Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22

2 participantes

Ir abajo

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Empty VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22

Mensaje por Admin Vie Nov 04, 2022 11:37 pm

EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR. Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

  Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.

  El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.

  Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

 Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

 Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

   Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

    Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata". Si vienes a contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA NO ES TU CAMPO.

   Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 10408917


VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Cartel57

El termómetro marcaba veinte grados bajo cero, y la ventisca no dejaba ver  más de cinco metros. El viento golpeaba con fuerza la mampara blindada de la garita de la entrada.  El soldado de guardia estaba deseando que pasaran los tres días que le quedaban, para coger el permiso de una semana. Su novia había alquilado una habitación en Miami, junto a la costa. Iba a pasarse todo el día tumbado al sol, y haciéndole el amor a su chica todos los días. Llevaba tres meses en unas instalaciones gubernamentales secretas en algún lugar perdido de Alaska.  Eran unos laboratorios con un nivel de bioseguridad 4.



VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Penago10



En el interior, seis plantas bajo tierra, los doctores Edward y Johnson sudaban bajo sus trajes de protección biológica, a pesar de que estaban refrigerados. Sus motivos tenían. Habían conseguido hacer mutar al virus Ébola en otro virus más sencillo, pero con una estructura perfecta. Lo llamaron Ébola-2. Era doblemente contagioso y mortal  que su predecesor. En cuestión de dos o tres días, los efectos eran mortales en un cien por cien, en todos  los primates que habían sido inoculados. Si el virus saliera al exterior, podría provocar una pandemia mundial en cuestión de pocos días. Pero al ser creado por el hombre, también se hizo un antídoto, un antídoto que lo convertía en un simple resfriado.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Snowmo11

Las dos figuras blancas corrieron hacia la entrada, pasaron por encima del cadáver del joven soldado, cuya sangre oscurecía la inmaculada nieve y abrieron la verja blindada apretando el botón de apretura. El resto del grupo, tras pasar la verja, se dirigió a la entrada del ascensor que daba acceso a los pisos inferiores. Uno de los asaltantes puso una pequeña carga explosiva en el cierre de la puerta lisa del ascensor. Tras la explosión, el grupo desconocido abrió la puerta y sacaron unos rollos de cuera de escalar tras colocar unos motorcillos en el marco superior de la puerta del ascensor. Descolgaron unas cuerdas por el hueco del ascensor, se engancharon con los arnés, uno de ellos sacó un mando a distancia apretó el botón y los motores se pusieron en marcha. Los siete fantasmas se deslizaron sin apenas hacer ruido hasta el techo del ascensor. Abrieron la trampilla con sumo cuidado y se dejaron caer  silenciosamente al interior.



VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Jtf2ig10

 
    El laboratorio que manejaba los virus estaba en la última planta bajo tierra. El compañero del soldado de la garita le sacó del aburrido letargo  una  luz roja parpadeante que indicaba que la puerta exterior estaba abierta. Las pantallas de vigilancia no mostraban nada. “¿Qué diablos?” se dijo.  Uno de los terroristas sacó una tarjeta que  pasó por un lector en el interior del ascensor.  La puerta comenzó a abrirse. Cuando el guardia vio las figuras que salían del ascensor fue a apretar el botón de alarma, pero una ráfaga salió de uno de los silenciadores  y una sacudida violenta le tiró de la silla hacia atrás. Uno de los infiltrados sacó un portátil, lo conectó al terminal del soldado de vigilancia muerto y desconectó la alarma de intrusión. Los infiltrados se movieron directamente hacia el laboratorio donde estaba el Ébola-2. Todo el que se cruzaba en el camino era eliminado sin miramientos. Primero un sonido sordo, el ruido metálico del casquillo del proyectil al tocar el suelo y el sonido de un cuerpo al caer al suelo. El miembro de cabeza de los asaltantes llegó a la puerta  y volvió  a pasar la tarjeta sobre otro cajetín de seguridad. Luz verde.



VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Merce10



Se pusieron unas máscaras NBQ encima del pasamontañas blanco y entraron en el laboratorio bloqueando todas las entradas y salidas de éste con un dispositivo electrónico que uno de los terroristas sacó e una mochila conectándolo a una de las cerraduras de seguridad. Los dos doctores, Edward y Johnson,  se quedaron paralizados de la sorpresa. Uno de los asaltantes llevaba dos maletines  especiales  y se dirigió a la cámara donde guardaban el virus y las dosis del antídoto. Introdujo un código y la puerta se abrió. Con mucho cuidado metió el recipiente con el virus en un maletín y las dosis del antídoto en el otro. Los dos doctores permanecían con las manos en alto dentro de los trajes aislantes mientras observaban cómo los hombres armados se llevaban su trabajo.  Se miraron y Johnson indicó con las cejas el botón de contaminación a su colega Edward. Tenía que evitar a toda costa que esos hombres se llevaban el virus. Si conseguía dar el botón el laboratorio quedaría sellado dando el aviso al pentágono.



VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 42798110



   Uno de los de los hombres armados vio el gesto. “Quítenselo de la cabeza”, les advirtió. El hombre de los maletines levantó el pulgar. Todos se pusieron en marcha en fila india hacia el ascensor  mientras un asaltante seguía  apuntando a los dos doctores y otro vigilaba los accesos bloqueados. Los guardias del laboratorio estaban intentando abrir las puertas haciendo un puente eléctrico en los cajetines de seguridad  de las puestas pero les iba a llevar mucho tiempo desbloquearlas.  Cuando el penúltimo asaltante tocó el hombro del que vigilaba a los doctores, éste comenzó a andar hacia atrás sin dejar de apuntarles. Pasada la puerta del laboratorio la cerró quedando bloqueada inmediatamente y dio media vuelta echando a correr hacia el ascensor. Se engancharon de nuevo en las cuerdas y el del mando a distancia volvió a apretar el botón. Los motores se pusieron en marcha e Igual que bajaron, subieron. Una vez arriba se desengancharon de las cuerdas y se dirigieron hacia sus monturas. La tormenta helada arreciaba.  



VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Descar10



Arrancaron las motos de nieve y desaparecieron de la misma manera que llegaron. Mientras, el cadáver del soldado de la entrada estaba ya congelado y medio enterrado por un  manto blanco.
   Laboratorios Stephen & Clark. A las afueras de Durban. Sudáfrica.  
   El director de los laboratorios Devisser  introdujo su código en el teclado de la puerta, y entró en la zona de máxima seguridad. En la sala de reuniones, siete hombres con aspecto militar estaban esperándole:
   ---Bienvenidos caballeros--- comenzó a hablar el director.--- Han hecho un trabajo realmente bueno. Todavía los americanos se están preguntado qué ha sucedido. Sus honorarios ya han sido ingresados en sus cuentas.  Ahora su labor será la de cuidar que nadie se acerque al lugar donde tenemos escondidos el virus y el antídoto, mientras preparamos la segunda parte del plan, por supuesto con sus gratificaciones correspondientes, claro.


VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Pmc10

    El jefe de los contratistas era un tipo duro. Luchó en Rodesia, El Congo, Mozambique…Sus casi dos metros y corpulencia atlética, amedrentaba al director, pero sabía que el dinero doblegaba al más grande. Si por algo llegó a ser director de esta empresa, fue por ser despiadado en los negocios, y por no tener miramientos a la hora de quitar de en medio a quien le estorbaba:  
    ---No se preocupe señor, ya he puesto a todos mis hombres en alerta. Tengo patrullas por todo el perímetro y a mis mejores hombres vigilando el virus.--- contestó el jefe Dehaan.
    ---Eso espero. Tenemos que evitar que los americanos se enteren de que les quitamos el virus. No quiero perder este negocio y menos aún ir a la cárcel. Muy pronto comenzará la fase dos del plan. Por cierto, no me encuentro bien, creo que tengo un poco de fiebre así que voy a tomarme un calmante. Estaré en mi despacho si hay alguna novedad.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Blackw10

    El Pentágono.
    --- ¿Se sabe algo del robo del virus?--- preguntó el general Mc Gregor.
    ---Algo tenemos  Señor. --- contestó el mayor Frank. ---Sabemos que ningún grupo terrorista tiene la capacidad de asaltar un laboratorio de un nivel de seguridad tan alto, y menos aún con la profesionalidad que lo hicieron.
    ---Pues de alguna manera consiguieron los códigos de seguridad e introducirlos en una tarjeta lectora.---  contestó malhumorado el general.
   ---Creo que sé cómo fue…los que lo hicieron son gente muy buena, dura y preparada para trabajar en cualquier ambiente hostil.  Alguien desde dentro probablemente tuviera algún sistema que localizaría, a través de ondas o algo así, el encriptado de seguridad que abre las puertas. Esperaría a que alguien pasara la tarjeta y el aparato registraría los códigos. Luego, los enviaría vía satélite a estos tipos. Los introducirían en una tarjeta y “et voilá”, ya podrían entrar.---
    --- ¿Así de sencillo?--- preguntó el general. El cabreo iba en aumento.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Origin10

    ---Comprenda que para obtener ese sistema, primero han tenido que crearlo con un programa informático muy complejo y ofrecer una fortuna al traidor, pero a grosso modo…sí.--- le explicó el mayor.--- Pero creo que sabemos quiénes han sido. Hemos vigilado por satélite, todos los laboratorios que manipulan virus peligrosos de todo el mundo: Rusia, China, Corea de Norte, Irán…y ninguno ha variado su protocolo de seguridad, pero… ---
    ---¡Pero qué… Cojones, no me exaspere!--- contestó de malas maneras el general. Los demás oficiales sentados en la sala no pudieron evitar una sonrisa.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Mapa-f10

    ---Los recipientes de los virus tienen localizadores, cosa que los asaltantes por lo visto no contaron. Se han localizado en el sur de África. El departamento que controla las actividades de todos los laboratorios que se dedican a la virología y bacteriología del mundo, nos ha dicho que  allí se encuentran los laboratorios Stephen & Clark a las afueras de Durban, junto al Océano Índico, dirigido por un tal Devisser. Un empresario por lo visto sin escrúpulos, que tiene comprado al gobierno sudafricano para que pueda manejar a su antojo los precios de las vacunas del sida en el continente, a cambio de un tanto por ciento de las ventas  para el gobierno.

 VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Aay10
 
Y qué casualidad que su seguridad se ha doblado dos días después del robo.--- el mayor Frank cerró la carpeta del dossier del robo mientras se sentaba mirando a sus mandos superiores.
    ---El robo entonces tiene un motivo. Y mi sospecha es que el virus va a ser vendido al mejor postor.--- contestó el secretario de defensa.--- Hablaré ahora mismo con el presidente. ¿Nos quedan antídotos contra el virus?
     ---No señor  secretario, los pocos  que se habían hecho se los llevaron. Y hacer otros va a llevar su tiempo, debido al complejo proceso de creación.---contestó el general  Mc Gregor.  El secretario se quedó pensativo. Tras unos segundos dijo:
     ---Bien, preparen un grupo de asalto. Tenemos que recuperar el virus y los antídotos antes de que cometa el tal Devisser alguna locura con ese virus. Quiero que averigüen también, qué pretenden hacer con el virus y por su puesto quiero a ese Devisser aquí para interrogarlo. Hablaré ahora mismo con el presidente para ponerle al corriente y que nos dé luz verde.--- el secretario de estado sacó su teléfono móvil para llamar al presidente.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Navy-s10

    El jefe maestro Smith tenía a todos sus hombres en el punto de reunión. El mar estaba picado y nada más salir del submarino, comenzaron a tener problemas para llegar a la orilla. Casi pierde al sargento Edward al salvar a Sanches que se había enredado en un aparejo de pesca y que las olas lo ocultaban.  Tras esconder los equipos de buceo  comenzaron la aproximación sigilosa hasta el perímetro de seguridad de los laboratorios. La operación tenía que ser rápida y limpia y estar de regreso antes de que las autoridades sudafricanas pudieran reaccionar. Todavía el sol no se había ocultado, pero entre tanta maleza, pasaban desapercibidos hasta para los animales de la zona.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Grom_w10

    Tras llegar a pocos metros de la alambrada de los laboratorios, reunió a su grupo SEAL en posición defensiva. Llamó a sus dos sargentos:
   --- Repasemos la misión. Estamos aquí junto a la valla (Señaló en el mapa). Entraremos durante el ocaso. El arquitecto que diseñó los laboratorios es americano y ha tenido la gentileza de proporcionarnos los planos de los laboratorios.  Una vez dentro del perímetro. Nos dividiremos en dos grupos, Alfa 1 y  Alfa 2. Yo iré con Alfa 1 y Edward, tú llevarás Alfa 2. Una cosa muy importante.  El virus y las vacunas están en sitios diferentes. Primero tenemos que vacunarnos antes de poder portar el virus. No quiero que ninguno de nosotros nos contagiemos y provoquemos una pandemia de proporciones bíblicas. Pero para entrar donde está el virus y las vacunas tenemos, antes, que visitar al director, para que nos proporcione las claves para entrar. Ahora…en marcha.--- Los dos grupos tomaron diferentes direcciones para cumplir sus misiones.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Seal-s10

      La emisora del jefe Dehaan comenzó a sonar:
   --- Jefe Dehaan, aquí  el centro de control de vigilancia.
   ---  Aquí el jefe Dehaan, adelante.
   --- Los sensores de movimiento de la valla de seguridad en la zona suroeste, han hecho saltar la alarma de intrusión”. “Ya están aquí”, pensó. “Seguro que ya están dentro del complejo”. Volvió a apretar el botón de la emisora, y con voz  tranquila dijo: “Activa la alarma y manda rápidamente la patrulla de guardia a ese sector. Yo voy a reforzar los edificios de las vacunas y los virus”. Soltó la emisora y reunió a sus seis mejores hombres. “Vosotros venid conmigo. Debemos ir al despacho del director Devisser y evacuarlo.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Agente10
 
Seguramente también quieran llevárselo o eliminarlo. Le llevaremos hasta la puerta sur. Allí tenemos los vehículos que nos llevará a Durban.  Hanssen vete hasta el centro de comunicaciones y da aviso de las autoridades de Durban de que están asaltando los laboratorios. Debemos entretenerles hasta que lleguen… Y otra cosa, procurad  cogerme prisioneros. Cuando los tengáis los lleváis al edificio número 5. Tenemos que saber por dónde  huirán y así cortarles la retirada. Menuda publicidad nos dará a nuestra empresa contratista el saber que han detenido a un equipo SEAL. Nos lloverán contratos por todos lados.” El jefe Dehaan comenzó a armarse mientras sus hombres corrían a cumplir sus órdenes.

MISIONES:


VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 12641010

NAVY SEALS:
 
   --- Bloquear comunicaciones con el exterior.

   --- Localizar y extraer virus y vacunas.

   --- Recopilar información sobre planes de venta del virus por parte de los laboratorios.

   --- Capturar al director Devisser.

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Escudo17
BLACKCLAW:

      ---Asegurar los recintos del virus y las vacunas.

      ---Eliminar del sistema informático información comprometedora.

      ---Proteger al director Devisser hasta su evacuación.

      ---Evitar cualquier sabotaje en las instalaciones.

   Los detalles de las misiones se darán por escrito, antes del comienzo de la partida.

JUGADORES:

  1. David. Francotirador. 1    
  2. Cristian. Selecto.     
  3. Edu. Apoyo.    
  4. Adrian. Fusilero.   
  5. Aitor. Fusilero.
  6. Samuel. Fusilero.
  7. Montero. Fusilero.
  8. AiAmEspanis. Fusilero.
  9. TxDrak. Fusilero.
  10. Murdock. Fusilero.
  11. Coyote. Fusilero.
  12. Sargent. White Angel. Fusilero.
  13. Alexandra. White Angel. Fusilera.
  14. Aritz. White Angel. Fusilero.
  15. Dennis. White Angel. Fusilero.
  16. Sergio. White Angel. Fusilero.
  17. Jorge. White Angel. Fusilero.
  18. Razgriz. White Angel. Fusilero.
  19. Häel. White Angel. Fusilero.
  20. Shamara. Phantom Menace. Fusilera.
  21. Álvaro. Phantom Menace. Fusilero.
  22. Patricia Domingez. Phantom Menace. Alquiler.
  23. Aaron García Díaz. Phantom Menace. Fusilero.
  24. Diego Lorenzo Alonso. Phantom Menace. Fusilero.
  25. McGreor. Fusilero.
  26. Daryl. Selecto. 1
  27. Deathstroke. Fusilero.
  28. Garden. Fusilero.
  29. Buda. Fusilero.
  30. Xirloner. Fusilero.
  31. Dani. Fusilero.



-------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.

Precio 12€

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja

     Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Mapa_b10


Última edición por Admin el Jue Nov 17, 2022 10:03 pm, editado 11 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Empty Re: VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22

Mensaje por Admin Lun Nov 07, 2022 12:51 am

Abrimos listas Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Empty Re: VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22

Mensaje por Murdoc Mar Nov 08, 2022 9:33 pm

Buenas Lobo....por favor apunta a:

Murdock fusilero
Coyote fusilero

Nos vemos el Domingo.....

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Empty Re: VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22

Mensaje por Admin Miér Nov 09, 2022 11:55 pm

Hola Murdoc. Me encata volveros a ver el domingo. Apuntados. Very Happy. Lista actualizada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Empty Re: VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22

Mensaje por Admin Jue Nov 10, 2022 8:50 pm

Lista al día Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22 Empty Re: VIRUS. PARTIDA ABIERTA. 13-11-22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.