, VALOR y COMPROMISO".
-Faramond "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-Clodoveo "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-Clodión "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por xulekid Dom Oct 07, 2012 12:29 am

Hola queria apuntar a unos cuantos

Cazador fusilero woodland
richikiller fusilero woodland
undertaker fusilero woodland
jose fusilero woodland

xulekid

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por LOBO- Dom Oct 07, 2012 1:58 am

Lista acutalizada. Prepararos que vais a jugar mucho en equipo. Very Happy

_________________
DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por sharkas Dom Oct 07, 2012 3:35 am

Parece que puedo disfrutar de un domingo libre, "SHARKAS Fusilero desert"
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por RusoAlex Dom Oct 07, 2012 3:39 am

Ruego apuntar a

Ruso
Latina
Colombiana

RusoAlex

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por nantz Dom Oct 07, 2012 7:17 am

Hola nos apuntamos 4

Pope-fusilero
Face-fusilero
Nantz-fusilero
Gafas-fusilero

Muchas gracias

nantz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por solbag Lun Oct 08, 2012 7:57 am

partida en equipo como pocas y disfrute maximo.


LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!

solbag

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por LOBO- Lun Oct 08, 2012 11:36 pm

Ya teneis subidas las fotos.
Los Force Recon y los Delta Force se desplegaron para cumplir sus misiones. El ataque comenzó por varios puntos de los laboratorios, cosa que hizo activar automáticamente las cargas destructivas de las instalaciones. El reloj comenzó a correr y los Delta Force debían detener la lider ultranacionalista y desactivar los explosivos, mientras los Force Recon buscaban sala a sala, nave a nave el paradero del presidente ruso y el recinto que contenía el virus. Los spetsnaz en el momento que detectaron la presencia de las fuerzas especiales norteamericanas, desataron un infierno de fuego cruzado provocando las primeras bajas entre los estadounidenses. El presidente secuestrado se cambiaba de lugar de retención, cada vez que los Force Recon se acercaban, hasta que en un traslado más, éstos consiguieron rescatarlo y llevarlo a sitio seguro, eso sí, bajo un alto coste en bajas. El líder ultranacionalista mientras huía con sus escoltas spetsnaz dió la orden de poner a buen recaudo el virus y la vacuna para que no fueran recuperados por el gobierno ruso. El líder consiguió escapar de las instalaciones, pero los Delta Force le vieron y mientras una escuadra buscaba los explosivos para desactivarlos, otra escuadra fue a la captura del cabecilla ultranacionalista.
Tras un salvaje intercambio de disparos entre los Delta y Spetsnaz, la escolta fue eliminada y el instigador del golpe de estado hecho prisionero y entregado a las autoridades del gobierno ruso para ser enviado a Moscú. La primera escuadra Delta hayó los explosivos, pero no antes de tener un duro combate con los Sptetsnaz que defendían la entrada, dispuestos a ser eliminados con tal de cumplir la orden de que explotase el laboratorio. Pero los Delta se impusieron y consiguieron desactivar los explosivos. Mientras tanto, un par de Spetsnaz se escabullen entre los pasillos de los laboratorios con los Force Recon en los talones. Consiguen llegar hasta la caja fuerte que contiene el virus, lo meten en un maletín especial y através de una ruta secreta consiguen escapar. los Force Recon cuando llegan al habitáculo, encuentran la caja fuerte abierta y vacía.
Fue una partida muy disputada, donde todos los jugadores colaboraron con sus equipos correspondientes y se ceñiron totalmente a sus misiones.
Estad atentos a la segunda parte de "Dos reinos" donde el virus será empleado para comenzar un "Armagedon" mundial donde los SEALS y el Grupo Alfa ruso deberán colaborar para evitarlo.

_________________
DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por ZhukovBJ Mar Oct 09, 2012 7:22 am

Mi segunda partida y una pasada! El guión me parece muy bueno y la partida estaba muy bien preparada. Así da gusto la verdad. Mi enhorabuena al guionista.

Por otro lado darle las gracias a esos delta hispanizados que me aguantaron como uno de los novatillos del grupo y que hicieron que la experiencia fuera muy buena, cumpliendo todos nuestros objetivos. Igualmente para los otros grupos que participaron.

Espero ansioso la continuación Smile


ZhukovBJ

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por solbag Mar Oct 09, 2012 7:45 am

Los deltas hispanizados ( paquetes como nos llaman ) siempre estamos encantados de jugar con primerizos o con poca experiencia si se portan como vosotros.

El caso esque nos lo pasamos bien y el lider ese raro duro menos de 10 minutos jejeje.

solbag

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12 Empty Re: DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.