Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Miér Nov 09, 2011 2:56 am


La base de Herat estaba constantemente bajo fuego de mortero y cohetes. Al principio los mandos españoles pensaron que se trataría de un ataque esporádico como ya había habido anteriormente, pero
Los ataques desde las colinas eran cada vez más intensos y precisos. Se mandaron patrullas porque se pensaba que debía haber algún observador oculto cerca de alguna loma que diría el fuego. Una de ellas fue emboscada, pero la reacción y entrenamiento hizo que la emboscada se convirtiera en un fracaso para los talibanes. Tras registrar los cadáveres de éstos, encontraron unos prismáticos láser Steiner . Seguramente los consiguieran en alguna otra emboscada a los americanos. Sin duda eran los que informaban de las posiciones clave de la base. Para evitar que esto volviera a suceder, se puso una pequeño puesto avanzado de vigilancia, para evitar así que los talibanes volvieran a apostarse en las lomas próximas a la base de Herat.
Pasaron unos días de relativa tranquilidad. Los talibanes de vez en cuando lanzaban un ataque esporádico con un lanzamiento de cohete o algún morterazo. Pero estaban preparando un terrible golpe para las tropas españolas.



Una mañana más el puesto avanzado comienza a desperezarse en el estrecho paso que domina el valle donde está la base. El cabo Asenjo comienza a estar inquieto en su puesto de vigilancia, su vejiga está llena y la necesidad de orinar cada vez le acucia más. El relevo no es hasta dentro de una hora así que disimuladamente sale de su puesto y desahoga el cuerpo con la frescura mañanera, una cara de alivio se le dibujo en su rostro, hasta que un silbido muy conocido de otras veces le hizo correr a su puesto con los pantalones descolgados gritando: ¡¡¡¡¡ Morteros!!!!. Los proyectiles comenzaron a caer alrededor del punto fuerte, mientras los soldados corrían de un lado para otro a los búnkeres para protegerse.
---¡¡¡¡Todos a cubierto!!!! gritó el teniente Bernardino. ¡¡¡¡Adrián!!!!
---¡¡¡¡A la orden mi teniente!!!
---¡Avisa a la base que estamos bajo fuego, que manden apoyo!
---¡Ahora mismo mi teniente!



Los impactos de mortero cada vez se acercan más. Los soldados cada vez intentan hacerse más pequeños a medida que las explosiones se acercan. El primer impacto que entra en el perímetro hace volar uno de los tres UROS que están aparcados y la metralla hiere a dos soldados y un primero que estaban cerca. Otro proyectil cae justo a los pies del cabo Asenjo...pero no estalla. Ve las aletas de estabilidad que sobresalen del suelo entre el humo, ahora tiene que añadir otra necesidad más aparte de evacuar los líquidos. EL sargento Adrián se acerca corriendo mientras esquiva los agujeros de los morterazos hasta el teniente mientras éste intenta localizar de dónde viene el fuego de mortero:
---Mi teniente la base está siendo atacada también.



Los dos UROS restantes saltan en pedazos, más de uno comienza a rezar y encomendarse a todo lo que conocen. Todos se pegan lo más posible al suelo y a su compañero.
--- ¡¡¡Maldita sea!!! Estos mamones están detrás de las colinas que se encuentran a nuestras doce, entre la base y nosotros. Llámalos y diles que no tenemos transporte, que los vehículos han sido destruidos y que
tenemos varios heridos graves que necesitan asistencia inmediata.
El silencio vuelve a reinar en el puesto avanzado, mientras los sanitarios atienden a los heridos y algunos soldados apagan los vehículos con los extintores, los demás se colocan en sus posiciones defensivas dispuestos a rechazar cualquier ataque.



--- Mi teniente la base dice que mandarán una columna de socorro en cuanto puedan. Dicen que el enemigo se ha colocado entre nosotros y ellos y que están hostigando todo vehículo que intenta llegar aquí.
Las balas comienzan a impactar en los parapetos haciendo que todos vuelvan a agachar la cabeza, “las ráfagas y los morterazos son muy certeros” piensa el teniente Bernardino. Vuelve a levantar la cabeza para observar con sus prismáticos, observa que los talibanes no van vestidos con los ropajes afganos sino con uniformes mimetizados, gira el regulador del enfoque para mirar más nítidamente; el casco es arrancado de su cabeza desplomándose el oficial junto al sargento Adrián:
--- ¡¡¡Teniente!!!
Mientras se palpa la cabeza grita:
--- ¡¡¡Son de Al Qeda!!! Por eso son tan certeros esos cabrones. Avisa a la base a quienes nos enfrentamos.
--- ¿Pero está bien mi teniente?
El teniente coge su casco y mira con incredulidad la bala incrustada en él.
---Hoy no vamos a morir Adrián, la suerte está con nosotros. Dice a su sargento guiñándole un ojo mientras vuelve a colocarse el caso.

PARTIDA:

PUESTO AVANZADO.




OBJETIVOS:

Deberán defender su posición hasta que llegue la columna de socorro. Este objetivo se cumplirá mientras la bandera de España permanezca ondeando en el fuerte hasta que llegue el auxilio.

Los españoles del puesto avanzado tendrán un sanitario que sólo podrá curar a los jugadores eliminados dos veces. Este deberá poner al eliminado una cinta alrededor del brazo cada vez que lo cure. El jugador que posea dos cintas, dejará el punto fuerte y se unirá a los jugadores de la base de herat.

Si la bandera es tumbada por algún jugador del bando de Al Qaeda, el fuerte se dará por tomado y los jugadores españoles que estén todavía en el fuerte pasarán a pertenecer a la base de Herat.

El fuerte en caso de ser conquistado, deberá ser retomado de nuevo. Esto se hará en el momento en que la bandera vuelva a ondear en lo alto.

BASE DE HERAT.



Bunker de mando:

--- Mi general. Estamos recibiendo fuego de mortero y armas automáticas. De momento no tenemos bajas pero están tan cerca que les vemos los turbantes.
--- Coronel, lo hacen para que no podamos emplear ataques aéreos ni apoyo artillero. Saben que podemos tener muchas bajas por fuego amigo. Así que organice bien la defensa y haga que esos terroristas tengan la cabeza bien agachada. Es imprescindible que podamos enviar una columna de socorro al puesto avanzado antes de que los desborden y para eso tenemos que hacer que los talibanes fijen su atención en atacar la base.
--- Mi general, no son talibanes...son de Al Qaeda. Según nos han dicho desde el puesto avanzado, los uniformes, la manera de atacar y maniobrar son de gente más entrenada.
--- Me da lo mismo. Tenemos que salvar a mis chicos del puesto avanzado. Yo mismo encabezaré la columna. Encárguese de la defensa de la base.
--- Señor, no se si es prudente que usted vaya en la columna...
--- Yo fui el de la idea de ese puesto aún sabiendo que era muy peligroso; me siento responsable de las vidas de esos muchachos.
--- Pero señor...
--- No hay más que hablar es una orden.
--- ¡¡A la orden mi general!!

OBJETIVOS:

La base de Herat enviará una columna de socorro para poder así evacuar a los heridos y soldados del fuerte. Esto se conseguirá cuando la columna haya llegado al puesto avanzado.



La columna consistirá en unas carretillas que representarán a los vehículos de la columna. Cada carretilla llevará cuatro globos inflados. Si los cuatro globos son explotados, el vehículo se dará por destruido, sin embargo si un vehículo llega al puesto avanzado con sólo un globo hinchado, se dará por cumplida la misión de evacuar a los soldados y heridos.

El conductor del vehículo o portador de la carretilla durante el trayecto será inmortal, por lo que bajo ninguna circunstancia se le disparará, bola alguna. En el momento que los cuatro globos que porta, son explotados, éste pasará a ser un jugador normal. El conductor podrá disparar a los jugadores que ataquen su vehículo. Para ello se detendrá y usará su réplica. Podrá disparar en automático. La desventaja que tiene esto es que será objetivo inmóvil y los globos serán más fáciles de explotarlos.



Se dará por destruido un vehículo en el momento que los cuatro globos son reventados. Si se consigue esto, dependiendo del desarrollo de la partida, la carretilla se llevará de nuevo a la base para colocarle otros cuatro globos.

El general irá en la columna. Llevará un brazalete distintivo. Irá en un vehículo por lo que podrá ser inmortal junto con el conductor, pero podrá ser capturado. La manera de la captura se explicará en la parte de Al Qaeda.

La columna podrá ser escoltada por soldados. Pero podrán ser eliminados como cualquier otro jugador. Esto quiere decir que un soldado eliminado de la columna tendrá la opción de ser curado por el sanitario o volver al respawn.

Los de Al Qaeda tendrán dos objetivos a cumplir en la base que se les explicará en su apartado. La misión de la base es impedírselo.

AL QAEDA:



Un miembro de Al Quaeda equipado mejor que muchos soldados de la alianza entra en una casa abandonada donde el comandante Ilyas Kashmivi ha establecido su cuartel general. El sonido del combate entra con toda su fuerza en las ruinas de la casa:
--- Comandante, ya se ha iniciado el ataque. Los hemos cogido por sorpresa. No nos vieron posicionarnos.
--- Gracias Habib, ahora tenemos que acercarnos a ellos lo más posible y así poder evitar los ataques aéreos. ¿Está listo el grupo que va a entrar en la base?.
--- Sí comandante.
--- Habib es muy importante entrar y conseguir todos los nombres de los traidores y hacer el mayor daño posible a la base. El pen drive tiene que volver con la información cueste lo que cueste. Nuestro espía nos ha dicho que el ordenador que contiene la información lo señalará con una pegatina simulada con la palabra “ALÁ”. Mientras distraemos a la mayoría de las fuerzas de base, los comandos de Alá entrarán en la base, buscarán donde está el ordenador y volverán los que puedan con el pen drive. El espía nos facilitará la entrada indicándonos el camino hasta el ordenador con unas señales simuladas también.
--- El grupo está ya encomendado a Alá. Saben que irán al paraíso, por lo que nada ni nadie los van a detener.
--- Lo que quiero es que vuelvan para continuar con la lucha Habib. Con la lista podremos eliminar a sus espías y podernos mover a nuestro antojo, atacando sus puestos y sumiendo a los invasores en un desgaste de sangre y vidas. Cuanto más se alargue la guerra más nos favorecerá.
En ese mismo instante entra en la casa abandonada Abu Al, uno de los jefes Talibán de la zona:
---¡¡¡¡Kashmivi!!!!
--- ¿Qué sucede Abu?
--- Nuestro espía nos ha dicho que se prepara una columna de socorro para apoyar a los que tenemos acorralados.
---- Eso ya lo esperábamos...
---- Pero no que el general va a ir en la columna.
---- ¡¡¡Alá es grande!!!. Si lo capturamos, será la mayor victoria de toda esta guerra. Habib hay que conseguir la lista a toda costa. Abu, prepara tus hombres para atacar a la columna, hay que capturar al general cueste lo que cueste.


OBJETIVOS:

A un grupo se le proporcionará un pen drive para almacenar la información de la lista de los informadores y deberán encontrar el ordenador que contiene esta información. Para facilitar el trabajo, el espía ha señalado con unos signos (que se dirá en la partida cómo son) que le indicarán el lugar donde se encuentra. El ordenador tendrá una pegatina con el nombre de Alá escrito. Se introducirá el pen-drive y se esperará cinco minutos a que se descargue la información. Pasados esos cinco minutos se llevará la información al respawn. Si el portador cae durante el desarrollo de la partida el pen-drive se lo entregará al compañero más cercano.



Se atacará y se tomará el puesto avanzado. Esto se conseguirá cuando la bandera sea tumbada. Automáticamente si hay soldados españoles dentro, estos serán eliminados y tendrán que ir al respawn español.

Se intentará inmovilizar la columna de socorro. Para ello deberán explotar los cuatro globos que portará cada vehículo. Si se consigue se dará por destruido y quedará inmovilizado. Dependiendo del transcurso de la partida habrá más vehículos si los primeros son destruidos rápidamente.



Para capturar al general, éste primero deberá ser eliminado por una bola, permanecerá quieto en el mismo sitio contando hasta treinta, si en el transcurso de la cuenta es tocado por algún contrario, el general deberá acompañarle hasta el respawn o en caso de que el puesto avanzado esté conquistado llevarlo hasta este.

OBJETIVOS SECUNDARIOS GENERALES:

Los de Al Qaeda además de conseguir la información podrán si quieren volar dos polvorines de la base. Estos no estarán indicados por el espía.

Si el general es capturado, los soldados de la base deberán intentar rescatarlo. Esto se hará eliminando a sus captores.

SANITARIOS:



Exceptuando el modo de curación en el puesto avanzado. El número de sanitarios se dirá según el número de jugadores que haya en cada bando. El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.
El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.
El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.



Última edición por LOBO- el Sáb Nov 12, 2011 3:51 am, editado 4 veces

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por solbag el Miér Nov 09, 2011 5:51 am

Con el placer de inaugurar la lista nos apuntamos 4 individuos.

solbag. fusilero - Multicam
Charli fusilero - Multicamp
Dani fusilero - Woodlan
Miguel ( si no recuerdo mal necesita alquiler Os lo confirmo por privado ) Woodlan

solbag

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por RIPER el Miér Nov 09, 2011 8:38 am

Hola, el 117 TF se apunta al lio.

Riper - fusilero - Urbano
Spartano - fusilero - Urbano
Che - fusilero - Urbano
Antonio - fusilero - Urbano
Sam - fusilero - urbano
un francotirador y otro fusilero estan en duda, si se aclaran lo comento.

un saludo ¡

RIPER

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por spike el Miér Nov 09, 2011 10:40 am

tambien me apunto:
SPIKE-TIRADOR-DPCU

spike

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 39
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple el Miér Nov 09, 2011 8:26 pm

Actualizado.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Fallschirmjager el Jue Nov 10, 2011 12:32 am

Apunta a 5, (a ver si tengo mas suerte este finde).

Fallschirmjager

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por MIKE-777 el Jue Nov 10, 2011 2:07 am

Hola, si es posible apuntad a:
Jeby-apoyo
Dani-fusilero
Bambi-fusilero
Ruben-fusilero
Mike-fusilero o sniper
Gracias y nos veremos Wink

MIKE-777

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por body el Jue Nov 10, 2011 4:49 am

actualizado

avatar
body

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Pio el Jue Nov 10, 2011 5:36 am

Hola nos apuntamos cuatro:

Pio: fusilero - woodland
Ares: fusilero - woodland
Alfonso: fusilero - woodland
XS: fusilero - woodland.


Gracias y un saludo.
avatar
Pio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple el Jue Nov 10, 2011 5:48 am

Al día

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Nuñeco el Jue Nov 10, 2011 6:32 am

Hola apuntar 4 mas

Nuñeco
Piliky
Luigi
Beltran
todos woodland fusileros

Nuñeco

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por gredacoma el Jue Nov 10, 2011 6:54 am

muchas gracias por la invitacion, pero no puedo ir, pues tengo a mi padre en el hospital
avatar
gredacoma

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple el Jue Nov 10, 2011 7:07 am

Lo sentimos mucho, deseamos de todo corazón que tu padre se recupere lo antes posible. Un saludo y ánimo.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por franferreiros el Jue Nov 10, 2011 9:42 am

buenas noches, hace un par de semanas me apunte y al final por problemas de curro en el ultimo momento no pude asistir perdon por pno avisar. apuntame a esta si voi.
Fran -- fusilero ó apoyo ---- contratista
Gracias

franferreiros

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kamicazeman2 el Jue Nov 10, 2011 10:04 am

Hola buenas!!!

Me podéis apuntar a dos:

Pipe - Fusilero - Woodland
Kami - Tirador - Woodland

Gracias!!!

kamicazeman2

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple el Jue Nov 10, 2011 11:36 pm

Apuntados!! Smile

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Vie Nov 11, 2011 12:20 am

gredacoma escribió:muchas gracias por la invitacion, pero no puedo ir, pues tengo a mi padre en el hospital

Que se mejore muy pronto tu padre. Un abrazo.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por rivero el Vie Nov 11, 2011 3:20 am

Rana
Chuki
Rivero

rivero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 27
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Vie Nov 11, 2011 3:25 am

¿Rol y uniformidad?

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Moryarty el Vie Nov 11, 2011 6:45 am

Apuntar a dos mas.

Moryarty - fusilero - woodland.
Fitafita - fusilero - woodland.

Moryarty.
avatar
Moryarty

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por MIKE-777 el Vie Nov 11, 2011 8:35 am

Se sabe qué tiempo va ha hacer? viento y todo eso?

MIKE-777

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Purple el Vie Nov 11, 2011 8:41 am

Pues no lo se la verdad, meteros en alguna página de meteorología, de todas maneras, haga frío o calor, llueva o nieve, siempre se juega.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 47
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Fallschirmjager el Vie Nov 11, 2011 8:48 am

Bueno, he tenido una baja antes de empezar la partida.
Al final somos cuatro.
Fallschirmjager - Fusilero - Splinter.
Edgar - Fusilero - Woodland o multicamp
Chei - Fusilero - Splinter.
Ruben - Fusilero - ??????

Fallschirmjager

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por LOBO- el Vie Nov 11, 2011 7:46 pm

Se espera nubes y claros. Con una máxima entre 19º y 20º. Un bun día para jugar. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por CHISPA el Vie Nov 11, 2011 8:34 pm

Buenasss.
Somos tres para apuntarnos para la partida del domingo

CETME - FUSILERO - ACU
MANU - FUSILERO - ACU
CHISPA - FUSILERO - ACU

Saludos...

CHISPA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 13/11/11 Bajo Fuego - La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.