Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta

+19
poleus
Alvar0
lex
motti
vecino
GFA
artalion
sharkas
julio1180
Victor
Galaguer
Yuri
body
Minik
THOMAS
YONK
cecy
hannival
Purple
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Re: 08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple Vie Mayo 07, 2010 9:50 am

Actualizadas listas.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Re: 08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Alvar0 Vie Mayo 07, 2010 11:09 am

apuntados:

Machin
Gamba
Evil or Very Mad

Alvar0

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty nos caemos

Mensaje por motti Sáb Mayo 08, 2010 1:32 am

Por razones de trabajo no vamos a poder ir ninguno de los Hermanos Brothers Fratelli, por tanto y con gran dolor del corazón debemos renunciar a asistir a esta partida.
motti
motti

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Re: 08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta

Mensaje por poleus Sáb Mayo 08, 2010 1:41 am

hola! nos apuntamos tres mas.

Pol g36c
Miki mp5
Marco sniper l96

gracias!

poleus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Re: 08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta

Mensaje por LOBO- Sáb Mayo 08, 2010 1:51 am

Actualizada la lista Smile
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Hola

Mensaje por crienium Sáb Mayo 08, 2010 2:06 am

Hola apuntarme para la partida del sabado .. flecktanr. fusilero

crienium

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Re: 08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Galaguer Dom Mayo 09, 2010 1:02 am

Bueno, que decir...

Una partida en la que me lo he pasado genial y me he reido en bastantes ocasiones con unos compañeros que ha dado gusto...

La organización, genial como siempre..

Un saludo y nos vemos.
Galaguer
Galaguer

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Re: 08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta

Mensaje por GFA Dom Mayo 09, 2010 3:31 am

Una partida genial. Adrenalina descargada 100%

Os dejo una panorámica de esta mañana:
08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Panoramica

GFA

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Muy wapa

Mensaje por brounsel Dom Mayo 09, 2010 6:17 am

EINSS gente prestad ¡¡¡ATENCIÓN!!!
He perdido el dia 8 / 4 / 10 en la granja una bocacha de la MP5K PDW de galaxy; si la encontrais darsela a algun organizador. El proximo findesemana preguntare.
Muy wapa la partida pero hay que diferenciarse mejor los 2 equipos.
Un saludo.
brounsel
brounsel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Mi bautismo de fuego.

Mensaje por claris Lun Mayo 10, 2010 7:50 am

Hola, ya habia estado en la Granja otra vez como observadora y haciendo fotos y por fin me decidí a pegar bolazos, todavia con material prestado (la "robé" su AK tuneado a Hannival, el chaleco, etc, etc), pero me lo pasé genial. Para ser mi primera partida creo que no desentoné demasiado, mas o menos acabé empate entre los que me dieron y los que di yo jejejeje. Según Hannival me tengo que cabrear menos cuando me dan,(jejeje, Hannival, el que no se cabrea, jejejeje) sobre todo cuando me dan en la cara... Evil or Very Mad Suspect Evil or Very Mad . Para la proxima, que será pronto, cheers cheers prometo no cabrearme tanto.
Lo dicho que muy buena partida, la organización como siempre y los guiones si no hubiera sido por las confusiones de los uniformes (me mató fuego amigo bastantes veces) tambien geniales.
Adioooooos.

claris

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty No tengo bastante, que tambien en las partidas, jejejeje.

Mensaje por hannival Lun Mayo 10, 2010 7:58 am

Hola, no tengo bastante con aguantarla en casa que ahora tambien en las partidas y en los foros (claris). Toda la mañana detras de mi, porque dice que no me cubro y sirvo de parapeto, (para mi que estaba acojonada jejeje) me roba mis replicas, tengo que jugar sin secundaria porque como no la iba a llevar ella, etc, etc, ya se lo que me toca para su cumple, replicas, uniforme, cajitas de transporte... que ruina. Por lo demas pues como siempre, genial, y ademas ya tenemos a otra friky enganchada a esto de las bolitas, jejeje.
Un saludo y lo dicho, muy buena mañana y muy buena partida.
hannival
hannival

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Re: 08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Purple Lun Mayo 10, 2010 6:41 pm

Muchas gracias a todos, el tema de la distinción es un asunto peliagudo y tan viejo como el airsoft, intentaremos paliarlo en parte con el pintado de los cascos, pero aun así, el "fuego amigo" siempre se va a producir y a mi modo de entender forma parte del juego, al igual que (por desgracia) en la vida real.

Hannibal, ¡Andaaaaaaaaaa! no te quejes, ya quisiera yo que mi señora viniese a jugar conmingo Shocked

Clarís, no se como lo aguantas Twisted Evil

Saludos.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta - Página 2 Empty Re: 08/05/10 El Corazón de las Tienieblas III: Cazadores de Cabezas - La Granja Partida Abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.