Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13

4 participantes

Ir abajo

Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13 Empty Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13

Mensaje por NesT Lun Ene 21, 2013 8:00 am

Dos cargadores de Tokio Marui Sopmod de color negro con los tiradores Magpul en negro tambien, son algo mas largos que los de M4 normales y solo valen para esta replica

Se perdieron seguramente en la zona de hierba que hay entre las naves 4 y 5 al saltar por una de las ventanas, aun que la verdad es que pueden haber perdido en cualquier sitio.....

Quizá a esta hora, les este cayendo una tromba de agua en la noche de la Granja....o quizá esten calentitos en casa de un "compañero"......no es cuestion de lanzar acusaciones contra nadie, pero ultimamente se estila mucho eso de "si lo veo pa mi" en los campos...y de 50 tios que nadie se tropezase por lo menos con uno.....dejemoslo en que la yerba del campo esta muy alta y no se ven....

De todas maneras, dado que yo da doy por perdidos los cargadores y el elevado precio que tienen estoy dispuesto a pagar 15 euros por cada uno a aquel que me los devuelva

Buenas noches
NesT
NesT

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13 Empty Re: Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13

Mensaje por LOBO- Lun Ene 21, 2013 11:11 pm

Nest, no es necesario dar dinero para que te devuelvan los cargadores, puesto que son tuyos. Cuando se devuelven las cosas, se hace de corazón, porque todos sabemos lo que cuesta, y más ahora, nuestros accesorios de airsoft. Así qu no te preocupes que si se encuentran se te avisará. Por cierto ayre me encontre un cargador de pistola con la banderita de Espeña pegada. El dueño ya sabe cual es. Wink

_________________
Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13 Empty Re: Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13

Mensaje por Eburo Lun Ene 28, 2013 10:01 pm

Como bien dice Lobo las cosas suelen aparecer y hacen de corazón el ejemplo lo tienes en que el cargador que ha encontrado es mio lo perdi hace dos meses cas y a aparecido, la yerba estaba mas alta que nunca pero nunca sabes donde lo puedes perder.


Gracias Lobo.
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13 Empty Re: Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13

Mensaje por body Miér Feb 06, 2013 9:49 pm

en la granja se han entregado pistolas
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13 Empty Re: Perdidos dos cargadores de Tm Sopmod 20/1/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.