Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

+16
Gondorian
David Jimenez
Childerik
curras
vassili
Piticli el fantastico
diabloinfernus
Kainzje
Chechu
spike
body
PABLOXKY
mecanico
Purple
Faramond
LOBO-
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Gondorian Dom Mar 17, 2013 7:56 am

Hola, apunta de última hora a los Rangers Italianos:
Moreno
Alex
El Viejo
Gondorian
Gondorian

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Tony Dom Mar 17, 2013 8:40 am

Se apunta un segundo miembro de los U.S.A.:

U.S.A. "Tony" - Fusilero - Digital Desert
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por chema Lun Mar 18, 2013 8:26 am

muy buena partida si señor¡¡¡¡ y muy buena organizacion, siento mucho el bolazo a un compañero en la cara, que nunca fue mi intencion desde luego y muy buena actitud de su parte al tomarselo como lo que fue , un accidente , jugar con personas a si es lo que te anima a seguir jugando a este hobby

un saludo¡¡
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Tony Lun Mar 18, 2013 9:19 am

chema escribió: siento mucho el bolazo a un compañero en la cara, que nunca fue mi intencion desde luego y muy buena actitud de su parte al tomarselo como lo que fue , un accidente , jugar con personas a si es lo que te anima a seguir jugando a este hobby

un saludo¡¡

No se si fuiste uno de los dos bolazos que recibí yo, si es así decirte que son cosas del Airsoft que PUEDEN pasar y mas si se juega sin protección facial como es mi caso, por eso mi actitud fue de comprensión y asumo que toca joderme y aguantarme y que esto es Airsoft y son gajes del oficio.

Comentarte que LOBO ya avisó al comienzo de la partida que apuntáramos bajo, de echo en ese mismo lance nos dimos los dos a la vez, yo a tí en el chaleco y tu a mi en la cara y mira que sabías que iba a aparecer porque me estabas esperando, prácticamente igual fue el segundo accidente y en ambos mostrábamos todos el cuerpo.

Lo que no me gustó es que pasado ese accidente 5 minutos después se dio por finalizada la partida y os pusisteis a pegaros tiros entre vuestros compañeros a lo loco y estabais sin protección facial y os podía haber ocurrido lo que os pasó conmigo o algo peor.

Bueno por otro lado decir que realizasteis un gran trabajo para el equipo y que la partida me gustó mucho y que salvo ese accidente todo transcurrió con normalidad y cordialidad entre ambos equipos y que junto con la barbacoa tan fantástica se convirtiera en una mañana entre amigos estupenda, ojalá hubiera durado mas.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Faramond Lun Mar 18, 2013 9:29 am

Un final de trilogía digno para recordar,acompañado de un tiempo excepcional, un area de recreación por parte de la organización estupenda y tremendamente trabajada (Gracias LOBO, Gracias LOBEZNA...), con unos equipos de combate fabulosos dando pié a un muy buen ambiente en cada una de las misiones, pues todos pusieron gran entusiasmo y esfuerzo en hacer bien su trabajo. Y para nosotros Escuadrón Operativo Táctico de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS", un Honor haber combatido junto a nuestros hermanos de trincheras la Unidad Spartana de Asalto (U.S.A.) TONY y CURRAS, demostrando como siempre un denodado sacrificio en cada acción con su entrega y su gran esfuerzo. Y por supuesto a los integrantes de la Brigada de Asalto Táctico (B.A.T.), que gracias al conjunto de todos conseguimos la mayor VICTORIA...pasárnoslo extraordinariamente bién en compañía de entrañables amigos y buenos camaradas.
FUERZA, HONOR, VALOR y COMPROMISO...
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Tony Lun Mar 18, 2013 9:40 am

El Honor es nuestro Faramond, en la primera parte nos hicimos con una Victoria nada facil de conseguir ya que nuestros objetivos estaban situados en zonas que solo podían ser defendidos desde una posición baja y que nos ponía en desventaja, efectivamente gracias a lo que tu bien dices, EL COMPROMISO y una buena organización conseguimos alzarnos con la victoria, sin los MEROVINGIOS esa victoria nadie la conseguiría.

hay que ver lo bien que se lo pasa uno cuando va a jugar con gente como vosotros.

Saludetes para todos, espero que la próxima partida vayamos mas de vuestros hermanos aliados de la U.S.A. Airsofters y sigamos disfrutando de mas partidas junto a vosotros.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Faramond Lun Mar 18, 2013 10:16 am

Para nosotros ser aliados es un Gran Privilegio y estoy convencido que en nuestra próxima misión la Unidad Spartana de Asalto (U.S.A.) estará al completo con todas sus fuerzas de choque, esperando y deseando que así sea también con los integrantes de nuestro Escuadrón, los cuales en reiteradas ocasiones se ven obligados en el cumplimiento de arriesgadas y secretas misiones...las cuales es imposible poder revelar por su extrema seguridad.
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Gondorian Lun Mar 18, 2013 9:27 pm

Estupenda partida, un gran guión y muy buena organización y eso que no era fácil, ademas de pasárlo a lo grande el ambiente de la partida fue inmejorable, con jugadores así da gusto, mis felicitaciones a todos desde Peones Infanteria Ligera.
Gondorian
Gondorian

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Kainzje Mar Mar 19, 2013 1:48 am

Impresionante partida. Era la primera vez que ibamos y nos encanto el campo y sobretodo la gente que habia alli! Una pasada y menudo final con los zombis asaltando el fuerte!

Un saludo, nos volveremos a ver por alli!

Kainzje

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por chema Mar Mar 19, 2013 2:25 am

se sabe algo de las fotos loboo ??? .

un saludo.
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Gondorian Mar Mar 19, 2013 4:01 am

Aquí dejo el enlace para ver las fotos que hicimos nosotros, espero que salgais todos:
http://peonesairsoft.foroes.org/t481-fotos-la-granja-17-03-2013#1885
Gondorian
Gondorian

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Tony Mar Mar 19, 2013 4:12 am

Gondorian escribió:Aquí dejo el enlace para ver las fotos que hicimos nosotros, espero que salgais todos:
http://peonesairsoft.foroes.org/t481-fotos-la-granja-17-03-2013#1885

Gracias Gondorian , una cosa ¿solo teneis estas o hay mas?
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por LOBO- Miér Mar 20, 2013 5:07 am

Muchas gracias a todos. La partida no sólo lo hace la organización, sino todos los participantes. Entre todos habeis conseguido que la partida sea una de las mejores que he dirigido. No habeis jugado, habeis vivido la partida. Ojalá todas las partidas fueran así. Lo dicho Muchas, muchas gracias a todos. Esto anima a que continue estrujándome la imaginación para crear más guiones. Estoy terminando el epílogo de "Dos Reinos". En breve lo subiré. Irá en relación con el final de la partida, que fue...vamos que ni la mejor películas de zombies. Espectacular. Ver como los supervivientes se iban arrinconando en el fuerte, a pesar de tener las vacunas, como los sanitarios que tenían las vacunas, iban siendo también infectados, como unos disparaban cubriendo a sus compañeros miestras éstos se retiraban, gritos por todos lados: ¡¡¡¡Retiradada!!!!, ¡¡¡¡Corred!!!, ¡¡¡¡Sanitarioooooo!!!!!, ¡¡¡¡¡No puedo ayudarte, me han infectado!!!! (Verídico). La orda de infectados era imparable...hasta que sonó la sirena de final de partida. lol! . IMPRESIONANTE.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Eburo Miér Mar 20, 2013 6:15 am

Me alegro de que lo pasareis de maravilla !! joer como pones los dientes largos Lobo!! yo no pude ir por varias cuestiones,el Eburomovil inmobilizado por heridas de combate urbano (en el taller) y por otro lado cuestiones familiares ( medicas) en fin era insalvable pero hay mas partidas!! y espero que dentro de mi humilde opinión se pueda superar esta que sera el proximo reto !!! Saludos a todo el Escuadrón Merivingio, a los Spartanos , Diabloinfernus,Artillero ....etc etc a todos en definitiva

Nos vemos en la proxima. Laughing
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Tony Miér Mar 20, 2013 9:16 am

Se te echó de menos Eburo, a ver si nos vemos prontito que ultimamente no se te ve, anda que si hubieras estado te hubieras puesto de pancetita y chori que no veas!! y de agua ni te cuento jejejejejeje....me moló entre otras cosas de esta partida el aprovechamiento del canal del riachuelo que hizo de via de circulación de refuerzos y abastecimiento a lo largo de todo el frente defensivo, menudas incursiones nos marcamos por ese riachuelo metiendo la pierna llegandonos el agua hasta la espinilla. COMO RESISTIMOS, parecía eso la puta guerra con el cruce de disparos!!.

Lobo esta partida hay que repetirla el rollo infectados mola un monton!!
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por LOBO- Vie Mar 22, 2013 1:22 am

Aquí tenéis el epílogo del guión de "Dos reinos". Estoy escribiendo un pequeño relato sobre este guión. Espero que os guste:

--- Huid, huid, vais a morir todos. Respondió con voz temblorosa el cabo Edward.
Si había un infierno, la puerta se abrió allí. Los Spetsnaz salían de todos lados, rompiendo ventanas, disparando a los interiores de las casa mientras huían hacia los SEALS, éstos no reaccionaban, no los habían entrenado para lo que estaba ocurriendo allí. Soldados sanguinolentos se abalanzaban sobre sus antiguos compañeros. Los mordían, los arañaban…los destrozaban. Los que no morían, a los pocos minutos se contagiaban y se volvían depredadores sin piedad alguna.
El virus destrozaba cualquier racionalidad, llevando al infectado a su ser más primitivo, entretanto atacaba poco a poco los órganos vitales hasta destrozarlos, produciendo hemorragias y efectos horrorosos en la piel, pero todos estos síntomas no quitaban ni un ápice al contagiado su fuerza, al contrario, el virus había sido hecho para que antes de matar al sujeto, éste hiciera el mayor daño posible a cualquier ser vivo que estuviera a su alcance.
El capitán Smith observó a través de su “punto rojo” cómo un spetznaz en su loca carrera por salvarse, consiguió serenarse, darse media vuelta y disparar una ráfaga a su infecto perseguidor, que cayó como un muñeco de trapo. El spetznaz vio al capitán, le sonrió, y levantó el AK a modo de rendición, cuando el muerto de un salto se levantó y se abalanzó sobre el soldado ruso. Otro infectado se unió al festín de carne y el joven soldado suplicó entre sus gritos, un disparo piadoso al capitán Smith. El cabo Edward disparó su M-4 a la cabeza y el spetnaz descansó en paz. Otro soldado ruso pasó entre los SEALS corriendo y gritando como un poseso hacia ninguna parte, las trampas bombas colocadas en las casas hacían saltar por los aires a los infectados y a los soldados que las colocaron. Mientras, el manto negro de la noche cubría el cielo y las llamas iluminaban los cadáveres y soldados corriendo, perseguidos por la muerte formando un espectáculo dantesco delante de los ya asustados cuerpos de élite de los Estados Unidos. Los marineros salieron de su estado de shock y comenzaron a disparar a los infectados, cuyo número iba en aumento por segundos. Un teniente de los rebeldes consigue escapar tras clavar su cuchillo de combate en la cabeza y con las manos levantadas acercarse corriendo hasta el capitán Smith. Éste no le dispara, sabe que ahora el enemigo es otro:
--- Soy el teniente Soloviov. Dijo en un perfecto inglés mientras saludaba militarmente sin apartar la mirada del espectáculo dantesco y se limpiaba con un pañuelo la sangre del infectado de su cara.---Deberíamos retirarnos hasta el pequeño monasterio abandonado que hay a trescientos metros de aquí en aquella dirección---señaló en dirección Este. El capitán no salía de su asombro. Parecía surrealista, hacía unos minutos el teniente ruso estaba dispuesto a matar a él y a sus hombres y ahora parecía su amigo de toda la vida.---La gente del pueblo estaba escondida en la iglesia, pero las puertas y ventanas no pudieron frenar a los infectados, por lo que el número de contagiados se podría contar por decenas. Así que hay que salir de aquí como lama que lleva el diablo.
---Yo soy el capitán Smith de los SEALS. Devolvió el saludo mientras recargaba su SIG 552---Avisaré para que dé comienzo el protocolo de contención.---
---Bien capitán, las vacunas están en el monasterio, debajo del altar, si conseguimos llegar hasta allí, podremos inocularnos las vacunas y atrincherarnos hasta que nos vengan a rescatar. Ya me da igual la causa y las ideas, quiero salir vivo de aquí y volver con mi familia.
---De acuerdo, ordene a sus hombres que se dirijan hacia allí, les cubriremos y después yo llevo a los míos, mientras ustedes nos cubren desde el monasterio. Allí haremos un pequeño “Alamo”.
---Un placer haberle conocido--- dijo el teniente ruso. De un salto salió del parapeto donde estaban los SEALS, gritó a los pocos hombres que le quedaban que se dirigieran al monasterio. Cinco hombres con su jefe comenzaron a correr hasta la puerta del monasterio. En la loca carrera dos más cayeron, mientras los que dos spetznas que custodiaban las vacunas se apresuraban a abrir las puertas a sus compañeros. Una vez dentro cuando iban a volver a cerrarlas, el teniente ordenó mantenerlas abiertas hasta que entraran los americanos. El soldado de la puerta miró contrariado.
---Nos han cubierto el culo mientras corríamos hacia aquí. Ahora estamos todos en el mismo barco. Tenemos que cubrirles hasta que estén dentro, después cerraremos las puertas y después…que Dios nos ayude. Quiero a todos cubriendo el murete, puertas y ventanas y haciendo fuego de cobertura para los americanos--- Ordenó coger las vacunas y dejarlas preparadas para que, cuando llegaran los americanos, se inyectaran cada superviviente una dosis.
El capitán ordenó a las dos escuadras que se unieran y comenzaran a dirigirse hacia el pequeño monasterio. Mientras el primer pelotón disparaba, el segundo corría unos metros hasta la siguiente posición de casas y parapetos próximos al monasterio. Eran una máquina perfecta de coordinación, pero a pocos metros del monasterio abandonado, una horda de desechos de soldados y civiles de todas las edades acorralaron al primer pelotón. El capitán Smith, Sanches, el cabo Edward, todos luchaban por sus vidas y se defendían con todo lo que tenían a mano. Los del monasterio no podían disparar por temor a dar a algún SEAL. El teniente Soloviov reunió a sus hombre y al segundo pelotón y salieron a tropel a rescatar a sus compañeros, palas, cuchillos, disparos de pistola, culatazos…el campo de batalla se convirtió en un cuerpo a cuerpo salvaje. Consiguieron hacer un círculo en erizo y poco a poco, con ya apenas fuerzas para mantenerse en pie, los supervivientes llegaron hasta el monasterio. Sus gruesas puertas, tras cerrarse consiguieron contener a los envenenados, que golpeaban y arañaban las puertas. Otros daban vueltas por el muro, buscando algún hueco para poder desahogar la ira que quemaba sus cerebros. Pero era alto, no había manera de entrar.
---Rápido, inyectaros la vacuna. Frank, como sanitario te hago responsable de que todos estén vacunados---Dijo el capitán Smith.
---Es prioritario que los heridos sean los primeros, por si estuvieran contagiados---dijo el sanitario Frank.
---De acuerdo, Tú mandas. ¿Dónde está el teniente Soloviov? Preguntó el capitán Smith.
---Cayó mientras llevaba al hombro al marinero Jhonson capitán. Los dos murieron---Respondió apenado el cabo Edward.
--- Mierda, le debemos la vida. Bueno, no es hora de lamentarse. Sanches avisa al cuartel de lo que está ocurriendo. Dígales que tenemos las vacunas y que inicien el protocolo de contención porque el virus ha contagiado a todo el pueblo. Y que vengan a recogernos al monasterio antes de que arrasen el área. Por cierto ¿Alguien ha visto al agente Purple?
En ese mismo instante una figura cubierta de sangre es iluminada por las llamas del pueblo en lo alto del muro. Todos le apuntan:
---¡¡¡No disparéis, soy Purple!!! ¡¡¡No estoy contagiado!!!
--- ¿De dónde demonios sales? Preguntó el capitán Smith.
--- Me escondí en una casa, pero había un par de malos que tuve que despachar. Esperé a que el virus fuera matando a los infectados. Os vi que os ibais hacia aquí y entre los escombros y las llamas pude llegar hasta aquí. Cuando vi que el virus iba matando a los de ahí afuera, aproveché para saltar el muro. Todavía queda algunos contagiados sueltos, y es probable que nosotros no tardemos en estarlo, el viento sopla en esta dirección.
---Tenemos las vacunas así que no hay peligro. Frank ponle una vacuna al agente Purple.
---Gracias capitán Smith. ¿Qué vamos a hacer ahora?
---Esperar a que nos rescaten antes de que ejecuten el protocolo de contención.
El Kremlin. Moscú.
El presidente Golubev estaba sentado junto a su gabinete de crisis en contacto con el presidente de los Estados Unidos.
---Presidente Sheffer, sus hombres han hecho un buen trabajo. El pueblo ruso siempre les estará agradecido.
---Gracias presidente Golubev. Espero que mis hombres sean evacuados cuanto antes.
---No se preocupe, he ordenado que los helicópteros se los lleven de allí antes de hacer la limpieza.
--- ¿Va a ser muy potente?
--- Lo suficiente como arrasar un radio de diez kilómetros. Se han hecho los cálculos de lo que podría haber andado algún infectado antes de que el virus lo matase y se estima que pueden ser unos cinco kilómetros.
--- ¿Y los civiles sanos?
---Es un sacrificio que llevaré sobre mi conciencia, pero no debemos permitirnos que algún portador escape.
--- Bien. Nos reuniremos en breve para iniciar un tratado de armas químicas y evitar de nuevo esta crisis.
---Así se hará presidente. Nos veremos muy pronto.
El presidente Sheffer apagó la pantalla de su ordenador, se quitó las gafas y las dejó encima de la mesa. Eran las cinco de la mañana. Pero a pesar del escozor de ojos, había algo en su pensamiento, que le mantenía despierto. ¿Y si hubiera escapo algún contaminado?, ¿Y si el virus mutara haciendo inútil la vacuna?
Una figura corre por el bosque, dibujando su silueta las llamas del pueblo que deja atrás. El dolor que inunda su cuerpo y su cabeza, hace que salte y corra como un animal perseguido. Una luz débil hace que su atención se desvíe hacia ella. Un soldado del grupo ALFA que vigila la linde del bosque con sus tres compañeros, se enciende un cigarrillo junto al BTR-82. Los cuatro observan el resplandor del fuego, tras la hilera de árboles del bosque, que devora el pueblo sin darse cuenta de que algo a toda velocidad se aproxima corriendo. Seis kilómetros entre la muerte y ellos les hace sentir seguros. De un salto, el ser sanguinolento se abalanza sobre el pobre soldado. No tiene tiempo de dar una segunda calada. La sangre en la garganta se lo impide. Otro compañero no le da tiempo a descolgarse el AK. Los otros dos corren sin pensar donde ir mientras el virus comienza su mutación en sus células.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Faramond Vie Mar 22, 2013 1:49 am

Creíamos que habíamos asegurado bien el perímetro, que después de la cantidad de amigos y compañeros caídos, el exterminio del virus era un echo....Nos equivocamos y veo que se desata de nuevo EL INFIERNO!!!
Solo los que estuvimos allí y sobrevivimos sabemos lo que fué y parece ser, que tendremos que volver a pasar por ello, a pesar de seguir teniendo inolvidables pesadillas que se convertirán otra vez en realidad.
FUERZA, HONOR, VALOR y COMPROMISO...
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por sanchez Vie Mar 22, 2013 9:40 am

Yo no lo hubiese descrito mejor.
Mi compañero y yo escondios de los infectados, fuimos 2 de los cuatro specnaz que llegamos al fuerte americano.Tras de nosotros nos seguian no menos de 20 infectados y no es relato,si no lo que paso.
La defensa y repliege del fuerte es la accion mas espectacular que he realizado al airsoft.
Si veis las pelis de zombies que disparan y no caen y si caen vienen mas.
Granadas de 40mm,disparos a cascoporro y defensa del alamo.¿Que mas se puede pedir?
sanchez
sanchez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13. - Página 2 Empty Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.