Walkie Quechua fx 500 o Midland m99
3 participantes
Página 1 de 1.
Walkie Quechua fx 500 o Midland m99
Hola muy buEnas, me quiero comprar unos walkies a medias con mi primo y no sabemos cual coger, lo queremos únicamente para jugar al airsoft, hemos visto el quechua fx 500 que viene con micro y auriculares, igual que el midlan m99, la única diferencia que veo yo , es que el quechua no tiene función de vibrador, y lo bueno del quechua es que tiene dos cargadores, sobre la encriptacion nose si alguno de los dos lo tiene, estaría muy agradecido que me aconsejarais a decidirme por uno u otro que sepáis que vaya bien, nos gustaría comprar el laringofono mas adelante, el precio que nos an dado es de 50 euros para el quechua y 80 para el Midland.
Un saludo.
Un saludo.
fitafita- Mensajes : 5
Re: Walkie Quechua fx 500 o Midland m99
Bufff. Yo en esto estoy muy pez. Yo optaría por los Midland. Aunque tendrías que preguntar en alguna tienda de airsoft o en el foro nuestro de ASES en la sección general, si los Walkies valen para los laringófonos que se venden en las tiendas. También tienes que ver que hay repuestos de auriculares y que son fáciles de conseguir, pues jugando, éstos sufren tirones y terminan rompéndiose.
LOBO-- Admin
Bueno parece que estamos en las mismas. Yo solo la otra persob que se iba a comprar los walkies con fitafita. Lo que nos gustan del modelo dr decatlon es que tienen cargadores individuales para cada uno y el modelo del midlan es un base para los dos walkies.
Moryarty- Mensajes : 127
No teneis que ver lo de los cargadores, si no las prestaciones a la hora de usarlos. Lo de comprarlos a medias pues vosotros vereis. También creo que se les pueden poner pilas de triple A.
LOBO-- Admin
Al final nos hemos decantado por los midland m99 este domingo los vereis haner si nos hacemos a ellos.
Moryarty- Mensajes : 127