30/01/11 Alhucemas, La Venganza: La Guerra de África III
+30
Suko
Justo Eversman
Perdices
Step shadows
neron
kenshin
capone
markum
WOS I ICEMAN
McClane
brechas
alvarez
pecas
manutorquemada
david79
raspas07
elaleman
LOBO-
MEGANOGY
body
usul
suizo
MOX
dfmonje
Bermejo
KaNi
neocrow
uruk
IRON
Purple
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 30/01/11 Alhucemas, La Venganza: La Guerra de África III
Actualizadas listas.
LEEROS EL GUIÓN Y LAS MISIONES
LEEROS EL GUIÓN Y LAS MISIONES
Purple- Mensajes : 3231
Apunta a:
Xixo woodland
Zoldier woodland
KSDO woodland
Rober woodland
Marcos woodland
Xixo woodland
Zoldier woodland
KSDO woodland
Rober woodland
Marcos woodland
venazos- Mensajes : 18
hola, al final se nos apunta otro:
el trajes-------- fusilero
el trajes-------- fusilero
pecas- Mensajes : 9
otro mas "sharkas" fusilero desert
sharkas- Mensajes : 64
5 mas en mi equipo
isma fusilero
joni46 fusilero
angelin (alquiler)
muess (alquiler)
pedro (alquiler)
isma fusilero
joni46 fusilero
angelin (alquiler)
muess (alquiler)
pedro (alquiler)
Última edición por tatin el Dom Ene 30, 2011 2:51 am, editado 1 vez
tatin- Mensajes : 12
Señores otro mas que se apunta para el domingo;
-- Agus + fusilero + woodland
Muchas gracias
-- Agus + fusilero + woodland
Muchas gracias
david79- Mensajes : 98
hola, apuntar otro mas a la lista:
romeo----------- fusilero
gracias!!
romeo----------- fusilero
gracias!!
pecas- Mensajes : 9
se cae de la partida -----Luisja---woodland---fusilero
uruk- Mensajes : 39
buenas camaradas!!! perdonar que me apunte tan tarde pero he estado muy liado!!!
Darius - Fusilero - Verde liso
Jorch - Fusilero - Verde liso
Twister - Fusilero - Irregular
Un saludo chavales!!! HAPPY GAME!
Darius - Fusilero - Verde liso
Jorch - Fusilero - Verde liso
Twister - Fusilero - Irregular
Un saludo chavales!!! HAPPY GAME!
jorch- Mensajes : 7
Siento mucho comunicar que Muiño y dfmonje (28,29 en lista) nos tenemos que caer de la partida.
Un saludo y disculpas por las molestias.
Un saludo y disculpas por las molestias.
dfmonje- Mensajes : 16
Actualizado güan mor taim
Hola, nos ha surgido un compromiso de ultima hora, suko y tony se caen de la partida, un saludo.
Suko- Mensajes : 23
HOLA
DOS BAJAS EN MI GRUPO.
CORO
ROOTBIN
NI QUE DECIR TIENE.... QUE LO LAMENTAN MUCHISIMO.
GRACIAS
DOS BAJAS EN MI GRUPO.
CORO
ROOTBIN
NI QUE DECIR TIENE.... QUE LO LAMENTAN MUCHISIMO.
GRACIAS
IRON- Mensajes : 21
señores no puedo ir, no sera por ganas de conocer vuestro campo de una vez.pero bueno otro dia sera.un saludo y lo siento por avisar tan tarde.
raspas07- Mensajes : 19
Muy buenas a todos los roleadores,si alguie4n se ha encontrado un bipode King arms es mio,bueno de mi M16a4,gracias
Step shadows- Mensajes : 31
HOLAAAAA
BUENO LA PARTI NO HA ESTADO MAL. PERO A LOS WOODLAN NOS HABEIS MACHACADO.... LA ORGANIZACION DIGO. UN POCO ENREVESADO EL GUION.
FUI INFANTE MARINA, Y SI ALGO SE ME QUEDO.... FUE QUE SI UNO DEFIENDE
O PARAPETA, CUATRO ATACAN. SI NO, ESTAS JODIDO, Y ESO ES LO QUE HA PASADO. PERO BIEN.
HA FALTADO (A MI JUICIO) TUTELAR MAS A LOS NUEVOS, SIEMPRE PASA, EN TODOS LOS CAMPOS, EXPLICARLES MAS Y CON MAS PROFUNDIDAD. LA GENTE TIENE QUE COMPRENDER QUE ESTO ES UN JUEGO-DEPORTE DE HONOR. Y SI EMPIEZAN SIENDO INMORTALES.... ESTO DE JODE.
SIEMPRE ME OFRECERE A PERDERME EL PRIMER MATAMATA, PARA ACONSEJAR
Y Ó INSTRUIR EN 15 MINUTOS A LOS NUEVOS.
POR LO DEMAS UN PLACER COMO SIEMPRE. YA SABEIS QUE LAS CRITICAS
SIRVEN PARA CONSTRUIR, QUE CADA DIA MEJOREMOS UN POCO MAS.
UN BOLAZO NENAS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
IRON
BUENO LA PARTI NO HA ESTADO MAL. PERO A LOS WOODLAN NOS HABEIS MACHACADO.... LA ORGANIZACION DIGO. UN POCO ENREVESADO EL GUION.
FUI INFANTE MARINA, Y SI ALGO SE ME QUEDO.... FUE QUE SI UNO DEFIENDE
O PARAPETA, CUATRO ATACAN. SI NO, ESTAS JODIDO, Y ESO ES LO QUE HA PASADO. PERO BIEN.
HA FALTADO (A MI JUICIO) TUTELAR MAS A LOS NUEVOS, SIEMPRE PASA, EN TODOS LOS CAMPOS, EXPLICARLES MAS Y CON MAS PROFUNDIDAD. LA GENTE TIENE QUE COMPRENDER QUE ESTO ES UN JUEGO-DEPORTE DE HONOR. Y SI EMPIEZAN SIENDO INMORTALES.... ESTO DE JODE.
SIEMPRE ME OFRECERE A PERDERME EL PRIMER MATAMATA, PARA ACONSEJAR
Y Ó INSTRUIR EN 15 MINUTOS A LOS NUEVOS.
POR LO DEMAS UN PLACER COMO SIEMPRE. YA SABEIS QUE LAS CRITICAS
SIRVEN PARA CONSTRUIR, QUE CADA DIA MEJOREMOS UN POCO MAS.
UN BOLAZO NENAS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
IRON
IRON- Mensajes : 21
como siempre un placer, nos encanta el campo y nos lo hemos pasao D.P.M.!!!!! aunque me vuelva con marcas de "guerra" a casa.jajajajjaja
un saludo a un compañero que se ha preocupao por mi bolazo en la cara, gracias tio!! y nada un saludo personal a ti Purple y hasta la proxima!!!!!
un saludo a un compañero que se ha preocupao por mi bolazo en la cara, gracias tio!! y nada un saludo personal a ti Purple y hasta la proxima!!!!!
uruk- Mensajes : 39
Ainssssssss Iron Man, iron Man, Iron Man, encima de que velo por mantener vuestra forma física y que tengáis un buen tono múscular a base de andar, te quejas La sufrida Infantería de Marina debería de haber arrasado con la morisma infiel y más con los comandantes que tenía...
Por lo demás apuntamos tus sugerencias y por supuesto no nos ofendemos, todas las críticas nos sirven para mejorar.
Muchas gracias Uruk, como siempre fue un placer teneros con nosotros, si alguien sirve como ejemplo de jugadores modélicos, que saben jugar limpio y sobre todo, saben comportarse como auténticos señores y señoras, sois vosotros.
Uruk, tuvo un pequeño incidente con un impresentable, no me quiso avisar de quien fue el tipejo en cuestión, por tanto no se quien será el sujeto, pero si por cualquier otro conducto me entero de quien es, que sepa que no se moleste en volver a venir a jugar a la Granja, por que no va a hacerlo en su puñetera vida.
Por lo demás, una partida dinámica, en la que la legión y regulares españoles no brillaron a la altura esperada en la primera parte, aunque hay que decir que lo tenían complicado. Su falló pricipal, fue la dispersión en el desembarco, si hubiesen concentrado el grueso de sus tropas en un solo punto habrían conseguido desembarcar mucho antes y haber conseguido sus objetivos, pero no consiguieron ni uno de ellos. Hay que felicitar a los rifeños por la buena disposición defensiva que tuvieron que hizo se frenansen sucesivamente las oleadas de desembarco y convirtió en taréa titánica el establecimiento de una cabeza de playa.
La segunda parte era todo lo contrario, en cuanto a condiciones de juego, los españoles tenían muchas más ventajas, tenían el respawn muy cerca y todos los sanitarios disponibles estaban en su bando, aun así los rebeldes se lo pusieron francamente difícil, el resultado fue en la práctica, de empate.
Por tanto, aunque los dos bandos jugaron muy bien, la balanza en este caso se inclina por el bando rifeño.
Saludos a todos, y como siempre fue un placer estar con vosotros.
Por lo demás apuntamos tus sugerencias y por supuesto no nos ofendemos, todas las críticas nos sirven para mejorar.
Muchas gracias Uruk, como siempre fue un placer teneros con nosotros, si alguien sirve como ejemplo de jugadores modélicos, que saben jugar limpio y sobre todo, saben comportarse como auténticos señores y señoras, sois vosotros.
Uruk, tuvo un pequeño incidente con un impresentable, no me quiso avisar de quien fue el tipejo en cuestión, por tanto no se quien será el sujeto, pero si por cualquier otro conducto me entero de quien es, que sepa que no se moleste en volver a venir a jugar a la Granja, por que no va a hacerlo en su puñetera vida.
Por lo demás, una partida dinámica, en la que la legión y regulares españoles no brillaron a la altura esperada en la primera parte, aunque hay que decir que lo tenían complicado. Su falló pricipal, fue la dispersión en el desembarco, si hubiesen concentrado el grueso de sus tropas en un solo punto habrían conseguido desembarcar mucho antes y haber conseguido sus objetivos, pero no consiguieron ni uno de ellos. Hay que felicitar a los rifeños por la buena disposición defensiva que tuvieron que hizo se frenansen sucesivamente las oleadas de desembarco y convirtió en taréa titánica el establecimiento de una cabeza de playa.
La segunda parte era todo lo contrario, en cuanto a condiciones de juego, los españoles tenían muchas más ventajas, tenían el respawn muy cerca y todos los sanitarios disponibles estaban en su bando, aun así los rebeldes se lo pusieron francamente difícil, el resultado fue en la práctica, de empate.
Por tanto, aunque los dos bandos jugaron muy bien, la balanza en este caso se inclina por el bando rifeño.
Saludos a todos, y como siempre fue un placer estar con vosotros.
Muy buena la partida!! lo teniamos dificil de huevos los españoles, para mas inri, cuando flanqueabamos nos hundiamos de barro hasta los tobillos, todavia me duele el gemelo de correr tanto por el barro!!
pero muy divertido, felicidades
pero muy divertido, felicidades
neron- Mensajes : 10
Página 3 de 3. • 1, 2, 3