Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


25/07/10 Operación Mesopotamia

+30
Viejales
Javino
cebo
DiosAga
rander
PIGMALION
Other World
lobonegro
B.Fox
THANATHOS
Yuri
orik158
zenco
NiKiTa
Hermam
Piticli el fantastico
los carmena
cubata
motti
sniperelite
Frayle
ASESINO
tonikatana
Fox
Purple
chusky
sayko
KarriYo
body
LOBO-
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por zenco Sáb Jul 24, 2010 2:22 am

buenas compañeros, se me a olvidado preguntar si no hay problema en que mi novia venga de espectadora, tambien se la puede llamar reportera de guerra ya que la e otrogado la mision de hacer fotos a diestro y siniestro jeje.
e mirado por ay y no e visto nada al respecto, pero me imagino que como en todos los lados, gafas de proteccion y chaleco reflectante.

zenco

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por LOBO- Sáb Jul 24, 2010 2:56 am

Efectívamente puede venir sin problemas. Imprescindible: Gafas de airsoft y chaleco reflectante. También aconsejo crema protectora. Creo que el sol brilla mucho en La Granja Cool
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por Viejales Sáb Jul 24, 2010 4:35 am

Hola,

Apunta a otros dos refuerzos de Blacksun

Viejo - HK G36 - fusilero
Hita - G3 A3 - fusilero

Gracias
Un saludo

Viejales

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por sniperelite Sáb Jul 24, 2010 6:36 am

lo siento pero no podre ir por cierrtos motivos k se os de bien.

sniperelite

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34
Localización : colmenar de oreja

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por Frayle Sáb Jul 24, 2010 6:20 pm

Esta es la previsión para mañana:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/escalona-45240

Buen tiempo, pero ojo al viento, sobre todo para tiros a largas distancias.

Frayle

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por KarriYo Sáb Jul 24, 2010 8:57 pm

Buenas,

Siento las molestias pero no voy a poder ir. dar de baja a:
KarriYo

Un saludo y que lo paseis bien!!!
KarriYo
KarriYo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por Ryback Sáb Jul 24, 2010 9:03 pm

Me apunto, a ver si me quito el mono de BIO.

Ryback

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por LOBO- Dom Jul 25, 2010 1:38 am

Se caen dos entran los dos primeros refuerzos.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por bug Dom Jul 25, 2010 7:49 am

buenas ya se que es muy tarde,pero nos gustaria que nos apuntaras a 9 en la reserva aunque sea, nose si podreis aumentar el numero de jugadores como se hizo hace un par de semanas,uno de los chavales alquilaria la replica,haber si nos lo podeis confirmar pronto por ir a otro campo sino,
estos son los nombres
BUG ACU M4 A1 Y MK 23 SOCOM FUSILERO
DANI CALLE M4 CQB FUSILERO
JORGE CALLE M16 EAGLE FUSILERO
LULU ALQUILER
5 DESCONOCIDOS

bug

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por body Dom Jul 25, 2010 8:10 am

sintiendolo mucho BUG no puede ser el cupo esta lleno

un saludo
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por bug Dom Jul 25, 2010 8:15 am

ok body, mucas gracias por contastar rapido!!que se le va hacer, pues a pasarlo bien gente!un saludo

bug

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por rander Dom Jul 25, 2010 9:16 am

mala noticia
pluma roja y ano torrojo no pueden venir ya que se les a fastidiado el coche
lo siento
un saludo
rander
rander

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por Ryback Dom Jul 25, 2010 10:42 am

Siento no poder asistir, la familia me reclama. Con las ganas que tenia...

Ryback

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por ASESINO Lun Jul 26, 2010 1:41 am

Buena partida, mucho calor eso sí, pero mitigado grácias al aporte de água proporcionado por la organización: un 10 Very Happy .

El primer mata-mata de calentamiento fué un poco la premonición de lo que iba a pasar después; primero: el equipo Español las iba a pasar putas saliendo desde donde tenía que salir, ya que con que dos de los persas se situasen en cualquiera de los edificios de la zona Oeste, ya estábamos jodidos para poder avanzar. Segundo: los del equipo persa iban un poquito calientes ya desde el principio, y me explico, algunos iban en auto cuando desde la organización, el instructor Lobo, dejó BIEN CLARO que se tenía que usar SEMI en todo momento, y no era precisamente el duo de Minimis el que usaba AUTO, aún así, si es un Mata-Mata de calentamiento, enfúndate la MInimi y coge pipa o una AEG comotodo dios, criatura, que quieras que no vas a tener que tirar en AUTO y en distancia corta jode un rato ¿ vale ? Wink

Luego comenzó la partida real, que, en un brevísimo espacio de tiempo y debido a lo rebuscado del guión acabó convirtiéndose en un Mata-Mata vulgar y corriente, con los del equipo persa más calientes que una plancha y discutiendo absurdamente por cada frag que creían haber hecho e incluso por los que evidentemente consegían ( a ver, sí, tú, el del ventanuco: si me metí detrás de la esquina era para frotarme el muslo ( ¿ a cuantos metros disparaste con la AEG ? porque ahí no habían diez metros ni de coña Wink ) y no acabar acribillado, que ibas muy caliente tú tambien o ¿ acaso no tardé sólo un segundo en sacar la mano y gritar muerto ? te lo digo porque si llego a salir sólo con la mano arriba me arreas otro bolazo fijo What a Face ). ( cuando uno esta bufando por el hostiazo de la bola no puede articular palabras apropiadamente Rolling Eyes ). Paz hermano I love you

Obviamente perdimos la partida, parte por lo mal situado que estaba el respawn, parte por lo lioso del guión, y parte porque, al final, cada uno intentaba hacer binomios o fireteams, o sólamente sobrevivir, pero todas esas acciones de manera muy descoordinada.

Un saludo y os espero en la próxima !!

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por lobonegro Lun Jul 26, 2010 1:55 am

Hola chavales,

Coincido con el análisis táctico de asesino, aunque yo no tuve personalmente encontronazo con ningún iraní, y si muy buen rollo cuando me hicieron Prisionero de Guerra.

Agradezco a todos la partida y muy especialmente a la organización: Muy atentos, lo del agua fue un puntazo y no faltó profesionalidad ni buen rollo.

Volveremos a la Granja, seguro!!

Un abrazo,

Nacho (El Español del AK) y María (La sanitaria con escopeta)

lobonegro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por cubata Lun Jul 26, 2010 6:57 am

muy buena partida la de hoy los desterrados os damos las gracias a todos los participantes por el buen royo,a pesar del calor.
asesino , nosotros eramos del grupo persa y no emos tenido ningun mal royo con nadie al reves
a sido un placer jugar con todos vosotros.
saludos.

cubata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por cebo Lun Jul 26, 2010 7:03 am

pues yo me lo he pasaso bastante bien, creo que el guion estaba de puta madre,
lo que pasa es lo de siempre que cada uno o grupo de amigos va a su puta bola , no hemos tenido nada de coordinacion y asi no se puede conseguir ningun objetivo ,
pero me he pasado un buen rato y he conocido gente nueva con buen rollo
la enhorabuena para la organizacion y nos veremos el domingo que viene
un saludo
cebo

cebo
cebo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por ASESINO Lun Jul 26, 2010 8:34 am

A ver, a ver, que no estoy hablando de mal rollo en ningún momento y si esa impresión ha dado mis disculpas más sinceras.

Lo que digo es que, desconociendo cual ha sido el origen del calentón ( ¿ algún inmortal, disparos a corta distancia, otro tipo de putadita del género ? ) sí es cierto que, por parte de algunos de mis compañeros como al final por mi mismo ( de hecho, incluso Lobo reconoció que aquello se estaba poniendo demasiado tenso y decidió poner fin a la partida, aunque puede que ya tocase acabar ) como ya he explicado, se percibía no un mal rollo pero sí cierta tensión y, perdonadme, pero en la zona del acceso a la zona de juego y justo antes de acabar ( donde las máquinas expendedoras de refrescos ) estuve escuchando como se discutía por el tema a voces ( "que si yo te he dado", "que si tú tal", etc... ).

Yo personalmente no he tenido NINGUN PROBLEMA, por lo menos fuera de pedir por favor que no se me disparase en auto y el "incidente" ( aunque quizá llamarlo así es excesivo ) con el del ventanuco ( perdoname, compañero, pero es que no sé quien eras salvo un casco de marine detrás de unas gafas y un rifle Wink ). Pero sí que se notaba el ambiente tenso, ¿ o acaso debo recordar al grupo del edificio 13 cómo iban a darle con todo lo gordo a uno de los nuestros que parecía evitar sus disparos de manera misteriosa y no precisamente de buen rollo ?, que eráis cuatro o cinco y al de la MINIMI se le veía bastante mosca...

Lobo ha estado genial toda la partida y ha escuchado y creo que corregido todo lo corregible, pero si pasó, pasó, y que conste que si me han matado me han matado, que no me quejo de eso ( ya ni he contado las veces que he muerto lol! ); pero si he notado éste tipo de ambientillo enrarecido habrá sido por el calor apretaba y que una cosa lleva a la otra, etc, etc.

Si tuviese que puntuar: un 10 por el buen ambiente EN GENERAL, y de hecho repetiré lo más pronto posible.

Y si alguien se ha dado por aludido, que recuerde si de mí ha recibido una mala cara o una voz más alta que otra, más bien todo lo contrario; imagináos: doy dos muertos ( bueno, un "muerto" y un "españa" dados a 2 metros, no quise disparar ) y me llevo a cambio un tiro a esos dos metros con la AEG por parte de uno de los muertos ¿ qué hice ?, ¿ liarme a discutir ?, no, lo que hace cualquiera que va a divertirse: levantar la manita, sonreir y decir "venga que estamos muertos" y al respawn, punto pelota y aquí todos tan amigos. I love you

Saludos. What a Face

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por NiKiTa Lun Jul 26, 2010 5:39 pm

Buenas, soy del grupo de desterrados y como mi compañero Cubata pienso que por parte nuestra no hemos tenido ningún problema con nadie, quizás solo al final cuando no se respetaban el guión y los muertos no querían ser capturados y se las piraban al respawn.
Solo deciros que me lo pase genial y que los “persas” también todo hay que decirlo, teníamos un guión más fácil que los españoles, pero también bajo mi punto de vista vi un poco de descoordinación por parte española.

En fin esto es solo una partida de airsoft y solo deberíamos pensar en la diversión. bounce bounce

Salu2 y cuando pueda repetiré.
NiKiTa
NiKiTa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por chusky Lun Jul 26, 2010 6:56 pm

bueno mi opinion es que la partida estuvo bastante bien, eso si.......... muso calor.....
el mata-mata bien como siempre, y el guion un poco dificil para el grupo español......pero estaba currado ......, y eso es de agradecer....
un saludo para todos, especial para desterrados y CUBATA, que estuvimos juntos en el ultimo tramo de la partida, aunque me dejo tirao el jodio (le mataron al hombre).
La organizacion muy bien como siempre............(LOBO 10).......pensar lo dificil que es coordinar a 70 personas...y esta gente lo hace bastante bien.

un saludo a todos, y hasta la proxima.
chusky
chusky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : madrid-el casar de escalona

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por PAU Lun Jul 26, 2010 8:49 pm

Solo dar las gracias a todos por tan fantastico día de Airsoft.....por mi parte todo fué genial (esta claro que los tipicos roces los hay en todas las partida, y tengo unas cuantas), pero no pasa naaaa.....a seguir jugando. Hay que pensar que los españoles tenias 3 objetivos mientras que la guardia republicana solo 1.......
Por parte de Desterrados, somos un grupo que lleva muchas partidas juntos y intenamos organizarnos muy bien y darnos cobertura siempre unos a otros, y en este tipo de partidas la organización del equipo es lo mas importante, ciertamente creo que el equipo Español andaba un poco desorganizado......
Por mi parte todos han jugado bien, no he visto movidas ni nada raro, y si ha habido inmortales o no en su conciencia cae, un 10 para LOBO y la organización.........y un Saludo a todos de parte de DESTERRADOS.
PAU
PAU

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por zenco Lun Jul 26, 2010 9:34 pm

buenas a todos, muy buena partida y muy buen guion, aunque un poco dificil de cumplir (soy del equipo español), pero como todo no imposible. Parte de la culpa fue nuestra por no saber organizarnos porque en dos ocasiones se vio que podiamos contraatacar creandoles muchos apuros jeje.

la unica pega que le puedo poner, y no se si se le puede llamar pega, es de dos bolazos que me dieron (no se quien porque fueron en zonas diferentes del campo) que parecia que la replica iba un poco pasada, no se si esque no medi bien, pero para mi que estaba a bastante distancia y aun asi tengo dos moratones con herida..... jeje pero bueno, eso me vale para mentalizarme que tengo que apuntarme a un gimnasio pa ponerme fuerte jeje

pero vamos que bastante bien y deseando volver a jugar en vuestro campo ahora que ya me lo conozco un poco

zenco

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por ASESINO Lun Jul 26, 2010 10:02 pm

NiKiTa escribió:vi un poco de descoordinación por parte española.


Amén lol!

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por THANATHOS Lun Jul 26, 2010 10:32 pm

Hola muy Buenas a todos...

Ante todo, decir que me lo pasé muy bien, no entro en polemicas al decir que si los Españones, que si los Persas...... (yo era Español), ya que vi irregularidades por ambos bandos.... tampoco quiero echar la culpa a nadie, y mucho menos a la organizacion, que si bien es verdad que el guion era un poco dificil para los españoles, organizar a tanto personal moviendose y gritando tiene que ser muuuy complicado.
En otra ocasion nos tocará el facil, y a seguir jugando.

Tambien tengo que dar las GRACIAS, a todos los soldados de ambos bandos, que me han hecho reafirmarme en mi fé cristiana, ya que me han demostrado que la muerte no existe, y que despues de esta hay otra vida, y otra, y otra y otra....... Por cierto segun posteo este mensaje me están entrando ganas de volver a ver una pelicula ambientada en tierras Escocesas, cuyo protagonista erna Lian Neeson, cuando llegue a casa me la pongo.

Señores hay que ser un poco mas honrados, ya que si lo que queremos es que este deporte siga hacia adelante y gane adeptos dia a dia, con actitudes como las de ayer (repito por ambos bandos) no lo vamos a conseguir. A todos nos gusta ganar, pero tambien es muy bonito, cuando sabes perder.

Habria que poner un poco mas de control sobre este tema en proximas partidas.

Un saludo a todos.
THANATHOS
THANATHOS

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por Bufess Lun Jul 26, 2010 11:30 pm

ASESINO escribió:

Yo personalmente no he tenido NINGUN PROBLEMA, por lo menos fuera de pedir por favor que no se me disparase en auto y el "incidente" ( aunque quizá llamarlo así es excesivo ) con el del ventanuco ( perdoname, compañero, pero es que no sé quien eras salvo un casco de marine detrás de unas gafas y un rifle Wink ). Pero sí que se notaba el ambiente tenso, ¿ o acaso debo recordar al grupo del edificio 13 cómo iban a darle con todo lo gordo a uno de los nuestros que parecía evitar sus disparos de manera misteriosa y no precisamente de buen rollo ?, que eráis cuatro o cinco y al de la MINIMI se le veía bastante mosca...


Yo estaba en ese grupo de la casa 13 y la verdad q fue un poco pitorreo. Sali por fuera y veia perfectamente como las bolas daban a 2 españoles y no se cantaban muerto asiq por radio pedimos MINIMI q justamente estaba dentro del edificio, y disparamos justo en la esquina con MINIMI y 2 fusiles y ver como las bolas rebotaban a manta y no cantarse muerto la verdad q si q fustra..... Pero bueno uno se mosquea y a la q vea a la organizacion se da un aviso a ver si ellos lo ven y a seguir a lo suyo, no porque 1 o 2 de un equipo prefieran jugar asi tienes q generalizar. Lo mas divertido de esto es el echo de jugar de buen rollo. De porsi una de las mejores cosas de la partida fue la coña q tuvimos entre un preso una claimor y uno de nuestro equipo q la hacia saltar xDDDD.


Es muy raro q en un partida de 70 personas no pasen cosas de estas, cada uno es como es, yo tambien vi como a un par de colegas les mataban cantandoles muerto a traves de un muro.......atencion al dato......porq les veian la sombra ¡¡¡¡. Pues nada para que discutir me piro al respanw, y me voy por otro lado voy a perder mas tiempo en discutir q en hacer esto, vengo a divertirme y no a gastar tiempo en esto.

Sobre replicas pasadas, pienso q la organizacion las mira muy muy bien y las marca para q no haya problemas. Si alguno a recibido un par de bolazos mas gordos pudo ser por mil razones no hay q enfadarse por ello.

Lo dicho me lo pase teta , asique saludos y pienso repetir ¡¡¡


PVC PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡

Bufess

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

25/07/10 Operación Mesopotamia - Página 3 Empty Re: 25/07/10 Operación Mesopotamia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.