Donde comprar llave alen menor de 1,5mm para desmontar M4
3 participantes
Página 1 de 1.
Donde comprar llave alen menor de 1,5mm para desmontar M4
Buenas ¡¡
Me encontraba con un colega desmontando la M15 CA y cuando fuimos a sacar el gear nos encontramos con el problema de que la llave alen que sujeta al boton que libera los cargadores es muy muy pequeña , hemos probado en diversas ferreterias de la zona donde vivimos llaves de hasta 1.5 mm pero se quedan grandes
Por eso me gustaría preguntaros si algun madrileño sabe de alguna ferreteria/tienda donde comprar dicha llaven o si han hecho algo para sacarla
Un saludo y gracias
Me encontraba con un colega desmontando la M15 CA y cuando fuimos a sacar el gear nos encontramos con el problema de que la llave alen que sujeta al boton que libera los cargadores es muy muy pequeña , hemos probado en diversas ferreterias de la zona donde vivimos llaves de hasta 1.5 mm pero se quedan grandes
Por eso me gustaría preguntaros si algun madrileño sabe de alguna ferreteria/tienda donde comprar dicha llaven o si han hecho algo para sacarla
Un saludo y gracias
sejas07- Mensajes : 14
Re: Donde comprar llave alen menor de 1,5mm para desmontar M4
Pues si no las habeis encontrado en las ferreterias, dificil lo veo. Hay una tienda que se llama "Las tres llaves", que tiene tiendas en Móstoles y Alcorcón. Si no tienen un producto de ferretería, te lo buscan y te avisan.
LOBO-- Admin
Re: Donde comprar llave alen menor de 1,5mm para desmontar M4
Voy a ver si encuentro yo de las más pequeñas y mañana me llevo una a la partida de La Granja.
Purple- Mensajes : 3231