Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22

Ir abajo

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Empty KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22

Mensaje por Admin Vie Mayo 20, 2022 9:39 pm

EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR. Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

   Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

   Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.


   El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.

   Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

  Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

  Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.


  Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata". Si vienes a contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA NO ES TU CAMPO.

  Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 10408917

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Cartel52

Abril del 2014. Mar Negro. Cerca de las costas de Rumanía.
     El destructor  Donald Cook de los Estados Unidos, navega en alerta pendiente de los últimos acontecimientos en la península de Crimea. Su sistema de defensa “ AEGIS”  está a pleno rendimiento vigilando cualquier movimiento de la flota rusa del Mar Negro.  El operador de radar Edward detecta un punto en su pantalla que viene a mucha velocidad desde el noreste. Avisa a su jefe de la sala E.W. (Electronic Warfare):
   ---Señor detectado avión acercándose a Mach 1.
   ---Preparen defensa y pónganse en contacto con el piloto y pregúntenle qué intenciones tiene. Sargento avise al capitán--- ordena oficial técnico jefe Miller
   ---Sí señor. Los Phalanx CIWS y los SM-2 están apuntando al objetivo. Espero órdenes.


KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Uss_do10



   Las alarmas resuenan en todo el barco. Una actividad frenética comienza por todo el barco, asegurando las puertas estanco, cerrando cocinas, preparando la enfermería…Todos corren a sus puestos de combate, cruzándose por los estrechos pasillos a toda velocidad, parece un caos, pero todo se realiza en prefecto orden. En pocos minutos todos están en sus puestos asignados. El capitán entra en la sala de guerra electrónica, y comienza a observar a sus hombres y mujeres hacen su trabajo. El Oficial técnico se acerca al capitán Foster y le da novedades:
   ---Hace unos minutos ha aparecido en pantalla un avión procedente del noreste, por lo que suponemos que es ruso. No hemos captado actitud hostil alguna, pero viene directo hacia nosotros, estamos intentando comunicarnos con él, pero no recibimos respuesta alguna. En pocos segundos nos sobrevolará.
   --- De momento no abran fuego, pero que todo siga en máxima alerta.


KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Su-24_10



  ---Sí s….---de repente todo el sistema electrónico del barco deja de funcionar.  Radares, dirección de tiro, sonar, comunicaciones, contramedidas, todo se viene abajo.  Los Phalanx y SM-2 quedan inutilizados, los radares sólo captan ruido. El barco queda indefenso, a merced del avión que se aproxima impunemente por el horizonte azul. Ahora sí que el caos se apodera de los disciplinados marineros, mientras los oficiales gritan órdenes que no devuelven la funcionalidad al ahora inútil sistema de defensa AEGIS. El SU-24 ruso pasa por encima a muy baja altura en dirección Suroeste. A poca distancia hace un giro cerrado a la derecha y vuelve a pasar con un ruido atronador de Noroeste a Sureste ante las miradas atónitas de los marineros que hay en el puente de mando. Algunos incluso desatendiendo las órdenes, han salido a cubierta a contemplar las pasadas del bombardero. Así como ha aparecido, el avión vuelve a perderse en el horizonte Noreste. Los sistemas electrónicos de defensa vuelven a funcionar. Todos comienzan a mirarse entre sí, viendo el miedo dibujadas en sus caras atónitas.  El capitán ordena rumbo a la costa rumana.
 

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Fotono10

    Agosto del 2023. Tras una heróica resistencia los restos del ejército ucraniano cruza la frontera polaca en busca de refugio. Los aviones rusos gracias al sistema mejorado “Khibiny”, no han podido ser detectados  por los sistemas antiaéreos entregados por occidente al ejército ucraniano. Tras bombardeos sistemáticos de los misiles y cazabombarderos rusos, las defensas ucranianas son destruidas, obligando a realizar retiradas en todos los frentes al ejército ucraniano hasta la frontera de la Unión Europea.

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 F_elco10

   Tras un mes del desastre ucraniano, el centro de inteligencia de la OTAN consigue hallar el lugar donde se ha desarrollado el sistema de ocultación “Khibiny”. Se sabe sobradamente que si no se encuentra algún modo de contrarrestar dicho sistema, la invasión de Occidente por parte de la Federación Rusa será imparable. La OTAN ordena un golpe de mano para hacerse con el sistema “Khibiny”. 
     Región de Murmansk, Rusia. Las noches comienzan a morir antes pues el verano se acerca y pronto comenzará el sol de medianoche.  El capitán Francis Bernard, jefe de la escuadra de la Fuerza Omega observa con su visor nocturno el centro de investigación de guerra electrónica rusa. Va a amanecer y sabe que tendrán que hacerlo rápido pues estarán muy expuestos con la luz temprana. Dos nuevos helicópteros furtivos Silent Hawk, indetectables al radar, los dejaron a pocos kilómetros del objetivo, pero el frío y el equipo pesado les han retrasado. Mientras el capitán observa, sus hombres recuperan fuerzas para la infiltración comiendo algo y revisando el equipo en total silencio.

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Uh60-s10

 “Los rusos lo tomarán como acto de guerra”, le comentaron sus superiores, “pero la tecnología que poseen, ha desequilibrado la balanza militar entre los dos bloques, y eso invita a Rusia a invadirnos “. Ahora con dos señales de su mano indica que estén todos preparados. Sus hombres ya  han pintado sus rostros y se preparan para el asalto.

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 5fa91a10

A medida que comienzan a tocar el hombro del compañero, todos sigilosamente comienzan a bajar la colina y acercarse a las alambradas. El capitán alza el puño. Todos se quedan inmóviles. Indica con la mano derecha un pequeño aparato rectangular clavado en el suelo. “Sensores de movimiento” dice en voz muy baja. “Esto va a ser mucho más difícil de lo que creía”. Piensa el capitán. Pero no pueden detenerse. Indica a su especialista en electrónica que lo anule. Continúan adelante, tienen poco tiempo, ya despunta el sol en el horizonte y las fuerzas que custodian el complejo pertenecen a las fuerzas especiales del Grupo Alfa. 

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Rian_010

 Apenas hay luz iluminando el perímetro exterior y los edificios. Los militares rusos quieren que unas instalaciones tan importantes y secretas no sean detectadas por los satélites o desde tierra, pero eso favorece a que fuerzas hostiles, una vez superada la barrera electrónica de seguridad, se acerquen sin ser vistos. Los dos centinelas del puesto de guardia son eliminados por los francotiradores a una señal de su capitán. “Estamos dentro” piensa el capitán. “Nos vemos en Charlie” les dice a sus hombres que, como fantasmas comienzan a desplegarse por los complejos en busca de sus objetivos. Disparos silenciosos indican que de momento la operación va bien. El capitán está en la puerta de lo que se supone se encuentra la sala donde desarrollan los sistemas de guerra electrónica. Se siente más tranquilo, hasta ahora los objetivos se van cumpliendo…hasta que una ráfaga de AK despierta el avispero.

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 10448810

MISIONES:

  FUERZA OMEGA:

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Fuerza12

    ---Neutralizar los puestos fotificados rusos del centro de investigaciones de guerra electrónica.

    ---Encontrar y hackear caja de seguridad del sistema "Khibini".

    ---Defender baterías de morteros que cubren la extracción.

    ---Anular las baterías antiaereas hackeando su sistema de lanzamiento.
 
    Los detalles de las misiones se darán antes del comienzo de la partida.

 GRUPO ALFA:

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 800px-12

     Según nuestros puestos de escucha y vigilancia en la frontera se han captado brevemente dos objetos no identificados cruzando la frontera. El centro de inteligencia de Moscú sospecha que el centro de investigación de guerra electrónica va a ser asaltada en breve con el objetivo de hacerse con el sistema Híbiny. Debido al mal tiempo en Murmansk, no podemos mandar tropas a reforzar el perímetro defensivo del centro. Comandante, ponga en máxima alerta a sus hombres y en caso de ser atacados rechacen cualquier fuerza hostil o aguanten hasta la llegada de refuerzos.

---El puesto avanzado ruso estará en alerta por si el centro de investigaciones de guerra electrónica es asaltado.

---Los puestos defensivos están en alerta máxima por si hay cualquier amenaza aérea, pero son vulnerables a los golpes de mano. Las patrullas deben defenderlos.

---Evitar cualquier sabotaje que perjudique el funcionamiento del complejo.

---Eliminar cualquier elemento de apoyo de los asaltantes.

    Los detalles de las misiones se darán antes del comienzo de la partida.


JUGADORES:

  1. Titi. Fusilero.
  2. Tote. Fusilero.
  3. Kats. Fusilero.
  4. McGregor. Fusilero.
  5. Daryl. Selecto 1.
  6. Albet. Fusilero.
  7. Alfredo. Francotirador 1.
  8. Kelo. Fusilero.
  9. Riper. Francotirador.
  10. Almanegra. Apoyo.
  11. Fatima. Fusilero.
  12. Danilov. Fusilero.
  13. Marisu. Fusilero.
  14. Jugador. Alquiler.
  15. Soker. Fusilero.
  16. Torres. Fusilero.
  17. OGCharly. Fusilero.
  18. Adri. Fusilero.
  19. Alex. Fusilero.









































-------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.

Precio 12€

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja

     Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Mapa_b10


Última edición por Admin el Miér Ago 24, 2022 6:19 pm, editado 11 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Empty Re: KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22

Mensaje por Admin Dom Mayo 22, 2022 4:28 am

Abrimos listas con los seis primeros jugadores.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Empty Re: KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22

Mensaje por Admin Jue Mayo 26, 2022 6:28 am

Lista actualizada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Empty Re: KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22

Mensaje por Admin Sáb Mayo 28, 2022 9:27 pm

Lista actualizada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22 Empty Re: KHIBINY. PARTIDA ABIERTA. 29-05-22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.