27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
+21
brounsel
uve
sarrop
Javiermg_
electrodoman
casuki
Jano
mOnAgUiLLo CaBrOn
marmota_1
franferreiros
los carmena
KRATOS
bug
genzo
Sralonso
Minotauro
pituti
Yuri
spike
motti
Purple
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Qala i Now 27/06/10 La Granja partida abierta
Los Talibanes quieren tomar la base del PRT español, los escasos efectivos españoles se atrincheran lo mejor que pueden para intentar contener la embestida de los fanáticos islamistas. Muy inferiores en número los españoles cuentan con la ventaja del conocimiento del terreno y sobre todo de la posibilidad de atrincherarse antes del ataque.
Los musulmanes, sabiendo del escaso número de defensores deciden hacer un ataque en masa, pero son rechazados por el fuego concentrado de los soldados. Aun así, el comandante en jefe del puesto sabe que es cuestión de tiempo el que el bastión en que han convertido los últimos edificios de la base caigan.
Comienza a perjeñarse un plan de evasión, se manda ondear la bandera, símbolo de la Nación Española, para evitar que caiga en manos de los adoradores de Alá. Se encarga a un pelotón la defensa y traslada de la bandera, deben de llevarla hasta los chinook que los aliados Italianos están enviando al extremo Norte de la base para evacuar.
La defensa permanece firme y la evacuación se empieza a realizar de manera firme y ordenada, cuando de repente sucesivas explosiones en los edificios más al Sur del perímetro avisan de que los Talibanes ya están aquí...
Usando hombres bombas, han conseguido abrir brecha...
MISIÓN:
Españoles, defender el perimetro de la base, la mitad de los edificios tendrán un identificativo (, si los estudiantes del Corán se hacen con el identificativo, ese edificio se da por perdido, ya que el identificativo no se puede recuperar, Además en uno de los edificios se encuentra situado el polvorín, en el polvorín hay munición de arma larga, vital para los talibanes ya que tienen pocos cartuchos para sus Kalashikov, además se encuentran varias bombas que si son capturadas por los Talibanes podrán usarse para armar a hombres bomba. Si un talibán captura una bomba deberá de avisar a la organización vía radio (canal 01.00), una vez la organización se de por avisada y haga acto de presencia junto al terrorista, este dispondrá de un minuto para eliminar a todo aquel que toque con sus manos, el terrorista suicida puede ser tiroteado, pero no morira, su fanatismo le da el vigor suficiente como para aguantar ese minuto antes de unirse en el paraiso con Mahoma. Una vez concluido ese minuto el suicida hará cinco minutos de respawn en un lugar lo suficientemente alejado de la acción como para que no reciba un bolazo perdido. Las bombas no pueden ser recuperadas por los españoles, una vez usadas se gastan y no son reutilizables. Por cada media hora que mantengan las bombas en su poder los españoles, la organización "quitará" munición a sus oponentes obligando a tantos jugadores contrarios como bombas hayan conservado los españoles, a usar su réplica secundaria (en el caso de que tengan secundaria)
Si caen todos los edificios y todos los identificativos han sido conquistados por los talibanes, solo queda guardar el honor y evacuar la enseña nacional hasta el helo de evacuación Italiano. Por desgracia el extremo Norte está a punto de caer y el helo no aterriza en el sitio convenido. Hay que cruzar las líneas talibanes con la bandera y para eso hace falta un salvoconducto, el salvoconducto se encuentra en poder del afgano conocido como Chak - on, el comadante español deberá de localizar a Chak cuya identidad le es desconocida y una vez conseguido el pase huir junto con la bandera.
Talibanes, capturar la base haciéndose con el identificativo que está en varios edificios, capturar las bombas del polvorín con lo cual podrán hacer terroristas suicidas. Si un talibán captura una bomba deberá de avisar a la organización vía radio (canal 01.00), una vez la organización se de por avisada y haga acto de presencia junto al terrorista, este dispondrá de un minuto para eliminar a todo aquel que toque con sus manos, el terrorista suicida puede ser tiroteado, pero no morira, su fanatismo le da el vigor suficiente como para aguantar ese minuto antes de unirse en el paraiso con Mahoma. Una vez concluido ese minuto el suicida hará cinco minutos de respawn en un lugar lo suficientemente alejado de la acción como para que no reciba un bolazo perdido. Las bombas no pueden ser recuperadas por los españoles, una vez usadas se gastan y no son reutilizables.
Capturar la bandera española, este último símbolo del invasor infiél es el clavo que remachará su épica derrota. Para poder transportar la bandera ha de hacerse por lo menos entre 3 talibanes. Han de tratar de impedir la huida de los españoles, usando cualquier tipo de salvoconducto que pudiesen encontrar, Se sabe que uno de los guerrilleros no sigue del todo los dictados del profeta y quiere vender un visado a los españoles, este guerrillero va a intentar contactar con el comandante de los perros occidentales, hay que descubrile antes de que lo haga, para hacerlo cuentan con una serie de mensajes cifrados de una celula de AlQuaeda. Para resolver este mensaje hay que encajar todas las piezas de un complicado Puzzle...
Respawn de 3 ó 5 minutos habrá dos sanitarios por equipo, entre los dos sanitários llevarán tantas pegatinas como jugadores haya en su equipo, una vez agotadas sus pegatinas no podrán seguir curando y pasarán a ser un jugador más.
Los Talibanes quieren tomar la base del PRT español, los escasos efectivos españoles se atrincheran lo mejor que pueden para intentar contener la embestida de los fanáticos islamistas. Muy inferiores en número los españoles cuentan con la ventaja del conocimiento del terreno y sobre todo de la posibilidad de atrincherarse antes del ataque.
Los musulmanes, sabiendo del escaso número de defensores deciden hacer un ataque en masa, pero son rechazados por el fuego concentrado de los soldados. Aun así, el comandante en jefe del puesto sabe que es cuestión de tiempo el que el bastión en que han convertido los últimos edificios de la base caigan.
Comienza a perjeñarse un plan de evasión, se manda ondear la bandera, símbolo de la Nación Española, para evitar que caiga en manos de los adoradores de Alá. Se encarga a un pelotón la defensa y traslada de la bandera, deben de llevarla hasta los chinook que los aliados Italianos están enviando al extremo Norte de la base para evacuar.
La defensa permanece firme y la evacuación se empieza a realizar de manera firme y ordenada, cuando de repente sucesivas explosiones en los edificios más al Sur del perímetro avisan de que los Talibanes ya están aquí...
Usando hombres bombas, han conseguido abrir brecha...
MISIÓN:
Españoles, defender el perimetro de la base, la mitad de los edificios tendrán un identificativo (, si los estudiantes del Corán se hacen con el identificativo, ese edificio se da por perdido, ya que el identificativo no se puede recuperar, Además en uno de los edificios se encuentra situado el polvorín, en el polvorín hay munición de arma larga, vital para los talibanes ya que tienen pocos cartuchos para sus Kalashikov, además se encuentran varias bombas que si son capturadas por los Talibanes podrán usarse para armar a hombres bomba. Si un talibán captura una bomba deberá de avisar a la organización vía radio (canal 01.00), una vez la organización se de por avisada y haga acto de presencia junto al terrorista, este dispondrá de un minuto para eliminar a todo aquel que toque con sus manos, el terrorista suicida puede ser tiroteado, pero no morira, su fanatismo le da el vigor suficiente como para aguantar ese minuto antes de unirse en el paraiso con Mahoma. Una vez concluido ese minuto el suicida hará cinco minutos de respawn en un lugar lo suficientemente alejado de la acción como para que no reciba un bolazo perdido. Las bombas no pueden ser recuperadas por los españoles, una vez usadas se gastan y no son reutilizables. Por cada media hora que mantengan las bombas en su poder los españoles, la organización "quitará" munición a sus oponentes obligando a tantos jugadores contrarios como bombas hayan conservado los españoles, a usar su réplica secundaria (en el caso de que tengan secundaria)
Si caen todos los edificios y todos los identificativos han sido conquistados por los talibanes, solo queda guardar el honor y evacuar la enseña nacional hasta el helo de evacuación Italiano. Por desgracia el extremo Norte está a punto de caer y el helo no aterriza en el sitio convenido. Hay que cruzar las líneas talibanes con la bandera y para eso hace falta un salvoconducto, el salvoconducto se encuentra en poder del afgano conocido como Chak - on, el comadante español deberá de localizar a Chak cuya identidad le es desconocida y una vez conseguido el pase huir junto con la bandera.
Talibanes, capturar la base haciéndose con el identificativo que está en varios edificios, capturar las bombas del polvorín con lo cual podrán hacer terroristas suicidas. Si un talibán captura una bomba deberá de avisar a la organización vía radio (canal 01.00), una vez la organización se de por avisada y haga acto de presencia junto al terrorista, este dispondrá de un minuto para eliminar a todo aquel que toque con sus manos, el terrorista suicida puede ser tiroteado, pero no morira, su fanatismo le da el vigor suficiente como para aguantar ese minuto antes de unirse en el paraiso con Mahoma. Una vez concluido ese minuto el suicida hará cinco minutos de respawn en un lugar lo suficientemente alejado de la acción como para que no reciba un bolazo perdido. Las bombas no pueden ser recuperadas por los españoles, una vez usadas se gastan y no son reutilizables.
Capturar la bandera española, este último símbolo del invasor infiél es el clavo que remachará su épica derrota. Para poder transportar la bandera ha de hacerse por lo menos entre 3 talibanes. Han de tratar de impedir la huida de los españoles, usando cualquier tipo de salvoconducto que pudiesen encontrar, Se sabe que uno de los guerrilleros no sigue del todo los dictados del profeta y quiere vender un visado a los españoles, este guerrillero va a intentar contactar con el comandante de los perros occidentales, hay que descubrile antes de que lo haga, para hacerlo cuentan con una serie de mensajes cifrados de una celula de AlQuaeda. Para resolver este mensaje hay que encajar todas las piezas de un complicado Puzzle...
Respawn de 3 ó 5 minutos habrá dos sanitarios por equipo, entre los dos sanitários llevarán tantas pegatinas como jugadores haya en su equipo, una vez agotadas sus pegatinas no podrán seguir curando y pasarán a ser un jugador más.
Última edición por Purple el Mar Jun 29, 2010 11:18 am, editado 14 veces
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Apuntarse a la partida
Una vez más los Hermanos Brothers Fratelli se presentaran a jugar, aún sin ver el guión que no está colgado, y estos son:
- Sisit , Fusilero mata de lejos
- Motti , Fusilero mata a revolver
- Hans, Fusilero aún se desconoce su especialidad, más datos en próximas entregas..... crii, crii.........crii, crii
Un abrazo a TODOS, con TODAS se puede negociar otras soluciones.
- Sisit , Fusilero mata de lejos
- Motti , Fusilero mata a revolver
- Hans, Fusilero aún se desconoce su especialidad, más datos en próximas entregas..... crii, crii.........crii, crii
Un abrazo a TODOS, con TODAS se puede negociar otras soluciones.
motti- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
me apunto yo tambien
rak---tirador,tirador selecto
rak---tirador,tirador selecto
spike- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 46
Localización : madrid
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Hola,
Soy Yuri. Id reservando sitio para al menos cuatro por favor, fusileros todos.
Soy Yuri. Id reservando sitio para al menos cuatro por favor, fusileros todos.
Yuri- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Hola, me podéis apuntar?
pituti -- desert -- fusilero
pituti -- desert -- fusilero
pituti- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
ola buenass apuntarnos porfavor.
Minotauro
kellerman
chema
soler
valkiryon
rawel
Minotauro
kellerman
chema
soler
valkiryon
rawel
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
¿se va a hacer partida el sabado? No se si es el lugar correcto para la pregunta.
Sralonso- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
espero ke si porke me acaba de surgir un problema el domingo asi ke si ay el sabado apunta a los ke te e dicho si no ya sera otro dia..
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Pues os remito a este mensaje http://lagranja.foroactivo.mx/general-f4/mejoras-en-el-campo-y-partidas-los-sabados-t254.htm
Si conseguís reunir a 30 interesados para el sábado se puede hacer, si no me temo que vamos a seguir aprobechando para mejorar el campo.
saludetes.
Si conseguís reunir a 30 interesados para el sábado se puede hacer, si no me temo que vamos a seguir aprobechando para mejorar el campo.
saludetes.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
yo consigo a 10 asi ke buscar unos pokitos mas y acemos una partidillaa
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
incluso si ablo con los deltas son 10 mas
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Nosotros en teoria podemos ser hasta 7, pero vamos, seriamos entre 2 y 7 jeje. Quizas podriais abrir un post para ver si se llena el sabado, asi no engorrinamos este.
Sralonso- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
tienes razon, ABRIR UNO PORFAVOR
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Aqui Genzo que se apunta el domingo a repartir con su MAC11.
Saludos varios,
Genzo.
Saludos varios,
Genzo.
genzo- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
gente yo el domingo no podria ir, asi que si montais partida el sabado me acercaria con 2 amigos, incluso reclutaria a alguno mas
bug- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
organizacion porfavor acerla el sabado
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Hola muy buenas, apuntar a 3 más para el domingo
Kratos - marpat woodland fusilero o selecto, aun no lo sé.
Marmota - marpat woodland fusilero
Gonzalo - civil fusilero
un saludo chao..........
Kratos - marpat woodland fusilero o selecto, aun no lo sé.
Marmota - marpat woodland fusilero
Gonzalo - civil fusilero
un saludo chao..........
KRATOS- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Por favor, podéis borrarme? no voy a poder ir.
Saludos y perdonad por las molestias.
Saludos y perdonad por las molestias.
pituti- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Listas actualizadas.
Abierto hilo alternativo para gente interesada en jugar en sábado
http://lagranja.foroactivo.mx/partidas-en-la-granja-f1/posible-partida-el-sabado-26-06-10-t261.htm#2127
Abierto hilo alternativo para gente interesada en jugar en sábado
http://lagranja.foroactivo.mx/partidas-en-la-granja-f1/posible-partida-el-sabado-26-06-10-t261.htm#2127
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Apuntar a cuatro mas los diflo
diflo 1
diflo 2
diflo 3
diflo 4
diflo 2
diflo 3
diflo 4
los carmena- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2010
a la guerra
buenas tardes apuntanos para el domingo
Franferreiros Apoyo-fusilero woodland
cebo Fusilero woodland
un saludo a todos
Franferreiros Apoyo-fusilero woodland
cebo Fusilero woodland
un saludo a todos
franferreiros- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
buenas.
apunta a dos observadores
sandra
dani
evidentemente llevaran gafas y chalecos.
nos vemos el domingo
apunta a dos observadores
sandra
dani
evidentemente llevaran gafas y chalecos.
nos vemos el domingo
marmota_1- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
hola apuntame a mi, a miguel y apunta a otro por si acaso
mOnAgUiLLo CaBrOn- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2010
APuntarnos
Buenas, meternos para el domingo, somos_
Jano
Arcoonte
Ceras
Gracias
Jano
Arcoonte
Ceras
Gracias
Jano- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» 05/06/11 Qala i Now - Redux Partida abierta - La Granja.
» Segunda Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 16/02/14
» Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 09/02/14
» PARTIDA anulada BATTLEFIELD 4 - La Granja Airsoft - Partida abierta
» OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.
» Segunda Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 16/02/14
» Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 09/02/14
» PARTIDA anulada BATTLEFIELD 4 - La Granja Airsoft - Partida abierta
» OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|