Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

+20
Dragonmd
Guerrero
DIFLO
jorch
Gauss
Nes
Suko
DARKFULL
javi
Spartan
poneyboy
DOC
jeby
Dick
speedfire
morgoth
Fidelio
chusky
jack.sparrow
Purple
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Dragonmd Dom Dic 19, 2010 7:13 am

Hola la apertura de puestas es a las 9:00? Entiendo que la partida empezara a las 9:30?
Otra cosa es posible regular el HOP con bolas propias antes de empezar la partida?

Saludos

Dragonmd

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por riddick Dom Dic 19, 2010 7:37 am

muy buenas se que es tarde pero no sabia nada de la partida y este finde no e jugado por temas de trabajo podia apuntarme con 4 amigos mas si es asi pongo los nombres
invisible
kata
culebras
riddick

muchas gracias de antemano
riddick
riddick

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por VladimirPutin Dom Dic 19, 2010 8:31 am

Buenas noches:

Pertenezco al equipo S.A.T. si queda sitio apuntadme.

Gracias

VladimirPutin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por kartonez Dom Dic 19, 2010 8:36 am

lo siento, no habia visto que se necesitaba nun coche, yo salgo de VALDEBERNARDO, si le viene bien lo podria recoger en el cercanias de Vicalvaro Renfe

contactad conmigo en el correo:

Spoiler:

kartonez

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por riddick Dom Dic 19, 2010 6:21 pm

muy buenas que tal como veis tiempo, jugamos llueva,nieve o caigan chuzos de punta no¿?
riddick
riddick

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por kartonez Lun Dic 20, 2010 7:02 am

Solo una palabra al respecto de la partida:

GRACIAS!!

(si me pongo a decir calificativos hago un tochopost XD)

kartonez

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por morgoth Lun Dic 20, 2010 7:33 am

Muy chula he quedado satisfecho jejeje me encanta hacer de sanitario con unas reglas de sanitarios coherentes.

Saludos!!!

morgoth

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Dick Lun Dic 20, 2010 8:47 am

Desde mi parte personal y desde la del equipo, solo puedo volver a felicitar a la organizacion por tan excelente partida y a todos los jugadores, que ha sido una partida MUY limpia donde el buen rollo se veia en todas partes!!

Ojala fuera todo asi!! Very Happy
Dick
Dick

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por morgoth Lun Dic 20, 2010 9:29 am

La única sugerencia que tengo de cara a futuras partidas es que las frecuencias de radio del mando de cada grupo deberían estar definidas por la organización previamente (ojo los del mando no los de cada escuadra).

Esto ayuda a los enlaces a llevar la radio preparada de casa y evita como nos paso que se cambie la frecuencia cuando ya hay gente que se ha separado y no se entera del cambio.

También evita como me paso en el el proceso de tratar de buscar a nuestra gente que se pinche por error las comunicaciones de los otros equipos con el rastreo del puxing (cosa que alguna gente defiende pero que a falta cifrados etc a mi me parece una burda trampa, cuanto menos una practica cutre).

Una cosa es la táctica, que me parece bien hacerla en el campo de juego junto con el municionamiento, y otra esta tarea logística que es mejor que funcione bien a todos los grupos porque da lugar a partidas más organizadas, luego mas divertidas para todos.

Saludos!!

morgoth

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por kartonez Lun Dic 20, 2010 9:46 am

Gente de la Granja, avisad en el foro de ECO cuando subais las fotos por favor, aunque estemos mirando normalmente en vuestro foro.

kartonez

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Purple Lun Dic 20, 2010 10:43 am

Gran partida, creo que para ser la primera de estas características que hacíamos, no ha salido nada mal, mañana intentaré poner un resumen más detallada.

En breve tendréis las fotos en la sección de fotos, valga la rebuznacia Laughing



Saludos :-)19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 163465_150424325006854_102903699758917_257597_7287950_n

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por chusky Lun Dic 20, 2010 1:08 pm

Una de las mas largas y mejores partidas que he jugado. Como decia el amigo Madelman, desde el principio se auguraba que iba a ser un gran dia de airsoft.
Todo salio perfecto.
Una partida muy bien preparada, con un resultado excelente.
Gracias a todos.

Las fotos (que son muchas, y sale todo el mundo), estaran colgadas mañana si me da tiempo en www.armybox.es

un saludo a todos. ChuskY.
chusky
chusky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : madrid-el casar de escalona

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Nes Mar Dic 21, 2010 12:16 am

Muchas gracias por las fotos, Chusky.

morgoth escribió:También evita como me paso en el el proceso de tratar de buscar a nuestra gente que se pinche por error las comunicaciones de los otros equipos con el rastreo del puxing (cosa que alguna gente defiende pero que a falta cifrados etc a mi me parece una burda trampa, cuanto menos una practica cutre).

No defiendo que se puedan pinchar las comunicaciones, pero...porque no hacerlo?? Es como usar granadas ya detonadas para "asustar" a los defensores (eso si, no usar piedras como ocurrio recientemente en cierta partida). Si existe la posibilidad de hacerlo y es una partida mil-sim (es como si en una guerra real se decide que los dos bandos respetaran las comunicaciones del otro...incompatible con el concepto de guerra) a mi personalmente me parece tan valido como jugar con una systema mientras el resto de jugadores llevan D-Boys (no se si me explico).

Respecto a la partida...GENIAL! Un buen rollo EXCELENTE por parte de todos (ya lo dijimos varios: mas vale pocos pero conocidos...) muy buena organización, la unica pega que vi es que casi todas las misiones eran Alpha y Delta vs Tango y eso se notó especialmente en la primera mision, cuando estaban ACOBARDADOS (es broma, solo lo digo por picar a Goyo, dvd (blugay como quiere conocerse ahora Cool ), Vaca y Ragnar) aunque contaban con mejor armamento que los otros dos equipos juntos, 1 o 2 sniper y un apoyo (un "apoyo paquete", pero un apoyo...). El unico mal recuerdo que me llevo de la partida fue cuando me disparo LOBO por mi culpa, con el ansia para capturar a Vaca no informe que me colaba dentro de la nave y...ZAS! en toa la cara y luego Ragnar desde Groenlandia norte ZAS! otra vez en la cara jajaja

Tambien ha sido un placer volver a ver a gente que llevaba mucho sin ver, como a Super Lopez y al señor Madelman (bravo por ti al disparar a Ragnar en la huevera, jajajajajajaja)

Y apenas gaste 50 bolas en toda la partida (la diversion es independiente del nº de bolas disparadas)
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por VladimirPutin Mar Dic 21, 2010 1:53 am


Buenas tardes:

La partida, EXCELENTE, COJONUDA, asi deben de ser todas las partidas, que te vayas con la sensacion de que "estas harto de jugar", y eso que me mataron trescientasmilveces, pero eso es lo importante, el jugar y pasarlo bien, unas veces se ganara, otras te da mas rabia, pero bueno, son cosas que pasan. EXCELENTE la ORGANIZACIÓN, los ORGANIZADORES, y LOS JUGADORES, todos fenomenal. Jugar con sanitarios eleva muchos enteros las posibilidades. Los saqueos, tipo STALKER, bastante "generosos", por parte de los secuestradores, los guiones han estado bien, pero anda que ya os vale con el "parlamento", nos quedamos de una pieza cuando vimos juntarse los dos equipos, aquello parecia literalmente Somalia enBlackHawck derribado, no habia por donde pasar a no ser que te pusieras una claymore en el pecho y te detonaras mientras corrias... Que suerte tuvieron los Delta...con la granda que no explotó.

En general COJONUDO, quiero pedir perdón publicamente, a un chaval que iba de ACU, que no se quien era, que se recibió un disparo de pistola, cuando estabamos en el tiroteo cruzado entre nave y nave, siento si te hice daño, pero no podia usar la replica y menos a esa distancia, procuré disparar al torso, no a ninguna parte sensible". y el muerto a esa distancia, no es coherente, entre otras cosas, porque imagina que no tengo municion y digo muerto sin bolas, lo dicho, mis disculpas, por si te hice daño, pero te aseguro que no era la intención.

Y poco mas que añadir, ya hay ganas de repetir, asi que, ENHORABUENA A TODOS, jugadores y organización, y desearos felices fiestas, y que os traigan un camión de armas!!!.

Un fuerte abrazo!!


VladimirPutin

VladimirPutin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Gauss Mar Dic 21, 2010 6:35 am

Muy buena partida! Asi da gusto, la verdad!
Gauss
Gauss

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por kartonez Mar Dic 21, 2010 11:53 am

Nes, disparaste d la nave de arriba a uno que estaba abajo en la de al lado???

Si es así, era yo. Dos Impactos en toda la piernaca y me picaron un poco XD pero no pasa nada, eso es el airsoft.

kartonez

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por chusky Mar Dic 21, 2010 11:59 am

Bueno pues ya teneis colgadas las fotos de la partida en www.armybox.es
pinchais en el parche de LA GRANJA, y el que tenga una linea de baja velocidad, que tenga un poco de paciencia hasta que carguen todas las fotos, que hay unas pocas.

Me he tomado la libertad de hacer una cronica personal de la partida. Si a alguien le apetece que la lea, y si quiere añadir algo que lo haga aqui en el foro please.

si alguno quiere alguna de las fotos en alta resolucion que me la pida personalmente y se la enviare encantado.

Todo esto con permiso de la Granja, que estoy en vuestra casa.

Un abrazo y Feliz Navidad a todos.
chusky
chusky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : madrid-el casar de escalona

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Nes Mar Dic 21, 2010 8:19 pm

kartonez escribió:Nes, disparaste d la nave de arriba a uno que estaba abajo en la de al lado???

Si es así, era yo. Dos Impactos en toda la piernaca y me picaron un poco XD pero no pasa nada, eso es el airsoft.

Pues no sabria decirte si fui yo o no, la verdad es que no me suena. A que nave te refieres? La blanca de dos pisos (creo que es la nave 2)? Si es así, creo que no fui yo ya que allí solo dispare a unos marpat que estaban atrincherados dentro de la nave.
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por morgoth Mar Dic 21, 2010 9:01 pm

No defiendo que se puedan pinchar las comunicaciones, pero...porque no hacerlo?? Es como usar granadas ya detonadas para "asustar" a los defensores (eso si, no usar piedras como ocurrio recientemente en cierta partida). Si existe la posibilidad de hacerlo y es una partida mil-sim (es como si en una guerra real se decide que los dos bandos respetaran las comunicaciones del otro...incompatible con el concepto de guerra) a mi personalmente me parece tan valido como jugar con una systema mientras el resto de jugadores llevan D-Boys (no se si me explico).

Yo soy el primero que tiene un puxing y me parecería valido pincharlas si tuviéramos radios de 500 canales cifrados. Si consigues pincharlas premio para el caballero. Pero aunque pongas un subtono se escuchan todas las conversaciones de ese canal y subtonos en el canal general sin el. Luego solo hay 8 canales pmr que rastrear con lo que se convierte en que todos tienen pinchados los canales de todos lo que a mi gusto no es practico ni simulación. Igual que lo de lanzar las granadas vacias para "asustar" yo no veo a un marine lanzando un trozo de plastico en el interior de una casa a ver si cuela.

Yo creo que hay que andar lo mas cerca de la simulación pero hay ciertos limites de jugabilidad que el airsoft asume. Si no,¿ porque un disparo en mi casco de kevlar o en el pecho si llevo un ciras con placa antibalas me elimina? Debería estar inmóvil x segundos para simular el aturdimiento y seguir...

Pero vamos que son gustos.

morgoth

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Purple Mar Dic 21, 2010 9:46 pm

Ya estan subidas las fotos.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por LOBO- Miér Dic 22, 2010 3:58 am

Muchas gracias Chusky, unas fotos muy buenas, geniales. Nes perdón por el fuego amigo. Todo un placer jugar a tu lado.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Nes Miér Dic 22, 2010 7:32 pm

LOBO- escribió:Muchas gracias Chusky, unas fotos muy buenas, geniales. Nes perdón por el fuego amigo. Todo un placer jugar a tu lado.

LOBO, la culpa fue mia por ansias...vi a Vaca tan solito que solo pensaba en robarle Twisted Evil . La proxima me aseguraré de avisar Very Happy . El placer fue mio.

Purple, morito bueno, no tendrás una alfombra bonita y barata? xDDDDD.

Contad conmigo para la proxima partida de estas caracteristicas!!!

FELICES FIESTAS A TODOS LOS GRANJEROS!!!
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Purple Miér Dic 22, 2010 9:21 pm

Ahhhhhhh paisa, yo mucho barrrrato para tí, jarapa buena paisa Laughing

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES - Página 3 Empty Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.