Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

5 participantes

Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Lun Oct 29, 2018 10:04 pm

Primera parte de una triología de guiones, donde se tramó un golpe de estado en Rusia, que se mantuvo en secreto y que a día de hoy todavía no se sabe realmente las consecuencias. Todo comienza con la operación "Dos Reinos".

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 10408910


    Por favor, sed puntuales y rápidos en equiparos para la partida. Y no me cansaré de decirlo: Leeros las normas de La Granja.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 11-11-10

   Cuando me senté delante de él nunca imaginé lo que iba a contar. Cuando recibí la llamada a la una de la madrugada, me desperté sobresaltado creyendo que algo grave pasaba. Tenía un familiar muy allegado enfermo y temía lo peor. Una voz conocida, me hizo volver a Afganistán. No sé por qué, comenzó a dolerme de nuevo la herida de la pierna, cuando una explosión de un RPG hizo volar el coche donde iba. Fue un agente de la CIA quien me sacó del coche humeante, mientras el infierno se desató alrededor con una emboscada de los talibanes. No sé que hacía allí, pero gracias a él sigo vivo.




DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Imagen10

    Me esperaba en un bar poco concurrido a esas horas enfrente de mi casa. Cuando crucé la puerta del bar, el barman me saludó con cara extrañada de verme tan de madrugada y antes de que me preguntase, le hice una señal de que no dijera nada. Allí estaba el que me salvó la vida en una ocasión y nunca tuve tiempo de agradecérselo, sentado en una mesa a la derecha con la espalda a la pared y la mirada en la puerta, como siempre, vigilante, con una gorra de beisbol azul oscura y cazadora negra. Las cicatrices en la cara se las ocultaba la sombra de la gorra.



DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Gorra210

   Bebía de la botella de refresco directamente, cuando hizo un gesto leve con la mano a modo de saludo.  Antes de que pudiera decir nada, me preguntó si sabía algo de la operación “Dos Reinos”.  Intuía que había algo más que un simple atentado checheno, durante un desfile en le día de la patria rusa. El presidente Yuri Vasíliev estuvo desaparecido durante unos días. Los medios de comunicación rusos dijeron que, debido a una esquirla de metralla en el rostro, tuvo que ser hospitalizado unos días y que, a consecuencia de una pequeña complicación con la herida, no podía comparecer en público.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Valdai10

Mi salvador comenzó a relatarme con todo detalle la operación “Dos reinos”. Me dijo que la crisis de los misiles de Cuba, era un cuento de hadas en comparación con toda esa operación. Le pregunté que por qué me lo contaba. Me respondió que el mundo debía saberlo, pues todavía la humanidad estaba en peligro.  Me llamo Frank Wolf, corresponsal de guerra del Conciencia Post y esto es lo que me relató:


   9 de Mayo. 11.25 AM.
   Plaza roja de Moscú.
   Todo Moscú está engalanado con sus escudos nacionales y banderas tricolores. Se está celebrando el día de la victoria sobre la Alemania nazi. Masas de gentes están vitoreando  a sus  fuerzas armadas, mientras éstas desfilan en perfectas filas gritando ¡Urrá!, con sus uniformes impolutos en perfecto estado de revista, con la cabeza bien alta mirando hacia la tribuna, donde el presidente de la nación saluda a las tropas junto con su gobierno.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 14943310

El desfile es impresionante. Primero los nuevos T-14, T-80, UM2, seguidos de los BRM, BTR-80... Las tropas de élite son las más aclamadas. El presidente Yuri Vasíliev contempla orgulloso el paso de su ejército, uno de los más poderosos del mundo.  Además el día es radiante, con un cielo azul que es rasgado por el desfile de aviones y helicópteros militares.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 10451210

   ---¿Todo listo?-
   --- Todos los hombres en posición. El vehículo ya ha entrado en la plaza; en tres minutos llegará a su objetivo.
   --- Estupendo. No puede ocurrir ningún fallo. Millones de rusos nos están mirando. Este maldito presidente se cree el nuevo zar. Masculló entre dientes.
   --- No se preocupe jefe, todo saldrá bien.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Llamad10

    El líder del partido ultranacionalista “Salvadores de la Rodina” llamado Diónushkin se seca las manos con un pañuelo; tiene que controlar los nervios y no levantar sospechas. Se dirige hacia la tribuna con los demás dirigentes del país, mientras su lugarteniente saca un interruptor disimuladamente.

    En el momento álgido del paseo militar, entran las tropas de élite a la plaza, montados en sus camiones Kamaz, sin sus lonas, para que todo el pueblo ruso vea a sus soldados. Uno de sus camiones se detiene delante de la tribuna. Los soldados que van en él se miran incrédulos mientras oyen los gritos del sargento maldiciendo al conductor:
   --- Se ha calado sargento, no arranca.
   --- ¡Maldito seas, nos está mirando todo el mundo, arráncalo de una puta vez!
Clic. Es lo último que oye el conductor; El camión estalla envuelto en una gran bola de fuego, despidiendo en todas direcciones metralla y cuerpos. Todos los asistentes se agachan instintivamente.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Cd080f10

En ese preciso momento, dos vehículos negros aparecen de la nada a gran velocidad y se detienen al pie de la tribuna, de los cuales salen hombres encapuchados disparando sus AK a policías y escoltas del presidente que se cruzan a su paso. Con movimientos ágiles, los asaltantes llegan hasta el presidente Vasíliev. Éste siente cómo una capucha le niega la luz del día. Dos brazos poderosos le cogen en volandas y le introducen en uno de los coches. Los dos vehículos desaparecen de la misma manera que hicieron acto de presencia. El caos se ha apoderado de la Plaza Roja; la gente histérica va en todas las direcciones, empujándose, pisándose. Es una auténtica locura.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Servicio-conductores-elegidos-escoltas-vip_13c902df3d_3

     Mientras los restos del camión arden, en la tribuna los sanitarios atienden a los heridos y la policía con las armas preparadas protegen a los oligarcas. El jefe de policía pregunta al secretario del presidente, todavía aturdido y con la ropa rasgada por la honda expansiva:
    --- ¿Está el presidente a salvo?
    --- Creo que sí, no lo he visto.
Un escolta se acerca corriendo, pistola en mano:
    ---¡Se lo han llevado!
    --- ¿A quién?
    --- Al presidente, en un vehículo negro y no es nuestro.
    --- Dios nos asista.
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 2re3
   12 de Junio. La Casa Blanca. 3.30 PM.

   El secretario de estado entra sin avisar en el despacho oval. Se detiene de repente, pensando en que tenía que haber llamado primero, pero su presidente está mirando la televisión, con una cara que hacía tiempo que no se la veía. La preocupación está dibujada en su rostro, con los dedos entrelazados apoyados en los labios.
   --- Señor ¿ha visto el suceso de Moscú?
   --- Ya nos avisaron de que algo gordo se estaba gestando en Rusia. ¿Los ultra-nacionalistas o los chechenos?
   --- Todavía no han hecho un comunicado, pero no hay duda de que han sido los ultras, y lo peor es que, parte del ejército también está implicado. El presidente Vasíliev no los trató muy bien, al no permitirles entrar en el gobierno. Se sienten traicionados por el nuevo “Zar”. Por suerte Señor presidente, uno de nuestros satélites estaba “captando” el acontecimiento e hizo el seguimiento de dos vehículos sospechosos, que salieron de la tribuna a toda velocidad. Creemos que son los secuestradores-
   --- ¿Dónde están?
   --- Se han detenido en unas instalaciones que desconocemos, a las afueras de Moscú. No podemos saber más, hasta que el satélite vuelva a completar su trayectoria.
   --- Avisa al secretario de defensa y convoca inmediatamente a todo en el gabinete.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Obamalead
 
   A treinta kilómetros de Moscú. Instalaciones militares bio-químicas secretas. 12.00 PM.

    Dmitri Dionushkin líder de los ultra-nacionalistas “Salvadores de La Rodina” ha llegado en su mercedes berlina negro, escoltado por dos todo-terrenos del mismo color. Antes de entrar por la puerta principal al complejo bioquímico militar, mira alrededor satisfecho, mientras soldados de la facción del ejército que le apoya, le vitorean calurosamente. Una vez dentro, se aproxima a una celda aislada, con un olor oriundo que flota por todo el edificio de los animales que usan de cobayas, inseminándoles todo tipo de virus experimental:
    --- Querido Yuri ¿Te tratan bien?
    --- ¡Maldito seas Dimitri! ¡No vas a llegar a ningún sitio por este camino!
    --- Sí. Devolver Rusia a los rusos. Recuperar a la patria toda su grandeza y su poder, perdidos durante todos estos años. Tienes que dimitir amigo mío, dejar en manos del ejército el poder para restablecer el orden, y después me elegirán como el nuevo líder del pueblo ruso.
    --- ¡Estás loco! ¡No dimitiré!--- El presidente mira con los ojos entreabiertos a su secuestrador--- Te ordeno que depongas tu aptitud, que las tropas rebeldes vuelvan a sus cuarteles, y a lo mejor podemos llegar a un trato...perdonaré la vida a tu familia. No tardarán en localizarme y vendrán a rescatarme. No derramemos más sangre de la que ya hay.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Deposi10

    --- Mi querido amigo--- Dice con voz cortante--- en todas las grandes revoluciones, se derrama sangre, sobre todo la de los traidores. Tú has entregado todos nuestros recursos, industrias, comercio y bancos a los especuladores occidentales y a la indeseable oligarquía, quedándote tú con el trozo más grande del pastel. Nos has dejado fuera, nos has manipulado, humillado y traicionado después de ayudarte a amañar las elecciones. Te crees el nuevo soberano, pero no vamos a permitir que te quedes con todo. Además, si te has dado cuenta, estamos en unas instalaciones blindadas y con un laboratorio lleno de virus, que no dudaré hacer volar si intentan rescatarte.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Origin10

    Esta explosión provocará que estos mortales gérmenes se expandan en una nube, acabando con toda forma de vida que encuentre a su paso. No sé que consecuencias puede tener, pero la verdad es que para entonces, estaré de camino a Vladivostok para formar un nuevo gobierno. Y desde allí, te acusaré de ser el provocador de una pandemia mortal en Moscú. Serás el causante de millones de muertos. Acabará tu reino y comenzará el mío.
     --- Estás peor de lo que pensaba. Espero vivir para ver tu caída. Te juro que si salgo de esta, tú y toda tu estirpe pagareis con sangre lo que me habéis hecho.
      Un puñetazo en la cara del presidente terminó la conversación. La débil luz del foco en el techo es lo último que ve el presidente, antes de quedar inconsciente.

     El  Pentágono. Condado de Arlington. Virginia. 4.30 PM.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 2r5

   --- Señor presidente, el vicepresidente Sergéi Ivanov  nos pide ayuda. Confirman el lugar  que sospechábamos donde retienen al presidente. Pero... (Los generales se miran)
   --- ¿Pero qué? Pregunta a través de la pantalla desde la casa blanca.
   --- Está custodiado por soldados fieles a Dionushkin, y el gobierno ruso no quiere enfrentarse a esas tropas, por temor a crear una escalada de violencia que derivaría en una guerra civil, y para empeorar las cosas las instalaciones donde retienen al presidente ruso, son unos laboratorios bio-químicos militares.
   --- ¿Qué peligro hay? Vuelve a preguntar el presidente temiendo la respuesta.
   --- Amenazan con volar un laboratorio si entran a liberarlo. Guarda virus de todo tipo, y soltar al aire todas las bacterias, supondría crear una nube vírica que podría provocar  una pandemia mortal por todo Moscú, e incluso podría afectar a todo el mundo. No sabemos qué tipo de virus experimentales tienen esos locos allí almacenados.
   ---  ¿Por qué no arrasan el lugar a fuego con un simple bombardeo? Les queda su vicepresidente y el fuego acabaría con los patógenos bichos, antes de que salieran al aire.---Preguntó el comandante del cuerpo de marines.
   --- No es tan sencillo general, esas instalaciones son blindadas, a prueba de bombas nucleares, sólo pueden ser tomadas al asalto.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 800px-Barack_Obama_meets_with_Stanley_A__McChrystal_in_the_Oval_Office_2009-05-19
  
   --- ¿Qué fuerzas tenemos preparadas para ir? Pregunto el presidente.
   --- Tenemos preparados a los Force Recon.
   --- Envíelos inmediatamente. Manténganme informados de la Operación. Si fracasamos pasaremos de este reino al reino de los cielos. Que Dios nos proteja.

   Aeropuerto militar secreto ruso en las afueras de Moscú. 4.00 AM. 13 de Junio.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Size0-army_mil-2007-08-21-092054
  
   Dos aviones de transporte Galaxy aterrizan, y tras detenerse rodeados de un gran despliegue militar ruso de protección, los morros de los aviones se levantan para dar paso a la salida de los vehículos blindados MLV seguidos de los soldados Force Recon. Ya en la carretera que lleva a los laboratorios, el Coronel Harrys, comandante de la operación, se pone en cabeza de la columna, subiéndose al primer blindado. Enciende el GPS, mete las coordenadas y le dice a su ayudante:
   --- Avisa a los jefes de equipo que tengan a mano todos los hombres los trajes NBQ. No sabemos cómo va a terminar todo.
   Un todo  terreno UAZ les sale al paso. El coronel Harrys se baja de su MLV. Del coche ruso sale el general Nikolái Makárov jefe del ejército ruso:
   --- Coronel, no es de mi agrado tener que vernos así.
   --- Lo sé general. Procuraremos ser rápidos y precisos para rescatar a su presidente.
   --- Por supuesto esta operación está siendo llevada con el mayor secretismo posible, aunque mis soldados están apostados alrededor de los laboratorios para que no reciban ayuda externa cuando comience el asalto. Sé que son los mejores, pero el fracaso de la operación conllevaría unas consecuencias imprevisibles para todos...

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Force-10

   --- General, sabemos hacer nuestro trabajo, no se preocupe.
   --- Perfecto. Toda la información ha sido volcada al ordenador de su vehículo, que tenga mucha suerte.
   --- Por cierto general. ¿Qué tropas custodian las instalaciones?
   --- Spetsnaz de la facción rebelde de nuestro ejército.
   La preocupación se dibujó en el rostro del coronel, mientras tomaba de nuevo asiento en su vehículo. Miró a su ayudante y encendiendo un cigarrillo le hizo una señal de comenzar el viaje:
   --- Va ser dura esta misión sargento, creo que algunos no vamos a volver; siga al UAZ.

   MISIONES:

FORCE RECON.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 2r6_pe10

  --- Rescatar al presidente ruso.
  --- Capturar al lider ultranacionalista ruso.
  --- Desactivar las cargas explosivas que destruirán las instalaciones bioquímicas.
  --- Cumplir misión oculta.

SPETSNAZ REBELDES.

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 30t5td13

   --- Activar las cargas explosivas en caso de ataque.
   --- Proteger al lider ultranacionalista.
   --- Evitar el recate del presidente ruso.
   --- Neutralizar cualquier ataque a las instalaciones bioquímicas.

    Los detalles de las misiones se darán por escrito.

JUGADORES:

  1. Javi Chicha. Fusilero.
  2. Loko. Fusilero.
  3. Esau. Fusilero.
  4. Aitor. Fusilero.
  5. Jose. Francotirador.
  6. Nacho. Fusilero
  7. Amigo de nacho- falta confirmar si necesita alquiler.
  8. Diego. Fusilero.
  9. Luis-Alquiler
  10. Maruilover. Fusilero.
  11. Dani. Francotirador.
  12. Joni. Fusilero.
  13. Sonia. Fusilera.
  14. Dani. Fusilero.
  15. Rober. Fusilero.
  16. XKeru. Fusilero.
  17. Maesepepo. Fusilero.
  18. Teje. Fusilero.
  19. Barny. Selecto.
  20. Manolin. Selecto.
  21. Yovana. Fusilero.
  22. Raiko. Fusilero.
  23. Xenxo. Fusilero.
  24. Fran. Francotirador.
  25. Sara. ALQUILER.
  26. Mario. ALQUILER.
  27. Talia. ALQUILER.
  28. Andrés. Fusilero.
  29. marinito - fusilero 
  30. Lorena - fusilero
  31. Pekao. Fuslero.
  32. Juliano. Fusilero.
  33. Thor. Fusilero.
  34. Carlos. Fusilero.
  35. Tito. Fusilero.
  36. Mali. Fusilero.
  37. Melli. Fusilero.
  38. Lancha. fusilero.
  39. Libra. Francotirador.
  40. Macandriu. Fusilero.
  41. Carabina. Fusilero.
  42. Máveric. Fusilero.









LIMITE DE JUGADORES: 100.

----------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00

Precio 10 €

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

    A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 2nspdol


Última edición por LOBO- el Mar Nov 20, 2018 7:44 pm, editado 16 veces

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Jue Nov 01, 2018 2:58 am

Abro lista con los primeros jugadores. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Mar Nov 06, 2018 8:38 pm

Lista actualizada. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por DANIST91 Miér Nov 07, 2018 6:01 pm

Buenas Lobo, apuntanos a mi y a mi colega:

Dani: Francotirador
Joni: Fusilero

Gracias, un saludo!

DANIST91

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Miér Nov 07, 2018 8:48 pm

Apuntados Dani. Lista al día. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por Davi_Raiko Jue Nov 08, 2018 3:37 am

Buenas soy Raiko del SCA queriamos apuntarnos 4 de los nuestros

Barny - Selecto
Manolin - Selecto
Yovana - Fusilero
Raiko - Fusilero

Un saudo

Davi_Raiko

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Jue Nov 08, 2018 4:02 am

Apuntados Raiko. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Jue Nov 08, 2018 8:31 pm

Por favor, si alguno o algunos jugadores, de los que se han apuntado, no van a asistir a la partida, que me lo notifiquen con antelación. Gracias. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Vie Nov 09, 2018 9:32 pm

Lista actualizada. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Vie Nov 09, 2018 10:12 pm

Usaremos la zona CQB para jugar. Smile

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por marinito Sáb Nov 10, 2018 9:33 am

dos más
marinito - fusilero
lorena - fusilero
☺️

marinito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Sáb Nov 10, 2018 10:33 pm

Apuntados. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por replicant Sáb Nov 10, 2018 11:08 pm

Huy qué casi no llego, somos 5 con ganas.
Juliano
Thor
Carlos
Tito Mali
Melli

Un saludo a tos
replicant
replicant

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por LOBO- Dom Nov 11, 2018 1:02 am

Apuntados. La partida mejora por momentos. Very Happy

_________________
DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18 Empty Re: DOS REINOS: EL SECUESTRO. PARTIDA ABIERTA. 11-11-18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.