Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

+37
Porranchy
morgoth
finito//
ofi
marta
miguelito
pisco
Zitus
tocho
Ozzy
BBS STORM
Aldaren
xulekid
Tango
chuso
GADGET
ahharu
alicates
rivero
Tazman
Price
molina
assur
PAU
Madmartigan
body
terriblepichon
tatin
LOBO-
AntraX
VladimirPutin
HILARIO
Moryarty
javi
DIFLO
fitafita
Purple
41 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Mayo 23, 2011 7:33 pm

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Guión ganador del mes de nuestro concuso permanente de guiones.

Este fin de semana se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de equipaciones patrocinado por:

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Replic1029/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Logo_i1029/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Sparta10

A los ganadores se les comunicará por privado.

Dado el carácter extraordinario de esta partida, subimos el cupo a 125 participantes.

Ya hemos Inagurado nuestra barbacoa, la partida tendrá dos precios, el habitual de 10 euros y si quieres barbacoa más refresco, cocacola, etc 15 euros. Si quieres barbacoa debes indicarlo al inscribirte.

LA SECCIÓN DEL DIAMANTE

Los obuses caían con una cadencia pasmosa, la tropa se protegía lo mejor que podía.

¡¡¡De donde sacaban tantos pepinos!!!

Todos se hacían la misma pregunta y el que mas el capitán Alonso, ellos casi tenían que pedir permiso para disparar un tiro y los seguidores del sanguinario Tsomce lo hacían sin parar, el golpeteo rítmico de los morterazos ceso y en un momento todos sabían lo que vendría a continuación.

¡¡¡A sus posiciones!!! ¡¡¡Ya están aquí!!! ¡¡¡Vamos a la puta carrera!!!

Venían en tromba, sin importarles la lluvia de balas que se les venía encima, bueno, el alcohol, las drogas y el miedo cerval a Tsomce hacían el resto.

En primera línea para recibirlos se encontraban los de siempre, la primera sección, una amalgama de chicos que llevaban once meses en ese infierno, su lema “nosotros los primeros”era su máxima y por Dios que la cumplían, aunque les fuera la vida en ello.

Golfillos de barrio con demasiada facilidad para apretar el gatillo y rebanar el pescuezo a quien dijese lo contrarío, en el ejercito habían encontrado su lugar, los redaños en primera línea de combate y sus mortales habilidades les habían hecho ganar fama entre las demás unidades del ejército.

Lobo, Rambo, David, López, Body, Púrple, ¡¡¡Joder!!! Vaya pandilla, comandados por el sargento Delgado eran los encargados de infiltrarse en las líneas enemigas y conseguir toda la información posible de esos cabrones, hasta ahora no había habido suerte y desconocían la situación del campamento rebelde.

Esta era la vida que habían elegido o esta o la cárcel la elección fue fácil, al principio cada uno por su cuenta pero en esta unidad y con el sargento Delgado como jefe de pelotón lo iban a tener claro, la frase de bienvenida fue “al primero que afloje me lo cargo, estamos aquí para impedir que esos negratas cometan una masacre como la del año pasado, personalmente me importa un carajo, si se matan entre ellos, pero seria una putada que me pillasen en medio, os voy a enseñar todos los trucos del oficio para que ningún hijo de mala madre os meta una ráfaga de kálashnikov por el culo, me revientan los homenajes fúnebres así que esta unidad esta prohibido morir , si alguien tiene que hacerlo que lo hagan los bastardos de enfrente.

Todos sabían que hablaba en serio, de Delgado se decía que en vez de nacer con un pan bajo el brazo lo había hecho con un Cetme en una mano y una granada en la otra. Lo que no había duda es que era un soldado en toda la extensión de la palabra, pero y también todos lo sabían, es que tenia un corazón para sus hombres que no le cabía en el pecho, como le gustaba decir”me importa un carajo que seais unos pijos del barrio de Salamanca o unos panchítos del ultimo pueblo de Ecuador, aquí, respirando este polvo somos todos iguales.

La horda se acercaba dando terribles alaridos, estaban a unos 150 mts ¡¡¡Fuego!!! ¡¡¡Cargaos a esos mal nacidos ¡!!.

Las hileras de guerrilleros caían como bolos, los G36 de los infantes hacían su trabajo de puta madre, parecían segadoras en un verde prado ¡¡¡ Atentos, morteros ¡!! Los morterazos caían justo en el centro de las filas de atacantes, produciendo una carnicería espantosa. Titubearon, esto no lo esperaban, su hechicero les dijo que eran inmunes a las balas de los malditos blancos.

López, con su ametralladora del 7´62 parecía un jodido autómata, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda como le había enseñado su sargento, sembraba de plomo las filas enemigas.
Según López lo mas parecido a un padre que había conocido era el sargento Delgado, del verdadero solo había conocido palizas e insultos, así que un día en que estaba zurrando a su madre le agarro del pecho y le tumbó de un puñetazo, su siguiente paso fue alistarse en el ejercito. Una granada de mano cayo a su lado,¡¡¡todavía tenia el seguro puesto!!! Lo quito y la lanzo sobre un grupo de enemigos, explotó, un brazo pareció levitar.

La adrenalina salía por cada poro de los infantes españoles ¡¡¡A por ellos!!! Todos a una con el fusil en la cadera salieron de la trinchera, parecía la estampa maldita de un pintor loco.
Los guerrilleros al ver este espectáculo se pararon en seco y huyeron despavoridos, no les sirvió de nada, el señor de la guadaña quería su parte, pisando los cuerpos de los caídos, los infantes avanzaban sin dejar de disparar dejando a su paso una alfombra de casquillos vacíos, hasta los muertos recibían su dosis extra de plomo, no querían sorpresas.

De repente se hizo el silencio solo los estertores de los moribundos lo interrumpía ¡¡¡Coged las armas y las municiones!!! No les dejéis nada a eso malditos!!! ¡¡¡Adelantad las posiciones!!!
¡¡¡Capitán!!! He encontrado a uno vivo, grito el cabo Rambo, no se fíe, ¿le ha registrado? Si señor no lleva armas, solo lleva este saquito, el capitán lo miro y se lo guardo en el bolsillo sin darle importancia.

Lleve al prisionero con el resto ¡¡¡A la orden mi capitán!!!

La verdad es que no había muchos supervivientes entre los atacantes, una veintena a lo sumo y bastante mal parados, el resto había conseguido huir internándose en la selva, habían tirado los kalash y habían huido, así de simple.

Este era el tercer ataque de estas características en un mes, la sangría no cesaba ¡¡¡Que perseguían!!! Según las declaraciones de los prisioneros, su jefe Tsomce quería exterminar a todos los que no fueran de su etnia Tutti, una especie de Hitler africano.

¡¡¡Muchachos!!! Os habéis portado como unos valientes, pero, ¿Quien ha dado la orden de salir de las trincheras?

Fui yo mi capitán, quien dijo esto salio de la fila, se trataba del cabo Mínguez, antiguo alférez y ahora degradado a cabo por una falta grave de “agresión a un oficial superior”. Mi capitán se lo juro, mi posición iba a ser desbordada por el enemigo y no lo pensé, hice lo que creí en ese momento.

El Capitán Alonso miro a los ojos cansados de aquel antiguo alférez le estrecho la mano y le dijo,-nos ha salvado el culo, haré lo imposible para que recupere los galones. La tropa prorrumpió en vítores y aplausos.

¡¡¡Sargento!!! Distribuya las guardias y que el resto se vaya a descansar.

Ya solo en la tienda el capitán Alonso se acordó de la bolsita del prisionero, la saco del bolsillo y la abrió, ¡¡¡Joder!!! No lo podía creer ¡¡¡diamantes!!! El primer impulso fue el de informar a su comandante, pero se detuvo y mando llamar al sargento Delgado. A la orden mi capitán, descanse sargento, traiga al crío que fue capturado y ¿quien habla el dialecto de estos cafres? .El cabo Rambo señor, bien mande llamarlo, quiero interrogar al prisionero.

Cuando se quedo a solas reflexiono, tenia cerca de 40 años y solo había llegado a capitán, no por que no tuviera aptitudes, todo lo contrario, amaba el ejercito y por descontado la acción, por eso no se había casado, no había mujer que aguantara esta vida, siempre voluntario para las misiones que nadie quería y siempre en el culo del mundo, a este paso le quedaban como mucho ocho años de servicio en el exterior ¿y después? Un mando aburrido en un cuartel de la península, eso no lo podría soportar, y esta era su oportunidad, ya había dado suficiente por la patria.

El sargento Delgado, el cabo Rambo y el prisionero hicieron su aparición. El prisionero estaba asustado, no era para menos, los tres militares tenían los uniformes manchados de sangre por el combate y no habían tenido tiempo de asearse, las barbas del sargento y las patillas legionarias del cabo Rambo, les hacían parecer a ojos del prisionero unos monstruos caníbales, ya se veía asado y comido.

El interrogatorio duro hasta las tres de la madrugada, ya sabían todo lo necesario.
Ya sabían por que nunca faltaban armas y municiones a los rebeldes ¡¡¡Diamantes!!! Con ellos pagaban a los muchos traficantes de armas que pululaban por la zona, en el territorio de Tsomce se hallaba un riquísimo yacimiento, el prisionero había sido trabajador esclavo en la mina antes de ascender a soldado y así poder robar unos cuantos diamantes. Sargento, reúna a la primera sección, tengo que hablarles y que procuren que no se enteren en la plana de esta reunión.

¡¡¡Caballeros!!! Los 40 hombres de la sección se pusieron firmes, a discreción ordeno el sargento.

Lo que se va a exponer en este barracón no puede salir de aquí así que quien no se comprometa a guardar silencio se puede retirar. Parecían unas jodidas estatuas. Esta misión es absolutamente confidencial, nos va a permitir si sale con éxito acabar con el abastecimiento de armas y municiones de estos elementos, limpiaremos el campamento rebelde, por supuesto no se harán prisioneros y por ultimo si salimos con vida, lo haríamos como hombres ricos. El silencio era sepulcral.

¿Bien, que opinan? De entre todos Lobo alzo el brazo, parecía un escolar que quiere ir al baño.
Mi capitán ¿quien va a mandarnos?

Alonso contesto, el sargento Delgado y yo mismo iremos en vanguardia y el soldado López con su grupo de ametralladoras nos cubrirá el culo cuando nos vayamos.

¿Le parece bien? Le dijo Alonso a Lobo con un amago de sonrisa.

Mi capitán si ustedes nos mandan ningún mal nacido nos detendrá y el que lo intente que Dios tenga piedad de el por que nosotros no la vamos a tener.

OBJETIVOS

El campamento rebelde se encuentra en un complejo minero.
1º) Localizar una maleta que tiene en su interior la llave de la caja fuerte donde se encuentran los diamantes y su ubicación, esta maleta no podrá ser custodiada por mas de tres rebeldes y no se podrá mover de su ubicación.

2º) Una vez conseguida la maleta ir a donde esta la caja fuerte desvalijar los diamantes y llevarlos al fuerte, los diamantes serán llevados por dos infantes los escoltas de estos estarán como mínimo a diez metros de distancia y no serán mas de 3 escoltas, una vez que los diamantes estén en el fuerte se custodiarán por espacio de 20 minutos desde su llegada pudiendo el bando rebelde intentar recuperarlos, si no consiguen recuperarlos en ese tiempo será objetivo conseguido.

Habrá 1 sanitario por equipo que curará por el método de imposición de chaleco.
No se podrá municionar hasta la hora del descanso.
Si se consiguen los objetivos será partida ganada y se cambiaran los bandos, para dar oportunidad al otro equipo de lavar su honor, ¡¡¡Buena suerte!!!







Última edición por Purple el Lun Jul 18, 2011 10:06 pm, editado 19 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por fitafita Lun Mayo 23, 2011 8:23 pm

Hola muy buenas, aquí un principiante que se apunta a la partida.Saludos

fitafita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por DIFLO Lun Mayo 23, 2011 10:23 pm

buenas a todos apuntar de momento a 7 diflos en el transcurso de la semana os digo si con barbacoa , seguramente sea que si , un saludo

DIFLO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por javi Lun Mayo 23, 2011 10:48 pm

Purple apunta a
JaviRambo,woddland
DavidCoe,woddland
Quique,woddland.
un saludo

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por DIFLO Mar Mayo 24, 2011 5:00 am

Buenas somos otra vez nosotros los diflo apuntanos con barbacoa a todos gracias

DIFLO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por javi Mar Mayo 24, 2011 7:49 am

Ni que decir tiene que javiRambo,DavidCoe y Quique con barbacoa,como siempre los tres estamos a dieta asi que nos pones la panceta light y el bocata de chorimorci bajo en calorias.
saludos

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Moryarty Mar Mayo 24, 2011 7:59 am

Yo tambien me apunto, solo a la partida estrenare mi G36E espero que se de bien el dia.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por HILARIO Mar Mayo 24, 2011 6:04 pm

Buenos dias si es posible apuntar a TRES personas:
HILA-FUSILERO
LUIS-FUSILERO
SANTI-FUSILERO

HILARIO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Mar Mayo 24, 2011 8:01 pm

Actualizamos Very Happy

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por VladimirPutin Mar Mayo 24, 2011 9:04 pm

Buenos dias a todos.

Como estais?? ya hay ganas de jugar de nuevo!! inscribidnos en la partida del Domingo, estos son los numeros de serie, porque ya mas que nicks, como bien dicen los compañeros, parecen matriculas!!

JJ 5N4K3 Multicam (Fusilero)
B1G BL4CKH4ND Multicam (Fusilero de apoyo)
T3RR1BL3 Multicam (Fusilero)
8UNG7M4N Desert (Fusilero)
EL ABAD Desert (Francotirador de toda la vida, nada de sniper).
Necrocristo (Gorka o woodland por definir) (Fusilero)
EL_ODIADOR (Woodland / boscoso por definir) (Granadero)
VL4D1M1R_9UT1N Desert (yo llevo el botijo)

Espero disculpeis si no se entienden bien las chapas de identificacion, pero vamos, de ahi al Hebreo solo un paso!! Very Happy

Un fuerte abrazo para todos!! nos vemos en la Granja el Domingo!!

VladimirPutin

VladimirPutin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por AntraX Mar Mayo 24, 2011 11:37 pm

Hola apuntarnos plis...
Antrax - multicam - BARBACOA
Mauri - woodland - BARBACOA
AntraX
AntraX

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Mar Mayo 24, 2011 11:51 pm

Buen buen guión Purple. apuntaos que va a ser divertida.

_________________
29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Miér Mayo 25, 2011 12:01 am

No es mío Lobito, es del ganador de este mes, Javi-Rambo y si, es muy bueno, sobre todo en las partes en las que salgo yo lol!

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Miér Mayo 25, 2011 1:50 am

Vaaaaayaaaaaaa. Pues mi enhorabuena por el guión Javi. Recuérdame que te invite a una caña.

_________________
29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por javi Miér Mayo 25, 2011 4:57 am

Gracias compis,el escribir guiones majetes para la granja siempre es una mision un objetivo y si encima metes por medio a los colegas mejor que mejor,lo que si me gustaria es que la peña que se apunte que se lleve walkies en esta partida la comunicacion es primordial que no es una partida mata-mata,si actuamos organizados nos puede salir una partida cojonuda ¡¡¡he dicho!!!.
saludos fraternales a la peña

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por javi Miér Mayo 25, 2011 5:02 am

Purple,en la proxima partida te voy a nombrar enlace y ya sabes lo que duran estos en primera linea de fuego....juas,juas,juas,jejejejeje.¡¡¡Mamón!!! y tu Lobo el viernes me tienes alli como un jodido clavo,pero me temo que caera mas de una,eso esta clarisimoooooo.
saludos

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por tatin Miér Mayo 25, 2011 7:00 am

nos apuntamos!!!!!!!!

tatin- Wonland-Barbacoa
cuñao-Wonland-Barbacoa
Negrita wonland-barbacoa
Cuñaa wonland-barbacoa


Última edición por tatin el Miér Mayo 25, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
tatin
tatin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por terriblepichon Miér Mayo 25, 2011 8:36 am

buenas contad con nosotros
terriblepichon -marpat -tirador selecto
siguero -marpat-fusilero
español -marpat-fusilero
gracias

terriblepichon

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por body Miér Mayo 25, 2011 9:21 am

que esperais de ese matusalen que aprendio a escribir en alejandria Razz Razz
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Madmartigan Miér Mayo 25, 2011 9:45 am

Holaa! Nos gustaría ir a la partida ,somos:
Madmartigan (fusilero)
Sihing (fusilero)
Fersan (fusilero)
Gracias!

Madmartigan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por DIFLO Miér Mayo 25, 2011 10:15 am

Buenas apuntar a este grupo que quieren probar el campo
Safct01
Safct02
Safct03
Safct04
Safct05
Safct06
Safct07
No se apunta a la barbacoa
A más tocamos Jajajaja
Un saludo y hasta el domingo

DIFLO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por PAU Miér Mayo 25, 2011 9:23 pm

Hola Purple y compañia.... aquí estamos cinco Desterrados, apuntad:

-PAU- ACU- Fusilero
-Nikita-ACU- Fusilero
-Tarzan-ACU- Fusilero
-Chiqui-ACU- Fusilero
-Sanderson-ACU- Fusilero

por el momento NO nos apuntamos a la barbacoa.

Si se apunta alguno más os aviso...un saludo.
PAU
PAU

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Miér Mayo 25, 2011 9:33 pm

Lista actualizada. Very Happy

_________________
29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por AntraX Jue Mayo 26, 2011 12:10 am

Hola, Mauri se cae de la partida, tiene que currar
25 Mauri - woodland (BARBACOA)
AntraX
AntraX

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por assur Jue Mayo 26, 2011 12:58 am

Apuntarrrrme que quiero diamantes a vé si salgo de probe y dejo de trabajá xDD

Assur - Desert (o PMC según el solaco que haya) - Fusilerillo - BARBAQUIÚ!!!


Saludos!!!!

assur

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft Empty Re: 29/05/11 - La Sección del Diamante - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.