Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

+22
killer nurse
Ozzy
Fidelio
zoejackyandwang
motti
Uriel
Rinahe
KRATOS
keko86
los carmena
Jano
YURBA
sayko
cebo
franferreiros
Nes
sharkas
LOBO-
david79
Capitanjohn
franrodriguez
Purple
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Purple Lun Jul 26, 2010 11:58 pm

[justify]

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

ATENCIÓN LAS IMAGENES MOSTRADAS A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR ALGUNAS SENSIBILIDADES.

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Cartel10

El Segador miró con ojos tristes a la Guadaña, contemplaban la miseria de la raza humana para con sus congéneres, miedo y pena, rabia y dolor… Su venganza estaba a punto de completarse, habían llegado al foco del pánico, a la matriz del odio, estaban a punto de aplastar al causante de todo su mal.

México, Ciudad Juárez, en el presente.

La violencia extrema de los narcotraficantes ha llegado a extremos exacerbados, las torturas, decapitaciones, asesinatos rituales… están llegando a un culmen rayano en la locura. Como en un extraño cóctel batido por algún ser maligno, se mezclan, dinero, drogas, poder y el culto a todo lo que representa el mal sobre la tierra.

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Cartel11

Los Cárteles de Sinaloa y el local de Ciudad Juárez se enfrentan a una lucha muerte en las calles diariamente, la población se encuentra totalmente indefensa y es víctima de los constantes tiroteos y venganzas entre los criminales. El terror se enseñorea de todo, los policías y militares que se enfrentan contra estos miserables ven como aparecen las cabezas decapitadas de sus compañeros en macabros altares erigidos por los narcos. Los cadáveres aparecen colgados de los puentes de las carreteras, mutilados, quemados, algunos con sus genitales cercenados e introducidos en la boca…

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Wk67w810

Miedo, horror, esa es la constante en la población, durante años los habitantes de la ciudad habían contemplado como decenas, cientos de mujeres jóvenes desaparecían en sus calles, sus cadáveres nunca aparecían, como mucho trozos de sus cuerpos eran encontrados meses después, manos cercenadas, genitales arrancados. Ahora cuando la guerra entre el bien y el mal se había desatado definitivamente, muchos unían estos hechos con el brutal incremento de la violencia de los traficantes y la cada vez mayor presencia de cultos paganos entre ellos.

El culto a la Santa Muerte se extendía como la gangrena de un miembro pútrido junto con otras religiones sincréticas, la Santería, el Vudú, los seguidores del palo Mayombe ya habían sacrificado decenas de víctimas en honor de N´ganga, hombres y mujeres torturados hasta su muerte, sus gritos de dolor eran el alimento del Dios, cuanto más sufrimiento más alimento para los dioses. Decían los seguidores del culto que cuanto más muertos había ofrecido, más poderoso se volvía el adorador de N´ganga, hasta el punto de alcanzar la invulnerabilidad, de hacerle intocable por las balas de los agentes de la ley de sus rivales.

El Segador quería comprobar si este extremo era cierto, La Guadaña quería saber si la carne de estos narcos no se podía cortar, si sus venas no podían sangrar, si su boca no emitirían gritos de dolor cuando su carne se cortase…
Pronto lo iban a comprobar.

En un intento desesperado por acabar con este estado de anarquía total, el gobierno Mexicano decide mandar la práctica totalidad de sus efectivos de Infantería de Marina a los que se sumaran miles de policías de distintos cuerpos del estado.

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Presentan-autoridades-cargamento-de-cocaina-300x350
01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta 29-01nota2

Delincuentes, asesinos, psicópatas, fanáticos, ejercito, policía, la Guerra Total ha estallado en Ciudad Juárez. El Segador y La Guadaña han llegado para ganarla…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OBJETIVOS


Al apuntaros es imprescindible indicar la uniformidad o bando del que queréis formar parte, ¡¡animaros a caracterizaros y participar en el juego!! Very Happy


-------------------------------------------------------------------------

NARCOTRAFICANTES.
Formarán parte de el todas las personas que vengan de civil, con vestimenta irregular o que no encaje con ningún otro bando.
Su objetivo en la primera parte es buscar almas de víctimas para el sacrificio ritual, esto se conseguirá eliminando al oponente y "tocándole" fisicamente para quitarle la cinta que lleva, la excepción a esto son la Guadaña y el Segador, a los que pueden eliminar pero no quitar las cintas, excepto, el Capo Narco "Güalter Nestor" que si se las puede quitar.
En la segunda parte deberán de capturar las 3 cabezas que están escondidas en el recinto, una vez localizadas, deben de llevarselas al Capo y este, con las 3 cabezas en su poder presentarlas en el altar de N´ganga. Si lo consiguen habrán ganado la partida.
Su respawn será de 5 minutos o 3 personas.

CAPO DE LOS NARCOS - SUMO SACERDOTE DEL PALO MAYOMBE
Ha de venir lo más estrafalario que se os ocurra, pero NO CON ROPA MILITAR NI POLICIAL.
Se trata de Güalter Nestor Toledano Twisted Evil un iluminado seguidor de la santería del palo Mayombe que usa a sus víctimas para terribles rituales, cuantas más sacrificios más fuerte se vuelve su poder.
Su objetivo en la primera parte es sacrificar la mayor cantidad posible de policias y militares, esto se conseguirá eliminando al oponente y "tocándole" fisicamente para quitarle la cinta que lleva.
Es el único que puede quitar las cintas al Segador y la Guadaña, si les elimina y les toca le darán todas sus cintas.
Igualmente, el Segador y la Guadaña son los únicos que pueden quitarle las cintas a el. Si le eliminan les dará todas sus cintas y se irá 10 minutos al respawn.
En la segunda parte ayudá a sus acólitos a encontrar 3 cabezas para presentarlas a N´ganga, el no puede coger esas cabezas, se las tiene que dar un Narco, una vez el Narco de una cabeza a el Capo, esta ya estará en su poder para siempre.
Su respawn será siempre de dos minutos in situ (o contar 200 en voz alta).

-------------------------------------------------------------------------

EJERCITO Y POLICIA
Formarán parte de el aquellos jugadores que vistan el uniforme más común entre todos los asistentes.
Su objetivo en la primera parte es eliminar la mayor cantidad posible de Narcos, esto se conseguirá eliminando al oponente y "tocándole" fisicamente para quitarle la cinta que lleva.
No pueden coger las cintas de Güalter Nestor, pero si eliminarles.
En la segunda parte han de intentar que los Narcos NO lleven al altar de N´ganga las cabezas cortadas de sus rivales, No pueden tocar las cabezas, pero si eliminar al Narco que la lleve, si un Narco portardor de la cabeza es eliminado, la dejará en el suelo, excepto Güalter Nestor, que no la puede perder nunca.
Su respawn será de 5 minutos o 3 personas.

EL SEGADOR Y LA GUADAÑA
Han de venir con ropa lo más "gótica" posible.
Se pueden curar mutuamente entre ambos, en caso de que esto no sea posible su respawn será de 5 minutos in situ, por cada oponente eliminado (cinta capturada) reducirán su tiempo de respawn en un minuto.
Sus cintas solo pueden ser arrebatadas por Güalter Nestor, en el caso de que este les elimine y posteriormente les toque perderán TODAS las cintas y se irán 10 minutos al respawn de el ejercito y la policia.
Son los únicos que pueden eliminar a Güalter Nestor para esto es necesario eliminarle y después tocarle, si esto sucede Güalter Nestor les dará todas sus cintas y se irá al respawn de los Narcos 10 minutos.
Su objetivo en la primera parte es eliminar la mayor cantidad posible de Narcos, esto se conseguirá eliminando al oponente y "tocándole" fisicamente para quitarle la cinta que lleva.

En la segunda parte han de intentar que los Narcos NO lleven al altar de N´ganga las cabezas cortadas de sus rivales. Se podrán seguir curando mutuamente, su respawn será de 5 minutos in situ.

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Narcos512x23



Última edición por Purple el Lun Abr 08, 2013 7:25 pm, editado 16 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por franrodriguez Mar Jul 27, 2010 1:33 am

Un saludo, apuntar directamente a FranRodriguez de fusilero y woodland.

Luego tengo tres noveles que les gustaria iniciarse, y veo que prestais y alquilais replicas. Me gustaria reservar tres, ya sean de una u otra forma. Muchas gracias
franrodriguez
franrodriguez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : Alameda de la Sagra

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Capitanjohn Mar Jul 27, 2010 1:59 am

Hola,
De parte del Tercio Viejo de Cartagena de momento apuntar a:

Chronus; Fusilero, desert
Snake; Fusilero, desert
Cayo Julio, Fusilero, desert
Snake, Fusilero, desert
John Smits, Fusilero, desert.

Un saludo,
Capitanjohn
Capitanjohn

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Castilla La Mancha

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty unos mas

Mensaje por david79 Mar Jul 27, 2010 3:21 am

buenas tardes me gustaria apuntar a,


David79 + g36e + hi capa + woodland
Felix + g36c + hi capa + woodland
Oscar + Mp5 + woodland
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty otro mas

Mensaje por david79 Mar Jul 27, 2010 3:25 am

uno mas para bote



Agus + scar + glock17 + woodland
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por LOBO- Mar Jul 27, 2010 4:29 am

Lista actualizada. Wink
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por sharkas Miér Jul 28, 2010 1:21 am

Buenas caballeros, otro mas "Sharkas fusilero desert"
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por LOBO- Miér Jul 28, 2010 3:38 am

Me apunto Twisted Evil , más Lince, Raul, Edu y Adrián.


Última edición por LOBO- el Jue Jul 29, 2010 2:31 am, editado 1 vez
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Nes Miér Jul 28, 2010 6:49 pm

Muy buenas a todos!!

De momento solo apuntare a esta partida a 2 AST, pero seguro que en breves ire apuntando a más:
- Chusma - AST - Fusilero multicam
- Nes - AST - Fusilero multicam

Nos vemos el domingo!
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty apuntarme a otro mas

Mensaje por david79 Miér Jul 28, 2010 7:13 pm

-- Canas +g36k + woodland ( esta por confirmar )
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty a la guerra con el gorila

Mensaje por franferreiros Jue Jul 29, 2010 1:15 am

a las buenas despues de las vacas tengo gorila ya no es mono Laughing apuntame porfa
franferreiros apoyo-fusilero woodland
cebo fusilero woodland
un saludo

franferreiros

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por franrodriguez Jue Jul 29, 2010 2:08 am

Lo siento al final trabajo, asi que borrar a franrodriguez y a sus tres novatos. Espero que hasta la semana que viene. Perdon por las molestias
franrodriguez
franrodriguez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 53
Localización : Alameda de la Sagra

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por LOBO- Jue Jul 29, 2010 2:34 am

Siento que no puedas venir Sad . No curres mucho. Listas actualizadas.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por cebo Jue Jul 29, 2010 2:35 am

buenas apuntarnos somos 3
cebo
franferreiros
pizarro
un saludo
cebo
cebo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por sayko Jue Jul 29, 2010 5:27 am

buenas, nos apuntamos de narcos.

¿supongo que ir de civil no impide llevar chaleco portacargadores ¿No?

Sayko / fusilero / civil / Mini UZI / Colt 1911A1 / Benelli M3
Bloody Mary / fusilera / civil /H&K MP5 A4 / Beretta 92
Dragon / francotirador / civil / L96 / MP5K
sayko
sayko

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 48
Localización : parla oriental

http://blogdpm.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por YURBA Jue Jul 29, 2010 6:23 am

Apuntadme:

Yurba --> MP5J + Woodland BAC

YURBA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Purple Jue Jul 29, 2010 7:05 am

Por supuesto que se pueden llevar sin ningún problema.

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Jano Jue Jul 29, 2010 8:56 am

Me apunto, ire de Woodland
Jano
Jano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por los carmena Jue Jul 29, 2010 10:06 am

-Diflo 1
-Diflo 2
-Diflo 3
-Diflo 4
-Diflo 5

los carmena

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty adeguello,m4

Mensaje por keko86 Jue Jul 29, 2010 2:29 pm

ola buenas me gustaria asistir a la partida a sique si todavia ahi plazas apuntarme

keko86

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Purple Jue Jul 29, 2010 5:53 pm

Te apunto Keko Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por sayko Vie Jul 30, 2010 2:12 am

finalmente uno de nuestro equipo no puede venir, asíq ue quitadle:

al final viene.

Nada, a ver si se anima alguien más a ir de civil, lo que os cuesta quitaros el disfraz de paramilitar
Laughing


Última edición por sayko el Dom Ago 01, 2010 5:48 am, editado 1 vez
sayko
sayko

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 48
Localización : parla oriental

http://blogdpm.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Jano Vie Jul 30, 2010 2:22 am

Me cambio de uniforme, ire de blaxkwater
Jano
Jano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Nes Vie Jul 30, 2010 3:01 am

Buenas a todos,

Chusma se cae de la partida.

Llevare ropa civil y el uniforme, me da igual un bando u otro.
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Capitanjohn Vie Jul 30, 2010 9:08 am

Hola a todos,

Tras leer el guión, nos adaptamos más a la partida y acudiremos de civil o vestimenta irregular

# Chronus; Fusilero, vestimenta irregular
# Snake; Fusilero, vestimenta irregular
# Cayo Julio, Fusilero, vestimenta irregular
# Snake, Fusilero, vestimenta irregular
# John Smits, Fusilero, vestimenta irregular

Un saludo,
Capitanjohn
Capitanjohn

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Castilla La Mancha

Volver arriba Ir abajo

01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta Empty Re: 01/08/10 El Recolector de Almas - La Granja Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.