Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


12/09/10 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta

+38
arturo torres
SrRojo
Jotarum
Deliardo
wallace
c.l.p 503
sniperelite
McClane
body
Chusma
pituti
Minik
tsunami622
guardian
Javiermg_
Romeo-81
usul
cebo
el combo que no se deja
chechu_2009
julio1180
shinobi
ASESINO
jocker
James
Rulo
Porranchy
losmanchegos
escondetras
brounsel
LOBO-
dark937ete
david79
bug
javi
Nes
Briardeos
Purple
42 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty borradme

Mensaje por c.l.p 503 Dom Sep 12, 2010 3:40 am

borradme de la partida, no encuentro transporte .....otra vez sera.....
c.l.p 503
c.l.p 503

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty Re: 12/09/10 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta

Mensaje por c.l.p 503 Dom Sep 12, 2010 3:43 am

c.l.p 503 escribió:hola me gustaria apuntarme para esta partida pero n tengo coche,por lo que si alguien es de madrid zona chamberi-quevedo-canal y tiene sitio , compartiria gastos ....
uniforme: a.c.u
replica: colt m4. secundaria : beretta p92.
- muchas gracias-
-----BORRADME ,NO PUEDO IR , NO ENCUENTRO COCHE...----
c.l.p 503
c.l.p 503

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty Re: 12/09/10 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta

Mensaje por Jano Dom Sep 12, 2010 7:07 am

Apuntar a Cristian, si cabe, que consigue librar en el ultimo minuto. Gracias


PD: estoy hasta los h..... de ser el portavoz de mi grupo XD
Jano
Jano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty Re: 12/09/10 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta

Mensaje por McClane Dom Sep 12, 2010 7:55 am

Hola,

Finalmente he llegado a un acuerdo por un M4 que acabo de comprarme, con lo que el Ak que iba a llevar inicialmente lo llevará YOS.

En resumen, YOS no necesita alquiler de réplica para la partida de mañana.
Siento si causa algún trastorno.

Saludos y nos vemos en unas horas.
McClane
McClane

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En algún rascacielos o aeropuerto

Volver arriba Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty Re: 12/09/10 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta

Mensaje por SrRojo Dom Sep 12, 2010 8:06 am

Lamento anunciar tan tarde las bajas del Sr Azul y el Sr Marron, disculpad las molestias, el resto si vamos.Salu2!

SrRojo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty Re: 12/09/10 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta

Mensaje por Javiermg_ Dom Sep 12, 2010 9:42 am

Buenas, siento avisar tan tarde.
al final el M14 no está operativo, y la MP5 que tengo necesita puesta a punto "mu seria" asi que purple/lobo, sorry pero darnos de baja a doomhammer y a mi.

saludos y en otra nos vemos.
Javiermg_
Javiermg_

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : VILLAVERDE BAY - MAD

Volver arriba Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty Re: 12/09/10 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta

Mensaje por Purple Lun Sep 13, 2010 6:57 am

Pues como siempre las impresiones después de la partida.

En primer lugar, pedir disculpas al compañero que grité Twisted Evil los tiros en los nudillos y en las orejas duelen, me tocaste mi parte "sensible" Razz

Partida tranquila en general, el calor siguió sin darnos un respiro, ambos equipos consiguieron en sus diferentes roles, exactamente el mismo resultado 3-2 y 3-2 o sea que más igualado no pudo estar.

Y sin nada más que deciros saludetes a todos/as Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty Re: 12/09/10 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta

Mensaje por Pizarro Mar Sep 14, 2010 2:10 am

hay que decir que si empataron los woodlan en la segunda fue por que nosotros nos fuimos jajajajajajajaja

ya ya no tengo abuela jajajajajajajajajajaja

menuda vuelta para coger el p... bunker, nos costo, pero lo cogimos, saludar a todos aquellos que ayudaron en la conquista del buker en la primera parte, ellos saben quienes fueron, fue muy buena la partida, buenisima me lo pase genial, eso si cuando llegue al bunker me quite el chaleco deje el arma dios que calorrrrrrr valla pedazo de vuelta dimossss, y que bien los despistaron los que llegaron por la derecha

muy buena chicos
Pizarro
Pizarro

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty opinion de un humilde jugador

Mensaje por david79 Mar Sep 14, 2010 6:32 am

de verdad que la partida estuvo del carajo, yo si os digo la verdad a mi me parecio que estabamos jugando la mitad de los que eramos, con eso de que la fortaleza esta a tomar por c......, punto seguro ponia en el mapa hay que joderse que pateada con la mierda del muñequito que habia que rescatar, jajajjajajaj, casi me muero cuando purple nos dijo por el equipo que no creia que nos fuesen a atacar y que habia que volver con el dichoso rehen otra vez para atras, que calor, nada como siempre felicitar a la organizacion, al creador del guion y como no a todos los jugadores que asistieron, por jugar de una manera ejemplar, señores me quito el sombrero


Un saludo
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

12/09/10 Op. Soldados de Juguete -  La Granja - Partida abierta - Página 5 Empty Re: 12/09/10 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.