Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

PROXIMAMENTE 2

BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Miér Mar 29, 2017 3:30 am

Aquí tenéis el guión de la próxima partida de La Granja. Os recuerdo que os reviséis las normas del campo, que para eso están escritas. No las repetiré antes de la partida, para no perder tiempo de juego. El que se las salte será sancionado. Sed puntuales y no perdáis tiempo hablando, contando batallitas mientras os preparáis para la partida. Es de mala educación hacer esperar a vuestros compañeros que están ya preparados para jugar. Como en todas las partidas de La Granja, no habrá parada para el bocata. Se jugará de seguido para no cortar el ritmo de juego. Traed agua. Es muy difícil jugar al Airsoft sin estar hidratado.

CQB EUROPE AIRSOFT, empresa de ropa y accesorios para el airsoft, nos visitará y sorteará una camiseta de camuflage:

https://cqbeurope.com/epages/de4a51cb-7b0d-44dc-95cb-c2a1021b0be7.sf/es_ES/?ObjectPath=Categories

%7D]"%2C"has_source"%3Atrue%7D&source=3&source_newsfeed_story_type=regular&action_history=[%7B"surface"%3A"newsfeed"%2C"mechanism"%3A"feed_story"%2C"extra_data"%3A[]%7D]&has_source=1]https://www.facebook.com/events/107408913139206/




     La base de Herat estaba constantemente bajo fuego de mortero y cohetes.  Al principio los mandos españoles pensaron que se trataba de un ataque esporádico, como ya había ocurrido otras veces, pero los ataques desde las colinas eran cada vez más intensos y precisos. Los proyectiles comenzaron a caer en el perímetro exterior y las patrullas que lo vigilaban, sólo tuvieron que entrar en la base para protegerse.
 


 
    Les siguió un breve silencio, como la calma que precede a la tormenta. Y así fue, pues los impactos eran más precisos, y comenzaron a destruir barracones y garajes, produciéndose las primeras bajas. Las patrullas volvieron a salir, porque se pensaba que debía haber algún observador oculto cerca de alguna loma, que dirigía el fuego. Una de ellas fue emboscada, pero la reacción y entrenamiento hizo que se cambiaran las tornas. Tras registrar los cadáveres de éstos, encontraron unos prismáticos “Láser Steiner”.  Seguramente los consiguieran en alguna otra emboscada que harían a los americanos o los robaran de algún campamento. Sin duda eran los observadores de los morteros que disparaban sobre las posiciones clave de la base.
 


    Para evitar que esto volviera a suceder, se puso un pequeño puesto avanzado de vigilancia, compuestos por miembros de la brigada paracaidista “Almogávares” VI para evitar así, que los talibanes volvieran a apostarse en las lomas próximas a la base de Herat. Pasaron unos días de relativa calma. Los talibanes de vez en cuando lanzaban un ataque esporádico con algún lanzamiento de cohete o colocando algún IED en los caminos que por suerte, o no funcionaban o eran detectados antes de que estallaran. En general el sector de la base de Herat estaba tranquilo. Pero los islamistas estaban preparando un terrible golpe para las tropas españolas:
 

  

    Una mañana más el puesto avanzado comienza a desperezarse en el estrecho paso que domina el valle donde está la base. El cabo Asenjo comienza a estar inquieto en su puesto de vigilancia. Su vejiga está llena y la necesidad de orinar cada vez le acucia más. El relevo no es hasta dentro de una hora, así que disimuladamente sale de su puesto y desahoga el cuerpo con la frescura mañanera, y una cara de alivio se le dibuja en su rostro, hasta que un silbido muy conocido de otras veces le hace correr a su puesto con los pantalones desabrochados gritando “¡¡¡¡¡ Morteroooos!!!!”.
 Los proyectiles comenzaron a caer alrededor del puesto fortificado, mientras los paracaidistas corren de un lado para otro a los búnkeres para protegerse.
   --- ¡¡¡¡Todos a cubierto!!!! Grita el teniente Bernardino. --- ¡¡¡¡Adrián!!!!
   --- ¡¡¡¡A la orden mi teniente!!!
   --- ¡Avisa a la base que estamos bajo fuego, que manden apoyo!
   --- ¡Ahora mismo mi teniente!



     Los impactos de mortero cada vez se acercan más. Los soldados intentan hacerse más pequeños, a medida que las explosiones se acercan. El primer impacto que entra en el perímetro, hace volar uno de los tres UROS que están aparcados y la metralla hiere a dos soldados y un cabo primero que se haya cerca.  Otro proyectil cae justo a los pies del cabo Asenjo...pero no estalla. Ve las aletas de estabilidad que sobresalen del suelo entre el humo. Ahora tiene que añadir otra necesidad más aparte de evacuar los líquidos. El sargento Adrián se acerca corriendo al teniente, esquivando los agujeros de los morterazos, mientras éste intenta localizar de dónde viene el fuego:
    ---Mi teniente la base está siendo atacada también.



   Los dos UROS restantes saltan en pedazos; más de uno comienza a rezar y encomendarse a todo lo que conocen. Todos se pegan lo más posible al suelo y a su compañero.
   --- ¡¡¡Maldita sea!!! Estos mamones están detrás de las colinas que se encuentran a nuestras doce, entre la base y nosotros. Llámalos y diles que no tenemos transporte, que los vehículos han sido destruidos, y que tenemos varios heridos graves que necesitan asistencia inmediata. El fuego de mortero cesa tan rápido como ha aparecido y el silencio es interrumpido por el sufrimiento de los heridos y el chisporrotear de los vehículos incendiados. Los sanitarios atienden a los heridos y algunos soldados apagan los vehículos con los extintores. Los demás se colocan en sus posiciones defensivas dispuestos a rechazar cualquier ataque.



   --- Mi teniente la base dice que mandarán una columna de socorro en cuanto puedan. Dicen que el enemigo se ha colocado entre nosotros y ellos y que están ametrallando todo vehículo que intenta llegar aquí.
   Las balas comienzan a impactar en los parapetos haciendo que todos vuelvan a agachar la cabeza, “las ráfagas y los morterazos son muy certeros” piensa el teniente Bernardino. Vuelve a levantar la cabeza para observar con sus prismáticos, y descubre que los talibanes no van vestidos con los ropajes afganos sino con uniformes mimetizados. Gira el regulador del enfoque para mirar más nítidamente; el casco es arrancado de su cabeza desplomándose el oficial junto al sargento Adrián:
   --- ¡¡¡Teniente!!!
   Mientras se palpa la cabeza grita:
   --- ¡¡¡Son de Al Qaeda!!! Por eso son tan certeros esos cabrones. Avisa a la base a quienes nos enfrentamos.
   --- ¿Pero está bien mi teniente?
   El teniente coge su casco y mira con incredulidad la bala incrustada en él.
   ---Hoy no vamos a morir Adrián, la suerte está con nosotros. Dice a su sargento guiñándole un ojo mientras vuelve a colocarse el caso.


 
     Base de Herat. Bunker de mando.
 
     --- Mi coronel, no son talibanes...son de Al Qaeda. Según nos han dicho desde el puesto avanzado, los uniformes, la manera de atacar y maniobrar son de gente muy entrenada.
     --- Me da lo mismo. Tenemos que salvar a mis hombres del puesto avanzado. Yo mismo encabezaré la columna. Encárguese de la defensa de la base.
     --- Señor, no sé si es prudente que usted vaya en la columna...
     --- Yo fui el de la idea de ese puesto aún sabiendo que era muy peligroso; me siento responsable de las vidas de esos muchachos.
     --- Pero señor...
     --- No hay más que hablar es una orden.
     --- ¡¡A la orden mi coronel!!
 

 
     En las colinas que rodean la base de Herat:
 
    Un miembro de Al Quaeda equipado mejor que muchos soldados de la alianza, entra en una casa abandonada donde el comandante Ilyas Kashmivi ha establecido su cuartel general. El sonido del combate entra con toda su fuerza en las ruinas de la casa:
    --- Comandante, ya se ha iniciado el ataque. Los hemos cogido por sorpresa. No nos vieron posicionarnos.
    --- Gracias Habib, ahora tenemos que acercarnos a ellos lo más posible y así poder evitar los ataques aéreos. ¿Está listo el grupo que va a entrar en la base?
    --- Sí comandante.
 

 
   --- Habib es muy importante entrar y conseguir todos los nombres de los traidores y hacer el mayor daño posible a la base. El pen drive tiene que volver con la información cueste lo que cueste. Nuestro espía nos ha dicho que el ordenador que contiene la información lo señalará con una pegatina simulada con la palabra “ALÁ”.  Mientras distraemos a los infieles, los comandos de Alá entrarán en la base, buscarán donde está el ordenador y volverán, con el pen drive. Alá nos ha iluminado. Nuestro espía nos ha facilitado el lugar donde está el ordenador.



   --- El grupo está ya preparado. Se han puesto su sudario de algodón. Saben que irán al paraíso, por lo que nada ni nadie los va a detener.
   --- Lo que quiero es que vuelvan para continuar con la lucha Habib. Los del Al-Andalus nos han causado ya muchas bajas, y no podemos permitirnos el lujo de perder hombres bien entrenados. Con la lista podremos eliminar a sus espías y nos podremos mover sin ser detectados, atacando sus puestos y sumiendo a los invasores en un desgaste de sangre y muerte. Cuanto más se alargue la guerra, más nos favorecerá.



    En ese mismo instante entra en la casa abandonada Abu Al, uno de los jefes talibanes de la zona:
    ---¡¡¡¡Kashmivi!!!!
    --- ¿Qué sucede Abu?
    --- Nuestro espía nos ha dicho que se prepara una columna de socorro para apoyar a los que tenemos acorralados.
   --- Eso ya lo esperábamos...
   --- Pero no que el coronel español va a ir en la columna.
   --- ¡¡¡Alá es grande!!! Si lo capturamos, será la mayor victoria de toda esta guerra. Habib hay que conseguir la lista a toda costa. Abu, prepara tus hombres para atacar a la columna, hay que capturar al general cueste lo que cueste.--- Todos cogieron sus AK y se marcharon hacia su guerra santa.
 


 MISIONES:



 PUESTO AVANZADO:

    Deberán defender su posición hasta que llegue la columna de socorro. Este objetivo se cumplirá mientras la bandera de España permanezca ondeando en el fuerte hasta que llegue el auxilio.

    Los españoles del puesto avanzado tendrán uno o dos sanitarios.

  BASE DE HERAT:

    La base de Herat enviará una columna de socorro para poder así evacuar a los heridos y soldados del fuerte. Esto se conseguirá cuando la columna haya llegado al puesto avanzado.
 
   El comandante de la base irá con la columna, por lo que se evitará que sea capturado o eliminado.

   Se procederá a la defensa de la base, mientras se realiza el rescate de los sitiados.

  



  AL QAEDA Y TALIBANES:

   Se atacará y se tomará el puesto avanzado. Esto se conseguirá cuando la bandera sea tumbada y eliminados sus defensores.
 
   Se atacará la columna y se tomará prisionero al comandante.

   Se infiltrarán en la base y destruirán objetivos asignados y la captura del pen drive.

    Los detalles de las misiones se entregarán antes de la partida por la organización.

    LÍMITE DE JUGADORES: 100

   JUGADORES:




------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.


Última edición por LOBO- el Miér Abr 26, 2017 3:44 am, editado 18 veces

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Miér Mar 29, 2017 10:22 pm

El equipo Special Recon se une a la partida. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Miér Mar 29, 2017 11:22 pm

Jugaremos con dos nuevas adquisiciones, hechas por Eburo, en esta partida.


_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Lun Abr 03, 2017 11:13 pm

El equipo Bad Cómpany se une a la partida. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por Moy el Mar Abr 04, 2017 8:51 pm

Estimados, nos podíais apuntar a:

Cris - Fusilera
Rodolfo - Fusilero
Chris - Fusilero
Moy - Fusilero

Muchas gracias!!!!
avatar
Moy

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Mar Abr 04, 2017 8:57 pm

Apuntados Moy. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Miér Abr 05, 2017 2:38 am

El equipo CEIR se apunta por whatsapp. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por Murdoc el Miér Abr 05, 2017 3:35 am

Hola Camaradas...el Bravo Seal Team se presenta para la misión...

Murdock fusilero AOR1
Bardock Tirador Selecto AOR1
Coyote fusilero AOR1

Gracias y nos vemos el Domingo.....

Murdoc

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por jyague el Miér Abr 05, 2017 4:04 am

Hola, por favor, apunta al equipo azor, 6 fusileros y 2 snipers.

Gracias. Un saludo

jyague

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Miér Abr 05, 2017 4:13 am

Apuntados. Lista actualizada. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por jyague el Miér Abr 05, 2017 4:33 am

Gracias

jyague

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Miér Abr 05, 2017 7:20 am

de nada. El equipo Ranger también se nos une por Whatsapp. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Miér Abr 05, 2017 7:18 pm

Lista actualizada. Very Happy

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por jyague el Miér Abr 05, 2017 10:15 pm

Hola, por favor, podrias apuntar otros dos fusileros mas en el equipo Azor?
Total: 8 fusileros/dos snipers
Gracias.

jyague

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Miér Abr 05, 2017 10:26 pm

Apuntados. Recuerdo normas de La Granja:
  Un francotirador, selecto y apoyo por cada diez jugadores.

   Los francotiradores sólo podrán jugar en el extraradio de la zona CQB. En la zona de los edificios sólo podrán jugar con secundaria o con primaria, que no sea el rifle de francotirador. Wink

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por jyague el Miér Abr 05, 2017 10:32 pm

Perfecto, gracias

jyague

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por Purple el Miér Abr 05, 2017 10:59 pm

Listas cerradas. Abrimos reservas. 

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 46
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por replicant el Jue Abr 06, 2017 12:11 am

Buenos días,

Apúntanos a la reserva.
REPLICANT ASSAULT
1-Juliano23 / Fusilero / Vegetato
2-Melli / Fusilero / Vegetato
3-Thor / Fusilero / Vegetato
4-Mali / Selecto / Vegetato
5-Manu / Sniper / Vegetato
6-Maverick / Fusilero / Vegetato
7-Agus / Fusilero / Vegetato

Un saludo
avatar
replicant

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Jue Abr 06, 2017 1:52 am

Apuntados.

  Por favor, si algún o algunos jugadores de los que están apuntados para la partida, no pueden venir, que avisen con antelación para poder meter en la partida a los que estén a la espera.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por jbvspain el Jue Abr 06, 2017 9:51 am

-ALBA fusilera
-JULIO apoyo
nos unimos a la partida de este domingo

jbvspain

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por Purple el Jue Abr 06, 2017 6:14 pm

Os apunto a la reserva.  Listas al día.

_________________
RESERVAS PROXIMOS EVENTOS http://entradium.com/es/sites/NDgx

avatar
Purple

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 46
Localización : Lawless City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por Hernan el Sáb Abr 08, 2017 4:46 am

Hola buenas, me apuntáis:
Hernan - fusilero.

Hernan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por jyague el Sáb Abr 08, 2017 8:49 pm

Buenos dias, lamentablemente, seran baja para la partida tres fusileros en nuestro equipo (AZOR). El resto alli estaremos. Lamento las molestias, y os aviso para que podais cubrir sus plazas.

Un saludo

jyague

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por LOBO- el Dom Abr 09, 2017 12:13 am

Los que están en reserva, entran todos. También se han dado cinco de baja por whatssap. Gracias por avisar Jyague Wink.

Cerradas las listas definitivamente.

_________________
avatar
LOBO-
Admin

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BAJO FUEGO. PARTIDA ABIERTA. LA GRANJA. 09-04-17.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.