Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

+24
finito//
sito
GADGET
chusky
tarado
-StArKiLlEr-
Nexo
Uzumaki
ElCanario
Spawn
tracer
Ikki
Perdices
copion
LOBO-
husky
doggeres
Moryarty
Medel
kellemdros
shinobi
Invisible
Nelo
Purple
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por chusky Dom Jul 24, 2011 6:41 am

Cabroncetes, que estamos par chope, que no queremos madrugar.
Nos habeis apuntado en la lista, y solo vamos a invitaros a una cerveza. Aunque Claris si que le apetecia jugar. Hannival y yo necesitamos un descansito. Bueno para BODY tambien llevaremos cerveza, para el por lo menos 2, que esta muy grande el niño.
Bueno dejar 3 huecos en la lista, por si hacen falta.
chusky
chusky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : madrid-el casar de escalona

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Anderson Dom Jul 24, 2011 9:32 am

uno mas pal carro , uniforme nam y m16

Anderson

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por shinobi Lun Jul 25, 2011 2:44 am

bueno pues ya en casa y preparandome para la siesta, agradecer por la partida de hoy, la primera parte los aridos nos aburrimos un poco por el escaso ataque woodland y ya en la segunda nos divertimos un poco mas

por nuestra parte no hemos visto ningun incidente grave, quitando un bolazo a menos de 5 metros, pero solucionado con el compañero al final

tambien agradecer a nuestro sanitario la gran labor que ha realizado y la paliza que se a dado, te lo has currado!!!!

shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Polar Lun Jul 25, 2011 6:57 am

shinobi escribió:agradecer por la partida de hoy, la primera parte los aridos nos aburrimos un poco por el escaso ataque woodland y ya en la segunda nos divertimos un poco mas

por nuestra parte no hemos visto ningun incidente grave, quitando un bolazo a menos de 5 metros, pero solucionado con el compañero al final

tambien agradecer a nuestro sanitario la gran labor que ha realizado y la paliza que se a dado, te lo has currado!!!!


+1, la verdad que el sanitario que iba con nosotros se lo curro un montón Wink.

Yo aparte de los bolazos que dice mi compañero si me encontré otra situación un poco mas delicada.

Estaba en la nave 15 creo que era "la que tiene rampa para entrar" y la puerta esta rota, pero no un agujero si no que la chapa se mueve y tal, así que bueno después de entrar reptando por la cuesta me asomo por la puerta y veo que pegada al muro debajo de mi posición hay una cabeza y de espaldas a mi, pues abro la chapa de la puerta y la encaro y la digo te disparo?Pensando que diría que no, puesto que la estoy ya encañonando y a menos de un metro (vamos que si suelto la pistola la escalabro) y pensando que se daría la muerta, coge se da la vuelta y me dispara con el g36. Y me discute como que tiene razón, porque no la he disparado y me dice que si me ha dado con el G36, la digo que no y me dice pues eso, te he disparado pero no te he dado.

Entonces quiero aclarar, compañera (No se tu nick) No he te he apuntado por un agujerito que no podía encañonar, No te he disparado porque en la charla han dicho que si podemos ahorrar dolor que lo hagamos ( es lo que he echo puesto que a menos de 1 metro te doy un tiro en la cabeza y te hubieras enfadado mas),No se dispara con un fusil a menos de 5 metros. Entiendo que a lo mejor te hayas asustado por que has visto la pistola cerca y diciéndote que si te disparo y por eso has disparado LO ENTIENDO (Lo que no entiendo es la respuesta que me has dado).


Y bueno dejando ya este tema a un lado, una partida entretenida y esperando las fotos con ansia¡¡ sobre todo las de body, así que body no tardes ee¡¡¡ jaja

Polar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Moryarty Lun Jul 25, 2011 9:17 am

Bueno me ha gustado jugar esta partida no habido muchos problemas aparte de los dos ultimos comentarios que todas las semanas tenemos lo mismo.

Me gutaria contesar a Polar diciendole que hace muy bien al darle la muerte de voz sobre todo para ahorrarnos mas discusiones. Pero como nos has descrito has sacado la replica de la pistola por una apertura de la chapa cosa que no es valida ya que no se puede disparar por agujeros, ranuras o por las bisagras de las puertas.

Todo esto se dijo en la charla antes de la partida pero para la proxima ya lo sabes.

Muchas gracias por la partida de he divertido y lo he paado bien que es lo que tenemos que hacer.

Moryarty.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por shinobi Lun Jul 25, 2011 9:34 am

moriarty el hueco que describe polar al abrir la chapa permitia tener buena vision para encarar e incluso ofreciendo parte de su cuerpo a que le dispararan, es lo mismo que abrir una ventana

no saco solo la replica, ya que como dices y se dijo en el briefing eso se considera libanesa, y despues de unos añitos que lleva jugando eso no se le olvida

por cierto, enhorabuena por el guion, solo ha faltado que los woodland en la primera parte intentaran al menos conseguir sus objetivos
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Moryarty Lun Jul 25, 2011 10:01 am

En la primera parte de la partida no podiamos avanzar hacia los edificios ya que teneais lasf posiciones de la nave 3 la calle lateral de la nave 9 la nave 9, dejandonos solo la opcion de atrabesar los lagos.

En una incusion mia por los lagos bese el suelo y mis pantalones re rajaron dejandome un poco al descubierto. Jejeje.

Ya en l segunda parte no podia correr saltar.

Espero veros a todos en la proxima partida que vaya.

Moryarty.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por husky Lun Jul 25, 2011 8:40 pm

yo por mi parte decir que me lo pase en grande a pesar de la caida que tube,
fue todo un honor jugar con shinobi y polar. me gusto mucho su juego en equipo y tactico. a pesar que no les podia proporcionar covertura suficienta ya que mi masada se le jodio el hotp y mis bbs no llegaban mas de 30 metros y se caian.

dar las gracias a mi increible doctara lobezna. que me salvo despues de una estrepitosa caida con muerte incluida por mi parte, gracias una vez mas a lobezna. ERES LA MEJOR.

despues entre en una caseta donde habia dos chicos mas donde nos divertimos de lo lindo jugando al CALL OF DUTTY elimando asaco y sacando a los perros y demas parafernalias del juego. jajajaja de lo que eliminavamos NO davamos a vasto, rechazamos varios ataques masivos. hasta que alfinal consiguio entrar uno en el edificio sin que nos diesemos cuenta y nos eliminara a los tres. muy muy divertida esa parte me lo pase engrande despùes de tanto tiempo ME QUITE EL MONACO.
husky
husky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 49
Localización : de parla citi

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por riddick Mar Jul 26, 2011 8:35 am

Muy buena partida señores y sin mucho mal entendidos muchas gracias a todos y espero veros a todos otra vez ya era hora conocer a polar y un placer ver a husky por los campos de nuevo. un saludo


Riddick
riddick
riddick

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Medel Mar Jul 26, 2011 8:56 am

shinobi escribió:bueno pues ya en casa y preparandome para la siesta, agradecer por la partida de hoy, la primera parte los aridos nos aburrimos un poco por el escaso ataque woodland y ya en la segunda nos divertimos un poco mas

por nuestra parte no hemos visto ningun incidente grave, quitando un bolazo a menos de 5 metros, pero solucionado con el compañero al final

tambien agradecer a nuestro sanitario la gran labor que ha realizado y la paliza que se a dado, te lo has currado!!!!


Pues no se si me lo curre mucho o poco, pero a casa llegue cansado de narices, y con los cargadores llenos, pero a pesar de disparar poco me lo pase pipa. Gracias a todos vosotros

Medel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Medel Mar Jul 26, 2011 8:58 am

Gracias a Shinobi y Polar por los comentarios favorables al sanitario.

Fdo: El sanitario

Medel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por shinobi Mar Jul 26, 2011 9:20 am

no hay que darlas medel a ver si para la proxima volvemos a compartir equipo y que puedas jugar como uno mas de la escuadra

lo malo del sanitario es que casi no dispara y es el que mas protegido esta, apartado del fuego, pero si esta en una escuadra unida sabiendo usar al sanitario puede ser bastante divertido

shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Polar Mar Jul 26, 2011 9:33 am

Moryarty escribió:Bueno me ha gustado jugar esta partida no habido muchos problemas aparte de los dos ultimos comentarios que todas las semanas tenemos lo mismo.

Me gutaria contesar a Polar diciendole que hace muy bien al darle la muerte de voz sobre todo para ahorrarnos mas discusiones. Pero como nos has descrito has sacado la replica de la pistola por una apertura de la chapa cosa que no es valida ya que no se puede disparar por agujeros, ranuras o por las bisagras de las puertas.

Todo esto se dijo en la charla antes de la partida pero para la proxima ya lo sabes.

Muchas gracias por la partida de he divertido y lo he paado bien que es lo que tenemos que hacer.

Moryarty.

Moryarty, como digo la chapa de la puerta esta rota y se abre, es decir no es un agujerito que no puedo ni encañonar, es un agujerazo jajaja, aparte, si yo por un agujero puedo encañonar y disparar apuntando, ten por cuenta que se puede disparar, lo que no quieren es que se disparen por sitios donde se apoye el rifle y solo se vea el cañón y dispares a bulto, puesto que eso es libanesa o somali o como quieras llamarlo, es disparar sin encarar.

Ostias sanitario, de eso se trata jaja, que no te eliminen y poder salvarnos jejej, es como cuando llevas un vip o algo así, que no puede ir en vanguardia,es otro tipo de juego, en la próxima no te preocupes que nos cambiaremos jeje que aquí se trata de pasarlo bien y no a todo el mundo le gusta ser sanitario, yo por ejemplo lo odio a mas no poder jejej pero de verdad un 10 por ti, por aguantarnos nuestro tipo de juego, adaptarte a las ordenes y no abandonarnos en mitad de la refriega.

QUIERO LAS FOTOS YA¡¡¡ JEJEJE

Y nada encantado de conocerte riddick no sabia que eras tu asta que me lo dijiste, jeje y no te preocupes por eso, lo que hablamos lo importante es lo que me comentaste Wink

Polar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por husky Jue Jul 28, 2011 7:59 am

se sacaron fotos en la partida

donde se pueden ver las fotos porfavor


Última edición por husky el Jue Jul 28, 2011 10:17 am, editado 1 vez
husky
husky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 49
Localización : de parla citi

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Polar Jue Jul 28, 2011 9:11 am

husky escribió:donde se pueden ver las fotos porfavor

+111111111111111111111111111110

Polar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por shinobi Jue Jul 28, 2011 10:37 pm

recordar que far perdio la bayoneta en el campo, por si la veis
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Vie Jul 29, 2011 2:12 am

Por motivos laborales las fotos todavía no se han podido subir. Intentaré esta tarde subirlas.

_________________
24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por antidisturbiox Sáb Ago 13, 2011 9:55 pm

Buenos dias Lobo, chiquitin... esta es la partida que te decia ayer que no sabia donde estaban las fotos... un abriiiiiizo campeon Very Happy

antidisturbiox

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Lun Ago 15, 2011 12:32 am

Pues las fotos llevan ya un tiempo subidas. te dejo el enlace:

http://www.lagranjaairsoft.com/t988-fotos-de-el-rescate-del-black-hawk-24-07-11

_________________
24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por antidisturbiox Lun Ago 15, 2011 12:51 am

Muchas gracias campeon... cuando tienes razon ahi que dartela y bajar las orejillas Very Happy:D:D:D:D Muchas gracias artista Very Happy

antidisturbiox

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft  - Página 3 Empty Re: 24/07/11 El Rescate del Black Hawk - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.