Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

+11
Lt. Winters
primako
xackass
Garfield
Vaux
STEINER
cessu33
Xarlino
LOBO-
javi
Purple
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Vie Jun 15, 2012 8:38 pm

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta


JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor)

A medio día haremos una parada e ¡¡invitaremos a todos los participantes a un bocata



01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Rescate+libia+1-7-12+1

Orden para el capitán de la fragata Méndez Núñez:

“ Uno de los dos F-18 españoles que patrullan en la zona de exclusión del territorio libio, ha sido derribado. Por sorpresa, las tropas del dictador han activado sus radares y han lanzado un misil tierra-aire y han vuelto a desactivar los radares para no poder ser localizados. Cuando el misil se hallaba cerca de los cazas, han vuelto a activar los radares, localizando el misil rápidamente su objetivo.

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta 800px-Gando_F-18_1

Tras ser alcanzado uno de los aviones, el piloto ha eyectado, descendiendo en paracaídas y vigilado atentamente por su compañero de ala, que nos ha confirmado que ha tomado tierra en perfecto estado.

Ha caído a las afueras de Ajdabiya donde se están librando fuertes combates entre las tropas de Muamar Gadafi y fuerzas rebeldes.


01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Avion1

Su localizador ha dejado de transmitir y sólo hace uso de su radio a intervalos de quince minutos para ahorrar batería. El grupo de rescate intentará localizarlo lo antes posible para traerlo sano y salvo. Hay que impedir por todos los medios que caiga en manos de las tropas gubernamentales.
Saldrán inmediatamente. Buena suerte.”

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Piernasuoe

En la cubierta de la fragata, los tiradores del grupo de la U.O.E. de la armada mejoraban la puntería, cuando la alarma sonó en cubierta. Los soldados guardaron rápidamente sus L-96 y Barret. Mientras el helicóptero Seahawk comenzaba a calentar el motor, los infantes en pocos minutos estaban preparados para partir.

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Aaw_sized

El grupo de la U.O.E., subió a la cubierta de despegue. La adrenalina aumentaba a medida que se acercaban al helicóptero. Hicieron una última comprobación del equipo antes de subir. Después en fila india corrieron y subieron rápidamente. Recibirían las instrucciones durante el trayecto. Todos los tripulantes deseaban suerte a los infantes, mientras estos accedían al helicóptero. Las revoluciones del Seahawk aumentaron cuando los neumáticos se separaron del suelo firme de la cubierta. Mientras la aeronave se alejaba, la tensión de la espera cubrió al Méndez Núñez.


01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Alvarodebazan2
PARTIDA:

El piloto comenzará en un punto asignado del campo. Irá sólo con secundaria. Deberá evitar en lo posible ser capturado por las tropas de Gadafi e intentará reunirse con el grupo de rescate. Si es eliminado durante la huída, permanecerá parado durante treinta segundos con la mano en alto. Si durante este tiempo es tocado por un jugador contrario, el piloto deberá acompañarlo hasta un punto determinado por la organización, donde esperará a que le rescaten.

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Piloto-de-combate-588x257

El grupo de rescate tiene la misión de encontrar al piloto y llevarlo hasta el punto de extracción determinado por la organización. Una vez allí, tendrán que esperar un tiempo que ya se dirá hasta que venga el helicóptero de rescate. El grupo no tendrá respwan. Tendrá uno o dos sanitarios que por el método del chaleco curará a cada miembro del grupo de rescate. Si algún jugador es eliminado y no es curado, se le dará por muerto y pasará a engrosar las filas del grupo rebelde.

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta 5168976601621dcc4849b

Durante su misión, deberán estar atentos al cuartel general por si reciben nuevas órdenes.

Los rebeldes:

La ciudad de Ajdabiya está siendo atacada sin piedad por las tropas de Gadafi. Pero su resistencia está siendo muy fuerte y está evitando que el cerco se cierre. Los rebeldes tienen la misión de evitar durante un tiempo determinado, que ciertas zonas marcadas por la organización caigan en manos de las fuerzas leales a Muamar Gadafi.

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta 0320-libyan-war-critics_jpg_full_600

El respawn de los rebeldes será el último punto a conquistar y el número de jugadores o tiempo de permanencia en le respawn lo determinará la organización. Cuando quede el último punto a conquistar, éste dejará de ser respawn pasando a ser otro determinado por la organización. (Bandera azul).
Si durante la partida algún rebelde o grupo rebelde contacta con el piloto caído, se le pondrá salvo en alguna casa de Ajdabiya y se buscará al grupo de rescate para que se lo lleve.

Los rebeldes no hablarán por radio con el grupo de rescate porque no hay un canal establecido entre los rebeldes y la Alianza. Así que tendrá que ser verbalmente. El piloto sí puede comunicar con el grupo de la U.O.E. y dar su situación.
No tendrán sanitario.

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Libya18_sJPG_950_2000_0_75_0_50_50

Los misiles antiaéreos de Gadafi han dado cuenta de un caza de la Alianza. Los restos los exhiben por televisión, pero no hay rastro del piloto. Muamar Gadafi ha dado orden de capturarlo vivo para traerlo a Trípoli e interrogarlo y usarlo para su propaganda.


01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta 030111-libya-800

Las tropas leales a Gadafi tienen dos misiones que cumplir:
1. Buscar y capturar al piloto caído. Para ello deberán cogerlo cuando éste haya sido detenido por un impacto de bola y tocado en el hombro. Automáticamente se le llevará acompañado por dos soldados hasta un punto de detención dictaminado por la organización. Si durante el trayecto los guardianes del piloto son eliminados, éste podrá escapar e intentar llegar hasta el grupo de rescate o rebeldes.


01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Libya05_sJPG_950_2000_0_75_0_50_50
2. Conquistar Ajdabiya. Consistirá en tomar unos puntos determinados por la organización. Cada punto se conquistará colocando un lazo entregado por el monitor. Una vez atado, se dará por conquistado el punto. Una vez cumplidos los objetivos a coger, se dará por conquistada Ajdabiya.

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Unidadoperacionesespeciad3

Habrá objetivos alternativos. Es importante que el mando del escuadrón de rescate esté atento en todo momento a la emisora.






01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Armada47odc


La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento


Última edición por Purple el Lun Jul 02, 2012 6:07 pm, editado 12 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por javi Vie Jun 15, 2012 9:02 pm

Purple si señor te lo has currado, la partida tiene una pinta estupenda,lastima, no poder acudir,ya sabes, empieza la temporada de comuniones y actos varios,fijo que lo vais a pasar de miedo.
Saludos

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Vie Jun 15, 2012 9:11 pm

Jurl Javito, cuando te veamos no te vamos a conocer!!!

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por javi Vie Jun 15, 2012 9:17 pm

Sigo en la brecha compañero pero últimamente el CQB me pierde,pero tengo ya ganas de granja por un tubo.
saludos

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- Vie Jun 15, 2012 11:36 pm

javi escribió:Purple si señor te lo has currado, la partida tiene una pinta estupenda,lastima, no poder acudir,ya sabes, empieza la temporada de comuniones y actos varios,fijo que lo vais a pasar de miedo.
Saludos


Ejem, el guión lo he hecho yo. Rolling Eyes Haaber si te vemos pronto.

_________________
01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Xarlino Dom Jun 17, 2012 6:54 am

jajajajajaja, menudo fail xD, espero poder asisitir, pero aun no se si las fechas me concordara jeje, pero aber si voy
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por javi Lun Jun 18, 2012 10:49 pm

Compañero Lobo, sin acritud, el guion esta de p...madre,lo dicho a ver si nos vemos por la Granjita.
Saludos

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Lun Jun 18, 2012 11:07 pm

jajajja siiiiiiiiii el guión es del Lobito, muy bueno como siempre.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty El equipo the punisher

Mensaje por cessu33 Lun Jun 25, 2012 11:32 pm

buenos dias somos 6 personas
frontan con alquiler
ruano con alquiler
skipio
cessu33 con alquiler
chino
murdock

es la primera vez que vamos a la granja

un saludo nos vemos el domingo

cessu33

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- Lun Jun 25, 2012 11:59 pm

Apuntados. Smile . Ponedme los roles los que no sois de alquiler, gracias.

_________________
01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por cessu33 Mar Jun 26, 2012 1:37 am

LOBO- escribió:Apuntados. Smile . Ponedme los roles los que no sois de alquiler, gracias.
Hola todos fusileros .

cessu33

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- Mar Jun 26, 2012 1:47 am

Roger.

_________________
01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por STEINER Miér Jun 27, 2012 4:26 am

Hola a todos, somo un grupo de Madrid y nos gustaría apuntarnos a la partida, de momento solo 2:

-Mordechai / Fusilero
-Steiner / Fusilero

STEINER

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Xarlino Miér Jun 27, 2012 5:42 am

Buenas chavales, por fin volvemos para pegar tiros jejeje, apuntanos a esta gentuza:

- Charlie Multicam o Arido-Fusilero
- Solvag Multicam-Fusilero
- Miguel Arido-Fusilero
- Roberto Arido-Fusilero o Apoyo
- Juan Arido-Fusilero

Puede que se apunte alguno mas, os aviso con los que se apunten
Un saludo
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Vaux Miér Jun 27, 2012 8:15 am

Hola que tal

Si es posible apuntar a Elvenas y Vaux, los dos de paracas alemanes.

Gracias y saludos

Vaux

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Miér Jun 27, 2012 5:56 pm

Listas actualizadas Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Garfield Jue Jun 28, 2012 2:44 am

Buenas, hace tanto que no juego que ya no se disparar. Very Happy

Garfield - Fusilero - Atacs
Nos vemos el Domingo

Saludos
Garfield
Garfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

http://www.airsoftenmadrid.es

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- Jue Jun 28, 2012 3:33 am

Nos veremos el Domingo. Smile

_________________
01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por xackass Jue Jun 28, 2012 9:24 pm

Hola buenas,
queríamos apuntarnos por ahora 4 personas:

- Xackass
- Pechuga
- Ramón
- Moretón

Todos ellos fusileros, gracias

xackass

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Jue Jun 28, 2012 9:55 pm

Apuntados Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por primako Vie Jun 29, 2012 12:06 am

HOLA BUENAS AUN NO SE BIEN COMO VA EL FORO PERO ME GUSTARIA JUGAR ESTE FINDE EN LA PARTIDA DEL DOMINGO EN PRINCIPIO SERIAMOS 2 PERSONAS
PRIMAKO
POLLITO
UN SALUDO

primako

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- Vie Jun 29, 2012 1:34 am

Bienvenido a La Granja Primako. Os apunto en la lista. Supongo que jugareis de fusileros. Procura escribir en minúsculas pues hacerlo en mayúsculas en los foros es dar a entender que estás gritando. Nos vemos el Domingo. Wink

_________________
01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por primako Vie Jun 29, 2012 3:25 am

ok sorry.....
primako tirador selecto q voy un poco pasaito
pollito fusilero
y decir q se nos unen 2 mas
sara/fusilero
fatiga/tirador selecto q va tambien un poco pasaito
ambos 2 llevamos miras telescopicas y secundarias
un saludo

primako

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por STEINER Vie Jun 29, 2012 4:36 am

Hola de nuevo, de nuestro grupo confirmamos la presencia de:

-Mordechai / Fusilero
-Steiner / Fusilero.

Apuntadnos por favor

Gracias

STEINER

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Lt. Winters Vie Jun 29, 2012 5:02 am

Buenas gente:

De los Condenados nos apuntamos varios:

- Holocausto Amor
- Faust
- Lt. Winters.

Probablemente alguno más.
Iré actualizando.

Saludetes.

Lt. Winters

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia  - La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.