GUION "Desde Teklyaviv con Amor"
3 participantes
Página 1 de 1.
GUION "Desde Teklyaviv con Amor"
Desde Teklyaviv con Amor
Un 24 de Enero de 1998, cerca de Teklyaviv (Ciudad Ficticia) una patrulla de las Fuerzas Armadas Británicas, hace su reconocimiento rutinario en una de las zonas mas conflictivas de oriente medio, de repente y sin previo aviso reciben una notificación de su mando, de que hay 4 paquetes cargados de Gas Mostaza en la zona en la que están realizando su cometido. El Teniente que esta con ellos no duda en ponerse manos a la obra, ante la misión que les acaban de encomendar. La ONU por su Parte ha mandado a sus mejores soldados NBQ.
Pero no será todo como muchos de los soldados pensaban “entrar y despejar”.
Mientras que Daniel Marslow y Eric Red revisan una de las naves localizan una radio enemiga la cual no dudan en recoger. Entre tantas palabras en árabe consiguen descifrar de que el grupo al que había enviado la ONU de Soldados NBQ a sido Bloqueado por los milicianos los cual los han hecho retroceder hasta una nave abandonada. Marslow se pone en contacto con su teniente el cual entre palabras mal sonantes y menciones pueriles a Dios y a las madres de los Soldados de la Milicia Teklyaviv decide echar un cable a los soldados que mando la ONU:
(Teniente R. Wild) -Necesitamos 1º tener contacto con los especialistas en estos casos los Soldados contra guerra química y bacteorologica (Soldados NBQ) Pero antes de poder ponernos en contacto con ellos hemos empezado a sufrir un ataque de la Milicia local. Tenemos que ser mas rápidos y pensar como sacarlos de allí…(El teniente explicando por radio a todos sus hombres)
Después de repeler un ataque sorpresa se dan cuenta de que el grupo especial contra la guerra bacteorologica están siendo atacados en una nave cercana. Su batallón a sido diezmado y solo quedan 8 de los 20 que eran lo cual uno de ellos esta malherido de gravedad y necesita ser atendido lo antes posible. El batallón británico ha de hacer todo lo posible por entrar hay, y sacarlos con vida, están solos, contra una milicia muy agresiva con poca munición y sin armas de gran potencia.
-Partida:
• Habrá 3 grupos:
• Milicia: Constaran del mayor numero de participantes (Frecuencia de Radio: 3)
• Británicos: Serán el resto de jugadores cuales 4 serán Médicos (Frecuencia de radio:4)
• Soldados NBQ: Irán Solamente con Secundarias(Pistolas, escopetas…) Constaran un grupo de 8 miembros equipados con mascaras NBQ(Si pueden ser mascaras de paintball mejor si no se les identificara de otra forma) (frecuencia de radio: 4)
-Objetivos:
1ª Parte:
-Durante los primeros 30min la partida será un Mata-Mata entre Milicianos y Británicos
2ª Parte:
-Cuando reciban la orden de radio que la dará los Monitores de la partida (como mando) solo a los Británicos, estos deberán:
1º Salvar a los Soldados NBQ. Los Médicos, al Soldado Malherido de los NBQ deberán de estar 5min atendiéndole en la nave sin poder salir de esta, pero si podrán moverse por dentro y repeler ataques externos.
Una vez hayan salvado al Soldado NBQ. Estos deberán localizar y trasladar las Cajas de gas Mostaza a un Lugar seguro (Cobertizo que hay cerca de los Coches). Solo los NBQ del Ejercito Británico pueden Mover las Cajas.
Las cajas no se saben donde están pero serán visibles y estarán etiquetadas con un Número.
El Objetivo de la milicia será el de Proteger Las Cajas. Las cuales podrán Mover de Nave pero no Esconderlas siempre dejándolas en lugares visibles.
En caso de que un Soldado NBQ o Miliciano sea eliminado portando la Caja de gas mostaza la dejara en el Sitio en el que a sido Eliminado.
-Respawn’s:
Si un Jugador del bando Británico es eliminado estará 20seg en el Limbo (en el sitio que fue eliminado) para que el medico pueda atenderle (poner y quitar Chaleco), si en este plazo no ha sido atendido se ira al Respawn. De 3min o 3 personas. Los Medicos no se pueden curar a si mismos pero si podran ser curados por otro medicos los tiempos de Respawn y de Tiempo en el limbo son los mismos para estos que los jugadores normales:
Los milicianos no Tienen medico por lo cual tendrán mas posibilidades de avanzar. Su respawn es de 2min 2 personas
[GUION EDITABLE Y REUSABLE PARA OTRAS PARTIDAS]
Un 24 de Enero de 1998, cerca de Teklyaviv (Ciudad Ficticia) una patrulla de las Fuerzas Armadas Británicas, hace su reconocimiento rutinario en una de las zonas mas conflictivas de oriente medio, de repente y sin previo aviso reciben una notificación de su mando, de que hay 4 paquetes cargados de Gas Mostaza en la zona en la que están realizando su cometido. El Teniente que esta con ellos no duda en ponerse manos a la obra, ante la misión que les acaban de encomendar. La ONU por su Parte ha mandado a sus mejores soldados NBQ.
Pero no será todo como muchos de los soldados pensaban “entrar y despejar”.
Mientras que Daniel Marslow y Eric Red revisan una de las naves localizan una radio enemiga la cual no dudan en recoger. Entre tantas palabras en árabe consiguen descifrar de que el grupo al que había enviado la ONU de Soldados NBQ a sido Bloqueado por los milicianos los cual los han hecho retroceder hasta una nave abandonada. Marslow se pone en contacto con su teniente el cual entre palabras mal sonantes y menciones pueriles a Dios y a las madres de los Soldados de la Milicia Teklyaviv decide echar un cable a los soldados que mando la ONU:
(Teniente R. Wild) -Necesitamos 1º tener contacto con los especialistas en estos casos los Soldados contra guerra química y bacteorologica (Soldados NBQ) Pero antes de poder ponernos en contacto con ellos hemos empezado a sufrir un ataque de la Milicia local. Tenemos que ser mas rápidos y pensar como sacarlos de allí…(El teniente explicando por radio a todos sus hombres)
Después de repeler un ataque sorpresa se dan cuenta de que el grupo especial contra la guerra bacteorologica están siendo atacados en una nave cercana. Su batallón a sido diezmado y solo quedan 8 de los 20 que eran lo cual uno de ellos esta malherido de gravedad y necesita ser atendido lo antes posible. El batallón británico ha de hacer todo lo posible por entrar hay, y sacarlos con vida, están solos, contra una milicia muy agresiva con poca munición y sin armas de gran potencia.
-Partida:
• Habrá 3 grupos:
• Milicia: Constaran del mayor numero de participantes (Frecuencia de Radio: 3)
• Británicos: Serán el resto de jugadores cuales 4 serán Médicos (Frecuencia de radio:4)
• Soldados NBQ: Irán Solamente con Secundarias(Pistolas, escopetas…) Constaran un grupo de 8 miembros equipados con mascaras NBQ(Si pueden ser mascaras de paintball mejor si no se les identificara de otra forma) (frecuencia de radio: 4)
-Objetivos:
1ª Parte:
-Durante los primeros 30min la partida será un Mata-Mata entre Milicianos y Británicos
2ª Parte:
-Cuando reciban la orden de radio que la dará los Monitores de la partida (como mando) solo a los Británicos, estos deberán:
1º Salvar a los Soldados NBQ. Los Médicos, al Soldado Malherido de los NBQ deberán de estar 5min atendiéndole en la nave sin poder salir de esta, pero si podrán moverse por dentro y repeler ataques externos.
Una vez hayan salvado al Soldado NBQ. Estos deberán localizar y trasladar las Cajas de gas Mostaza a un Lugar seguro (Cobertizo que hay cerca de los Coches). Solo los NBQ del Ejercito Británico pueden Mover las Cajas.
Las cajas no se saben donde están pero serán visibles y estarán etiquetadas con un Número.
El Objetivo de la milicia será el de Proteger Las Cajas. Las cuales podrán Mover de Nave pero no Esconderlas siempre dejándolas en lugares visibles.
En caso de que un Soldado NBQ o Miliciano sea eliminado portando la Caja de gas mostaza la dejara en el Sitio en el que a sido Eliminado.
-Respawn’s:
Si un Jugador del bando Británico es eliminado estará 20seg en el Limbo (en el sitio que fue eliminado) para que el medico pueda atenderle (poner y quitar Chaleco), si en este plazo no ha sido atendido se ira al Respawn. De 3min o 3 personas. Los Medicos no se pueden curar a si mismos pero si podran ser curados por otro medicos los tiempos de Respawn y de Tiempo en el limbo son los mismos para estos que los jugadores normales:
Los milicianos no Tienen medico por lo cual tendrán mas posibilidades de avanzar. Su respawn es de 2min 2 personas
[GUION EDITABLE Y REUSABLE PARA OTRAS PARTIDAS]
Re: GUION "Desde Teklyaviv con Amor"
Anda va dejad alguna opinion que quiero saber que pensais o que opinais que esto se puede modificar al gusto de cada uno pero poner de enlace original este
Re: GUION "Desde Teklyaviv con Amor"
A mi me gusta, te le guardo para el concurso de guiones
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: GUION "Desde Teklyaviv con Amor"
Que ganes
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Temas similares
» Nuevo Guión La Guerra del Dia 0
» 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta
» 13/02/10 Operación dos/cuatro
» 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta
» 16/09/12 A Storm of Swords - Partida abierta - La Granja Airsoft
» 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta
» 13/02/10 Operación dos/cuatro
» 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta
» 16/09/12 A Storm of Swords - Partida abierta - La Granja Airsoft
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|