Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

+6
Hyperion
Murdoc
Tony
David Jimenez
Purple
LOBO-
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por sharkas Dom Feb 14, 2016 11:12 pm

Madré mía siempre tarde, espero que quede un hueco, sería entrada completa, ya me diréis.
Un saludo
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por David Jimenez Lun Feb 15, 2016 9:45 am

apunta a otro raton colorao mas, y un amigo Monchu, en total somos 4 ratones coloraos y un amigo, y las entradas son 4 de entrada, parche, camiseta y paella y 1 de entrada, camiseta y paella

David Jimenez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por David Jimenez Lun Feb 15, 2016 9:47 am

y perdon que no lo dije antes, todos con las entradas pagadas y con los resguardos

David Jimenez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por Don Quijote Lun Feb 15, 2016 11:58 pm

Buenos días,
Cal se cae de la partida, esta en la posición numero 71 de la lista,
Un saludo
Don Quijote
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por LOBO- Mar Feb 16, 2016 7:34 pm

El ejército americano ya ha llegado a la costa africana. Los rusos llegaron un día antes al norte de África. Nuestro periodista nos manda un nuevo artículo, contándonos lo que está sucediendo:

Camino de la batalla.
En algún punto del desierto del Sahara. El polvo se está metiendo en los circuitos impresos de mi Tablet y no sé si podré terminar mi artículo antes de que pueda enviarlo. Llevamos dos días de marcha y ya hemos tenido tres ataques. Desde que desembarcamos y pusimos rumbo a N´Djamena, hemos perdido un aljibe de agua y dos camiones de municiones con cinco muertos y diez heridos. Según me contó mi fuente, los grupos islamistas de la zona habían amenazado con convertir un infierno nuestra estancia si no nos íbamos de esta tierra árida. Los mandos pensaron que los islamistas no tendrían capacidad para producir daños considerables, pero a la vista está que sí. Son fantasmas. Aparecen de la nada, desatan el infierno y desaparecen entre el polvo del desierto. El alto mando ha ordenado que varias patrullas patrullen alrededor de la columna, como perros pastores protegiendo al rebaño de una manada de lobos. Pero no se pueden alejar mucho, pues el combustible para los Buggy de los Delta Force es escaso, y corren el peligro de quedarse atrás, sin apoyo, siendo fácil presa para los terroristas del Magreb o del calor y el frio del desierto. Mi fuente también me ha informado que los rusos están sufriendo los mismos ataques, aunque eso consuela poco. Y para colmo me ha dicho que el servicio secreto anda nervioso, porque los islamistas han conseguido una bomba nuclear de tercera generación; de esas que se llevan en un maletín. Antes, sólo las podíamos tener las grandes potencias (El Pentágono fue borrado del mapa con una de esas “mini bombas nucleares”). Pero viendo el alcance que tomaba la guerra, los rusos, por lo visto, pasaron la tecnología a sus aliados chinos, y éstos se pusieron a venderlas al mejor postor, con lo que los grupos terroristas a través de traficantes de armas, tuvieron acceso a esas bombas. El problema de esto no es que los tengan los terroristas, si no que, la calidad es malísima y ya ha habido más de un accidente. Medio Teherán fue destruido por un fallo en una de estas bombas. Ahora los que las han comprado no se atreven a moverlas. Menuda panda de locos.
Pasado mañana llegaremos a las afueras de la ciudad. Todos nos estamos encomendando a nuestros dioses respectivos a medida que nos acercamos. Va a ser una batalla desesperada. Los dos bandos saben que es la definitiva, por lo que no va a ver cuartel.
Espero que el viaje sea más tranquilo que hasta ahora. Bastante tenemos ya con este calor insoportable del día y el frío de la noche sahariana.
Firmado:
Frank Wolf.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por Mordecai Jue Feb 18, 2016 8:46 am

Hola
Mike y Steiner se caen de la partida.
Gracias

Mordecai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por Purple Jue Feb 18, 2016 9:51 am

Gracias por avisar

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por LOBO- Jue Feb 18, 2016 8:49 pm

http://www.tiempo.com/escalona.htm?gclid=CImys_P2gMsCFUqdGwodXywDYg

Se presenta un día estupendo para la partida.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por Don Quijote Jue Feb 18, 2016 9:05 pm

Pronosticó del tiempo de AEMET,día magnífico soleado y un pelin de fresquete que con las dos primeras carreas se te pasa, animo el Domingo nos veremso
Don Quijote
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por Tony Miér Feb 24, 2016 12:35 am

Fantastica partida, felicitar a todos los jugadores de ambos bandos, lo dimos todo y ambos conseguimos llegar a las bases enemigas, no hubo saturación de jugadores en el campo (o por lo menos yo no lo noté), Felicidades a la Granja por su sexto Aniversario y la buena organización del evento el cual estuvo a la altura y nos divirtió a todos.

Nos vemos en otra chicos...
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por Don Quijote Miér Feb 24, 2016 12:41 am

Estoy de acuerdo, felicito a la organización y participantes , por una magnífica partida, hasta la proxima
Don Quijote
Don Quijote

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por LOBO- Miér Feb 24, 2016 4:45 am

Muchas gracias a atodos por asistir. Me alegra mucho que os lo pasárais tan bien. La batalla fue muy reñida, llena de ataques y de contraataques por ambas partes. La primera parte de la partida fue totalmente igualada, pero en la batalla final el bando americano lanzó un ataque cuesta arriba, conquistando más terreno que los rusos y llevándose la victoria final de tres banderas colocadas y tomada la bandera del puesto de mando ruso a una sólo bandera rusa colocada en territorio americano. Un gran día de divertimento y de buena amistad.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16 - Página 2 Empty Re: 6º ANIVERSARIO DE LA GRANJA. 21-02-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.