Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

+15
skukul
AracoSix
takata
gredacoma
fanatyc
kino
shinobi
ivanalca
Tony
body
solbag
Ntr
spike
ruso
Purple
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Lun Oct 24, 2011 8:34 pm

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

- La Toma del Norte - Partida Abierta - La Granja Airsoft



La toma del Norte




30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Eran%252520prescindibles%252520II%25252C%25252025%252520OCTUBRE


Una vista a un posible futuro…

A principios del año 2012 España, al igual que gran parte del orbe occidental está sumida en una grave crisis económica y política. La situación de la Nación Española, es crítica, sumados a los problemas monetarios, el país se encuentra inmerso en un punto de ruptura en el que su ciudadanía descontenta con la situación y con una total carencia de fe en su clase política, se manifiesta continuamente alterando gravemente el orden social.

El paro llega a un 33 % de la población activa, la economía se hunde y el estado está literalmente en quiebra mientras la población subsiste con lo mínimo.

En este punto de la situación, a pesar de los graves problemas internos, el presidente del gobierno no está presente, se encuentra en una cumbre de la Alianza de Civilizaciones, que se celebra en Rabat, el estadista, reconocido partidario de un mayor acercamiento entre el mundo Islámico y las democracias occidentales, estaba glosando un encendido discurso sobre la tolerancia de los países musulmanes, reclamando una mayor presencia de estas culturas hermanas contra la pérdida de valores de la sociedades modernas.
En ese momento, sin duda Ala debió escucharle, sin aviso y ante su cara de estupefacción, varios agentes de los servicios secretos marroquís le retiran de la tarima de los oradores.

Recapitulación:

2012, Año uno de la Reconquista.

España se haya invadida.

Una coalición de países norteafricanos inicio la “Reconquista” de Al-andalus, dos divisiones acorazadas marroquís tomaron por sorpresa y sin mediar provocación alguna las ciudades de Ceuta y melilla. Al mismo tiempo decenas de unidad paracaidistas de la coalición magrebí se lanzaron sobre puntos estratégicos del sur de la Península anulando las principales bases de radar y destruyendo en casi su totalidad la defensa antiaérea del mando meridional.

Debido al recrudecimiento de la situación en Iraq y el inicio de la invasión de Irán por parte de una alianza dirigida por los los Estados Unidos, la práctica totalidad de los efectivos OTAN se encontraban en oriente medio, este conflicto arrastró a Israel y a todos los países de su entorno. La flota norteamericana se encontraba íntegramente en el Mediterráneo Oriental, mientras que las bases aéreas se hallaban literalmente vacías. España tenía a dos grupos Navales liderados por el Juan Carlos I y el Príncipe de Asturias aun más lejos, en el Océano Índico, ambos buques llevaban 2 alas embarcadas totalizando el total de Matadores disponibles, todas las fragatas estaban encuadradas en estos dos grupos, así como la BRIMAR junto con otros efectivos variados de la Infantería de Marina, incluyendo todos sus medios acorazados. Además repartidos entre Iran, Iraq y Afganistán estaban desplegados gran parte de los efectivos de la BRILEG, BRIPAC y la porción mayor del MOE. Más de la mitad de los C15 y C18 se encontraban en bases de Arabia Saudita.

España se encontraba inerme.

Un auténtico ejercito de saboteadores infiltrados desde hacía años entre la población civil española se activo realizando cientos de actos terroristas sincronizados que colapsaron las principales vías de comunicación, al mismo tiempo los cuarteles centrales de las Fuerzas de seguridad del estado fueron atacados por células durmientes que se habían activado. La confusión reinaba en toda la península. Al unísono la flota de la media luna atravesó el estrecho sin prácticamente oposición, iniciando un desembarco masivo que consiguió trasladar en pocos días más de 200.000 hombres y miles de medios acorazados. El avance era imparable, sin posibilidad de reacción contundente, sin medios, los españoles tuvieron que retroceder hasta las postrimerías de las Cadenas montañosas de Sierra Morena.

Durante un mes la marea verde se detuvo antes de alcanzar la meseta, una vez llegadas a las llanuras castellanas el avance siguió imparable. Las primeras columnas acorazadas se encontraban a menos de 80 kilómetros de Madrid, momento en el que el Gobierno decidió trasladarse con toda premura a Santander. Los líderes políticos incapaces de evaluar la situación no supieron prever lo que todos los analistas internacionales habían considerado como una actitud inusitadamente agresiva por parte de los países norteafricanos. Sin posibilidad de respuesta, sin posibilidad de recibir ayuda por parte de sus aliados, dejados a su suerte, el destino del viejo reino de Hispania parecía echado.

Con la partida del Gobierno, todos los efectivos del ejército se retiraron pasando en su totalidad la línea marcada por el río Tajo hasta retroceder a las cadenas de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Por su parte el Levante había sido invadido hasta Valencia Capital. Algunas pequeñas unidades, olvidadas, sin medios posibles para su evacuación habían quedado aisladas dejadas a su suerte con la orden de, si no era posible la evacuación, resistir y causar el mayor daño posible al enemigo así como dificultar su avance, elementos de intendencia, logística así como numerosos miembros de la RESVOL, ya no eran validos, para la línea de defensa que se estaba desplegando, eran… prescindibles.

Dos cuerpos de ejército, compuestos por varias divisiones marroquís reforzadas por brigadas mecanizadas aerotransportadas sirias y jordanas están a las puertas de Madrid. Los ejércitos islámicos se encuentran a solo 30 km de la Puerta del Sol, Toledo, capital histórica de España ha sido arrasada, como tiempo atrás sus valientes defensores se atrincheraron en su Alcázar, pero esta vez no hubo esperanza, no hubo Ángeles para salvar a los defensores, los bravos alumnos de la Academia militar junto con personal de la misma y varios centenares de policías y guardias civiles acantonados entre los centenarios muros fueron incapaces de contener a los hombres de los Regimientos Hassan I y Mohamed VI. Los mirage del reino alauita sin ninguna clase de oposición aérea lazaron varias toneladas de bombas sobre el emblemático recinto “ablandando” a los defensores. Un centenar de carros M60 acabaron el sucio trabajo.



En honor a los caídos por España, la muerte no es el final.



GUIÓN:

EJERCITO ESPAÑOL: Sois meros restos de unidades destrozadas, vuestro equipo será el menos númeroso de los dos que se formen, en compensación tendréis un sanitario más y vuestro respawn será de uno menos que el equipo de la Coalición Arabe.

PRIMERA PARTE - LA HUIDA AL FRENTE NORTE 90 minutos.

Formáis parte del muro de contención del Frente Norte, el último reducto de España, vuestra misión inicial es evacuar a todos los heridos y civiles que huyen de la maréa Islámica, además deberéis trasladar la munición y viveres necesarios para poder afrontar con seguridad la creación de un frente defensivo.

Los viveres (2 paquetes) serán llevados cada uno de ellos por 2 jugadores, pueden ir armados con primaria o secundaria, a voluntad. Los Heridos (2 heridos) al igual que los paquetes serán llevados por dos jugadores armados como ellos deseen. Si cualquiera de los dos transportadores es eliminado, dejarán el objeto u herido en el sitio y se darán los DOS por eliminados. El Bando Árabe no puede capturar los viveres, pero si pueden capturar a los heridos.

Los viveres serán llevados al cementerio y se depositarán en la tumba principal donde ya NO podrán ser recapturados por la Coalición Árabe.

Los heridos serán llevados al fortin donde deberán aguantar hasta el final de los 90 minutos iniciales.

SEGUNDA PARTE - LA RECONQUISTA 90 minutos.

Se ha conseguido estabilizar el frente y por primera vez los Españoles contraatacan, en un pequeño avance se decide hacer una acción significativa y que sirva de ejemplo. Se decide tomar una pequeña localidad al Sur de Cantabria, el pueblo está ocupado por los Árabes y debéis desalojarlos del mismo, casa por casa, habitación por habitación ¡¡HASTA LA RECONQUISTA FINAL!!

El equipo Árabe ocupá 10 edificios, debéis capturar la enseña que hay en cada uno de ellos, una vez capturada por nuestro ejercito la enseña, no se puede recapturar. Las enseñas han de ser llevadas al respawn. Si el portador de la enseña es eliminado deberá dejarla en el sitio donde fue eliminado. ¡OJO! Durante los 30 primeros minutos de esta fase, NO se pueden usar granadas de mano, la organización señalará medieante un sonido de sirena largo, el momento en el que se pueden empezar a usar granadas.

Ganará el equipo que más enseñas tenga en su poder.

COALICIÓN ÁRABE: Formáis parte del ejercito que ha venido a aplastar a los infieles que durante años han oprimido a vuestro pueblo e insultado a vuestra fe, ya es hora de echar a los perros fuera de Al Andalus

PRIMERA PARTE - LA HUIDA AL FRENTE NORTE 90 minutos.

Los restos del Ejercito Español están huyendo, es necesario evitar que puedan reagruparse para estabilizar un nuevo frente, debemos capturar a sus heridos y evitar que reunan viveres.

Los viveres (2 paquetes u objetos) no pueden ser capturados, pero si se puede retardar su llegada al punto de destino, eliminando a sus porteadores y creando un cordón que imposibilite su captura.

Los Heridos (2 heridos) si se pueden capturar, si se logra capturarlos los llevaremos y custodiaremos a la nave nº 15 hasta el final de primer tiempo.

SEGUNDA PARTE - EL CONTRAATAQUE DE LOS INFIELES 90 minutos.

Ocupáremos 10 edificios, en cada uno de ellos habrá una enseña, debemos evitar que los infieles las capturen y mantener a cualquier costa el pueblo en nuestro poder. No podemos mover las enseñas hasta pasados los 30 minutos iniciales, ese momento será señalado por la organización con un toque de sirena. A partir de ese momento podemos trasladar las enseñas de edificio en edificio para facilitar su defensa. Una vez han capturado la enseña, no podemos recapturarla, pero si evitar o retrasar que la lleven a su respawn.

Ganará el equipo que más enseñas tenga en su poder.


LA ORGANIZACION SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EL GUION SEGUN NECESIDADES DE LA PARTIDA

"NO LAS NORMAS"




Última edición por Purple el Lun Ene 16, 2012 8:13 pm, editado 6 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por ruso Mar Oct 25, 2011 2:47 am

Muy buenas, podeis apuntar a 11 de los BAST, gracias y un saludo.

ruso, tirador selecto, de negro.
octy, Apoyo, de negro.
giga, fusilero, de negro.
charlie, fusilero, de negro.
chirla, fusilero, de negro.
j.bourne, fusilero, de negro.
markus, fusilero, de negro.
patas, fusilero, de negro.
duke, fusilero, de negro.
chop, fusilero, de negro.
machete, fusilero, de negro.
ruso
ruso

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por spike Mar Oct 25, 2011 6:55 am

Me apunto a esta:
SPIKE -TIRADOR-DPDU

spike

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 45
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Ntr Mar Oct 25, 2011 8:00 am

dos mas:
NTR---- apoyo/fusilero-----boscoso
Belce----francotirador-----boscoso
Ntr
Ntr

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por solbag Mar Oct 25, 2011 8:13 am

5 mas

Solbag- fusilero-- PMC/Multicamp
david- fusilero---PMC/Multicamp
diana-fusilero---PMC
Clara- creo que alquiler---PMC
Alex- Fusilero---PMC/boscoso

solbag

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por body Mar Oct 25, 2011 8:47 am

actualizado
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Tony Mar Oct 25, 2011 9:54 pm

Los U.S.A (Unidad Spartana de Asalto) y sus jovenes promesas (novatos) vamos a ir seguro, estoy esperando que me confirmen unos cuantos y sobre si vana a alquilar replicas o q!. Creo q mañana a muy tardar os pongo los datos.

saludetes.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por body Miér Oct 26, 2011 12:17 am

ok tony
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por spike Miér Oct 26, 2011 1:43 am

apunta a otro mas:
CHARLY-TIRADOR-WOODLAND

spike

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 45
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por ivanalca Miér Oct 26, 2011 7:37 am

muuuuu wenas!!!! apunta plisssss
DANI fusilero (GEO)
FERNANDO fusilero (GEO)
RIVERA fusilero (GEO)
ROCIO (GEO) -Alquiler de replica
ivanalca
ivanalca

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por shinobi Miér Oct 26, 2011 9:20 am

desde demolition

shinobi---Marpat Woodland--- fusilero
curtis --- Marpat Woodand--- fusilero
Polar --- Marpat woodland ---fulilero
Thunder- Marpat Woodland ---fusilero
Nexo --- Marpat Woodland -- Selecto
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kino Miér Oct 26, 2011 9:53 am

HOla, apuntarnos de moemnto a
kino - multicam - selecto
rain - multicam - fusilero
druida - negro - fusilero / escopeta
william - woodland - fusilero / escopeta
kino
kino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty fanatyc

Mensaje por fanatyc Miér Oct 26, 2011 10:15 am

lo siento, no podemos ir:
fanatyc - flectarn - fusilero.
edu - flectarn - apoyo
hasta otra partida, un saludo:
Fanatyc


Última edición por fanatyc el Vie Oct 28, 2011 10:15 am, editado 1 vez

fanatyc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Tony Miér Oct 26, 2011 11:20 pm

Bueno lo prometido es deuda ahí van los U.S.A Airsofters y su cantera, jeje!!:

- Hector "Barbaro" - Fusilero - Woodland.
- Tony - "Tony" - Fusilero - Desert.
- Mario "Xpartaco" -Fusilero - Civil -Novato pajillera organización.
- Jesús "Fireball" - Fusilero - Civil - Novato pajillera organización (alomejor Alquila g36)
- Guille "Pichi man" - Fusilero - Civil.
- David "Madera" - Fusilero -Civil - Novato Alquiler de replica g36.

Un abrazo.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por gredacoma Jue Oct 27, 2011 1:21 am

hola buenas apunta uno mas
red pegasus. acu fusilero/sniper
gredacoma
gredacoma

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kino Jue Oct 27, 2011 2:45 am

mmm creo que vamos a tener problemas de transporte... alguien sale de leganes por casualidad? de la algun lao de la zona de metrosur??
kino
kino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por takata Jue Oct 27, 2011 3:10 am

Hola,

Por favor aputnar a:

Mario
Chicky

Gracias.


takata

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por AracoSix Jue Oct 27, 2011 3:29 am

Hola buenas, apuntar al Comando Aracos

Adam//Fusilero//Multicam


Matt//Fusilero//Multicam


Dima//Fusilero//Multicam

AracoSix

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple Jue Oct 27, 2011 9:28 pm

Listas actualizadas.


EL COMPAÑERO KINO NECESITA TRANSPORTE DESDE LA ZONA DE LEGANÉS.


Algún alma caritativa que se ponga en contacto con el.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por spike Vie Oct 28, 2011 12:48 am

nos caemos de la partida:
CHARLY-TIRADOR-WOODLAND
SPIKE -TIRADOR-DPDU
lo siento otra vez sera

spike

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 45
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kino Vie Oct 28, 2011 2:52 am

Tema de transporte solucionado Wink gracias
kino
kino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por body Vie Oct 28, 2011 6:58 am

este KINO me suena Razz
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por shinobi Sáb Oct 29, 2011 2:24 am

los demolition cambiamos a marpat desert
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por shinobi Sáb Oct 29, 2011 3:34 am

y apuntar 2 mas
County---marpat desert---fuslero
Caliber---marpat desert---selecto/fusilero
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kino Sáb Oct 29, 2011 4:06 am

body escribió:este KINO me suena Razz

what else?

Cool


pd: ESTOY BUSCANDO culata de m16 ( de fibra, no de plastico) y cargadores cortos de m4 (que me haran falta el domingo jeje).... si alguien quiere aprobechar ya sabe.... =D
kino
kino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.