Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

+2
mccoy
Purple
6 participantes

Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por Purple Miér Nov 10, 2010 9:24 am

TXOPIN DIXIT:

Hola, Amigos

El sábado 11 de diciembre Airsoft Toledo organiza una partida privada en la Granja es una partida -así la hemos llamado- Sandbox, en referencia a los juegos Sandbox tipo GTA o similares. Puedes elegir tu bando (Policía, Terrorista o Mercenario) y dentro del mismo, podrás elegir las misiones o trabajos que más te convengan para salir de Tiphares rico y poder retirarte.

Es una partida por invitación, así que no es abierta a todo el mundo. Tiene varias reglas especiales, entre las que destacamos:

Obligatorio SECUNDARIA (PISTOLA) (la primaria no es estrictamente necesaria)
Muy muy recomendable RADIO

Podéis encontrar toda la info de la partida en nuestro blog (que aprovechamos para estrenar)
http://www.airsofttoledo.blogspot.com

Podéis apuntaros en nuestro foro, el link ya es al hilo correspondiente.

http://www.airsofttoledo.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=1151&p=14121&sid=ac93a630cb1c5b37affcb7dbb55673c1#p14121

Muchas gracias a todos. Agradeceríamos también si pudiérais apuntaros en grupo. Si os apuntáis directamente en nuestro foro, por favor, indicad Nick, Equipación, Club y réplica

Ejemplo:

Txopin-multicam (POLICIA)-AST-M4A1 BOYI

Gracias!!!


Última edición por Purple el Mar Dic 14, 2010 11:54 am, editado 2 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por mccoy Miér Nov 10, 2010 10:27 pm

Venga chavales animos que va a ser muy entrtenida
Mccoy-multicam(JEFE DE POLICIA)-AST-Sig 552-Sig p-226
Os esperamos.

mccoy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por body Jue Nov 11, 2010 10:40 am

lo de Bodeguero: (Organización La Granja)
no ira por nadie en especial Shocked Laughing
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por Nes Mar Nov 30, 2010 9:57 pm

Soy el lider terrorista, algunos me conocen como Varbhi Tal-Yban y otros....otros no me conocen, peor para ellos porque mi ira será terrible!! Lamentarán no haber abandonado el pueblo al verme aparecer!! Nadie, ni la corrupta policia, ni esos perros infieles que mueven el rabo al son de quien más paga, ni el gordo y sucio alcalde podrán detener nuestra sagrada misión!!

Congregaos hermanos mios, luchad por mi y os prometo cientos de virgenes esperandonos más allá de esta vida!!
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por LOBO- Miér Dic 01, 2010 12:49 am


Nes escribió:Congregaos hermanos mios, luchad por mi y os prometo cientos de virgenes esperandonos más allá de esta vida!!

No tengo prisa de llegar tan lejos lol!
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por Nes Miér Dic 01, 2010 2:04 am

Blasfemo!! Tendrás noticias mias pronto... Twisted Evil (en una semana y media o así...jajaja)

Además, castigado sin virgenes!!! Y las que te correspondian serán para quien me traiga tu cabeza (o en su defecto me sirve con una bota)
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por mccoy Miér Dic 01, 2010 2:25 am

Os habla el jefe de policia Frank Mccoy. Ese charlatan llamado Barbie Taliban no es mas que un falso iman que quiere engañaros y peleeis con el en una falsa guerra santa..
Sabed que en la ciudad yo soy la ley desde que el Exc. Alcalde me nombro jefe de policia y que una vez echamos a ese falso profeta de nuestro pacifico pueblo y si se empeña lo volveremos a hacer...

Aviso a todos los que penseis acudir a su llamada que sereis proscritos y persegidos , encarcelados, por pertenencia a grupo armado.
La policia se reserva el uso de la fuerza cuando la vida de mis agentes este en peligro..

QUE PASEN UN BUEN DIA , HONRADOS CIUDADANOS.

mccoy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por Txopin Lun Dic 13, 2010 10:25 am

Eh! Gracias!

Gracias a todos por estar en la partida. Para ser la primera, no estuvo mal del todo. Ahopra a mejorar para la segunda. ¿Cuándo la hacemoooos?

También gracias a Lobo, por traficar con armas. Que se le da muy pero que muy bien!!! Por cierto, que me encantó la conversación:

-Lobo para Txopin
-Adelante.
-Me preguntan que si se puede atracar el banco ahora que no hay nadie y está todo el mundo con la liberación de los rehenes.
-Pueeeesss.. No sé! XDDDDD
Txopin
Txopin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://txopinhecatonchires.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por mccoy Lun Dic 13, 2010 12:07 pm

Por cierto señor Lobo¿pondra las fotos en este foro?Es para estar atento haber si salgo guapo en alguna de ellas:.. Very Happy

mccoy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por LOBO- Mar Dic 14, 2010 4:38 am

Lobezna: Papá, ¿puedo atracar el banco?
LOBO: No sé hija creo que como policía deberías ir a rescatar al alcade. ¿No?
Lobezna: Pero papá, es que hay un montón de dinero y no hay nadie. Pregunta al alcalde si podemos atracar el banco.
LOBO: Pero hija, se supone que debes rescatar al alcalde y no atracar el banco.
Lobezna: Jooooooo, ande pregúntaselo, porfaaaaaa, dile si podemos llevarnos el dineroooo
LOBO: Y para esto pagamos a la poli...
lol! lol! lol! lol!

Muy buena partida. Espero la segunda parte.

Ya teneis las fotos en este foro y en el vuestro. Que las disfruteis. Hay algunas divertidas Very Happy
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por mccoy Mar Dic 14, 2010 9:46 am

Muy buenas las fotos, y gracias por ponerlas en nuetro foro. Por cierto Lobezna tenia 65000 dolares y queria su parte del botin que habiamos escondido ,mas ese dinero. Creo que la has enseñado muy bien.

mccoy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por LOBO- Mar Dic 14, 2010 10:14 pm

Yo no. Su madre Rolling Eyes
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST Empty Re: 11/12/10 SÁBADO - Sandbox, Tierra de ladrones, Partida AST

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.