Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Epílogo de "Dos reinos".

2 participantes

Ir abajo

Epílogo de "Dos reinos". Empty Epílogo de "Dos reinos".

Mensaje por LOBO- Miér Jul 07, 2010 2:33 am

Os pongo un pequeño epílogo de los tres episodios de Dos Reinos.
Dando una vuelta por los edificios mientras preparaba la última parte de los binomios, me lo encontré solitario y me dijo que si se había terminado la partida de los zombis,y le pregunté si estaba contagiado. Me dijo que no. Fue el único que sobrevivió al contagio. Con dos co... Quienes jugamos sabemos lo dificil que fue aguantar sin ser contagiado. Así que le dediqué una foto (y yo que pensé que acabé con todos). ESTE ES EL SUPERVIVIENTE:

Epílogo de "Dos reinos". Pict0105nh



EPÍLOGO DE DOS REINOS






Dos reinos. Dos poderosas naciones que a pesar de sus recelos se han ayudado mutuamente. Las diferencias entre ellas son abismales, pero el tiempo ha ido haciendo que se acercasen cada vez más. Y más aún a partir de los acontecimientos acaecidos durante Junio del 2012. Algunos incluso pensaron que la premonición de los aztecas se iba a cumplir. Pero gracias al sacrificio de muchos hombres entregados a su patria, impidieron que esto sucediera.

Primero fue el secuestro del presidente ruso por los ultranacionalistas. Esto casi provocó una guerra civil, pero gracias a la colaboración de las tropas especiales americanas, el presidente fue liberado. Costó muchas vidas, unos combates terribles, pero la misión se cumplió. Lo que no se sospechaba es que esto era sólo el principio de una serie de sucesos en el que el destino de la humanidad dependía completamente.
El presidente estaba confinado en unos laboratorios biológicos a las afueras de Moscú, y lo que menos se esperaba era que tras su liberación, los ultranacionalistas fueran a huir con el virus más peligroso hecho por el hombre y su vacuna. Intentaron propagarlo, volando los laboratorios, pero gracias a las fuerzas especiales americanas, no lo lograron. Pero empeñados en no admitir su derrota, siguieron con su planes. Fueron hasta Vladivostok, a una fortaleza donde se controlaban los silos de unos misiles nucleares. Otra vez las fuerzas americanas, esta vez en colaboración de las rusas, impidieron el Argamedón...menos un misil, que, cargado con el terrible virus, se dirigió hacia la ciudad de Los Ángeles. Tras la explosión nuclear, con su destrucción consecuente, el veneno se liberó y comenzó a alimentarse de los supervivientes, produciendo terribles mutaciones. El gobierno de Estados Unidos, estableció un perímetro de cuarentena, pero no sabían cuánto tiempo podrían contener la pandemia y menos aún sin tener el contra-virus.
Los ultras que quedaron huyeron de la fortaleza, con el virus y la vacuna, pero las tropas gubernamentales les cortaron la huída, atrincherándose en un poblado. Esta vez no iban a escapar, se les cercaron. La única misión era la recuperar la vacuna, para así poder crear dosis para la población de Los Ángeles que todavía se podían salvar y evitar que traspasa el perímetro de cuarentena. Era cuestión de tiempo que algún infectado escapara de la ciudad, y entonces el virus se extendería por todo el país, el continente, la tierra.. el fin de todo. No iba a haber miramientos con los que se resistieran en el pueblo. Comenzó el asalto. Los SEALS entraron por las cuatro entradas del pueblo. Las tropas del gobierno ruso, escuchan expectantes los disparos y explosiones, mientras se sucedían los combates. Un sonido destacó entre los ruidos de la lucha. Era el aviso de que el virus estaba suelto. Los soldados rusos se miraron y comenzaron nerviosos a ponerse los trajes NBQ, mientras muchos rezaban para que les diera tiempo a ponérselos. El silencio se apoderó del pueblo. Ya no se oían disparos, pero tampoco se oían voces, ni rusas ni americanas. Esperaron un rato, mientras se intentaba establecer contacto con los SEALS , pero no había respuesta. Se mandó un destacamento al pueblo; casi ocurre un motín, ninguno quería entrar. Sólo cuando el general se puso a la cabeza del destacamento, comenzaron a moverse. Los blindados irrumpieron en la plaza, los portones traseros se abrieron , los soldados del grupo Alfa, se desplegaron maldiciendo por la poca visibilidad de las máscaras. Todos quedaron paralizados ante el horror que estaban viendo. Cuerpos con miembros arrancados, regueros de sangre iban hacia el interior de las casas. Superada la primera impresión, el general mandó buscar la vacuna, el virus flotaba en el aire, mientras no soplara viento, la cosa iría bien, si no se podía extender a Vladivostok. No. Había que moverse con rapidez.. Patada en la puerta, se registraba y se salía dando arcadas después de ver a sus compañeros y americanos deshechos. Tenían que mantener la calma, pues si vomitaban tenían sólo dos opciones o ahogarse o quitarse la máscara con el virus entrando en sus pulmones. Ningún rastro de la vacuna, el pesimismo comenzó a dibujarse en la cara del general detrás de su máscara. Una mano asoma por una puerta de una casa que todavía no habían registrado con la vacuna en la mano. “¡¡¡No disparen!!!” Gritó el general. El specnaz salió con las manos levantadas; el terror se dibujaba en su cara mientras las lágrimas corrían por las mejillas sucias. Todos pensaron lo mismo: La vacuna funcionaba.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Epílogo de "Dos reinos". Empty Re: Epílogo de "Dos reinos".

Mensaje por Purple Miér Jul 07, 2010 10:42 am

plas plas plas, te ha quedado de novela paquito, muy bueno de verdad.

Enhorabuena al último supervivientes, si señor, con dos narices.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.