Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

+27
lat
Arcanthis
KerielXIII
Sarampion
molina
Holmes
GADGET
mimi
badespenser
diabloinfernus
api
Fallschirmjager
korolov
StaYrsoft
luismi
astur
Galaguer
CAPILOCO
SANTA
Aresgarrapata
brechas
Xester
Purple
teddyfdez
vassili
Aradia
LOBO-
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por lat Sáb Mar 17, 2012 6:41 am

Apuntarnos a LAT Y TOTECAM fusileros multicam.
Saludos

lat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por LOBO- Sáb Mar 17, 2012 8:47 am

Muchas gracias por avisar Ares. Lista actualizada.

_________________
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por KerielXIII Sáb Mar 17, 2012 8:52 am

Uy, perdon. Todos Fusileros.

Un saludo!

KerielXIII

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Holmes Sáb Mar 17, 2012 9:48 am

Veo que no estoy inscrito, apuntad para la partida. Voy con Pablosky,Agallas y Rompevielas. Saludos
Holmes
Holmes

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : San Fernando de henares

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por ofi Dom Mar 18, 2012 12:08 am

.....Y COMO DE COSTUMBRE LOS ULTIMOS DE LA FILA:
-KRAKEN.-ACU.-APOYO.
-TEELA.-ACU.-FUSILERA.
-IKKI.-ACU.-FUSILERO.
-SKUKUL.-ACU.-FUSILERO.
-OFI.-ACU.-SELECTO.
-AGUSTIN.-ACU.-SELECTO.
-CRISTINA.-ACU.-FUSILERA.
-CORVUS.-ACU.-FUSILERO.
-MASAMURA.-ACU.-FUSILERO.
ofi
ofi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Arcanthis Dom Mar 18, 2012 1:17 am

El señor Macrong de los se nos cae, lo siento. Le ha surgido algo de ultima hora y no podrá venir
Lo siento
y mi colega AVV en vez de ir de sniper irá de fusilero.
perdon por las molestias

Arcanthis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por LOBO- Dom Mar 18, 2012 2:59 am

No es ninguna molestia Arcanthis. Gracias por el aviso. Lista actualizada.

_________________
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Apuntad a 7 mas XD jejeje que volvemos a la carga!!!

Mensaje por Ozzy Dom Mar 18, 2012 6:39 am

A ver necesito que apunteis a 7 people mas:

-Sunyé: G36E(Apoyo), G36C de Emergencia(por si se aburre con la G36E) Pistola y equipacion Woodland
-Ripper: G22 (Sniper), pistola, equipacion Woodland
-Turkor: GR15 (asalto), pistola, equipacion Marpat
-Sickness: M4 (asalto), pistola, equpacion
-Overlord21 [Amigo Ripper]:M4 (asalto) no se equipacion al 100%
-Amigo [Sickness]: M4 (asalto) no se equipacion al 100%
-Ozzy: G36K (asalto), Pistola, Escopeta, uniformidad Tiger

Un Abrazo y nos vemos en el Campo para repartir BB's

PD: Siento Avisar tan tarde la culpa no es mia sino de los que estan organizando a ver si hay suerte y se puede que siempre m pasa igual apuntar a ultima hora....



Última edición por Ozzy el Dom Mar 18, 2012 6:45 am, editado 1 vez
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por LOBO- Dom Mar 18, 2012 6:42 am

Ozzzyyyyyyyyyy. Nos vemos mañana.

_________________
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por CAPILOCO Dom Mar 18, 2012 9:43 am

Apuntar a juanma woodland fusilero.Gracias.

CAPILOCO

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Ozzy Lun Mar 19, 2012 8:04 am

Hermosa partida hermosa a ver me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien hace tiempo que no me lo pasaba tambien casi no ha habido inmortales al menos yo no me he topado con ninguno a sido limpia y muy muy justa ante la duda eliminado y ya esta me hicieron rehen pero vino mi equipo a rescatarme como los kiero HAINS!!!! Sad . Dar mi Enhorabuena a Lobezna por una partida tan interesante, y necesito que la gente que llevaba camara de video Postee el link del Youtube si lo sube me gustaria hacer una reconstruccion y añadirle efectos y musica, y las fotikos claro esta Un Abrazo a todos y un besazo a todas! Aqui Ozzy Corto y Cambio!!
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Lobezna Lun Mar 19, 2012 11:02 am

Muchas gracias Ozzy ^^!. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado y que te lo hayas pasado muy bien y sin ningún problema y, por supuesto, que te haya gustado el guión Smile.
Un besazo!

Lobezna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por CAPILOCO Mar Mar 20, 2012 9:53 am

Pues yo con todos mis respetos hacia lo que ha dicho Ozzy discrepo, ha sido una pena por el guion porque yo estaba en el bando de los woodland y tengo que decir que habia muchos inmortales, en mi equipo se han quejado mucho de eso, hasta yo lo sufri en primera persona porque habia uno en la casa 9 disparando hacia el respawn y le sorprendi por un costado y le di 5 bolazos y le tuve que decir, tio que te he dado y entonces el dijo ahhh si, ehhhhh, muerto. y en vez de ir al respawn suyo, ya se que contaban 30 segundos para poder capturarles, espero un minuto salio otra vez y se puso a disparar. Otra cosa que tengo que decir a la organizacion y vuelvo a decir que dese mi mas profundo respeto, ya que me di de alta en este foro para pasarlo bien y hcer amigos y poder ir a partidas es, que si no dejais disparar desde la casa 8 hacia el respawn por favor hacer algo para que no se queden escondidos en la paja, en el lateral de la casa 10 apuntando hacia el respawn y por los alrededores porque era imposible salir, estaban todos campeando por alli y no se pudo jugar, la primera partida que jugue alli lo pase increiblemente bien, por eso me empezo a gustar este hobby, pero esta ha sido la segunda y doy la enhorabuerna a Lobezna porque estuvo el guion genial si se hubiera respetado el juego, pero ha sido la peor, si hubiera sido asi la primera no creo que haya vuelto, y los que acampan en el respawn contrario decirles: ¿de verdad os divertis jugando asi?

CAPILOCO

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por badespenser Mar Mar 20, 2012 12:16 pm

Estoy de acuerdo con capiloco.......yo estaba también en el bando woodland y los inmortales chafaron un poco la partida, digamos ke es más fácil ganar si un bando muere ma a menudo ke el otro.

La partida como tal, y cómo estaba planeada, me gusto bastante no vayáis a pensar lo contrario......lo ke no me gusto fue la actitud de algún jugador......ke tampoco digo ke no hubiese inmortales en el bando woodland......ke alguno había......pero eske el otro lado era exagerado (desde mi punto de vista claro).

También creo ke no haría falta tener ke decirle a la organización ke si hay o no hay inmortales, el domingo bastaba con fijarse un poco y empezar a plantearse si un tío a 20 metros puede fallar tanto.......pero bueno, supongo ke no se puede estar a todo.

También decir ke me encanta este campo y ke volveré seguro, ya ke aki he jugado algunas de la partidas ke más he disfrutado......pero soy de la opinión ke con los inmortales mano dura, y ke seguro ke alguna manera se puede ocurrir para ke compense pensarse en saltarse una muerte.

Bueno no os toméis esto más allá de crítica constructiva, ke sigo pensando ke es el mejor campo ke he pisado, pero los inmortales afean más las partidas ke un campo pésimo.

Un saludo a todos.

badespenser

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Polaco Mar Mar 20, 2012 10:00 pm

Muy buenas. Veamos a ver, mi opinion.
Para mi el guion, no estaba mal, muy currado y tal, pero por mi parte, y repito, solo es mi opinion, se hizo que los jugadores se separan demasiado, y por esa misma razon, unos jugaran y otros se aburrieran. Por lo demas, buena partida, entretenida, tuve mi encontronazo, mis buenos momentos y tal.

Y respecto a la gente que dice de los inmortales... Entiendo que deis vuestra opinion, me parece perfecto, pero deciros que los del bando contrario al Woodland, siempre pueden decir tambien lo mismo, es que hay un monton de inmortales y tal y cual, por que creerme, ocurre siempre, haya pocos inmortales, o muchos, cada bando se queja por igual.
Tambien decir que creeme, se puede fallar a 20 metros y a 10, a cualquier distancia, muy facil es creer que la bola llega y luego, nada de nada. Tambien decir que despues de todo el tiempo que llevo jugando en la granja, que no es poco, cuando te topas con un inmortal, das un toque a la organizacion, se lo comentas, y estos hacen lo que es debido para demostrar si la persona en cuestion es inmortal, o que "quejante" esta equivocado. Pero si nadie dice nada a la organizacion... no nos quejemos tanto.

Y ahora, despues de este tocho y lo siento por el. Lobezna, buen guion!! pero no separeis tanto los grupos Sad Un saludo a todos!
Polaco
Polaco

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por mimi Mar Mar 20, 2012 10:18 pm

Gracias por el increible guion, y el gran trabajo.
Gracias Lobezna y Lobo por corretear de un lado para otro.
Yo me lo pase genial.
Y esas fotitos que se hicieron!!!!

mimi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por LOBO- Miér Mar 21, 2012 4:18 am

Ya tienes las fotos subidas Mimi. Wink

_________________
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por SANTA Vie Mar 23, 2012 1:19 am

Pues mi opinión es QUE FUE UNA BUENA PARTIDA.
Y como nunca llueve a gusto de todos, aquí dejo mis comentarios:

TRAMPOSOS: Al ser una partida de tantos jugadores, las posibilidades de tramposos aumentan, y aun así yo apenas los vi. Si bien es cierto que cuando te cruzas con alguno, ésto te obceca y te FRUSTRA con motivo, como le pasó a <CAPILOCO> (pero se dio el muerto). Por cierto <badespenser> los tiros pueden fallar incluso a menos de 3 metros (encaras y no apuntas, vienes o él va corriendo, la tensión, un rayo de sol, tienes un plátano en la mano en vez de una replica XD, etc…). Pero hay muchos tipos de tramposos, el que lo es adrede, y el que lo es sin querer. Mis queridos señores engreídos, que se nos llena la boca diciendo “es que le he dado y no se muere”,”es que mi replica cuesta tanto, y no se muere ”, “es que mi óptica…”, “es que, es que, es que”; ni esque ni esca.
SEÑORES BAJEMOS DE NUESTRA INMORTAL NUBE, Y JUGUEMOS EN NUESTRA INFALIBLE TIERRA, SIN ATAJOS A LAS RISAS. LA FRUSTRACIÓN NO TIENE CAVIDAD EN LA DIVERSIÓN

GUION: muy complejo y bueno, pero esto hace que retrase el comienzo de la partida. Por lo demás coincido con <Polaco>.
_________________FELICIDADES LOBEZNA lol!

ORGANIZACIÓN: esmerada y atenta como esperaba. Gracias por hacer fotos. Gracias por hacer fotos. Gracias por hacer fotos. No me cansaría de copiar este texto. El punto negativo os lo lleváis por no poner de forma eficiente el 2º crono.

PD: cuando dijisteis (en el matamata) que ganaría el que más brazaletes tuviera, y aparecí con 15, y me dijisteis que gané el volver ¿entiendo que es volver gratis?


SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por LOBO- Vie Mar 23, 2012 4:10 am

Hubo dos personas pasando crono. Lobezna y Carlitos. Y yo rellenando cargadores.

_________________
SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por badespenser Vie Mar 23, 2012 5:06 am

Aveeeeeeeeeer........ Me estáis malinterpretando, o eso creo yo.

El problema de disparar a un tío a 20 metros no es fallar o no fallar......

El tema es ke a 20 metros, en la mayoría de las ocasiones, ves la bola, y si as fallado corriges el tiro, y cuando te empiezas a mosquear no es cuando encaras, apuntas, disparas,ynose da el muerto......como bien decís todos se puede fallar, o ke una ráfaga de viento haga ke un tío en cuenca se pregunte de donde salio esa bolita....... Cuando realmente empiezas a dejar de pasarlo bien y empiezas a obcecarte es cuando (a 20 metros) ves ke la bolsa , le da, ves cómo rebota en su brazo, no pasa nada, repites dos veces más la jugada, sede levanta, piensas «por fin se da el muerto, le ha costado», pero nada más lejos,a esta levantando para cubrirse mejor y seguir disparando...... Y cuando te pasa con 5 tíos pos mosquea.....y mi problema es ke luego no se decir «a sido ese» porke no me fijo en lo ke lleva puesto, y al final siempre me confundo de persona

Ke conste ke vuelvo a dar la matraca porke me da en mi orgullo ke me pongáis de novato o de infalible.....mi réplica a una basura china ke voy a jubilar Ya, y aveces no le da ni al aire,
Y si no veo las bolas hasta ma sorprendo cuando mato a alguien..... Aparte ke soy un tío muy legal en las partidas y me doy el muerto sin ningún problema y enseguida......

Pero bueno, son cosas ke pasan, y con el tiempo, en vez de darme más iwal este tema, me cabrea más, soy gili...llas.

También admito ke luego nunca voy a la organización a decirlo, es una confianza tonta en ke de repente va a empezar a ir todo bien por si solo.....todos tenemos cosas ke corregir.

Un saludo a todos, y discúlpame mi insistencia. See you maderparkers.

badespenser

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por SANTA Sáb Mar 24, 2012 4:54 am

badespenser escribió:Cuando ves ke la bolsa , le da, ves cómo rebota en su brazo, no pasa nada, repites dos veces más la jugada, sede levanta, piensas «por fin se da el muerto, le ha costado», pero nada más lejos,a esta levantando para cubrirse mejor y seguir disparando
...y que me dices cuando está agachado, y por no darle en la perola, apuntas al culo, y como pica... "pega un saltito"... mira para los lados... PUM!! otro bolazo, otro saltito... y ni corto ni perezoso se lía a disparar JAA JAJA JAAAA

HAY DE TODO, que al mal tiempo buena cara. No permitas que el tramposo te quite la diversión, pues entonces es cuando habrás perdido


LOBO- escribió:Hubo dos personas pasando crono. Lobezna y Carlitos. Y yo rellenando cargadores.
OK, no lo dudo, era por eso de decir algo bueno y algo malo y como no vi el 2º crono (lo cual no significa que no esté)... Por cierto, que hay de lo otro que comenté
SANTA escribió:PD: cuando dijisteis (en el matamata) que ganaría el que más brazaletes tuviera, y aparecí con 15, y me dijisteis que gané el volver ¿entiendo que es volver gratis?
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12 - Página 3 Empty Re: SABOTAJE. La Granja. Partida abierta. 18-03-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.