Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

+31
Invisible
Hicks-BR1
polo c51
PEKAO
Sagohod
Rorro
Tony
darknaka
Hera
ditruter
alkorta
el adri
Faramond
solbag
0disea
mecanico
pike bishop
EL__UNIKO
brechas
molina
ninja 46
Chechu
Favila
Zeus90
Purple
Ntr
airsoft one
Kolo
diabloinfernus
Eburo
LOBO-
35 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por LOBO- Miér Abr 10, 2013 11:42 pm

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Jugador+2000+1

Estamos a punto de tener 2000 usuarios en nuestro foro...cheers , y como agradecimiento a todos los airsorfters que han jugado en nuestro campo, vamos a realizar un evento para celebrarlo:

Jugaremos una partida cuyo guión trata de un grupo talibán que amenaza con borrar a Kabul del mapa si las tropas de la OTAN no abandonan Afganistán. Un grupo de la EZAPAC tiene la misión de evitarlo.

Habrá una buena barbacoa para recuperar fuerzas.

Y posteriormente realizaremos un sorteo de material de airsoft cedido por los patrocinadores de la partida: "TIENDAS RANGER" y "AIRSOFT ALCATRAZ".

Abrimos lista. Very Happy

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Objetivo+Kabul8

Los camiones ardían por los cuatro costados. La columna de transporte especial fue emboscada en una estrecha carretera a las afueras de Rawlapindi en una garganta de las colinas de Margalla cerca de frontera noroeste de Pakistán con Afganistán. Algunos de los cadáveres de los soldados pakistaníes se consumían dentro de los vehículos mientras otros cubrían la carretera con su sangre. Los talibanes estuvieron vigilando el cuartel pakistaní largo tiempo, planeando la emboscada tras recibir la información de que un material especial se iba a trasladar a Islamabad como medida preventiva, tras el ataque recibido el 10 de Octubre del 2009.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Camiones
Cuando la columna salió del acuartelamiento, toda la operación talibán se puso en marcha. El camión blindado que contenía el material especial iba poco protegido porque no querían llamar la atención, pero fue un terrible error. Cuando la carretera se estrechaba entre dos colinas, en una recta entre tanta curva montañosa, las minas colocadas hicieron volar el blindado de cabeza y el de cola, provocando el caos entre la columna. Inmediatamente los AK y morteros de los terroristas comenzaron a escupir acero y metralla desde lo alto de las colinas, sembrando la muerte entre los supervivientes de la columna. La balas penetraban en las lonas de los camiones, sin dar tiempo a salir a los soldados pakistaníes al asfalto, amontonándose uno encima de otro a medida que morían.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Exploxion+trampa

Todo fue muy rápido. En pocos minutos el jefe talibán ordenó el “alto el fuego”. El silencio volvió a reinar entre las colinas mientras los talibanes esperaban que les devolvieran el fuego. No hubo respuesta. Bajaron de las colinas donde estaban emboscados y una furgoneta que esperaba detrás de la curva siguiente a la recta de la carretera, paró al lado de un blindado del cual bajaron dos contenedores especiales, uno con el símbolo de contenido nuclear y otro con el de contenido químico-biológico y lo cargaron en la vieja furgoneta. Después de rematar a algún herido se fueron hacia la frontera afgana, unos a pie, otros en motos desvalijadas, mientras el fuego devoraba material y soldados. Cuando el primer helicóptero paquistaní, sobrevoló la columna destruida, los talibanes ya estaban en Afganistán.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 1263041666955

Las cadenas occidentales no paran de emitir en todos sus canales, un video del canal Al-yasira en el que un cabecilla talibán con un kalashnikov viejo, con ropa militar vieja, con un turbante negro, mostrando sólo sus ojos llenos de odio, en nombre de Al-Qaeda, informa que dos bombas, una nuclear y otra con un gas químico, serían detonadas en Kabul si la coalición occidental no abandonaba Afganistán. Las autoridades afganas y tropas de la OTAN están registrando palmo a palmo la capital, pero tienen muy poco tiempo. El cuartel general de la OTAN es un hervidero de soldados intentando evacuar a todo personal civil y militar hacia el aeropuerto, mientras los civiles de la capital afgana, colapsan las carreteras de salida de la ciudad.
Un afgano se acerca hacia la vaya de entrada del primer punto de control del cuartel de la OTAN con las manos en alto. Los soldados americanos de guardia le gritan que se detenga.
--- ¡¡¡Quiero hablar con vuestros jefes!!!--- Dijo en un mal inglés mientras los soldados montaban sus armas. El pobre afgano comienza a sentirse indispuesto al ver que armas de todo calibre le están apuntando.
--- ¡¡¡Al suelo, he dicho que al suelo!!!---gritaba el soldado mientras su dedo temblaba peligrosamente en el gatillo.
--- ¡¡¡ Quiero hablar de las dos bombas!!! Comenzó a gritar mientras dirigía las manos a su chaleco. Quería demostrar que no llevaba ninguna bomba...
--- ¡¡¡ Las manos quietas, las manos quietas!!!.--- Los soldados americanos estaban muy nerviosos; podría ocurrir cualquier cosa...
--- ¡¡¡ No llevo nada, no me maten, quiero hablar de las bombas!!!
--- Tranquilos soldados, sacad los dedos del gatillo. Seguid apuntándole pero no le disparéis.--- Dijo el sargento mayor que acaba de salir del cuerpo de guardia. Los soldados se tranquilizaron como un bebé cuando escucha a su madre.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Manos+arriba

---¡¡¡ Tiéndase en el suelo con los brazos en cruz !!! --- Gritó el sargento al afgano, mientras por señas le indicaba lo que tenía que hacer. Éste, obediente, se tumbo en el suelo extendiendo los brazos. Dos soldados se acercaron rápidamente mientras sus compañeros les cubrían apuntando en todas las direcciones.
--- ¡¡¡Está limpio!!!--- Gritó uno de los soldados. Tras registrarlo minuciosamente.
--- ¡¡¡ Traedlo aquí!!!--- Dijo el sargento.
Lo montaron en un Hammer y se lo llevaron hacia el cuartel general. Le metieron en una sala aislada, le sentaron en un taburete, le dieron un cigarrillo y un té. El comandante del cuartel de la OTAN no se hizo esperar y se sentó delante del afgano mientras el intérprete se situaba detrás de él de pié. Casi dos metros de general observaba con curiosidad al hombre con barba negra y ojos oscuros...
--- Usted quiere darnos información sobre las bombas. Adelante le escucho. ---
El general le observaba los gestos por si viera alguno que delatara que mentía u ocultaba algo mientras traducía el intérprete.
--- Estaba en mi puesto vendiendo fruta cuando vi a un grupo de hombres portando unas cajas que las metían en un antiguo cuartel abandonado de los rusos...
--- ¿Dónde?

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 2274262912_6d32a4b3fa_b

--- A dos o tres kilómetros de aquí, hacia el sur...--- Los que escuchaban la conversación, localizaron rápidamente el lugar y mandaron un helicóptero para verificar la información...
--- ¿Qué tiene que ver eso con las bombas?...
--- Nunca había visto esas dos cajas. Una de ellas llevaba un símbolo amarillo, como las aspas de una hélice...---El general tuvo que contenerse para no dar un puñetazo en la mesa mientras le traducían lo dicho por el hombre. Si es verdad lo que decía el afgano, acababan de dar con ellas... por lo menos una de ellas. La ojiva nuclear.
--- ¿Cómo me puedo fiar de usted?
--- Por favor, tiene que creerme, toda mi familia está aquí; no quiero perderla. Además no tenemos otro sitio donde ir, y estamos muy cansados de tanta guerra. Quiero que termine y vender mi fruta en paz.--- El general le miró a los ojos y supo que decía la verdad, mientras el general recibía información directa del helicóptero por el pinganillo. Dirigiéndose al intérprete le dijo que se fuera con él y que le diera una recompensa por la información. El helicóptero detectó varios hombres armados en distintas áreas de los edificios de cuartel y una de las cajas que buscaban con el símbolo nuclear, el otro artefacto no conseguían localizarlo.
--- ¿Quién tenemos más cerca de allí? Pregunto el general a su ayudante.
--- Un destacamento de zapadores españoles.--- Respondió.
--- Quiero hablar con su comandante ahora mismo, no nos queda tiempo.
--- Sí señor.
A través de la emisora los dos generales se saludaron:
--- General Gómez, me alegro escucharle.
--- Lo mismo digo general Stuart.
--- Ya le han puesto al día de la situación...
--- Sí general, acabo de mandar hacia allí a dos escuadrones de la EZAPAC.
--- Ha sido muy rápido. Si necesita refuerzos dígamelo. Aunque si estalla cualquiera de las dos bombas, de poco van a valer.
--- No se preocupe general, mis hombres son de lo mejor.
--- Lo sé general Gómez, buena suerte. Nuestras vidas están en sus manos.
--- Cumpliremos la misión.
El general Gómez puso al resto del destacamento en alerta para, si era necesario, ir a reforzar a sus hombres. Las ambulancias estaban preparadas.

Varios soldados de la EZAPAC de la sección SAO se desplegaron alrededor del antiguo cuartel soviético. Los terroristas apostados en las antiguas garitas con forma de bunker, eran observados por los zapadores españoles envueltos en sus redes miméticas que los hacían invisibles entre los restos de material bélico soviético abandonado. Antes, mientras se desplazaban a la zona asignada, les dijeron dónde habían localizado lo que parecía ser la ojiva nuclear...
--- Bien nuestro objetivo está situado en esta nave.--- (Marcó el coronel a sus oficiales y suboficiales sobre el mapa extendido en el capó del lince, escondidos en unos edificios derruidos a unos pocos cientos de metros del cuartel abandonado). ---No sabemos la cantidad de terroristas talibanes que hay dentro. Según los observadores se creen que de unos treinta a cuarenta muy bien armados. Del segundo objetivo no sabemos su ubicación. Tendremos que localizarlo y desactivarlo lo más rápido posible.
--- A sus órdenes mi coronel--- Interrumpió un sargento.
--- Dígame Pérez.
--- Ya están aquí los artificieros americanos.
--- Bien llévelos con la primera sección.
--- A la orden mi coronel. El sargento dio media vuelta y se fue hacia el vehículo norteamericano.



USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 228984_10200212537467771_961468535_n

--- Bien, continuemos. La primera sección entrará por aquí, la puerta sur que da acceso al patio trasero, para ir lo más rápidamente hacia la bomba y asegurarla. Capitán tenga mucho cuidado cuando entre, es muy probable que estos cabrones hayan puesto bombas trampa. Una vez hayan asegurado el área, unos artificieros americanos irán hacia ustedes para desactivarla. Cuando la transporte al vehículo de los artificieros, irán muy despacio, así que serán objetivo fácil. Les proporcionares la protección máxima que podamos darles.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Soldado+ezapac

--- La segunda sección penetrará por aquí--- (Volvió a marcar el comandante en el mapa). La puerta norte. Tendrán que buscar el segundo objetivo. Según los pakistaníes, la bomba química está en un recipiente especial, parecido a un termo. Probablemente tenga algún dispositivo explosivo adherido. Una vez localizado y neutralizados los terroristas que lo custodian, darán aviso del lugar para que los artificieros vayan a desactivar la bomba y transportar la carga química hasta el vehículo especial.

---Los artificieros irán con la primera sección, pues el primer objetivo será el más rápido en cumplir. Después irán hacia el segundo objetivo una vez localizado por la segunda sección. Ustedes deberán escoltarlos y protegerlos hasta los objetivos. Son los únicos que saben como desactivar los artefactos. Sin ellos, las bombas estallarán y no quedarán ni las chapas para reconocernos.


USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 903872_10200212538947808_1350828737_o

---Procuraremos coger el mayor número posible de prisioneros. Tenemos que sacar información de quién es el cabecilla o cabecillas de este acto terrorista. Si conseguís alguna información importante, me lo comunicáis. Cada sección llevará un traductor para que interactúe entre vosotros y los prisioneros. Sin ellos de poco nos valen los prisioneros. El llevarlos hasta el cuartel general supone una pérdida de tiempo. En el transcurso del traslado podrían estallar las bombas.

---Comprobad otra vez el equipo y las comunicaciones. Según la información que saquéis a los prisioneros, es seguro que tengamos que realizar otros objetivos.




USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Ezapac

OBJETIVOS DE LA EZAPAC 1ª SECCION:

Deben llegar hasta la bomba nuclear.

Estará localizada en la nave 10.

Ésta estará introducida en una caja metálica verde. Tendrá una bomba adherida la cual se deberá desactivar.

La bomba sólo la podrá desactivar los artificieros norteamericanos. Tendrá conectado una alarma que sonará a una hora determinada por la organización. Si suena antes de ser desactivada, la bomba estallará y la misión fracasará. El activador está conectado a la carga por unos cables. Hay que cortar uno de los cables con un color específico que sólo sabrá el artificiero y desactivará la alarma apretando el botón central durante dos o tres segundos hasta que desaparezca la campanilla de la pantalla. Si se corta el cable que no es, la bomba estallará. Cuidado. Puede haber una trampa bomba.

Una vez desactivada, se cargará la bomba en una carretilla, que hará a modo del vehículo de los artificieros, y se llevará hasta el cuartel de la OTAN que será el caserón y que ese identificará con la bandera de la OTAN.
El transporte SÓLO PODRÁ SER LLEVADO POR UN ARTIFICIERO y será inmortal mientras lleve la carretilla. La carretilla llevará unos globos pegados. Si los globos son todos explotados, se dará por destruido el vehículo y su conductor. Por lo que la caja con la bomba se deberá llevar a mano. No se podrá correr.

En caso de que el vehículo sea destruido, la caja sólo lo podrán llevar dos jugadores. Aquí será un artificiero y cualquier otro jugador. En caso de que alguno sea eliminado y no es curado por el sanitario, será sustituido por un artificiero en caso de que el otro sea eliminado u otro jugador en caso de que sea un soldado de la EZAPAC, para poder transportar la bomba nuclear hasta el cuartel de la OTAN.
Se intentará capturar a algún talibán y llevarlo hasta el cuartel de la OTAN. Una vez allí, se identificará al cabecilla Abdullah. Una vez identificado, se iniciará su captura. Se capturará de la siguiente manera:

Primero recibirá un impacto de bola y contará hasta treinta. Mientras cuenta se le acercará uno de la sección y le tocará el hombro y le dirá que es hecho prisionero. El cabecilla irá custodiado con un mínimo de dos soldados españoles. En caso de que sólo quede uno, éste deberá esperar a otro compañero. En caso de los que le custodian son eliminados, el terrorista podrá escapar. Por supuesto se le quitará toda réplica que lleve encima para evitar que las use y escape. Se le llevará hasta el cuartel de la OTAN y se le retendrá hasta el final de la partida.

Una vez en el cuartel de la OTAN se le registrará. Si se encuentra un disquete con una enumeración, se deberá comunicar a las secciones asaltantes para que lo busquen y encuentren el portátil. Es de vital importancia saber el contenido del ordenador.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 26e93c378eec0741c125772

OBJETIVOS DE LA EZAPAC 2ªSECCION:

El objetivo es el de encontrar la bomba química.

No se sabe el sitio exacto donde se encuentra, por lo que habrá que registrar todo el antiguo cuartel soviético.

Una vez localizada se asegurará la zona y se avisará a los artificieros, que se acercarán con el vehículo.

La bomba sólo la podrá desactivar los artificieros norteamericanos. Tendrá conectado una alarma que sonará a una hora determinada por la organización. Si suena antes de ser desactivada, la bomba estallará y la misión fracasará. El activador está conectado a la carga por unos cables. Hay que cortar uno de los cables con un color específico que sólo sabrá el artificiero y desactivará la alarma apretando el botón central durante dos o tres segundos hasta que desaparezca la campanilla de la pantalla. Si se corta el cable que no es, la bomba estallará. Cuidado. Puede haber una trampa bomba.

Una vez desactivada, se cargará la bomba en una carretilla, que hará a modo del vehículo de los artificieros, y se llevará hasta el cuartel de la OTAN que será el caserón y que ese identificará con la bandera de la OTAN.
El transporte SÓLO PODRÁ SER LLEVADO POR UN ARTIFICIERO, éste será inmortal mientras lleve la carretilla. La carretilla llevará unos globos pegados. Si los globos son todos explotados, se dará por destruido el vehículo y su conductor. Por lo que la caja con la bomba se deberá llevar a mano. No se podrá correr.

En caso de que el vehículo sea destruido, la bomba química sólo podrá ser llevada por un artificiero hasta el cuartel de la OTAN. En caso de que este es eliminado y no es curado por el sanitario, se defenderá la bomba hasta que otro artificiero lo pueda llevar.

El cuartel de la OTAN podrá ser asaltado para recuperar las bombas o activarlas allí mismo, por lo que se deberá defender. Si los talibanes consiguen llegar hasta la bomba, empalmar el cable y activar la alarma y suena antes de que termine la partida, se dará por perdida la partida.

Se intentará capturar a algún talibán y llevarlo hasta el cuartel de la OTAN. Una vez allí, se identificará al cabecilla Abdullah. Una vez identificado, se iniciará su captura. Se capturará de la siguiente manera:

Primero recibirá un impacto de bola y contará hasta treinta. Mientras cuenta se le acercará uno de la sección y le tocará el hombro y le dirá que es hecho prisionero. El cabecilla irá custodiado con un mínimo de dos soldados españoles. En caso de que sólo quede uno, éste deberá esperar a otro compañero. En caso de los que le custodian son eliminados, el terrorista podrá escapar. Por supuesto se le quitará toda réplica que lleve encima para evitar que las use y escape. Se le llevará hasta el cuartel de la OTAN y se le retendrá hasta el final de la partida.

Una vez en el cuartel de la OTAN se le registrará. Si se encuentra un disquete con una enumeración, se deberá comunicar a las secciones asaltantes para que lo busquen y encuentren el portátil. Es de vital importancia saber el contenido del ordenador.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 CB5F28720F667ADAC12577280044312DT00

SANITARIOS:

Los de la EZAPAC llevarán uno o dos sanitarios los cuales llevarán un botiquín con tres cartas que dará a elegir al herido y unos brazaletes blancos a modo de vendas. Cada carta corresponderá a una parte del cuerpo.

Si la carta elegida corresponde a una extremidad superior, sólo podrá jugar con una secundaria. Y el sanitario le colocará un vendaje en el brazo.

Si la carta elegida corresponde a una extremidad inferior, no podrá correr, ni arrodillarse y menos tumbarse. El sanitario le colocará un vendaje en la pierna.
Si la carta elegida corresponde a tronco y cabeza, el jugador irá directamente al punto de renacimiento.

Si el sanitario es herido, un compañero le dará a elegir una de las tres cartas, procediendo de la misma manera que lo anteriormente citado.



USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Abdullah

Abdullah (Esclavo de Dios) era el cabecilla del comando terrorista talibán en la zona de Kabul. No paraba de moverse de un sitio a otro comprobando que todos sus hombres estaban alertas. Fueron escogidos de entre los mejores mujahidines del sur, religiosos hasta lo extremo. Sabían que no iban a salir de allí, pero que Alá abriría las puertas del paraíso. Cada diez minutos, Abdullah preguntaba por radio a los puestos de vigilancia si había alguna novedad. El grueso de su fuerza estaba descansando en una zona muy protegida del antiguo cuartel soviético, pues el viaje desde la frontera pakistaní fue muy duro, aunque le resultó relativamente fácil transportar las bombas en un carrito tirado por un burro, oculto entre un cargamento de cocaína para unos traficantes norteamericanos. Sabía que el cargamento no sería registrado en los controles. Necesitaba a sus hombres descansados para poder rechazar cualquier ataque hasta que las bombas estallasen. No podía fallar. Tenía que vengar a su familia fallecida durante su boda. En plena celebración un avión no tripulado americano lanzó una bomba en medio de su gente. Sólo se salvó él y su hermano tras ir a por un cordero porque se quedaron cortos con la comida en el banquete.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Civiles-muertos-afganistan

La voz de su hermano por la emisora, interrumpió su amargo recuerdo:

--- Abdullah.
--- Dime Elhaam.--- (Soltó el botón de la emisora).
--- ¿Sabemos algo del Imán?
--- No. Todavía no ha dicho nada de activar las bombas. ¿Por qué?
---Tenemos movimiento fuera. Creo que son los americanos. Ya están aquí.--- Dijo con voz tranquila.
--- Pon en alerta a todos. Voy a activar las bombas. Nos vemos en el paraíso hermano. Allahu Akbar.
--- Allahu Akbar.--- Respondió Elhaam.
--- ¡¡¡Todos a sus puestos, los infieles están aquí!!!-- Gritó Abdullah por el canal general. “Pronto estaré contigo Asifa”. Se dijo, pensando en su amada asesinada y su familia. Se palpó el bolsillo de la guerrera y se aseguró de que llevaba el disquete que activaba las células terroristas dormidas en Estados Unidos y Europa. El problema era, que no creía que les fueran a encontrar tan pronto, por lo que el portátil con el programa que activaba las células terroristas estaba alejado de él. Rezaba para que los infieles no encontraran el ordenador antes de que él llegara.
Todos sus hombres comenzaron a cargar sus armas, listas para eliminar a los infieles.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Taliban

OBJETIVOS TALIBANES.

La bomba nuclear estará situada en la nave diez y la bomba química en la nave 4.

Hay que evitar que los artificieros norteamericanos desactiven las bombas y se la lleven. Sabrán dónde estará una de ellas, por lo que la defensa deberá ser más fuerte.

La bomba nuclear consistirá en una caja verde metálica pesada y la química en un recipiente metálico.

No se deberá mover del sitio, ninguna de ellas, al no ser que los del equipo contrario se la hayan llevado, por lo que deberá recuperarse y llevarse al mismo sitio de antes.

Una vez devuelta al sitio, probablemente tenga algún cable cortado. Habrá que usar cinta aislante, que proporcionará la organización, y empalmarlo para que la bomba siga activa. El rollo de cinta aislante sólo lo podrá llevar el especialista en explosivos talibán, por lo que sólo él será el que podrá hacer el empalme. Es muy importante que lo tengáis protegido.

Usarán un vehículo (una carretilla) para el transporte de la bomba. En los laterales llevará unos globos pegados. Si se explotan, el vehículo quedará destruido, por lo que no podrán transportar la bomba. El conductor será inmortal hasta que el vehículo sea destruido, por lo que no se le disparará.

Es imprescindible tener bien protegido al líder Abdullah. Además de volar Kabul, su otro objetivo es el de ordenar un ataque simultaneo en Europa y Estados Unidos. Abdullah posee un disquete que contiene las direcciones IP y correo electrónico de las células dormidas y el portátil el programa que descifra el disquete para conectarse a un satélite ruso y enviar las órdenes. Pero el portátil está situado lejos de donde se encuentra Abdullah. Se debe escoltar al líder hasta el portátil. Éste introducirá el disquete, esperará diez minutos para que pueda conectar con el satélite y transmitir la orden.

Su hermano Elhaam deberá coordinar las defensas las dos bombas y evitar que las desactiven. Es muy importante tener cerca al especialista en explosivos talibán por si son desactivadas o recuperarlas si son cogidas por los aliados de la OTAN.

Tanta la bomba nuclear como la bomba química, cuando sean recuperadas, se tendrán que llevar al mismo sitio.

Se evitará en todo momento que cualquier de los dos hermanos sean capturados y llevados al cuartel de la OTAN. Si son capturados se intentará ser rescatados y llevados hasta el viejo cementerio desde se huirá hasta las montañas. El punto de fuga estará indicado por una bandera. Cada hermano que llegue allí se dará por huido.
SANITARIOS:

El número de sanitarios se dirá según el número de jugadores que haya en cada bando. El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.

El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.

El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.

El herido podrá ser trasladado por uno o dos compañeros hasta el sanitario, pero sólo unos pocos metros.

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Ib_p040_0_4
Listas abiertas.


  1. Eburo-Fusilero-M-63
  2. Diabloinfernus - fusilero - Desert
  3. Artillero D.A. - fusilero - Desert
  4. Snake, fusilero, uniforme por determinar
  5. Barbas, selecto, " " "
  6. Kolo, fusilero, " " "
  7. IVAN FUSILEROAirsoft-one
  8. JOSEKA FUSILEROAirsoft-one
  9. ANGEL FUSILERO/SELECTOAirsoft-one
  10. ARES FUSILERO/APOYOAirsoft-one
  11. HERAS FUSILEROAirsoft-one
  12. XUNFAX SNIPERAirsoft-one
  13. DAVID FUSILEROAirsoft-one
  14. PIO FUSILEROAirsoft-one
  15. ALFONSO FUSILERO/SELECTOAirsoft-one
  16. ALBER SNIPER/FUSILEROAirsoft-one
  17. NANDO FUSILEROAirsoft-one
  18. PEDRO SELECTO/FUSILEROAirsoft-one
  19. DANI FUSILEROAirsoft-one
  20. JESUS FUSILEROAirsoft-one
  21. nitro ---- apoyo M60ASES
  22. Zeus- fusilero
  23. Tri-fusileroALQUILER
  24. Franky-fusileroALQUILER
  25. Ruben-fusileroALQUILER
  26. Raquel-fusileroALQUILER
  27. Andreus-fusileroALQUILER
  28. Alfonso-fusileroALQUILER
  29. Adrián-fusileroALQUILER
  30. Adriana-fusileroALQUILER
  31. Ninja.Arido.ApoyoDistrito 9
  32. Raven.Arido.Francotirador.Distrito 9
  33. Guille.Arido.tirador selecto. Distrito 9
  34. Ulysses.Arido.Fusilero.Distrito 9
  35. Topper.Arido.Fusilero.Distrito 9
  36. Josemi.Arido.Fusilero.Distrito 9
  37. Jorgue.Arido.Fusilero.(Helding)Distrito 9
  38. Dani.Arido.Fusilero.(Blitzkrieg)Distrito 9
  39. Crohn.Arido.Fusilero.Distrito 9
  40. PC.Arido.Fusilero.Distrito 9 (No socio)
  41. Hicks.Arido.Fusilero.Distrito 9 (No socio)
  42. Neron - fusilero - woodlandRatones Coloraos
  43. Angie - fusilera - woodlandRatones Coloraos
  44. Chechu - fusilero - woodlandRatones Coloraos
  45. Sepia - fusilero - woodlandRatones Coloraos
  46. Kirenia - fusilero - woodlandRatones Coloraos
  47. Pirri - fusilero - woodlandRatones Coloraos
  48. Molina acu. Sniper.
  49. Nora acu. Selecto
  50. Skully acu. Selecto
  51. Jose acu. Fusilero
  52. Brechas- fusilero
  53. Pollo- fusilero
  54. Neocrow- sniper
  55. Peneke-fusilero
  56. chesco ALQUILERRatones Coloraos
  57. Karloz - Sniper
  58. Chiqui - Selecto
  59. Pike - Fusilero
  60. Ganko multicam fusilero
  61. Miguel multicam fusilero
  62. Mecanico multicam fusilero
  63. Tanke ? Fusilero
  64. Kik / Fusilero
  65. Lemac / Fusilero
  66. Truji / Fusilero
  67. 0disea / Fusilero
  68. FARAMOND "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  69. ARGOTTA "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  70. KLODEVIG"MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
  71. CHILDERIK "MEROVINGIOS"(Asalto) A-TACS
  72. MARCOMIR "MEROVINGIOS"(Asalto) A-TACS
  73. CLODION "MEROVINGIOS"(Selecto) A-TACS
  74. GODOFREDO "MEROVINGIOS"(Asalto) A-TACS
  75. TEODERIK "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
  76. ODO "MEROVINGIOS" (Selecto) A-TACS
  77. LOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  78. KILPERIK "MEROVINGIOS" (Apoyo) A-TACS
  79. LUDVIG "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  80. KLOTHAR "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  81. THIERRY "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  82. THEODOBERT "MEROVINGIOS"(Francotirador Snipers) A-TACS
  83. SUNNO "MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  84. VANESAPORAHORA (Asalto) Arido Pixelado
  85. Balan
  86. Adri
  87. Amador fusilero (woodland)
  88. Chemi fusilero (woodland)
  89. Alkorta fusilero (woodland)
  90. Maki
  91. Trakas
  92. Ditruter
  93. Geyperman (fusilero)
  94. Kronos. Fusilero.
  95. Hera-fusilera
  96. Fatiga-apoyo
  97. Rubén-fusilero
  98. Monty, fusilero multicam
  99. Pique, fusilero multicam
  100. Naka, fusilero multicam
  101. David Fernández. Fusilero. Boscoso.
  102. "Tony" - Fusilero - Digital Desert. U.S.A.
  103. "Segho" - Fusilero - Digital Desert. U.S.A.
  104. "Curras" - Fusilero - Digital Desert. U.S.A.
  105. "Step" - Fusilero - Digital Desert. U.S.A.
  106. Rorro-fusilero-woodland.
  107. Robocop
  108. Sagohod-fusilero
  109. Srta. Yenifer A-TACSALQUILER"MEROVINGIOS" (Asalto) A-TACS
  110. PEKAO. Fusilero.
  111. LOREN. ALQUILER
  112. Darky. Fusilero.
  113. Polo.Fusilero
  114. Batty.Fusilero
  115. Hartman.Fusilero
  116. Fenrir69.Fusilero
  117. Moriarty - fusilero - arido.ASES
  118. Lobezna.Selecto.Arido.ASES
  119. Mama-Loba. Fusilero. Arido.ASES
  120. Ruedas. Fusilero.
  121. Carlitos. Fusilero.
  122. Paco. Fusilero.
  123. Rober. Fusilero.
  124. Jose Gorrilla. Fusilero.
  125. Sergio. Fusilero.
  126. Jorge. Fusilero.
  127. Jaibe. Fusilero.
  128. Perikete. Fusilero.
  129. Macarra. Fusilero.




La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
Habrá barbacoa y sorteos
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Mapa-cuadr%C3%ADcula.


Última edición por LOBO- el Dom Abr 28, 2013 7:17 am, editado 31 veces

_________________
USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Eburo Jue Abr 11, 2013 1:28 am

Ya que en la nocturna del dia 25/5/2013 me encuentro una Misión internacional para salvarguardar el mundo a esta como no voy a ir!!


Eburo-Fusilero-M-63
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por LOBO- Jue Abr 11, 2013 1:35 am

Pues comenzamos con Eburo. Very Happy

_________________
USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por diabloinfernus Jue Abr 11, 2013 9:12 pm

Hola:

Nos unimos dos mas a la partida:

Diabloinfernus - fusilero - Desert
Artillero D.A. - fusilero - Desert

Un saludo
diabloinfernus
diabloinfernus

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Kolo Dom Abr 21, 2013 11:59 pm

Buenos dias apuntme a cinco de momento

Snake, fusilero, uniforme por determinar
Barbas, selecto, " " "
Xeiter, fusilero, " " "
Pelao,sniper, " " "
Kolo, fusilero, " " "

Muchas gracias y nos vemos el domingo
Kolo
Kolo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 37
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por LOBO- Lun Abr 22, 2013 8:05 pm

Apuntados. Very Happy

_________________
USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por airsoft one Mar Abr 23, 2013 4:01 am

Buenas Tardes.
Del Equipo Airsoft-One de Talavera de la Reina nos apuntamos:

IVAN FUSILERO
JOSEKA FUSILERO
ANGEL FUSILERO/SELECTO
ARES FUSILERO/APOYO
HERAS FUSILERO
XUNFAX SNIPER
DAVID FUSILERO
PIO FUSILERO
ALFONSO FUSILERO/SELECTO
ALBER SNIPER/FUSILERO
NANDO FUSILERO
PEDRO SELECTO/FUSILERO
DANI FUSILERO
JESUS FUSILERO

Uniforme por determinar.
Un Saludo
airsoft one
airsoft one

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2013

http://airsoft-one.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Ntr Mar Abr 23, 2013 9:00 am

boquepacha yonkis del airsoft.
apuntar de momento a 1.

nitro ---- apoyo M60 --- aun estoy por decidir si voy con traje afgano o de arido pixelado.

ha! ire en mi shadowfigther! xd
Ntr
Ntr

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Purple Mar Abr 23, 2013 11:25 am

Siento una perturbación en la fuerza...

Actualizado Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Zeus90 Miér Abr 24, 2013 12:43 am

Bueno aquí una panda:
Zeus- fusilero
Tri-fusilero
javs-fusilero
Franky-fusilero
Ruben-fusilero
Raquel-fusilero
Andreus-fusilero
Alfonso-fusilero
Adrián-fusilero
Adriana-fusilero

En principio somos estos, sin uniforme mas que el chándal oscuro y casi todos de alquiler(9). Esperamos repetir en mejores condiciones otro día jejeje

Zeus90

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por LOBO- Miér Abr 24, 2013 1:39 am



Zeus90 escribió:En principio somos estos, sin uniforme mas que el chándal oscuro y casi todos de alquiler(9). Esperamos repetir en mejores condiciones otro día jejeje

Os aconsejo que vengais con ropa oscura y con botas: De montaña, senderismo,etc, etc, para tener protejidos y sujetos los tobillos. El que pueda, claro. Smile

Lista actualizada. Very Happy

_________________
USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Favila Miér Abr 24, 2013 5:09 am

Buenas tardes,

apuntad a:

- Silk
- Wool
- Favila
- Edu
- Josito
- Adolf S.

Gracias
Favila
Favila

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Chechu Miér Abr 24, 2013 5:12 am

Buenos dias por la tarde, apuntarnos a los Ratones Coloraos

Neron - fusilero - woodland
Angie - fusilera - woodland
Chechu - fusilero - woodland
Sepia - fusilero - woodland
Kirenia - fusilero - woodland
Pirri - fusilero - woodland

El domingo nos vemooooooos
Chechu
Chechu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 43
Localización : O en Mostoles o en mi mundo, depende

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Kolo Miér Abr 24, 2013 6:25 am

Hola buenas se caen Xeiter y Pelao, gracias
Kolo
Kolo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 37
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por LOBO- Miér Abr 24, 2013 7:09 am

Gracias por avisar Kolo.
Por favor todos los que os apuntéis, ponedme el rol con el que vais a jugar. El número de francotiradores, tiradores selectos y apoyos están limitados por número de asistentes.
Lista actualizada. Very Happy

_________________
USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por ninja 46 Miér Abr 24, 2013 7:32 am

buenas tardes lobo, los que vamos de parte de Distrito 9 que somos del equipo B.R.1 llevamos un apoyo, un sniper y un selecto y vamos de arido.


Última edición por ninja 46 el Miér Abr 24, 2013 8:04 am, editado 1 vez
ninja 46
ninja 46

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por molina Miér Abr 24, 2013 7:52 am

Buenas apunta de momento:

Molina acu. Sniper.
Nora acu. Selecto
Skully acu. Selecto
Jose acu. Fusilero

Ya te ire diciendo mas si se animan gracias.

molina

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por ninja 46 Miér Abr 24, 2013 8:06 am

por cierto apuntame tambien a hicks
ninja 46
ninja 46

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por brechas Miér Abr 24, 2013 8:08 am

Pues aqui nos apuntamos 4
Brechas- fusilero
Pollo- fusilero
Neocrow- sniper
Peneke-fusilero
brechas
brechas

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Torrijos este

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Chechu Miér Abr 24, 2013 9:32 am

Aqui viene otro ratoncillo a probar esto del airsoft. Necesita alquiler de primaria

chesco alquiler
Chechu
Chechu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 43
Localización : O en Mostoles o en mi mundo, depende

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Zeus90 Miér Abr 24, 2013 9:49 am

¡Se apunta con nosotros uno mas!
Ale- Alquiler

Zeus90

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por EL__UNIKO Miér Abr 24, 2013 10:20 am

Otros 3 más.

Juanan-fusilero-woodland
Iván-fusilero-woodland
Paul-fusilero-woodland



EL__UNIKO

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por LOBO- Miér Abr 24, 2013 7:32 pm

Todos apuntados. Very Happy

_________________
USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Favila Miér Abr 24, 2013 8:21 pm

Buenos días,


se apuntan también:

- Andrés
- Juan Luis

Gracias
Favila
Favila

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por pike bishop Miér Abr 24, 2013 9:32 pm

Apunta a 3 SPM:
Karloz - Sniper
Chiqui - Selecto
Pike - Fusilero

pike bishop

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13 Empty Re: USUARIO NÚMERO 2000. Partida, barbacoa y sorteos. La Granja.28-04-13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.