Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

+32
VJL
rivero
ofi
Piticli el fantastico
Alf
SANTA
xulekid
ricis
luismi
sniperelite
Raistorm
PaniC
Suko
assur
Yuri
Aeronautical Knights
delta90
Roentgen
Super
wanquan
luky
103Unit
Victor
jhony
xpatarrao
VladimirPutin
AntraX
javi
Andy80
david79
WildTigers
LOBO-
36 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por LOBO- Mar Abr 26, 2011 1:36 am

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Movieposteru

MUY IMPORTANTE. Esta partida es para jugar con la mayor colaboración posible entre los jugadores de cada bando, así que es crucial que haya comunicación entre los jugadores. Si algún jugador piensa que esta partida va a ser un "mata-mata" provablemente haga perder a su equipo y no se lo pase bien. ES PRIMORDIAL LEERSE EL GUIÓN. Así cuando se lea antes de empezar todos o casi todos tengamos una idea clara de lo que va a ser la partida y si hay dudas contestarlas ahora y no perder tiempo en el campo respondiéndolas. Durante la partida la organización dará órdenes y contraórdenes por lo que habrá que estar muy atentos a las comunicaciones. Si nos leemos el guión la partida será muy divertida



5 de Enero del 2010, 7,20 AM. Zona militar del aeropuerto de Kabul. Los trabajadores civiles salen tras terminar el turno nocturno por la única salida y entrada que hay a las instalaciones del aeropuerto. Un operario antes de entregar su pase, deja caer un trozo de carne junto a la alambrada de la entrada.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Encubierto

Un talibán observa con sus prismáticos bien escondido en una casa derruida cerca de la entrada, lo que acaba de hacer el operario. Detrás de él hay un chucho pardo sarnoso atado con una vieja cuerda que no para de dar gemidos de hambre. El talibán muy cuidadoso le coloca la nariz en dirección a la carne para que la olisquee. El chucho comienza a ponerse nervioso y el talibán lo suelta. Dos soldados afganos que están apostados en la puerta ven acercarse al perro y no le prestan más atención hasta que éste pasa la línea de seguridad de la alambrada. Cuando quieren darse cuenta el perro ha hecho estallar algunas minas que estaban colocadas junto a la valla.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Nuevouniforme2

El pobre animal desaparece entre polvo y metralla y un gran agujero aparece entre los restos de la alambrada. El talibán observó de nuevo con sus prismáticos y como una sombra se desvaneció entre los escombros de la casa derruida.

Las tropas afganas que vigilan el aeropuerto están de guardia en el aeropuerto de Kabul; han reforzado las patrullas para que las tropas españolas puedan celebrar el día de reyes tranquilos. Los talibanes llevan desde Octubre lanzando ataques de mortero casi todos los días. El talibán que vigilaba el aeropuerto se reúne a muy pocas manzanas del aeropuerto con un grupo fuertemente armado escondidos entre las pequeñas casas de adobe junto con sus motos viejas. Es el momento de atacar, la alambrada tiene un agujero enorme y van a tardar un buen rato en arreglarla y tapar la brecha.

Un camión a toda velocidad se dirige hacia la entrada de la zona militar del aeropuerto. Los del puesto de vigilancia no dudan en dar la alarma y sin más dilación abren juego. Lo normal es tirar al conductor y motor primero, pero éstos, nerviosos, disparan con todas las armas disponibles sin ni siquiera apuntar; tienen el pánico dibujado es sus caras a pesar de los nuevos sistemas de contención que les instalaron los especialistas de la OTAN están hechos para detener un tanque.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Unled333

El camión estalla envuelto en una enorme bola de fuego antes de llegar a la primera barrera de hormigón, provocando el instinto de ponerse a cubierto. Este reflejo no dejan ver que detrás del camión en llamas sale otro a toda velocidad ; pero esta vez se dirige hacia el agujero que sólo los soldados afganos habían tapado con unas vallas de hierro.
Comienza otra lluvia de trazadoras, pero esta vez el camión llega al agujero de la alambrada provocando una explosión aún mayor que la anterior. La onda expansiva y la metralla hace saltar toda la entrada del aeropuerto en mil pedazos juntos con sus ocupantes. Miembros y vísceras quedan esparcidos por las ruinas de los puestos de vigilancia.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. A0519675369

Un sonido ahogado de motocicletas aumenta entre el humo. Varias de estas con dos talibanes cada una, se abren paso entre el fuego provocado por la explosión. Van armados con sus AK y RPG derramándose como agua por todas las instalaciones del aeropuerto. Algunos soldados reaccionan e intentan repeler el ataque, pero ven que algunos motoristas van vestidos como ellos y eso les hacen dudar; esa duda les trae la muerte.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Img0104bw

Mientras una periodista entrevista a un soldado para que le mande recuerdos a su familia durante las fechas navideñas, dentro de sus barracones,las tropas españolas están abriendo los regalos traídos en el último Hércules llegado de España. Entre suspiros y sonrisas intercambian miradas de nostalgia. Uno de los soldados cree oír disparos. Baja el sonido de los villancicos que tenían puesto en el equipo de música. Primero escuchan ráfagas, después una gran explosión, suena la alarma. Los regalos se mezclan con el correr en todas direcciones de los soldados. Después escuchan la segunda explosión; con solo mirarse saben que algo muy gordo está ocurriendo. Cogen su equipo y se arman hasta los dientes y se hacen gestos de complicidad.¡¡¡”Vamos a darles sus regalos de reyes a esos mamones!!!. A pesar de la alarma, procuran no pisar los regalos que están en el suelo...

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. 1266608571440resized20f

Dos chatarras de dos ruedas se dirigen hacia los barracones españoles entre restos de aviones ardiendo. Se detienen delante de los dormitorios y apuntan con sus AK y RPG a las puertas y las ventanas; el índice siente el frío gatillo..., pero unos impactos detiene el gesto. Son barridos por las 12/70 de los URO que se dirigen a la entrada.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Afganistan20

OBJETIVOS TALIBANES:

Los talibanes llevaban tiempo planeando este ataque. Y saben que hay tres lugares vitales que deben encontrar para que la incursión guerrillera sea un éxito. Si lo consiguen es probable que las tropas de la OTAN no reciban ni munición ni víveres en mucho tiempo. Todo el transporte lo tendrán que hacer por carretera, y así podrán emboscar y destruir más convoyes, por lo que las tropas infieles no se sentirán nada seguras y terminarán por retirarse de Afganistán.

El grupo atacante se dividirá en tres grupos con una misión concreta cada uno.

1º.CENTRO DE COMUNICACIONES.

El centro de comunicaciones es el cordón umbilical de los destacamentos, pues es desde aquí por donde, vía satélite, se mandan a los aviones y helicópteros para víveres y municiones, transporte de personal y evacuación de heridos. Los talibanes quieren tomarlo para meter un gusano y poder tener acceso a los ficheros. ¿Para qué?. En uno de los ordenadores se encuentran las claves de las comunicaciones aliadas; en otro los lugares de las futuras ofensivas.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Unled78f

Para cumplir el objetivo:

El cuarto debe estar limpio de soldados españoles

Se deberá encender los ordenadores e introducir una tarjeta SD. Los ordenadores probablemente tengan un password. El password estará apuntado en algún sitio cerca de los ordenadores porque la memoria de los soldados encargados no es muy buena.

Una vez introducidos los password, se deberán introducir la tarjetas SD en los ordenadores, buscar los documentos de las claves de comunicaciones y lugares de las ofensivas, hacer un “copia y pega” a la tarjeta. Apagar los ordenadores y llevar las tarjetas hasta el punto de huída.

El asalto al interior sólo se podrá usar la pistola o escopeta.





2º.POLVORÍN.

Los talibanes deben volar el arsenal que hay en el aeropuerto, pues así privará a los destacamentos de la OTAN de la zona de munición y víveres y así poder comenzar una ofensiva tailbán a la coalición.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. 20050520gargallo20nuevo

Para ello:

Primero limpiarán el Arsenal de soldados españoles

Después colocarán dos bombas de alto explosivo que estallarán a los 15 o veinte minutos (se acordará). Consistirán en dos despertadores imantados que deberán quedarse “pegados” a los objetivos. Por su puesto los que coloquen la bomba, deberán poner la alarma.

Se quedarán al menos uno o dos talibanes al lado de ellas para que los soldados españoles no las desactiven.

No se podrá acceder al arsenal lanzando granadas pero si usarlas hacia fuera del arsenal. Se entrará empleando réplica de pistola o escopeta, tanto para su ocupación como para su defensa.

3º.SALA DE PRENSA.

Como buenos propagandistas, los talibanes se han enterado de que en la sala de prensa hay conexión por satélite que se comunica con todas las televisiones americanas y europeas que tienen reporteros en Afganistán y piensan enviar un comunicado desde el aeropuerto para decir quien lleva la iniciativa en Afganistán.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Bripac105

Se proporcionará un disquete con el comunicado el cual , al igual que en la sala de comunicaciones, deberá se colocado en un ordenador que estará colocado en la sala.
Habrá varios colocados. Sólo uno identificado con la palabra “SATÉLITE” será el válido.

La sala deberá estar vacía de presencia española.

Se entrará sólo a pistola o a escopeta.

No se podrá emplear granadas para limpiar la sala.

Se taparán las letras del teclado con cinta de carrocero que contenga la palabra “SATÉLITE”. Una vez hecho esto se dará por lanzada la transmisión.

Si algún grupo termina su misión podrá ayudar a otro a terminar el suyo.




OBJETIVOS ESPAÑOLES:

A través del circuito cerrado de las cámaras de seguridad de la base, en el centro de vigilancia español, ven cómo los talibanes se van dirigiendo a los centro vitales del aeropuerto antes de que las cámaras sean destrozadas a tiros por los fanáticos religiosos. Por lo que las tropas españolas saben a dónde dirigirse, y qué defender primero.

1º. CENTRO DE COMUNICACIONES.

Tras la confusión del principio, la reacción de las tropas españolas es rápida y precisa. Uno a uno van eliminando a los infiltrados expulsándolos del aeropuerto. Dos pelotones se dirigen hacia el centro de comunicaciones:

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Afganistan12

Una vez llegado a la sala de comunicaciones, si no hay talibanes deberán defenderlo hasta el último hombre.

No se empleará granadas para desalojar el centro si hay talibanes dentro pero sí se podrán usar hacia fuera.

Sólo se podrá usar pistola o escopeta en el interior del centro.

Se deberá evitar que los talibanes consigan la información de los ordenadores. Si durante la lucha, los talibanes tienen el ordenador encendido, pero no han conseguido las listas asignadas, los españoles se limitarán a cerrar los ordenadores y a defenderlos hasta el final de la partida. Si las tarjetas “SD” están introducidas, se dejarán dentro.

2º. POLVORÍN.

---¡¡¡¡Vosotros, venid conmigo!!!!---. Dijo el sargento a su escuadra. Sabía que hacia allí se dirigirían unos cuantos terroristas para robar algunas armas y hacerlo volar. A medida que se acercaban el fuego de AK se hacía más intenso. “Nos va costar muchas bajas expulsarlos de la base”, pensó el sargento mientras las gotas de sudor resbalaban por la mejilla...:

Si no han llegado todavía los talibanes, los soldados españoles se prepararán para su defensa. Deben evitar por todos los medios que vuelen el arsenal.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Unled6l

Si no es así, emplearán las réplicas de pistola o escopeta para desalojarlos para su posterior defensa y deberán desconectar la bomba quitando la alarma del reloj. Tampoco se usarán granadas.

Las bombas no se podrán mover de donde estén colocadas, pues llevan un sensor especial que al mínimo movimiento las harán estallar.


3º. LA SALA DE PRENSA.

--- ¡¡¡Teniente, coja dos escuadras y diríjase a la sala de prensa!!!. Me han dicho un mando de la seguridad afgana que ha visto a unos cuantos talibanes dirigirse hacia allí.Tenga mucho cuidado.--- Dijo el coronel. Mientras de fondo se oían el crepitar de las ametralladoras y las explosiones de las granadas:


Al igual que en el centro de comunicaciones, si los españoles llegan antes que
los fanáticos, se procederá a su defensa. Si no, se procederá al desalojo de los guerrilleros.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Unled3uf

Sólo se usarán las réplicas de pistolas y réplicas de escopeta para su defensa dentro de la nave o para el desalojo de los talibanes.. Nada de usar granadas.

Una vez asegurada la sala se procederá a sacar el disquete del ordenador si los asaltantes no han conseguido escribir la palabra “SATÉLITE” en el ordenador tapando las letras del teclado con la cinta proporcionada por la organización. El disquete se dejará encima del ordenador.


GENERAL.

Para todos:

Los talibanes que han conseguido el primer objetivo, se dirigirán hasta una antigua fortaleza abandonada, y esperarán a que sus compañeros terminen de cumplir los otros objetivos asignados. Se atrincherarán y defenderán la posición hasta que lleguen
El resto de los muhaidines. Juntos irán después hasta una ruta que les llevarán a las montañas donde estarán a salvo.

Habrá una bandera que representará la resistencia talibán ondeando en el pequeño fuerte. Si la bandera es capturada por los españoles la resistencia se habrá venido abajo y todos los que estén en la fortaleza deberán rendirse. Si se encuentran los que lleven las tarjetas SD, éstos deberán entregarlas a los españoles y se dará por incumplida la misión.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. 123be

La organización avisará al bando español , cuando llegue el momento de atacar al fuerte.

Los españoles podrán coger prisioneros. Si un talibán, mientras cuenta hasta treinta al ser eliminado por impacto de bola, es tocado por un soldado español, el talibán le acompañará hasta el punto de detención asignado por la organización. Bajo ninguna circunstancia el prisionero permanecerá solo. Si se queda sin vigilancia, podrá escapar. Si escapa se incorporará al juego sin necesidad de ir al respawn.

Al prisionero se le podrá registrar por si llevase alguna tarjeta SD. Si se encuentra una de estas tarjetas, se entregará a la organización y se dará por perdida la misión a los talibanes.

El prisionero permanecerá retenido hasta que la organización vea conveniente. Una vez pasado un tiempo estipulado, irá al respawn y comenzará a jugar. El tiempo que permanecerá retenido el jugador será largo.

El número de sanitarios se darán según la cantidad de jugadores asistentes a la partida.



El método de la cura será por el método del chaleco reflectante que la gran mayoría ya conocemos. Si organización ve que el sanitario sólo coloca por encima del hombro el chaleco, éste y el jugador serán sancionados durante veinte minutos en el respawn.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Soldadosestadounidenses

El eliminado permanecerá quieto con la mano en alto contando hasta 30 a intervalos de un segundo. No podrá desplazarse hasta el sanitario, al no ser que dos de sus compañeros le lleven hasta él. Y por supuesto como máximo se podrá desplazar unos 3 metros al herido.

No vale parapetarse detrás del herido mientras se cura o se juega.

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Img0501aw8




[quote]


Última edición por LOBO- el Lun Ene 30, 2012 11:12 pm, editado 24 veces

_________________
 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por WildTigers Mar Abr 26, 2011 2:28 am

Bueno, puedes ir apuntando:

Zack-WT (Sniper)
VieJaLes-WT (Sniper-Fusilero)
Loen23-WT (Fusilero)
Kiko-WT (Fusilero)
Peluko-WT (Sniper)
Alex-WT (Fusilero)
Alejandro (Fusilero)

PD: Pusiste año 2010 bounce
WildTigers
WildTigers

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por LOBO- Mar Abr 26, 2011 3:10 am

Uhiiiiiiiiiiiiiii que fallo. Embarassed Ahora mismo lo corrijo.

_________________
 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por david79 Mar Abr 26, 2011 7:33 am

buenas tardes pues nada apunta por ahi a;


-- David79
-- Felix
-- Emilio
-- Rootbin
-- Ramos
-- Agus
-- David2
-- Ranger1
-- Ranger2
-- Ranger3
-- ranger4
-- Ranger5
-- Ranger6
-- Ranger7
-- Ranger8


si se me olvida alguno os doy un toque señores, ya ira poniendo Airon los nick de los rangers ok, un fuerte saludo a todos
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por LOBO- Mar Abr 26, 2011 10:38 pm

Guión subido y lista de jugadores actualizada. Cool

_________________
 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por Andy80 Mar Abr 26, 2011 11:20 pm

Buenos dias, apuntar a otro dos:
Andy - fusilero
Javi - fusilero

Andy80

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por javi Miér Abr 27, 2011 12:17 am

apuntame javirambo-woodland

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por AntraX Miér Abr 27, 2011 3:00 am

Hola, me apunto...
Antrax-fusilero-multicam
AntraX
AntraX

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por VladimirPutin Jue Abr 28, 2011 12:04 am

Buenos dias:

Como va todo??, esta partida pinta cojonudamente bien. Habra diferenciacion por uniformes, o sera con brazalete?? (Perdon por las tildes, es que no me deja ponerlas).

Seremos 5 (sin rima)...

VladimirPutin Fusilero (Desert)
T3RR18l3 Fusilero (Multicam)
SN4K3 Fusilero (Multicam)
Muñoz Fusilero (Multicam)
El_Bisa Fusilero (Woodland)


Recibid todos un fuerte abrazo!!

VladimirPutin



VladimirPutin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por LOBO- Jue Abr 28, 2011 12:08 am

Pues depende de la uniformidd de los asistentes. Si se diferencian bien no hará falta brazaletes, pero si la gran mayoría de los asistentes llevan el mismo tipo de uniforme, pues tendremos que hacer usos de ellos. Y sin rima Vladimir lol! . Un fuerte abrazo para vosostros también.

Lista actualizada.

_________________
 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por xpatarrao Jue Abr 28, 2011 12:25 am

Hola!

apuntar a 4 mas!

-BUSH - fusilero p90
-Viera - fusilero m16
-Luis - fusilero m16
-Rostro - fusilero ak 47

xpatarrao

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por jhony Jue Abr 28, 2011 1:26 am

Hola buenas es la primera vez que vamos a la Granja somos:

Juan Fusilero -Woodland
Hector Fusilero -Woodland
Alberto Fusilero -Woodland
Ivan Sniper -Woodland
JoniKage Fusilero -Woodland
Kamatxo Fusilero - Flecktarn
Alejandro Fusilero - Woodland
Javier Fusilero - Woodland
Santi Fusilero - Woodland
Teniente_gunter Fusilero - Woodland
Perdigon Fusilero - Desert
Luncho Fusilero - Desert




jhony

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por Victor Jue Abr 28, 2011 2:13 am

Hola!, me apunto:

Victor

Victor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por 103Unit Jue Abr 28, 2011 2:33 am

Buenassss por favor apuntad a:

Michel
Topota
Cambra
JuanCarlos

Saludooos!!
103Unit
103Unit

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Madrid

http://103unit.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por luky Jue Abr 28, 2011 2:46 am

Hola, nos apuntamos 3 más, uno de ellos es la primera vez que juega, sí le podéis dejar una réplica de las que tenéis avisarme, gracias.

Yeray
Oscar
David(primera partida)
luky
luky

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por wanquan Jue Abr 28, 2011 6:10 am

Bueno, puedes ir apuntando:
juan fusilero
feng fusilero
li Sniper
wang alquiler

wanquan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por LOBO- Jue Abr 28, 2011 8:57 am

luky escribió:Hola, nos apuntamos 3 más, uno de ellos es la primera vez que juega, sí le podéis dejar una réplica de las que tenéis avisarme, gracias.

Yeray
Oscar
David(primera partida)

Podemos dejarle una escopeta o bien alquilar una AEG por 25€.

Lista actualizada.

_________________
 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por Super Jue Abr 28, 2011 10:34 am

Hola a todos =)
Apuntanos por favor a:
Super - fusilero - woodland
Roma - fusilero - woodland
Sergio - fusilero - woodland

Muchas gracias!!
Super
Super

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por Roentgen Jue Abr 28, 2011 11:13 am

Roentgen. Fusilero multicam

Roentgen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por delta90 Jue Abr 28, 2011 11:28 am

hola buenas soy nuevo en este mundillo al igual que mi colega y querriamos apuntarnos para la partida del domingo.

Pablo(primera partida)Fusilero MP-5
Nico(primera partida)Alquiler replica

No tenemos camuflaje y no se si hemos posteado bien,de no ser asi espero que me lo comuniqueis para la siguiente vez.Gracias

Un saludo

delta90

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por Aeronautical Knights Jue Abr 28, 2011 11:14 pm

Hola!

Nos gustaría apuntarnos a la partida, somos 4:

Nico(no el del post anterior): ACU fusilero (g36)
Monle: ACU fusilero (m4)
Fer: ACU fusilero (g36)
Ruzhyó: Urbano fusliero (g36)

Muchas Gracias.
AK

Aeronautical Knights

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por xpatarrao Jue Abr 28, 2011 11:22 pm

hola!

apuntar 2 mas, vienen con nosotros:

-Paco - fusil ak
-Pepe - alquiler

xpatarrao

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por LOBO- Vie Abr 29, 2011 12:44 am

delta90 escribió:hola buenas soy nuevo en este mundillo al igual que mi colega y querriamos apuntarnos para la partida del domingo.

Pablo(primera partida)Fusilero MP-5
Nico(primera partida)Alquiler replica

No tenemos camuflaje y no se si hemos posteado bien,de no ser asi espero que me lo comuniqueis para la siguiente vez.Gracias

Un saludo

Habeis posteado bien. No te preocupes si no llevas camuflage. Algunos vienen de "contratista"; mientras vengas con colores poco llamativos es suficiente. Los imprescindible es venir con gafas de airsoft y con una réplica para el rol de fusilero que no pase de los 350 fps.

Lista actualizada.

_________________
 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por Yuri Vie Abr 29, 2011 12:46 am

Hola, a mí y a mis tres amigos nos gustaría jugar:

Somos en total dos fusileros veteranos y dos fusileros novatos.

Saludos!

Yuri - Blue Tigers

Yuri

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por jhony Vie Abr 29, 2011 1:23 am

Hola buenas tardes,por favor en la lista cambiar donde pone Alejandro-Woodland por Alquiler Gracias



Última edición por jhony el Vie Abr 29, 2011 4:40 am, editado 1 vez

jhony

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja. Empty Re: 01/05/11 EL REGALO DE REYES TALIBÁN.Partida abierta. La Granja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.