Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

+22
killer nurse
Ozzy
Fidelio
zoejackyandwang
motti
Uriel
Rinahe
KRATOS
keko86
los carmena
Jano
YURBA
sayko
cebo
franferreiros
Nes
sharkas
LOBO-
david79
Capitanjohn
franrodriguez
Purple
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta - Página 3 Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por LOBO- Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

Creo que se fueron un poco "achinaos" lol! . Menos mal que estaba Body para controlarlos.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta - Página 3 Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Rinahe Mar Ago 03, 2010 4:50 am


Saludos a todos...

Muy chulas las fotos (gracias LOBO) y muy chula la partida, a pesar del tremendo calor que te dejaba agotado enseguida. Una vez más, quiero felicitar a la organización que en todo momento se preocupó en recordarnos lo importante q era estar bien hidratados, insistiendo hasta la saciedad y ofreciendo agua a todo el mundo. Bravo!
Me pareció tb muy buena idea lo de las gomas para el pelo como brazaletes indentificativos. Fáciles de poner, bien visibles a distancia sólo cuando el tirador asomaba medio cuerpo, y totalmente necesarios con el jaleo de uniformes de ayer... (en más de una ocasión esperé a ver mejor en el punto de mira para confirmar el bando)

Lo de los inmortales orientales... menuda historia más rara. Evil or Very Mad Cuando Body nos contó lo que había pasado, no nos lo podíamos creer.

Muchas gracias a todos por pasarlo tan bien, y nos vemos la semana q viene...

Rinahe

Rinahe
Rinahe

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 47
Localización : Madrid, España, Terra

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta - Página 3 Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Pizarro Mar Ago 03, 2010 10:50 pm

una gran partida, me lo pase bastante bien, si no fuera por el bolazo que me dio BODY en la colleja jejejejejeje, pero ya me vengare, jejejejeje

por cierto que paso con los chinos?, no me entere

Pizarro
Pizarro

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta - Página 3 Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por LOBO- Miér Ago 04, 2010 3:07 am

Yo tampoco. Pero por lo visto es que eran tan tímidos que les daba vergüenza darse el muerto. Laughing
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta - Página 3 Empty GUERRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por brounsel Sáb Ago 14, 2010 1:31 am

NOS METEMOS UNOS CUANTOS.
brounsel-mp5k
minik-ak47
marmota-mp5
topo-g36
todos woodland mercenaries
Un saludo a todos; nos vemos en la guerraaaa


brounsel

brounsel
brounsel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta - Página 3 Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por body Sáb Ago 14, 2010 7:14 am


Shocked Shocked

es una partida pasada
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta - Página 3 Empty XD

Mensaje por brounsel Sáb Ago 14, 2010 8:19 am

Ok. no me habia pispao...XD
Podeis decirme de alguna partida este domingo 15 agosto.
Si me podei decir de alguna os lo agradezco.
Un abrazo
brounsel
brounsel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta - Página 3 Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.