Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

+28
Viciousman
Eburo
Raider
diabloinfernus
SMOKA102
ALBE
Super
kamicazeman2
karlune
Ard
lukym4
hellhammer
adriangrou
MOHA
Ntr
segho
Xarlino
JOSE ANTUAN
ASESINO
jaibe
body
cormac
Faramond
Mayor_Tony
vassili
sejas07
LOBO-
Purple
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por Ntr Lun Ene 14, 2013 10:07 am

Purple escribió:Ja ja ja que bueno, esto me rompe totalmente la estática
13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 1010
Ntr
Ntr

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por Purple Lun Ene 14, 2013 10:12 am

jajjajajajajaja jajajajjajajaajjajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaajajaj me parto y me mondo jajajajjajajaajaj que buenooooooooooooooooo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Es lo que tiene jugar al airsol...

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por jaibe Lun Ene 14, 2013 11:25 am

Very Happy que cabrones
jaibe
jaibe

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por Purple Lun Ene 14, 2013 7:37 pm

Ntr escribió:

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 AIRSOL



Tenía que repetirlo...

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por Tony Lun Ene 14, 2013 8:59 pm

Jajajaja que cabroncetes, Lobo meteles caña.

Bueno chicos comentar que fue una partida muy reñida e igualada, la primera parte acabó con un empate de 3 a 3 (posters encontrados por cada equipo), mi equipo (Arido) tuvo que trabajar dos veces ya que al encontrar los posters se entregaron sin dárselo al monitor que aparecía en dicho cartel, así que la organización los recolocó e in extremis conseguimos otra vez encontrarlos y entregarlos correctamente.

La segunda parte en la búsqueda de la bandera, lideres, colocación de barriles y colocación de los explosivos en sus morteros correspondientes fue una tarea mas difícil y es que fue una lucha continua en la que los dos equipos lo dieron todo, mi equipo consiguió acercar la bandera pero no pudo localizar los morteros, yo personalmente estuve junto con compañeros en la nave 10 y no lo vimos o allí no estaba, por lo demás salvo no se quien que tuvo algún problema, yo me lo pasé teta y me fuí MUY contento y lleno de diversión a mi casa (y algún que otro bolazo en la jeta) pero chicos esto es AIRSOFT y es lo que hay, claro que pueden evitarse pero las bolas suben bajan se asoma solo la cabeza, no se lleva protección y luego nos quejamos. A mi me dieron y dije ale aunq tenía para darme done quisiera me ha dado en la cara a 20m y que se le va hacer una rejilla lo hubiera solucionado y si no ajo y agua, cogí le dije que no pasaba nada y ya esta porque aquí se viene dispuesto a pasarselo bien y tambien a recibir algun que otro bolazo mal controlado.

Gran mañana llena de diversión y dar las gracias a la organización por los regalos de los rascas en los que tocaron muchas partidas gratis y gratis para acompañante (todo un detalle).

PD: Se agradece que los que halláis echo fotos o vídeos los pongais o anunciéis para verlos.

Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por Eburo Lun Ene 14, 2013 9:12 pm

Recordaros que vinieron de Oriente y podemos dar fe de almenos uno de ellos....
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por LOBO- Mar Ene 15, 2013 9:15 pm

Gracias Nitro y Purple por el detalle. "Arrieritos semos y en la autovía nos encontraremos". lol!.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por jaibe Miér Ene 16, 2013 1:35 am

esto huele a venganza xD
jaibe
jaibe

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta. - Página 4 Empty Re: 13/01/13 Vinieron de Oriente - La Granja Airsoft - Partida abierta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.