Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022

Ir abajo

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Empty STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022

Mensaje por Admin Miér Ago 24, 2022 8:08 pm

Debido a que seguimos con temperaturas anormales, adelantamos el horario de apertura y cierre del campo, por lo que empezaremos antes a jugar:


Apertura del campo: 8,30.
Cierre del campo: 13:00.

EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR. Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

  Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.


  El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.

  Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

 Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

 Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

 Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.


 Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata". Si vienes a contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA NO ES TU CAMPO.

 Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 10408917

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Cartel54

    La comunidad internacional está harta de no poder intervenir en Siria debido al veto ejercido por Rusia y China en el consejo de seguridad de la ONU. Mientras, las tropas del gobierno de Al Asaad siguen masacrando a su pueblo, y los rebeldes resisten como pueden en la ciudad de Alepo.



 STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Guerra11

 
   La CIA ha conseguido una información especialmente importante y peligrosa: En las afueras de la ciudad de Alepo, en un puesto avanzado del ejército sirio oculto en un pequeño bosque, se está acumulando material químico para su uso inmediato sobre los insurgentes y población civil que los apoya. La OTAN se ha reunido secretamente para realizar acciones directas y detener la posible masacre.  El comandante en jefe de la OTAN informa a los mandos presentes en la sala de operaciones sobre el material e información recopilados durante unas operaciones secretas realizadas por la CIA en Alepo y señaliza sobre una pantalla una zona determinada del puesto avanzado sirio donde algunos militares llevan máscaras NBQ. Esto confirma la amenaza del presidente Al Asaad de usar armas químicas. Estados Unidos pide ayuda urgente a los miembros de la OTAN para realizar una operación relámpago sobre el acuartelamiento, pues las razones expuestas confirman una amenaza inmediata sobre los civiles y rebeldes, y sobre la frontera de Turquía de proporciones imprevisibles. Sus B-2 y F-111 sobrevuelan las posiciones sirias, pero Estados Unidos sabe que hay tropas rusas en esas posiciones y no quiere crear un conflicto internacional.

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 4f7714b87c440_538x390
    Mientras tanto en el puesto avanzado sirio, un asesor militar ruso enseña el manejo del material químico proporcionado por Rusia a los soldados sirios: Cómo deben manejar los proyectiles y bombas para los aviones y carros de combate, activarlas y cómo protegerse en caso de algún accidente por fuga o explosión accidental. Un mando sirio, disimuladamente filma las clases impartidas. Cuando comienza a grabar, observa cómo otro asesor ruso llevando un extraño maletín es escoltado por varios soldados en formación diamante hacia el despacho del comandante sirio. Se rumorea que aviones B-2 americanos están sobrevolando las posiciones sirias y que los rusos han traído un dispositivo que puede anular la tecnología Stealth (furtiva) de los F-117 o B-2  en caso de intervención de  Estados Unidos. Una voz llamando la atención a su lado, le deja helado. Piensa que le han descubierto, pero su coronel lo único que hace es interrumpir el adiestramiento para ordenar  subir a los camiones para una nueva ofensiva contra los rebeldes. El capitán sirio tras esconder la tarjeta SD en un bolsillo falso de su guerrera, monta en un camión con destino al barrio de Salahedin.

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 61104
     Durante los duros combates callejeros, los soldados sirios tienen puesta toda la atención en apuntar a puertas y ventanas, momento que aprovecha el capitán para escabullirse por un callejón. Tira el cargador de su AK por una alcantarilla seguido por el arma. Comienza a caminar por las calles llenas de escombros y olor a muerte con un pañuelo blanco en su mano derecha. Un francotirador rebelde desde una ventana le observa, y lo único que ve es a un soldado del gobierno que dispara a su familia. Apunta despacio, con tranquilidad; tiene la frente del capitán en la cruz de su mira, el dedo índice comienza a sentir el metal del gatillo, cuando un compañero le baja el arma. Le indica que es un mando y que probablemente tenga información que les pueda ser de ayuda. Cuando el capitán llega a una pequeña plazoleta, una patrulla rebelde le corta el paso. Le indican que se ponga de rodillas con las manos en la cabeza.

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Siria-guerra.jpg.520.360.thumb
   El temblor del miedo aparece, cuando siente el cañón de un viejo AK-47 en su nuca y comienza a decir que tiene información crucial para la causa rebelde y Estados Unidos. Tras comprobar su documentación, lo llevan ante el mando de los sublevados. El capitán todavía con el terror en su cuerpo, se cuadra ante los cabecillas rebeldes y pide permiso para meter la mano en el bolsillo falso de su guerrera. Los mandos acceden y muy lentamente saca la tarjeta SD. Mientras lo deja encima de la mesa, explica su contenido. Tras comprobarlo en un portátil, los jefes rebeldes de Alepo, hacen una copia en otra tarjeta y lo mandan hacia la frontera de Turquía donde, en un punto secreto de la frontera entregan la tarjeta SD a un agente de la CIA. El agente se conecta  a un satélite y  manda la información a Langley que a su vez informa al presidente de los Estados Unidos y a la OTAN de lo descubierto.

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 5f8e1510

       Tras esta información recibida, se da luz verde a la operación de búsqueda y destrucción del material químico almacenado en el cuartel militar sirio y de apoderarse del “Dispositivo antistealth” como lo llaman. La OTAN sabe que esta operación tiene que ser realizada rápidamente y con un éxito total. El trabajo será asignado al grupo de operaciones especiales españoles que están de instructores en Irak.

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Operac12

    Un binomio de las GOES  es enviado a Alepo a recopilar la mayor información posible del cuartel sirio. Tras dos días fotografiando las instalaciones, la indetectable pareja se retira hasta territorio rebelde y desde allí manda toda la información para planear el ataque. Sobre todo se centran en el edificio oculto entre unos árboles donde se guarda el extraño maletín que según el capitán puede anular la tecnología stealth de los aviones estadounidenses. Tres días después las fuerzas especiales españolas están en camino hacia Alepo.

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Franco10

   Dos helicópteros Chinook les transportan a través de la frontera iraquí hasta Marea. Desde allí contactarán con un grupo rebelde que les llevará hasta Alepo. Cuando hayan llegado a la ciudad otro grupo los conducirá hasta el cuartel militar sirio…

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Za707-10

MISIONES:

G.O.E.

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Croppe10

---Conquistar bunker sirio de observación.

---Montar morteros para defensa del bunker.

---Buscar y destruir almacén de armas químicas.

---Hacerse con el dispositivo ruso "antistealth".

EJERCITO SIRIO.

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Escudo10

---Defender el bunker de observación.

---Evitar sabotaje de armas químicas.

---Recuperar muestra de gas químico ruso.

---Impedir caulquier intento de robo del dispositivo ruso "antistealth".

JUGADORES:

  1. Python. Fusilero. MCOE.
  2. Ric. Fusilero. MCOE.
  3. Nelo. Selecto. MCOE. 4
  4. Panto. Francotirador. MCOE.1
  5. Rober. Fusilero. MCOE.
  6. Titano. Fusilero.MCOE.
  7. Varo. Fusilero. MCOE.
  8. Nikantros. Fusilero. MCOE.
  9. Xapos. Fusilero.
  10. Mapache. Selecto. 1.
  11. MR.Potatoman. Francotirador. T.W.F 2
  12. Chicafeliz. Fusilera. T.W.F
  13. Jjllanas98. Fusilero. T.W.F
  14. Gatusso. Fusilero. T.W.F.
  15. TheXofly. Fusilero. T.W.F
  16. Xoflyna. Fusilera. T.W.F
  17. Nes. Selecto.FEAR&GOD. 2
  18. Dedi - Fusilero - Redflag
  19. Gurka - Fusilero - FEAR&GOD
  20. Capellan - Fusilero - FEAR&GOD
  21. McGregor. Fusilero.
  22. Daryl. Selecto. 3
  23. K2. Fusilero.WOTAN.
  24. Mac. Fusilero.
  25. Sica. Fusilero.
  26. Argus. Fusilero.
  27. Pep. Fusilero.
  28. Rober. Fusilero.
  29. Isra. Fusilero.
  30. Sergio. Fusilero.
  31. Carlos. Fusilero.
  32. Samu. Fusilero.
  33. Carlos. Fusilero.
  34. Urón. Francotirador. 3
  35. Iglesia. Fusilero.





-------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 08:30 a 13:00.

Precio 12€

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja

     Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Mapa_b10


Última edición por Admin el Jue Sep 29, 2022 9:31 pm, editado 17 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Empty Re: STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022

Mensaje por Admin Sáb Ago 27, 2022 11:40 pm

Lista actualizada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Empty Re: STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022

Mensaje por Admin Mar Ago 30, 2022 11:03 pm

El rol de "Selecto" o DMR está completo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022 Empty Re: STEALTH. PARTIDA ABIERTA. 04-09-2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.