Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

+11
spike
M_I_K_E
Javirodrimarti
FranxuSniper
SrFerZ
Favila
Tony
Purple
CARNICO
JOSE ANTUAN
LOBO-
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Sergio_Sniper33 Lun Feb 25, 2013 11:46 pm

Buena partida y mejor ambiente. Espero que nos veamos pronto. Very Happy


Un saludo
Sergio_Sniper33
Sergio_Sniper33

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Lun Feb 25, 2013 11:54 pm

Muchas gracias Sergio. Yo también me lo pasé muy bien. Mamá Loba terminó con unas agujetas de "aquí te espero". lol! . Después de la siesta no era capáz de levantarse del sofá. lol!


Última edición por LOBO- el Lun Feb 25, 2013 11:59 pm, editado 1 vez
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Sergio_Sniper33 Lun Feb 25, 2013 11:57 pm

LOBO- escribió:Muchas gracias Sergio. Yo también me lo pasé muy bien. Mamá Loba terminó con unas agujetas de "aquí te espeo". lol! . Después de la siesta no era capáz de levantarse del sofá. lol!

Jaja yo tengo los brazos que ni los siento.

Seguro que después de esta partida mucha mas gente de nuestra asociación se viene. Nos lo pasamos en grande.

Ya veremos como salimos de guapos en las fotos jaja.

Un saludo.
Sergio_Sniper33
Sergio_Sniper33

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por FranxuSniper Mar Feb 26, 2013 4:25 am

Bueno que decir gracias por la acojida y la invitacion y nada un saludo y abrazo de MERCENARIOS PLASENCIA que pronto nos volveremos aver por que nos a encantado jajaja y sera para repetir un saludo gente
FranxuSniper
FranxuSniper

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Tony Mar Feb 26, 2013 10:53 am

Buena partida chicos:

La primera Parte, sencilla y sin complicaciones, ambos equipos deberían encontrar y secuestrar al comandante enemigo. Yo como comandante del equipo ARIDO no llegue a ser capturado, todo ello gracias al bunker impenetrable que convertimos la nave 2, contabamos con una defensa compuesta de dos miembros de la U.S.A. Airsofters (Curras y Jaber) que hicieron junto a otros miembros como fue el tirador selecto Spike que luchaba encarnecidamente con los francotiradores enemigos que facilitaban el avance enemigo.

El Bando Boscoso llego a tener controlada casi en su totalidad la zona urbana, pero no con seguían atravesar la ferrea defensa y el puesto de mando instalado en nave 2 a excepción de los ultimos 10 minutos que trasladamos a la nave 14 el nuevo emplazamiento de refugio del comandante puesto que la nave 2 ya no era segura.

La segunda Parte en la que solo participé los primeros 5 minutos (me tenía que ir porque tenía un evento familiar), fue una misión con varios objetivos los cuales no se como terminaron.

En resumidas cuentas fue una agradable partida, en la que me divertí con la tensión de la sitiada nave 2 coordinando la defensa y causando bajas desde las ventanas con las que allí contabamos.

Dar las gracias a los chicos de Airsoft Plasencia por desplazarse a conocer el campo de La Granja Airsoft haciendo ese esfuerzo de madrugar y recorrer tantos kilometros y por su puesto por ser tan buena gente y tener esa simpatía y ganas de airsoft que tenían, yo hasta me llevé un recuerdo vuestro de una compañera vuestra, bueno son cosas que pasan y hay que estar predispuestos.

Gracias a todos los compañeros por un día muy divertido de Airsoft y buen rollo y gracias a los componentes de mi bando que luchamos sin descanso!!
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por FranxuSniper Jue Feb 28, 2013 8:34 am

jajajaj las gracias a ti tony , respondo por la otra asociacion de plasencia tambien que fue un honor ir a a la granja a la que volveremos claro esta, si nuestra compañera tambien se fue un poco preocupada la pobre .... cosas del airsoft.... nada que fue un honor tony de parte Airsoft mercenarios Plasencia aunque nuestro compañeros de Airsoft plasencia pensara lo mismo un saludo y gracias .



P.D me parecio ver un fotografo en la partida alguien sabe algo de esas fotillos??? gracias
FranxuSniper
FranxuSniper

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Sergio_Sniper33 Vie Mar 01, 2013 3:45 am

FranxuSniper escribió:
P.D me parecio ver un fotografo en la partida alguien sabe algo de esas fotillos??? gracias

+1, Esperamos esas fotos con entusiasmo Very Happy

Un saludo y bolas.
Sergio_Sniper33
Sergio_Sniper33

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Tony Vie Mar 01, 2013 3:58 am

Yo también vi a ese fotógrafo pero no le conocía y no se si alguien puede contactar con él, a ver si hay suerte y conseguimos alguna fotillo.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/02/13 Juegos de Guerra - Partida Abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.