Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

+14
Sherpa 105
Roentgen
Kolo
Alcatrazzs
body
Zitus
Morokley
chyno
loekiss
Hunter_S.T.A.R.S
Xarlino
Ryback
Tony
LOBO-
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por LOBO- Sáb Jul 21, 2012 12:07 am



Seguimos difundiendo el airsoft entre las chicas así que esta semana de nuevo...

A medio día haremos una parada e ¡¡invitaremos a todos los participantes a un bocata[/color][/size]

Partida dedicada a nuestras tropas que están en el Líbano y que pronto estarán de vuelta. La Partida constará de dos partes. La primera hasta la hora del bocata y la segunda para hacer la digestión.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Portada.5

Frontera sur del Líbano.8:00 AM hora Zulú. El helicóptero Puma aparece y desaparece entre las colinas, levantando el polvo de las cimas con su vuelo rápido a baja altura. Está cerca de Al Ghajar donde hay un campamento de Hezbolá . La escuadra de la EADA recién llegada de España realiza su segunda patrulla en la frontera, una bomba a punto de explotar, pues desde el enfrentamiento en el 2006, si no son por las tropas de interposición UNIFIL (Fuerza provisional de Naciones Unidas en el Líbano), Israel habría vuelto a invadir a El Líbano.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 869

Los terroristas no paran de hacer incursiones contra los poblados de colonos y la tensión es máxima y más aún desde que los israelíes siguiendo la política del “ojo por ojo”, atacó un pueblo llamado Metala provocando una masacre. El Puma toma un poco de altura pues las colinas por las que pasa son más altas que las que ha dejado atrás. Primero la estela del misil, la alarma empieza a chillar... después el terrible impacto:
---¡¡¡¡Mierda, nos han cazado!!!!
---¡¡¡¡Agarraos fuerte!!!!

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 211022

La alarma de impacto inminente no para de sonar, el interior del helicóptero está lleno de humo, los soldados se aferran a los amarres y se sujetan unos a otros, aprietan los dientes prediciendo lo que viene, todos se encomiendan a sus santos. El helicóptero no para de dar bandazos, pero el piloto con un terrible esfuerzo consigue enderezarlo suavizando el impacto...

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Gallery_12

Base española “Miguel de Cervantes” en Marjayún. Líbano. 8:05 AM hora Zulú.
La Brigada Libre Hidalgo XV de Infantería de Marina (BRILIB XV) comienza su misión en Líbano para dar cumplimiento a la Resolución 1701 del Consejo de Naciones Unidas.
OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 ShowBinaryServlet-1

--- Cervantes a Puma dos.
Ruido de niebla.
--- Cervantes a Puma dos, Cervantes a Puma dos, cambio.
Sólo se oye el chasquido al soltar el botón del micrófono.
--- Prueba otra vez.
--- Cervantes a Puma dos, Cervantes a Puma dos, ¿Me copias? Cambio.
--- ¿Se sabe algo?
--- De momento nada mi comandante, lo único que recibimos fue su “May day” y que caían.
--- Dios mío espero que estén bien...Voy a ordenar al grupo de reconocimiento de los paracaidistas que se pongan en alerta máxima para ir a buscarlos y después iré a dar novedades al general. Tiene que hablar con las autoridades libanesas e israelíes, haber si alguno de estos locos ha tenido algo que ver.
--- Cervantes a Puma dos, Cervantes a Puma dos conteste.
--- Adelante Cervantes, aquí Puma dos.
--- ¡¡Comandante!!
--- ¡Gracias a Dios!, deme el micro. Aquí vuestro comandante. ¿Estáis Bien?
--- Con unas pocas contusiones, pero estamos todos bien. Recibimos el impacto de un RPG, pero conseguí controlar el helicóptero antes de estrellarnos.
--- ¿En que situación se encuentran?
--- Estamos justo en la frontera entre un campamento de Hezbolá cerca de Al Ghajar y un “checkpoint” israelí más al sur. Tenemos un poblado abandonado a 1 kilómetro de aquí. No creo que nos hayan disparado por accidente así que lo más probable es que vengan a por nosotros, solicito evacuación inmediata. Hemos establecido un perímetro de defensa alrededor del helicóptero, pero no podemos movernos sin apoyo y menos aún con los de Hezbolá tan cerca.
--- Les vamos a enviar un grupo de rescate de infantes de marina. No se muevan de ahí. En cuanto establezcan contacto con el grupo, se dirigirán al poblado abandonado donde se harán fuertes hasta que les enviemos evacuación segura. Cuídense.
--- ¡A sus órdenes mi comandante, corto y cierro!

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 00818869rk3

Grupo de rescate de Infantería de Marina. Base “Miguel de Cervantes” 8:20 AM hora zulú. Sala de reuniones.
El comandante entra por la puerta. Todos se levantan como un resorte:
--- ¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Firmes!!!
--- Descansen tomen asiento. Como saben, el helicóptero puma con nuestra patrulla de la EADA ha sido derribado en la frontera. Gracias a la pericia del piloto y mucha suerte no hay fallecidos, ni heridos graves. Su misión será establecer contacto con ellos y traerlos de vuelta. Una vez establecido el contacto, se dirigirán a este poblado abandonado donde podrán protegerse hasta que podamos enviarles cualquier medio para evacuarles lo antes posible. Cada minuto que permanezcan en el área, es un minuto más que aumenta la tensión en la frontera. Serán trasladados en los URO y linces hasta la zona de conflicto donde seguirán a pie hasta el helicóptero caído. Una regla fundamental.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Tanque

No abran fuego si no les disparan primero, no queremos darles un motivo para que nos ataquen. Por desgracia estamos en una misión de la ONU y no podemos disparar a no ser que seamos atacados. Procurad pasar lo más desapercibido posible. Sois una élite del ejército español, de las mejores unidades que he tenido bajo mi mando, así que demostrad de qué estáis hechos. Si os atacan dadles duro, vamos a darles la satisfacción de mandarlos con su dios Alá. A esta operación le vamos a llamar “OPERACIÓN PEREGRINO”. Alguno de ustedes se preguntará porqué de este nombre. Muy sencillo caballeros, van a hacer más kilómetros que un peregrino.
Vuestro grupo infantes será asignado con el nombre de “Peregrino 1”, los de la EADA serán “Peregrino 2” y el cuartel general se identificará como “Santiago”.
Vayan a municionarse a la carrera, los transportes les están esperando.
---¡¡¡¡Atención, rompan filas!!!!

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Checkp

Checkpoint israelí en la frontera norte israelí. 8:03 hora zulú. El capitán Abraham, veterano de la guerra del 2006 observaba el vuelo rasante del helicóptero y cómo tomaba altura hasta que una estela de un misil le desvió la atención. Sabía que el helicóptero estaba perdido. Con una columna de humo éste desapareció detrás de las colinas.
---Avisa al cuartel general de que un helicóptero de la ONU ha caído. Diles que un misil lanzado en la zona de Hezbolá ha sido lanzado y ha dado en el blanco. Ha caído entre nosotros y los terroristas. Esperamos órdenes.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 640xvg7

Pasados unos pocos minutos....
--- ¡Capitán, el cuartel general!---El capitán baja los prismáticos mientras seguía observando la columna de humo. Por suerte el humo era escaso, señal de que no es había incendiado al estrellarse. Se acerca el audífono al oído:
--- Shalom capitán.
--- A sus órdenes.
--- Les vamos a mandar una unidad de francotiradores de la brigada Golani. Usted como conocedor de la zona del derribo les facilitará el camino hasta el helicóptero. Estas son las órdenes de los francotiradores...

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 853819

No acaba de cortar la comunicación cuando...
--- Señor ya están aquí.
--- Menuda rapidez.---dijo el capitán.
El capitán se dirige rápidamente hacia los vehículos donde los francotiradores comienzan a descargar su material de combate.
---¡¡¡Atención!!!---Los cuatro tiradores se pusieron en posición de firmes.
--- Descansen
--- Soy el teniente Ariel jefe de esta unidad.
---Soy el capitán Abraham comandante del puesto.
Después del saludo militar se dieron un fuerte apretón de manos.
--- ¿Tienen sus órdenes?
--- Nos las han comunicado mientras nos dirigíamos hacia aquí. Nos han puesto al corriente de lo sucedido. Una fuerza de rescate se va a dirigir en breve hacia el helicóptero y nosotros tenemos que proporcionarles protección.
--- ¿Saben lo que les espera si les descubren los terroristas?
--- No se preocupe, no se van a enterar hasta que tengan una bala en la cabeza.
--- Teniente estamos preparados, sólo falta usted---Dijo el sargento David tras colocarse el equipo de camuflaje junto a sus compañeros.
--- Suerte teniente--- El capitán fue ahora el primero en saludar.
--- Estaremos en contacto---Contestó el teniente Ariel con una leve sonrisa.
Unos binoculares ocultos entre unos espesos olivos observan a los francotiradores cómo se infiltran en tierra de nadie. Los dientes deformados y picados asoman al pronunciar la orden:
--- Avisa de que tenemos francotiradores sionistas en la zona. Comienza la caza.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 00001165_medium

Campamento de la brigada Nasr (victoria en árabe) de Hezbolá en la frontera sur del Líbano. 8:10 AM, hora Zulú.
El comandante del campo Addel Azím estaba hablando a sus hombres delante de una pizarra donde estaba dibujado las mejores posiciones para una emboscada que tenían orden de realizar a las tropas de la ONU. En ese instante irrumpió con la respiración entrecortada su ayudante.
--- ¡Lo hemos conseguido!
Addel salió con su ayudante dirigiéndose al centro de transmisiones:
--- Tranquilízate Asad ¿Qué sucede?
--- Se acuerda de los misiles nuevos que nos mandaron de los iraníes?
--- Sí. Teníamos que probarlos...
--- ¡Pues lo hemos hecho! ¡Hemos derribado un helicóptero de la maldita ONU!
--- ¡¡¡Por Alá!!! Asad di órdenes de que se mantuviera el alto el fuego hasta que tuviéramos las nuevas órdenes de nuestros dirigentes.
--- Perdóname Addel pero es que era una oportunidad que no podíamos desaprovechar.
--- ¿Hay víctimas?
--- Por lo que nuestros observadores han visto el helicóptero pudo maniobrar y al final tomó tierra sin muchos problemas. Dicen que los del helicóptero han hecho un perímetro de defensa y que no se mueven.
--- ¿Están lejos de aquí?

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 2262559383_8a869ca7a8_z

--- No. A unos cuatro kilómetros de aquí y a uno del pueblo abandonado.
Addel sintió cómo el estómago le dio un vuelco que casi le hace vomitar.
---Maldita sea, hay que evitar en todo momento que se acerquen siquiera al pueblo. Allí tenemos oculto el cargamento de Pakistán. Envía allí a un grupo de hombres y si ven asomar a algún caso azul, que disparen a matar…Espera---Addel se acaricia la barba bien cuidada como buen musulmán.--- Esperarán a que los rescaten. Esta desobediencia tuya al final te va a salir bien. Podremos realizar la emboscada ideal que tanto estábamos preparando. Di a los hombres que se preparen. Y no olvides mandar un grupo al poblado. Ah y Asad...
--- Sí.
--- No vuelvas a desobedecerme o te mando lapidar.
---No volverá a suceder. Bajó la mirada Asad mientras se retiraba a cumplir las órdenes.
Ya en el centro de comunicaciones Addel comenzaba a planear el ataque...
--- Señor el grupo que vigila el chekpoint israelí nos ha comunicado que al menos cuatro francotiradores sionistas se han infiltrado en nuestro territorio.
--- Seguro que vienen a apoyar a los perros del helicóptero. Diles que los intercepten y que los maten sin miramientos. Tenemos que mantener alejados a cualquier enemigo del pueblo abandonado. Lo que ocultamos allí es muy importante para nuestra causa. Con ese cargamento podremos destruir Israel.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 20070718klpprcryc_658_Ies_SCO




LA PARTIDA.

GRUPO EADA Y TRIPULACIÓN.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Alaeada

PRIMERA PARTE:

Se identificará por la radio como “Peregrino 2”.

Tienen órdenes de permanecer en el lugar de la caída del helicóptero. Formará un perímetro de defensa alrededor de éste.

El grupo lo formarán cinco miembros más el piloto, el copiloto y el mecánico. Podrán moverse uno o dos como mucho para explorar el perímetro o contactar con el grupo de rescate y guiarlo hasta el helicóptero.

El helicóptero estará representado por una bandera de España.

Como las tropas de la ONU están en misión de paz, ningún soldado o miembro de la tripulación abrirá fuego a no ser que sean atacados primero. Habrá asignado un área límite alrededor del helicóptero que si algún miembro de Hezbola lo sobrepasa, los miembros del helicóptero podrá abrir fuego, pues se habrá puesto en peligro el perímetro de seguridad.

El perímetro estará representado por unos banderines que marcarán la línea del área de seguridad del helicóptero.

La El grupo contará con una réplica de apoyo y un sanitario. La tripulación sólo irá armada con réplicas secundarias.

Si el grupo es atacado, tendrán que defender el lugar hasta el último hombre, por lo que el sanitario toma un papel clave en la defensa. Si es eliminado, permanecerá durante diez minutos sin jugar, pudiendo reincorporarse a la partida pasado ese tiempo. Un soldado eliminado, será curado sólo por el sanitario, permaneciendo en el sitio hasta que el sanitario le recupere. Se dará como ganada la misión a las tropas de la ONU, cuando el grupo de rescate se una al grupo del helicóptero derribado. Se podrá poner minas sónicas u otro tipo de minas para aumentar la defensa del perímetro.

Si durante los diez minutos en el que está eliminado el sanitario, los demás miembros del helicóptero son eliminados, serán llevados prisioneros hasta el poblado abandonado donde permanecerán retenidos a la espera del rescate. Si pasado un tiempo determinado por la organización no han sido rescatados, se dará por hecho que han sido enviados al campamento de Hezbolá y fracasada la misión de rescate.

Siempre habrá alguien que deberá estar en todo momento en contacto con el cuartel general a la espera de nuevas órdenes o comunicar cualquier operación realizada.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 121552bx8
SEGUNDA PARTE:

El cuartel general se ha comunicado con el comandante del grupo de rescate. Los israelíes han informado de que un cargamento sospechoso ha sido descargado y ocultado en el poblado abandonado desde donde se va a proceder a la evacuación. Las nuevas órdenes son las de posponer la evacuación y buscar el cargamento y comprobar su contenido e informar lo que contiene para proceder en consecuencia.


GRUPO DE RESCATE DE INFANTERÍA DE MARINA.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 3204044_640px

PRIMERA PARTE:

Se le asignará el nombre de “Peregrino 1” al grupo de rescate.

Su misión será la de tomar contacto con los miembros del helicóptero y llevarlos a un punto de extracción que le será comunicado desde la base Cervantes.

Como los del helicóptero, el grupo de rescate está bajo mandato de la ONU en misión de paz. Esto quiere decir que no puede disparar a no ser que sea atacado.
El soldado que dispare sin ser atacado, será eliminado y tendrá que dirigirse al respawn asignado.

Si algún miembro del bando contrario dispara su réplica, automáticamente queda anulada la primera condición y tanto el grupo del helicóptero como el de recate podrán defenderse. Se informará por radio al helicóptero que el alto el fuego ha sido roto o viceversa.

Si los miembros de la EADA y tripulación del helicóptero son hechos prisioneros, éstos deberán ser rescatados por los paracaidistas españoles.

Siempre habrá alguien que deberá estar en todo momento en contacto con el cuartel general a la espera de nuevas órdenes o comunicar cualquier operación realizada.

Una vez llegado al punto de extracción se colocará una bandera de España y se defenderá el lugar hasta la llegada de la evacuación.

El número de sanitarios lo asignará la organización.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 507755_tn

SEGUNDA PARTE:

Se ha recibido una información en la cual durante la madrugada anterior al derribo del helicóptero una patrulla israelí vigiló el movimiento de unos camiones hacia el poblado abandonado. Observaron cómo los terroristas dejaban una especie de bidones. Piensan que puede ser munición o armas para posibles incursiones.

Antes de proceder a la evacuación del grupo de rescate, miembros de la EADA y tripulación del helicóptero, se registrará el poblado para localizar el cargamento. Una vez localizado el grupo de rescate se comunicará inmediatamente con la base para comunicar el contenido de dicho cargamento. Dependiendo del contenido de los bidones se tomarán las decisiones pertinentes.

FRANCOTIRADORES ISRAELÍES.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Aae
PRIMERA PARTE.

Constarán de dos equipos como mucho (Tirador y observador). Su misión será la de dar cobertura a los soldados españoles. Tendrán que acercarse hasta donde está el helicóptero derribado y mantener lo más posible a raya a los de Hezbolá hasta que llegue el grupo de rescate.

Los francotiradores al contrario que los soldados de la ONU podrán abrir fuego en el momento que quieran.

Una vez hecho el rescate, pasarán a hostigar al enemigo para que el grupo vaya hasta el punto de extracción con el menor riesgo posible. Una vez evacuados se retirarán hasta el punto de comienzo de la partida. Tienen que ser como el viento. Se les presiente, pero no se les ve. Eso quiere decir que si hay algún inmortal, no se le gritará que está eliminado, pues delataría su presencia y serían eliminados rápidamente. Se pretende crear el ambiente de peligro constante, de tener que mirar en todas las direcciones e ir con mucha cautela.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 610xuw6

SEGUNDA PARTE:

El cuartel de Tel- Aviv ha comunicado que un cargamento de armas y munición está oculto en ese poblado. Se ha comunicado a la ONU lo del depósito de armas. Su misión será la de ayudar a encontrarlo. Pero esto sólo será la una misión secundaria, la verdadera será la de capturar al cabecilla de Hezbolá:
El Mossad se ha enterado por un infiltrado en Beirut, que Addel Azím, uno de los cabecillas de Hezbolá está en el campamento de la brigada Nasr y que es uno de los promotores del derribo del helicóptero español. La misión ha cambiado. Se ha dado suma prioridad a la captura del líder palestino. Una vez capturado se le llevará hasta el Checkpoint israelí desde donde se llevará a Tel Aviv.

Se proporcionará un botiquín que llevará el observador con tres seis vendajes. Tres para cada uno. Una vez colocados los tres vendajes al cuarto impacto quedará completamente eliminado el jugador y tendrá que ir al respawn. Una vez cumplido su respawn, volverá a encontrarse con su compañero, no jugará individualmente.


HEZBOLÁ.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 800px-Flag_of_Hezbollah_svg

La brigada de Nars (Victoria en árabe), está acampada cerca del helicóptero derribado. Conocen la zona muy bien, pues es donde están las rutas de escape tras hostigar a los israelíes. Saben perfectamente dónde cayó el puma y que vendrán a rescatarlos, por lo que prepararán emboscadas cuando sepan la dirección que toman las tropas de la ONU de rescate.

Es sabido que las tropas de la ONU están en misión de paz y que no pueden abrir fuego sino son atacados primero, por lo que los de la brigada pueden acercarse a éstos y colocarse en posición de ataque sin ser molestados. Eso sí, en el último comunicado del puesto de vigilancia en la frontera, se vio a un grupo de francotiradores israelíes, por lo que hay que estar vigilantes por si se localizan y eliminarlos sin miramientos.

La misión principal es hacer prisioneros a los soldados del helicóptero o provocar el mayor número de bajas a la columna de socorro, para que la opinión pública española e internacional se eche a la calle en sus ciudades y obliguen a la retirada total de las tropas de la ONU de territorio libanés.

Si se consigue hacer prisioneros a los tripulantes del helicóptero, estos serán llevados hasta el bunker (nave asignada por la organización) y se introducirán dentro hasta un tiempo asignado por la organización. Pasado este tiempo se dará por trasladados a los soldados al campamento de los terroristas y se cumplirá la misión.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Terroristashezbola

SEGUNDA PARTE:

Debido a que no hay tiempo para evacuar la preciada carga por la aproximación de las tropas de la ONU al poblado abandonado, se debe evitar en todo lo posible que estas tropas encuentren el cargamento. Por la delicadeza del contenido no se puede mover de su sitio debido al peligro extremo que supone para toda la zona, hasta que los infieles sionistas se hayan ido o hayan sido aniquilados.
El líder Addel Azím será el que encabece la defensa del cargamento. Por ser uno de los miembros más importantes de Hezbolá se le protegerá en todo momento y se evitará su captura hasta que pase el peligro completamente.

El número de sanitarios y respawn lo determinará la organización antes de comenzar la partida.

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Azul

Abrimos listas.


  1. U.S.A. "Tony" - Fusilero - DPM Desert.
  2. Ryback. Fusilero.
  3. Charlie Fusilero-Arido
  4. Solvag Fusilero-Arido
  5. Miguel Fusilero-Arido
  6. Roberto Apoyo o fusilero-Arido
  7. HUNTER WOODLAND APOYO/FUSILERO
  8. NINJA WOOLAND APOYO/FUSILERO
  9. ULYSES WOODLAND FUSILERO
  10. Loekiss , tirador selecto -acu
  11. Chyno - sniper desert
  12. Chyna - fusilera desert
  13. Juan Fusilero-Arido
  14. Joselete Alquiler.
  15. Joselete Alquiler.
  16. Joselete. Fusilero.
  17. Joselete. Fusilero.
  18. Joselete. Fusilero.
  19. U.S.A. "Callahan" - Fusilero - DPM Desert
  20. Morokley - Fusilero - Woodland
  21. Fusilero 1.Alquiler.
  22. Fusilero 2.Alquiler.
  23. Fusilero 3.Alquiler.
  24. Zitus - Marpat Desert - Fusilero
  25. Carlitos - Marpat Desert - Fusilero
  26. Fusilero 4.Alquiler.
  27. Fusilero 5.Alquiler.
  28. Fusilero 6.Alquiler.
  29. Alex, fusilero/sniper, woodland
  30. Xiky, fusilero, sin uniformidad
  31. Nerea, fusilera, tiger
  32. Kolo, apoyo, woodland
  33. Roentgen - Fusilero Desert digital
  34. Plaza. Acu. Fusilero.
  35. Sherpa 105.Acu. Fusilero.
  36. Fusilero.Alquiler.
  37. Fusilero.Alquiler.
  38. Fusilero.Alquiler.
  39. Fusilero.Alquiler.
  40. Fusilero.Alquiler.
  41. Fusilero.Alquiler.
  42. Diabloinfernus - Fusilero - Desert
  43. Artillero D.A. - Fusilero - Desert
  44. Alejandra - fusilera
  45. Pathros - fusilero
  46. Morales - fusilero
  47. Javivi - fusilero
  48. Krespo - fusilero
  49. Bucles - Fusilero- A-TACS
  50. Ard - Fusilero - A-TACS
  51. Vitirllo - Fusilero - Civil
  52. Sharkas fusilero desert
  53. Nica - fusilero




La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento













Última edición por LOBO- el Miér Sep 19, 2012 7:24 pm, editado 17 veces

_________________
OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Tony Mar Jul 24, 2012 1:03 am

Shocked Menudo pintón tiene esta partida, allá que voy (que ya es hora)!!!

Apuntame porfa:

U.S.A. "Tony" - Fusilero - DPM Desert.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por LOBO- Mar Jul 24, 2012 1:57 am

Apuntado Tony.

_________________
OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Tony Mar Jul 24, 2012 2:49 am

Espero que sea tan buena como lo fue la partida de "La última batalla" (Para mí la mejor partida), por Dios bendito no se me quita de la cabeza el pedazo de asalto que llevamos a cabo con Lobezna de cerebro del equipo y Moryarty, Jaibe, Skorpio y demás fieles compañeros de batalla que aquel día lo hicimos tan bien que ni la mismisima infanteria de marina hubiera hecho aquella gesta. Por ello a ver si este Domingo los que participamos podemos revivir aquel gran día: http://www.lagranjaairsoft.com/t1693-03-06-12-la-ultima-batalla-la-granja-airsoft-partida-abierta
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por LOBO- Mar Jul 24, 2012 2:55 am

Te puedo asegurar que no os vais a aburrir. Wink

_________________
OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Ryback Mar Jul 24, 2012 2:58 am

Apunta a Ryback, llevare lo que encuentre, vuelvo al PVC.....

Ryback

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por LOBO- Mar Jul 24, 2012 3:07 am

EEEEEEEEEEEEEHH. Me alegro mucho. Apuntado.

_________________
OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Xarlino Mar Jul 24, 2012 11:56 pm

Buenas, por ahora apuntadnos a los siguientes:

- Charlie Fusilero-Arido
- Solvag Fusilero-Arido
- Miguel Fusilero-Arido
- Roberto Apoyo o fusilero-Arido

A lo mejor se apuntan mas, asi que ya os dire jejejeje, por cierto, el guion tiene una pinta fantastica
un saludo
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Hunter_S.T.A.R.S Miér Jul 25, 2012 12:03 am

Apunta a dos nuevos en este gran campo, deseosos de ir,,

Del Clan S.T.A.R.S WARRIORS (EL CUAL OS SALUDO A TODOS)

-HUNTER WOODLAND APOYO/FUSILERO
-NINJA WOOLAND APOYO/FUSILERO

Muchas gracias a todos.

P.D. Pregunta, con una granada de co o de 40mm se puede lanzar al Helicoptero dañando asi a la tripulación?
Hunter_S.T.A.R.S
Hunter_S.T.A.R.S

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Hunter_S.T.A.R.S Miér Jul 25, 2012 1:41 am

Hola chicos otro mas.

-ULYSES WOODLAND FUSILERO.
Hunter_S.T.A.R.S
Hunter_S.T.A.R.S

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por LOBO- Miér Jul 25, 2012 1:50 am

Hunter_S.T.A.R.S escribió:

P.D. Pregunta, con una granada de co o de 40mm se puede lanzar al Helicoptero dañando asi a la tripulación?

Bienvenidos a La Granja. Ya nos hemos registrado en vuestra web, haber si nos dais permisos y nos presentamos. Respecto a lo de la granada de 40mm, yo te recomendaría que la reservaras para el combate CQB. El alcance de las granadas de airsoft en La Granja son de un radio de 5 metros más o menos o un ala pequeña de una nave.

_________________
OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Hunter_S.T.A.R.S Miér Jul 25, 2012 5:52 am

Teneis permiso y gracias por la duda,,, resuelta. Un saludo.
Hunter_S.T.A.R.S
Hunter_S.T.A.R.S

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty ola buenas

Mensaje por loekiss Jue Jul 26, 2012 4:52 am

ola buenas , contad cn migo para esta partida
loekiss , tirador selecto -acu

loekiss

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por chyno Jue Jul 26, 2012 6:14 am

holaaaa wenas noxessss!!!
nos apuntamos chyna y chyno a la partida.
ke ya era hora kohone!! xDDD
un saludo mu grande!
chyno - sniper desert
chyna - fusilera desert
chyno
chyno

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Xarlino Jue Jul 26, 2012 8:05 am

Apunta tambien a Juan
- Juan Fusilero-Arido
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por LOBO- Jue Jul 26, 2012 6:35 pm

Apuntados. Smile

_________________
OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Tony Vie Jul 27, 2012 5:53 am

Apuntar a otro de la U.S.A Airsofters:

U.S.A. "Callahan" - Fusilero - DPM Desert

Gracias.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Morokley Vie Jul 27, 2012 6:29 am

Apuntar a:
Morokley - Fusilero - Woodland
+ 3 Alquiler

Morokley

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 38
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Zitus Vie Jul 27, 2012 7:42 am

Venga... apuntanos a

Zitus - Marpat Desert - Fusilero
Carlitos - Marpat Desert - Fusilero


En esta te grabo, Tony!!!
Zitus
Zitus

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Tony Vie Jul 27, 2012 9:38 am

Yujuuuuuu ahi esta ese zitus,vamos a dar mucha guerra querido amigo. me maquillare para la ocadion entonces jejeje.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por LOBO- Vie Jul 27, 2012 6:25 pm

Lista actualizada.

_________________
OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Tony Vie Jul 27, 2012 7:56 pm

LOBO- escribió:Lista actualizada.

Actualizada? scratch Lobo no has apuntado a mi compi de equipo, Morockley y sus 3 de alquiler y Zitus y Carlitos.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por LOBO- Vie Jul 27, 2012 8:11 pm

scratch Juraría que...Bueno, ahora sí.

_________________
OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Morokley Vie Jul 27, 2012 10:44 pm

Te confirmo 3 alquileres mas , y a la espera de alguno mas ke ya te ire diciendo...
Gracias!
Preparar la parrilla que viene carne fresca!! Jejeje

Morokley

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 38
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por body Vie Jul 27, 2012 11:21 pm

confirmados y actualizado
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12 Empty Re: OPERACIÓN "PELEGRINO". La Granja. Partida abierta. 29-07-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.