Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

+8
Froilan
Santos
curras
Mayor_Tony
Xarlino
Viciousman
LOBO-
Purple
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

Mensaje por sejas07 Dom Dic 16, 2012 7:10 am

apuntar a sejas , rollerxd y pantoloko Very Happy

sejas07

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Saludos

Mensaje por krypt3x Dom Dic 16, 2012 9:28 am

Saludos, soy nuevo por aquí, recientemente me he trasladado a Toledo, (Ya vivía aquí pero estuve unos años viviendo fuera en Madrid, que fue donde comencé con esto del Airsoft) y estoy buscando gente que le guste esto y que juegen a ser posible asiduamente, tenía conocimiento de este campo pero nunca lo había visitado.
Me gustaría apuntarme para la partida de mañana, dejo mi rol abajo.

Krypt3x - Fusilero - Flecktarn

Y bueno, los que asistan mañana pues ahí nos veremos, por cierto, si tenéis algún sitio donde quedéis antes de la partida (tomar un café, etc,) estaría bien, así para ir conociendo un poco a la gente antes de la partida, y nada más por el momento!

Un saludo a todos ! (ya sé que esto no es un hilo de presentaciones, pero bueno aprovecho el hilo de la partida ya que soy nuevo y no conozco a nadie por aquí Very Happy )

krypt3x

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

Mensaje por Faramond Dom Dic 16, 2012 10:37 am

Se une a la misión el Escuadrón Operativo Táctico de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS", para luchar codo a codo junto al grupo de Xarlino y los miembros destacados de la Unidad Spartana de Asalto (U.S.A.); nuestros hermanos de trincheras.
-FARAMOND "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CLODOVEO "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-MEROVEO "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-REVERGE "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilera)
-ARGILA "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
El resto de integrantes se encuentran cumpliendo distintas misiones de extrema confidencialidad, las cuales son imposible mencionar por su absoluta seguridad.
-GODOFREDO (sigue recuperándose satisfactoriamente de sus graves heridas en batalla)
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

Mensaje por Xarlino Lun Dic 17, 2012 10:05 am

Siempre es un placer estar al lado vuestro Faramond, el dia de hoy a estado muy bien y ha dejado un par de anecdotas bastante buenas jejejejeje

Ahora lo unico desear a todo felices fiestas y prospero año nuevo a todos ya que esta a sido mi ultima partida del año, asi que ya en 2013 mas, si no se acaba el mundo claro xD
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

Mensaje por Faramond Lun Dic 17, 2012 3:10 pm

La verdad es que ha estado muy bien la partida y para "MEROVINGIOS" siempre es un honor combatir al vuestro y si el día 21 no termina todo, nos veremos obligados a emprender una misión el 22 contra los Aztecas.
Siento haber liquidado por dos veces a PURPLE (Nave 13 y Nave 15) y estoy convencido que no me guarda rencor dado que es un admirable adversario.
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Dic 17, 2012 7:37 pm

El primer C130 aterrizó sin incidentes en Entebbe, los comandos del Sayeret Matkal se desplegaron rápidamente e iniciaron la operación de balizado de la pista de aterrizaje para permitir la llegada de los restantes aviones y por tanto la recepción de refuerzos.

La primera y segunda baliza fueron colocadas sin mayores contratiempos en una acción rápida y limpia, después de esto las tropas del Sayeret se reagruparon y trazaron la ruta hasta el nuevo objetivo, en ese momento la salida 16/17 estaba copada, produciéndose un nutrido intercambio de fuego. Bajo el fuego de protección de dos operativos el resto del comando salió corriendo desde su posición hasta la próxima cobertura, fue entonces cuando se produjo la única baja del grupo, la comandante, Codename "Laura" resultó herida en la acción debiendo de organizarse una EVASAN.

La operación se realizó y el grupo quedó menguado perdiendo además de la comandante a los soldados de escolta del mando, el resto de operativos continuaron su labor, el sayeret se dividió en dos

El equipo Alfa continuó colocando el resto de balizas al mismo tiempo que saboteaba los dispositivos de comunicación del aeropuerto, tareas ambas que se realizaron con éxito.

El equipo Bravo se dirigió a la terminal "15" del aeropuerto para proceder a la liberación de rehenes, la operativo Zurrarella (espero que este sea el nick Smile ) lanzó una granada en el interior para eliminar a los posibles terroristas, a continuación entraron el resto de compañeros a inspeccionar, uno de los secuestradores había dejado de señuelo su prenda de cabeza, la estratagema resultó efectiva y el sombrero fue tiroteado por varias ráfagas de UZI, al mismo tiempo se comenzó la busqueda de los rehenes, en ese momento de un lateral de la nave surgió uno de los terroristas, posteriormente identificado como el famoso "Xarlino" , peligroso criminal internacionalmente famoso por su mala puntería Laughing , xarlino vacio el cargador de su pistola a quemarropa, sin embargo apuntó su réplica hacía la puerta descuidando a uno de los operativos que tenía a su lado...

Así pues todos los objetivos fueron completados.

--------------------------------------------------------------------------------------------

En la segunda parte los términos se invirtieron, en esta ocasión fueron los terroristas y los miembros del ejercito ugandés, los que tenían que cumplir con las misiones anteriormente encomendadas al Sayeret Matkal, su despliegue fue rápido y efectivo, consiguieron el balizamiento con efectividad y sin demasiados contratiempos. Igualmente se produjo la destrucción de las comunicaciones, aunque descuidaron parte de los elementos contenidos en la nave 6. La incorporación para esta segunda parte de la escolta de la comandante herida al inicio de la partida y el falló en la recepción de órdenes hizo que se produjese un pequeño error en la custodia de los prisioneros, lo que fue aprovechado por los miembros de la Célula Che Guevara de la unidad Haifa del FPLP y ejercito Ugandés para liberarlos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

En fin resumiendo, una estupenda partida, en la que el tiempo acompañó (aunque a mi me hubiese gustado que lloviese Sad ), ha sido un placer jugar de nuevo con todos vosotros. Para aquellos a los que ya no vea hasta el año que viene, tened una feliz Navidad y un prospero año nuevo Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

Mensaje por Xarlino Lun Dic 17, 2012 9:27 pm

peligrosos criminal, esa me ha molado, jajajajajaja, pero los compañeros que iban contigo se sacrificaron por la causa Razz, estuvo muy bien esa, tendre que ver como repetirla, pero la proxima vez me la voy a currar mejor las estratagemas jajajajaja
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

Mensaje por sejas07 Miér Dic 19, 2012 9:26 am

Una buena partida y sin lluvia para inaugurar mi regreso al airsoft ¡¡ cheers


Queremos las fotos purpleee ¡¡¡ Twisted Evil

sejas07

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Miér Dic 19, 2012 9:47 am

Las tienes en la página del facebook sejas Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 16/12/12 - Operación Trueno, 90 minutos en Entebbe - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.