06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
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06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
MUY IMPORTANTE. Esta partida es para jugar con la mayor colaboración posible entre los jugadores de cada bando, así que es crucial que haya comunicación entre los jugadores. Si algún jugador piensa que esta partida va a ser un "mata-mata" provablemente haga perder a su equipo y no se lo pase bien. ES PRIMORDIAL LEERSE EL GUIÓN. Así cuando se lea antes de empezar todos o casi todos tengamos una idea clara de lo que va a ser la partida y si hay dudas contestarlas ahora y no perder tiempo en el campo respondiéndolas. Durante la partida la organización dará órdenes y contraórdenes por lo que habrá que estar muy atentos a las comunicaciones. Si nos leemos el guión la partida será muy divertida
SEUL.
La noche era fría. Se esperaba que la tormenta de nieve que se avecinaba, fuera de la más dura de los diez últimos años. Los pasos de Frank Wolf retumbaban entre las calles estrechas, produciendo ecos perdidos en la oscuridad.
El miedo hacía que el aliento saliera como el ritmo de una locomotora. Sabía que le estaban siguiendo desde hacía media hora y que con sola una intención. Agarró con más fuerza el maletín y comenzó a correr entre los charcos de la calle. Tenía que coger un taxi y llegar al aeropuerto de Incheon, pero por más que daba el alto a los vehículos grises, ninguno paraba. Los que lo seguían ya no simulaban el seguimiento y se lanzaron a su persecución. Frank sentía que el corazón se le salía por la boca. No le importaba morir, ya le prepararon para ello, pero sabía que si el contenido del maletín caía en malas manos, el mundo corría un terrible peligro. Al doblar una esquina se topó con el mercado de pescado de Noryangjin, que a pesar de la lluvia, estaba muy concurrido.
Aflojó el paso y se mezcló entre la gente que regateaba los precios mientras compraban. Miró por encima del hombro, a la izquierda, a la derecha, no le seguían. Su corazón comenzó a tener el ritmo más calmado; empezó a darse cuenta que a pesar de la gabardina, el traje estaba calado y que el frío estaba penetrando en sus huesos. “Ahora a buscar el puto taxi”, pensó Frank mientras se dirigía a la parada de taxis a la salida del mercado. Cuando agarró el tirador de la puerta del coche, sintió cómo algo frío se le clavaba en el costado derecho. Intentó gritar pero el dolor era tan grande que le dejó mudo mientras la noche oscura envolvía sus ojos. El maletín cambió de manos mientras la sangre de Frank se mezclaba con la lluvia que corría por la calle.
EL PENTÁGONO.
--- “Señor nos acaban de mandar este mensaje”. El Coronel Mcdouglas entregó un folio al General Leny encargado de las operaciones especiales.
--- “Como siempre la CIA no nos comunica ninguna operación hasta que todo se ha ido a la mierda”. Masculló el general. “¿Me puede decir qué diablos hacía este agente en SEUL?. Ahora me tocará dar la cara ante Washintong porque los coreanos pondrán el grito en el cielo. Y los mamones de la CIA como siempre se lavarán las manos diciendo que era una operación encubierta.
--- Por lo visto fue todo improvisado...
--- ¡¡¡Encima una chapuza!!!
--- Un informático surcoreano inventó un virus encargado por los norcoreanos, para poder introducirlo en Wall Street cambiando aleatoriamente todas las cantidades de operaciones financieras que se estuvieran realizando en todo el mundo. El caos económico sería total, una hecatombe financiera. La de ahora sería una tontería. Pero por lo visto se arrepintió y temiendo que hubiera espías en el bando surcoreano, llamó a la CIA contando lo que había hecho. Rápidamente “la compañía se puso en contacto con su agente más cercano. El agente concertó una cita con el informático en el centro de Seul y cuando éste entregó un maletín que contenía el virus tras pedir asilo en nuestro país, aparecieron los norcoreanos. Tras un breve tiroteo los norcoreanos consiguieron secuestrar al informático. Nuestro agente consiguió escapar con el maletín pero después de una larga persecución consiguieron cazarlo y terminar con él.
--- Vaya, las películas de espías se quedan cortas. Dijo el General Leny sonriendo.
--- ¿Sabemos algo del paradero del informático y del maletín.?
--- El agente puso un chip de seguimiento al maletín por si lo perdía.
--- Era bueno ese tal FrankWolf; sabía hacer su trabajo. ¿Se sabe dónde está el maletín?.
--- Era uno de los mejores. Según nuestro satélite el maletín está transmitiendo en una isla norcoreana llamada Sunwi-do en el Mar Amarillo por lo que el informático también debe encontrarse allí.
--- ¿Qué sabemos de la isla?.
--- Es una base secreta (o eso se creen) de submarinos. De ahí salió el sumergible que hundió el barco de patrulla surcoreano “Cheonan”. Está fuertemente armada con misiles y baterías antiaéreas. Así que un rescate por aire mejor olvidarse. Y lo peor es que encima La Casa Blanca quiere prioridad en este asunto, les ha llegado noticias de que los chinos también están interesados en el virus informático.
--- Tendremos que mandar un grupo SEAL.
--- Haré que se preparen dos equipos SEAL ahora mismo para que salga desde Little Creek. Supongo que en menos de una hora estarán en vuelo hasta la base de Yokosuka, donde irán en submarino hasta el objetivo.
--- Hágalo coronel y manténgame al tanto de lo que ocurre.
MAR AMARILLO. CERCA DE LA ISLA SUNWI-DO.
El capitán Smith se levantó sobresaltado; casi se golpea la cabeza contra la litera superior. Todavía tenía pesadillas de la operación de Vladivostok (Ver el guión de dos reinos, segunda y tercera parte), casi termina por dejar los SEAL , pero debía su vida a la marina y no sabría qué hacer fuera de ella. Se secó el sudor y miró su reloj. “Es la hora” pensó. Despertó a todos los SEALS y los hizo reunirse a todos en la sala de torpedos que era el sitio más amplio del submarino. El comandante del submarino se reunió con ellos. Había caras nuevas, pero igual de buenos SEALS que los que cayeron. Sólo le quedaba el ahora cabo Sanches y el Sargento Edward. Los dos también lo pasaron mal tras regresar de la misión; el ascenso no cubría sus visitas al psicólogo, pero consiguieron superarlo mejor que él...
---Bien caballeros. Esta incursión se llamará “FrankWolf” en honor al agente asesinado en Seul. Ya estáis informados de la situación en la que estamos. Las órdenes son la de rescatar al informático y la información que contiene el maletín. No sabemos ni donde lo tienen retenido. Sólo podemos guiarnos por las fotos del satélite que nos han enviado de la base norcoreana. Creemos que al rehén y el maletín lo tienen en estos dos edificios... Señaló el capitán Smith dos edificios en la fotografía que puso encima de una mesa.
--- ¿Cómo sabemos que son esos dos edificios señor? Preguntó el cabo Sanches.
--- Son los más vigilados Sanches. Ya sé que no es una información que convezca,
pero es lo mejor que tenemos.
Mirando a los dos equipos SEALS comenzó a dar las órdenes para el comienzo de la operación:
PARTIDA:
Bien caballeros. Saldremos del submarino en nuestros SCWS (Shadow Water Combat Submergible).
Tomaremos rumbo Norte hasta la isla de Sunwi-do. Su perímetro está defendido por un gran número de patrulleras norcoreanas, y sus costas por grandes acantilados muy difíciles de subir. La única zona que tenemos acceso es por la cara sur de la isla, pero por debajo del agua está protegida por una red antisubmarino con minas acústicas.
Una vez superada esta barrera, hasta la costa, el tramo está protegido por detectores de movimiento y sonar.
Así que iremos hasta la red con los minisubmarinos y desde allí los dos equipos nos dividiremos para las siguientes misiones:
EQUIPO SEAL 2:
Teniente Jhonson, usted y sus hombres irán hasta esta zona señalada en el mapa llamada “Playa Beta”. Su objetivo es encontrar el edificio donde se encuentra el maletín y sustraer la información que contiene.
El chip de localización dejó de transmitir justo cuando llegó a la isla, por lo que habrá que buscarlo y encontrarlo lo más rápidamente posible.
Deberá estar en completa comunicación conmigo. Pues tendrá que transmitir a nuestro satélite toda la información en el momento que encuentre el maletín, pero lo más probable es que tenga una cable de acceso. Y el único que lo sabe es el informático, así que hasta que no lo encontremos y le demos la clave teniente, no podrá transmitir. Defiendan el maletín hasta que puedan transmitir. Si el sitio no es seguro podrán irse a otro sitio mejor defendible.
(Se proporcionará un portátil y una cinta de carrocero. El maletín contendrá dos disquetes. Uno de ellos tendrá la clave que deberá introducirse en el portátil y tapar las teclas con trozos de la cinta de carrocero con la clave auténtica. Una vez hecho esto se comunicará a la organización que la misión ha sido cumplida. Tras esto, se podrá prestar apoyo a SEAL 4).
Una vez realizada la transmisión se llevará el maletín hasta el punto de reunión. Asegurará la zona hasta que lleguemos con el rehén. Esté atento por si solicitamos apoyo.
EQUIPO SEAL 4:
Iremos hasta la playa señalada por el mapa como “Playa Alfa”. Nuestra misión será la de encontrar el rehén y traerlo sano y salvo hasta el punto de reunión. Es uno de los objetivos de esta misión.
El rehén debe ser rescatado sano y salvo. Es probable que haya sido torturado durante el interrogatorio, por lo que es muy probable que no se pueda mover.
Será trasladado hasta el punto de reunión por dos SEAL hasta el punto de reunión donde le proporcionaremos primeros auxilios para poder llevarlo hasta el submarino. Le llevaremos lo más despacio posible para evitarle el mayor daño posible. Su protección es primordial.
Cuando se encuentre al informático se le rogará que diga la clave de acceso. Si se consigue se comunicará inmediatamente la clave al equipos SEAL 2 para que pueda transmitir la información.
Una vez nos hallamos reunido los dos equipos con los dos objetivos cumplidos, nos dirigiremos con nuestros equipos de buceo hasta nuestros SCWS, habiendo cumplido nuestra misión.
EQUIPO NORCOREANO:
Su misión será la custodiar al rehén y al maletín. Estarán en dos edificios diferentes y no podrán cambiarse de sitio. Los números de las naves donde se encuentran ambos objetivos lo proporcionará la organización.
Podrán coger prisioneros y sacarles información. Una vez cogido uno, se llevará al mismo edificio que esté el rehén y se transmitirá a la organización. Ésta dirá al equipo norcoreano dónde se encontrará el punto de reunión.
Una vez obtenida la información del punto de reunión su misión será la de tomarlo y así evitar que escapen los SEALS. Si se consigue, se tendrá que defender hasta que se cumpla un tiempo determinado por la organización.
En caso de que los SEALS consigan rescatar al rehén y llevarse el maletín, se intentará por todos los medios recuperar los dos objetivos. Si es así se llevarán al sitio de origen y se volverá a defender.
PARA TODOS:
El jugador eliminado contará en alto hasta 30 en intervalos de un segundo. Transcurrido ese tiempo si el sanitario no lo ha curado irá al respawn.
En caso de que algún jugador de los dos que transportan al rehén es eliminado, el compañero dejará al rehén en el sitio y se pondrá a defenderlo hasta que otro SEAL le ayude a transportarlo de nuevo. El eliminado se quedará durante 30 segundos (contando en alto y mano levantada), para que el sanitario le cure, de no ser así tendrá que ir al respawn.
Se tomará prisionero a todo aquel eliminado, que en el transcurso de 30 segundos sea tocado por otro jugador del bando contrario. El eliminado le acompañará hasta la nave asignada por el jefe norcoreano. Permanecerá allí hasta que sea rescatado por sus compañeros. Si pasado un tiempo no viene nadie a su rescate, la organización será quien le dirá que vaya al respawn. El tiempo de cautividad será de veinte minutos, mínimo.
Los respawn serán de seis jugadores o diez minutos.
SANITARIOS:
SEALS:
Cada equipo tendrá un sanitario. Este tendrá unas vendas que irá colocando a cada jugador. Se le proporcionará un pequeño botiquín que contendrá un número determinado de vendas. Una vez agotadas las vendas ya no podrá curar. A cada jugador eliminado que cure, le colocará una venda:
Primer vendaje. Se colocará en el brazo. El jugador si lleva secundaria sólo podrá jugar con la secundaria.
Segundo vendaje. Se colocará en la pierna. El jugador si lleva secundaria sólo podrá jugar con ésta. Sólo podrá andar. No podrá correr.
Al tercer impacto tendrá que contar los 30 segundos de rigor como en los casos anteriores y si no es hecho prisionero volverá al respawn.
Si la organización ve a algún jugador corriendo con la venda en la pierna, ésta mandará al jugador a la nave de los prisioneros.
Los heridos que hayan ido al respawn, se desatarán las vendas y se las devolverán al primer sanitario de su bando que vean.
Los sanitarios podrán prestarse vendas si alguno se queda sin ellos.
El jugador eliminado podrá ser desplazado por un compañero cogiéndole por el hombro y desplazarlo hasta el sanitario. Pero sólo cuando el sanitario esté al lado del herido.
Si algún sanitario es eliminado, al igual que los demás deberá contar hasta 30, a intervalos de un segundo. Podrá ser curado por otro sanitario u otro jugador con el mismo método que el anterior citado.
NORCOREANOS:
A los sanitarios norcoreanos se les dará unos chalecos reflectantes que deberán colocar como una chaqueta al jugador eliminado.
El jugador eliminado podrá ser desplazado por un compañero cogiéndole por el hombro y desplazarlo hasta el sanitario. Pero sólo cuando el sanitario esté al lado del herido.
Si la organización ve que el sanitario coloca solamente el chaleco por encima del hombro, el jugador y el eliminado serán enviados automáticamente al respawn con quince minutos de sanción.
SEUL.
La noche era fría. Se esperaba que la tormenta de nieve que se avecinaba, fuera de la más dura de los diez últimos años. Los pasos de Frank Wolf retumbaban entre las calles estrechas, produciendo ecos perdidos en la oscuridad.
El miedo hacía que el aliento saliera como el ritmo de una locomotora. Sabía que le estaban siguiendo desde hacía media hora y que con sola una intención. Agarró con más fuerza el maletín y comenzó a correr entre los charcos de la calle. Tenía que coger un taxi y llegar al aeropuerto de Incheon, pero por más que daba el alto a los vehículos grises, ninguno paraba. Los que lo seguían ya no simulaban el seguimiento y se lanzaron a su persecución. Frank sentía que el corazón se le salía por la boca. No le importaba morir, ya le prepararon para ello, pero sabía que si el contenido del maletín caía en malas manos, el mundo corría un terrible peligro. Al doblar una esquina se topó con el mercado de pescado de Noryangjin, que a pesar de la lluvia, estaba muy concurrido.
Aflojó el paso y se mezcló entre la gente que regateaba los precios mientras compraban. Miró por encima del hombro, a la izquierda, a la derecha, no le seguían. Su corazón comenzó a tener el ritmo más calmado; empezó a darse cuenta que a pesar de la gabardina, el traje estaba calado y que el frío estaba penetrando en sus huesos. “Ahora a buscar el puto taxi”, pensó Frank mientras se dirigía a la parada de taxis a la salida del mercado. Cuando agarró el tirador de la puerta del coche, sintió cómo algo frío se le clavaba en el costado derecho. Intentó gritar pero el dolor era tan grande que le dejó mudo mientras la noche oscura envolvía sus ojos. El maletín cambió de manos mientras la sangre de Frank se mezclaba con la lluvia que corría por la calle.
EL PENTÁGONO.
--- “Señor nos acaban de mandar este mensaje”. El Coronel Mcdouglas entregó un folio al General Leny encargado de las operaciones especiales.
--- “Como siempre la CIA no nos comunica ninguna operación hasta que todo se ha ido a la mierda”. Masculló el general. “¿Me puede decir qué diablos hacía este agente en SEUL?. Ahora me tocará dar la cara ante Washintong porque los coreanos pondrán el grito en el cielo. Y los mamones de la CIA como siempre se lavarán las manos diciendo que era una operación encubierta.
--- Por lo visto fue todo improvisado...
--- ¡¡¡Encima una chapuza!!!
--- Un informático surcoreano inventó un virus encargado por los norcoreanos, para poder introducirlo en Wall Street cambiando aleatoriamente todas las cantidades de operaciones financieras que se estuvieran realizando en todo el mundo. El caos económico sería total, una hecatombe financiera. La de ahora sería una tontería. Pero por lo visto se arrepintió y temiendo que hubiera espías en el bando surcoreano, llamó a la CIA contando lo que había hecho. Rápidamente “la compañía se puso en contacto con su agente más cercano. El agente concertó una cita con el informático en el centro de Seul y cuando éste entregó un maletín que contenía el virus tras pedir asilo en nuestro país, aparecieron los norcoreanos. Tras un breve tiroteo los norcoreanos consiguieron secuestrar al informático. Nuestro agente consiguió escapar con el maletín pero después de una larga persecución consiguieron cazarlo y terminar con él.
--- Vaya, las películas de espías se quedan cortas. Dijo el General Leny sonriendo.
--- ¿Sabemos algo del paradero del informático y del maletín.?
--- El agente puso un chip de seguimiento al maletín por si lo perdía.
--- Era bueno ese tal FrankWolf; sabía hacer su trabajo. ¿Se sabe dónde está el maletín?.
--- Era uno de los mejores. Según nuestro satélite el maletín está transmitiendo en una isla norcoreana llamada Sunwi-do en el Mar Amarillo por lo que el informático también debe encontrarse allí.
--- ¿Qué sabemos de la isla?.
--- Es una base secreta (o eso se creen) de submarinos. De ahí salió el sumergible que hundió el barco de patrulla surcoreano “Cheonan”. Está fuertemente armada con misiles y baterías antiaéreas. Así que un rescate por aire mejor olvidarse. Y lo peor es que encima La Casa Blanca quiere prioridad en este asunto, les ha llegado noticias de que los chinos también están interesados en el virus informático.
--- Tendremos que mandar un grupo SEAL.
--- Haré que se preparen dos equipos SEAL ahora mismo para que salga desde Little Creek. Supongo que en menos de una hora estarán en vuelo hasta la base de Yokosuka, donde irán en submarino hasta el objetivo.
--- Hágalo coronel y manténgame al tanto de lo que ocurre.
MAR AMARILLO. CERCA DE LA ISLA SUNWI-DO.
El capitán Smith se levantó sobresaltado; casi se golpea la cabeza contra la litera superior. Todavía tenía pesadillas de la operación de Vladivostok (Ver el guión de dos reinos, segunda y tercera parte), casi termina por dejar los SEAL , pero debía su vida a la marina y no sabría qué hacer fuera de ella. Se secó el sudor y miró su reloj. “Es la hora” pensó. Despertó a todos los SEALS y los hizo reunirse a todos en la sala de torpedos que era el sitio más amplio del submarino. El comandante del submarino se reunió con ellos. Había caras nuevas, pero igual de buenos SEALS que los que cayeron. Sólo le quedaba el ahora cabo Sanches y el Sargento Edward. Los dos también lo pasaron mal tras regresar de la misión; el ascenso no cubría sus visitas al psicólogo, pero consiguieron superarlo mejor que él...
---Bien caballeros. Esta incursión se llamará “FrankWolf” en honor al agente asesinado en Seul. Ya estáis informados de la situación en la que estamos. Las órdenes son la de rescatar al informático y la información que contiene el maletín. No sabemos ni donde lo tienen retenido. Sólo podemos guiarnos por las fotos del satélite que nos han enviado de la base norcoreana. Creemos que al rehén y el maletín lo tienen en estos dos edificios... Señaló el capitán Smith dos edificios en la fotografía que puso encima de una mesa.
--- ¿Cómo sabemos que son esos dos edificios señor? Preguntó el cabo Sanches.
--- Son los más vigilados Sanches. Ya sé que no es una información que convezca,
pero es lo mejor que tenemos.
Mirando a los dos equipos SEALS comenzó a dar las órdenes para el comienzo de la operación:
PARTIDA:
Bien caballeros. Saldremos del submarino en nuestros SCWS (Shadow Water Combat Submergible).
Tomaremos rumbo Norte hasta la isla de Sunwi-do. Su perímetro está defendido por un gran número de patrulleras norcoreanas, y sus costas por grandes acantilados muy difíciles de subir. La única zona que tenemos acceso es por la cara sur de la isla, pero por debajo del agua está protegida por una red antisubmarino con minas acústicas.
Una vez superada esta barrera, hasta la costa, el tramo está protegido por detectores de movimiento y sonar.
Así que iremos hasta la red con los minisubmarinos y desde allí los dos equipos nos dividiremos para las siguientes misiones:
EQUIPO SEAL 2:
Teniente Jhonson, usted y sus hombres irán hasta esta zona señalada en el mapa llamada “Playa Beta”. Su objetivo es encontrar el edificio donde se encuentra el maletín y sustraer la información que contiene.
El chip de localización dejó de transmitir justo cuando llegó a la isla, por lo que habrá que buscarlo y encontrarlo lo más rápidamente posible.
Deberá estar en completa comunicación conmigo. Pues tendrá que transmitir a nuestro satélite toda la información en el momento que encuentre el maletín, pero lo más probable es que tenga una cable de acceso. Y el único que lo sabe es el informático, así que hasta que no lo encontremos y le demos la clave teniente, no podrá transmitir. Defiendan el maletín hasta que puedan transmitir. Si el sitio no es seguro podrán irse a otro sitio mejor defendible.
(Se proporcionará un portátil y una cinta de carrocero. El maletín contendrá dos disquetes. Uno de ellos tendrá la clave que deberá introducirse en el portátil y tapar las teclas con trozos de la cinta de carrocero con la clave auténtica. Una vez hecho esto se comunicará a la organización que la misión ha sido cumplida. Tras esto, se podrá prestar apoyo a SEAL 4).
Una vez realizada la transmisión se llevará el maletín hasta el punto de reunión. Asegurará la zona hasta que lleguemos con el rehén. Esté atento por si solicitamos apoyo.
EQUIPO SEAL 4:
Iremos hasta la playa señalada por el mapa como “Playa Alfa”. Nuestra misión será la de encontrar el rehén y traerlo sano y salvo hasta el punto de reunión. Es uno de los objetivos de esta misión.
El rehén debe ser rescatado sano y salvo. Es probable que haya sido torturado durante el interrogatorio, por lo que es muy probable que no se pueda mover.
Será trasladado hasta el punto de reunión por dos SEAL hasta el punto de reunión donde le proporcionaremos primeros auxilios para poder llevarlo hasta el submarino. Le llevaremos lo más despacio posible para evitarle el mayor daño posible. Su protección es primordial.
Cuando se encuentre al informático se le rogará que diga la clave de acceso. Si se consigue se comunicará inmediatamente la clave al equipos SEAL 2 para que pueda transmitir la información.
Una vez nos hallamos reunido los dos equipos con los dos objetivos cumplidos, nos dirigiremos con nuestros equipos de buceo hasta nuestros SCWS, habiendo cumplido nuestra misión.
EQUIPO NORCOREANO:
Su misión será la custodiar al rehén y al maletín. Estarán en dos edificios diferentes y no podrán cambiarse de sitio. Los números de las naves donde se encuentran ambos objetivos lo proporcionará la organización.
Podrán coger prisioneros y sacarles información. Una vez cogido uno, se llevará al mismo edificio que esté el rehén y se transmitirá a la organización. Ésta dirá al equipo norcoreano dónde se encontrará el punto de reunión.
Una vez obtenida la información del punto de reunión su misión será la de tomarlo y así evitar que escapen los SEALS. Si se consigue, se tendrá que defender hasta que se cumpla un tiempo determinado por la organización.
En caso de que los SEALS consigan rescatar al rehén y llevarse el maletín, se intentará por todos los medios recuperar los dos objetivos. Si es así se llevarán al sitio de origen y se volverá a defender.
PARA TODOS:
El jugador eliminado contará en alto hasta 30 en intervalos de un segundo. Transcurrido ese tiempo si el sanitario no lo ha curado irá al respawn.
En caso de que algún jugador de los dos que transportan al rehén es eliminado, el compañero dejará al rehén en el sitio y se pondrá a defenderlo hasta que otro SEAL le ayude a transportarlo de nuevo. El eliminado se quedará durante 30 segundos (contando en alto y mano levantada), para que el sanitario le cure, de no ser así tendrá que ir al respawn.
Se tomará prisionero a todo aquel eliminado, que en el transcurso de 30 segundos sea tocado por otro jugador del bando contrario. El eliminado le acompañará hasta la nave asignada por el jefe norcoreano. Permanecerá allí hasta que sea rescatado por sus compañeros. Si pasado un tiempo no viene nadie a su rescate, la organización será quien le dirá que vaya al respawn. El tiempo de cautividad será de veinte minutos, mínimo.
Los respawn serán de seis jugadores o diez minutos.
SANITARIOS:
SEALS:
Cada equipo tendrá un sanitario. Este tendrá unas vendas que irá colocando a cada jugador. Se le proporcionará un pequeño botiquín que contendrá un número determinado de vendas. Una vez agotadas las vendas ya no podrá curar. A cada jugador eliminado que cure, le colocará una venda:
Primer vendaje. Se colocará en el brazo. El jugador si lleva secundaria sólo podrá jugar con la secundaria.
Segundo vendaje. Se colocará en la pierna. El jugador si lleva secundaria sólo podrá jugar con ésta. Sólo podrá andar. No podrá correr.
Al tercer impacto tendrá que contar los 30 segundos de rigor como en los casos anteriores y si no es hecho prisionero volverá al respawn.
Si la organización ve a algún jugador corriendo con la venda en la pierna, ésta mandará al jugador a la nave de los prisioneros.
Los heridos que hayan ido al respawn, se desatarán las vendas y se las devolverán al primer sanitario de su bando que vean.
Los sanitarios podrán prestarse vendas si alguno se queda sin ellos.
El jugador eliminado podrá ser desplazado por un compañero cogiéndole por el hombro y desplazarlo hasta el sanitario. Pero sólo cuando el sanitario esté al lado del herido.
Si algún sanitario es eliminado, al igual que los demás deberá contar hasta 30, a intervalos de un segundo. Podrá ser curado por otro sanitario u otro jugador con el mismo método que el anterior citado.
NORCOREANOS:
A los sanitarios norcoreanos se les dará unos chalecos reflectantes que deberán colocar como una chaqueta al jugador eliminado.
El jugador eliminado podrá ser desplazado por un compañero cogiéndole por el hombro y desplazarlo hasta el sanitario. Pero sólo cuando el sanitario esté al lado del herido.
Si la organización ve que el sanitario coloca solamente el chaleco por encima del hombro, el jugador y el eliminado serán enviados automáticamente al respawn con quince minutos de sanción.
Última edición por Purple el Lun Feb 07, 2011 9:27 pm, editado 14 veces
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Pinta muuuy bien esta partidita!! Muy buen guion!!
Uve09- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localización : Afganistán, Líbano,etc...
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Apunta de la TIE
Tarado
Turkor
Sweet
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Dark jako
Gracias
Tarado
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Dark jako
Gracias
tarado- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
apuntanos a nosotros tambien !
Juan fusil
li fusil
feng flanco
kocx fusil
Juan fusil
li fusil
feng flanco
kocx fusil
kocx520- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
BBS STORM:
DAIRON-fusilero-verde
GOTA-fusilero-verde
P.A.C.O.-fusilero-verde
PATILLAS-fusilero-verde
CHINOPOLIS-fusilero-verde
JORCH-fusilero-verde
DAIRON-fusilero-verde
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P.A.C.O.-fusilero-verde
PATILLAS-fusilero-verde
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JORCH-fusilero-verde
BBS STORM- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
De parte del Grupo Sigma, por el momento acudimos 2 fusileros:
Bizarro y yo, Frayle.
Si alguno se anima ya avisaremos con tiempo, ok?
Bizarro y yo, Frayle.
Si alguno se anima ya avisaremos con tiempo, ok?
Frayle- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Epa!
Vamos a ver si pegamos unos tiricos!! De momento:
Goyo-Fusilero-Multicam
Joker-Fusilero/selecto-Multicam
McCoy-Fusilero-Multicam
Fox-Fusilero-Multicam
Txopin-Fusilero-Multicam
Xose (novato Primera partida, pero cuidaremos de él )
Gracias!
Vamos a ver si pegamos unos tiricos!! De momento:
Goyo-Fusilero-Multicam
Joker-Fusilero/selecto-Multicam
McCoy-Fusilero-Multicam
Fox-Fusilero-Multicam
Txopin-Fusilero-Multicam
Xose (novato Primera partida, pero cuidaremos de él )
Gracias!
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Buenas Somos de Calibre 5.95 airsoft y nos gustaria asisitir a la partida,por favor apuntar a:
Pichon--m4--woodland
Marin--m16--woodland
Español--m4--woodland
UN saludo,gracias.
Pichon--m4--woodland
Marin--m16--woodland
Español--m4--woodland
UN saludo,gracias.
calibre 5.95 airsoft- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Hola a todos/as:
SGC-Madrid participa en la operación con dos efectivos:
Bob.- Fusilero
Emergrin.- Fusilero
Solo una pregunta, supongo que para los asiduos al campo y al foro un poco tonta... pero a pesar de sonar repetitivo yo lo pregunto.
¿Cual es el horario de la partida, a que hora debemos estar en el campo y hasta que hora se juega?
SGC-Madrid participa en la operación con dos efectivos:
Bob.- Fusilero
Emergrin.- Fusilero
Solo una pregunta, supongo que para los asiduos al campo y al foro un poco tonta... pero a pesar de sonar repetitivo yo lo pregunto.
¿Cual es el horario de la partida, a que hora debemos estar en el campo y hasta que hora se juega?
emergrin- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Estamos para resolver dudas
Te viene en la parte de texto en amarillo al final del anuncio de la partida.
Quedamos a las 8:30 en el bar para tomar un café, las puertas del campo se abren a las 9:00, se juega hasta aproximadamente las 14:00
Te viene en la parte de texto en amarillo al final del anuncio de la partida.
Quedamos a las 8:30 en el bar para tomar un café, las puertas del campo se abren a las 9:00, se juega hasta aproximadamente las 14:00
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Soy un topo, tienes toooda la razón. Mil gracias.
emergrin- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Hola, apuntarnos a la partida , somos el Equipo S.A.T.
Blahe
Rosenrot
Destroy
C.P.R
Silat
Ionela
Pakito.
Uniformidad PMC.
Un saludo .
Blahe
Rosenrot
Destroy
C.P.R
Silat
Ionela
Pakito.
Uniformidad PMC.
Un saludo .
blahe- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
neocrow
benik
triful
ivan
WOS I ICEMAN
brechas
pollo
benik
triful
ivan
WOS I ICEMAN
brechas
pollo
neocrow- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Otro más
Apunta a Nes, anda. De multiflowers
Apunta a Nes, anda. De multiflowers
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Buenas apuntar a uno mas :
Chuki---m4---woodland
Muchas gracias....
Chuki---m4---woodland
Muchas gracias....
calibre 5.95 airsoft- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Otros 2 mas x aqui:
Gosht-Fusilerdo-multicam
Canuto-Fusilero-multicam
Gosht-Fusilerdo-multicam
Canuto-Fusilero-multicam
Fox-Ast- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
hola apunta a:
zak-fusilero
pitu-fusilero
tank-(alkiler)
dani-(alkiler)
vjl-fusilero
oskar-fusilero
zak-fusilero
pitu-fusilero
tank-(alkiler)
dani-(alkiler)
vjl-fusilero
oskar-fusilero
Perdices- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Me apunte usted a Ziposss, por favor, que vendrá de multicam
Otros dos
Hola apunta a otros dos, si puedes.
Manutorquemada - fusilero o tirador - paramilitar
Gsus84 - fusilero - paramilitar
gracias y os veo el dominguito con buen tiempo.
Manutorquemada - fusilero o tirador - paramilitar
Gsus84 - fusilero - paramilitar
gracias y os veo el dominguito con buen tiempo.
manutorquemada- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
hola gente me gustaria asistir a la partida del domingo apuntarme a mi keko86 a ecko, juansito, david82 y picolo.
Muchas gracias y nos veremos en el campo.
Muchas gracias y nos veremos en el campo.
keko86- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Hola a todos!!!
La verdad es que solo escribo por placer, ya estoy apuntado y no voy a apuntar a ningún AST más .
Que buena pinta tiene la partida y tengo unas ganas de jugar locas!!! (la semana pasada fue muy frustrante...entre el lio que me monté con las replicas y jugar con "El Innombrable"...menos mal que iba en mi mismo equipo, verdad McCoy? jajajajajjaa
La verdad es que solo escribo por placer, ya estoy apuntado y no voy a apuntar a ningún AST más .
Que buena pinta tiene la partida y tengo unas ganas de jugar locas!!! (la semana pasada fue muy frustrante...entre el lio que me monté con las replicas y jugar con "El Innombrable"...menos mal que iba en mi mismo equipo, verdad McCoy? jajajajajjaa
Nes- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Toledo
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Wenas
Somos los chicos de la RED ONE ya hace bastante tiempo que no nos pasamos por aqui y ya es hora de volver asique apuntarnos a esta partida a :
RED ONE Predicador--- Tirador selecto --- Woodland
RED ONE Ruso --- Fusilero --- Woodland
RED ONE Fenix --- Tirador selecto --- Woodland
RED ONE Huracan --- Apoyo --- Woodland
RED ONE Piraña --- Fusilero --- Woodland
RED ONE Moicano --- Fusilero --- Woodland
RED ONE Che --- Fusilero --- Woodland
RED ONE Shukorupion --- Sniper --- Woodland
RED ONE Dragon --- Sniper --- Woodland
Puede ser que tenga que modificar algo sobre el personal o el tipo de roll que lleve pero en principio asi esta bien
Nos vemos el domingo
Un saludo de la RED ONE
Somos los chicos de la RED ONE ya hace bastante tiempo que no nos pasamos por aqui y ya es hora de volver asique apuntarnos a esta partida a :
RED ONE Predicador--- Tirador selecto --- Woodland
RED ONE Ruso --- Fusilero --- Woodland
RED ONE Fenix --- Tirador selecto --- Woodland
RED ONE Huracan --- Apoyo --- Woodland
RED ONE Piraña --- Fusilero --- Woodland
RED ONE Moicano --- Fusilero --- Woodland
RED ONE Che --- Fusilero --- Woodland
RED ONE Shukorupion --- Sniper --- Woodland
RED ONE Dragon --- Sniper --- Woodland
Puede ser que tenga que modificar algo sobre el personal o el tipo de roll que lleve pero en principio asi esta bien
Nos vemos el domingo
Un saludo de la RED ONE
moicano- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Re: 06/02/11 OP. Frank Wolf - La Granja Airsoft - Partida Abierta
Un placer recibiros de nuevo chicos.
Listas actualizadas.
Listas actualizadas.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
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