Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft

+8
Aguila
body
AQUILES
uruk
LOBO-
Tony
Garfield
Purple
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Roentgen Dom Jun 24, 2012 9:33 am

Buenas noches

apunta a froilan y roentgen

Roentgen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por chema Lun Jun 25, 2012 1:45 am

muy buena partida si señor , con algunos roces , pero bueno lo de siempre todo genial¡¡¡¡ body todo escéptico con las normas jajaj , algo que me parece genial¡¡¡,


PD: alguien estuvo con una camara grabando y con un chaleco que me pillo hay to guayy con el sniper , si puede subir el video se lo agradeceria mucho.

un saludo y hasta las proxima¡¡¡
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Tony Lun Jun 25, 2012 6:47 am

La verdad q la partida a estado muy bien,una partida muy equilibrada,respecto a los objetivos muy currados y novedosos,Body te lo has currao.

Respecto a los roces una vez mas vuelvo a decir q en esto todos somos amigos y en algunas ocasiones compañeros. Se q alguien se puede sentir molesto en alguna ocasion pero bueno me quedo con el final en el q hubo con abrazos y manos estrechadas.

Por favor si alguien sabe quien era el fotografo y el del video q creo q era Aquiles q lo diga para ver si pueden facilitar el trabajo q hicieron.

1abrazo y esta partida la recordare x como me lo he pasado con mi granada de ICS de mi M203.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por body Lun Jun 25, 2012 8:00 pm

yo tambien tengo roces con mi mujer y que por eso no me divorcio

ah no son de los que pensais y siempre gana ella Embarassed


gracias por los comentarios eso nos da fuerzas para seguir con los objetivos no nos gustan los MATA MATA


gracias chicos seguiremos creando diversion y buen ambiente
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Lun Jun 25, 2012 10:15 pm

Gracias a todos por una mañana muy divertida. Una cosa. Cuando se recogió el material de atrezzo para la partida no se encontraron dos de los vidones radiactivos. Por favor los que los escondieron durante la segunda partida que nos digan en que naves se encuentran. Muchas gracias.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Jun 25, 2012 10:26 pm

upssssssss pues si que los escondieron bien!!!

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Tony Lun Jun 25, 2012 10:46 pm

Joder mira que lo dije por el Walkie al irnos, "Recoger los bidones". En la nave 9 teníamos uno. El de la nave 11 se supone que debe ser el que consiguieron llevarse el enemigo, porque yo pasé por allí y ya no estaba, si había un tercer bidón no se donde puede estar, pero puede ser que en la nave 7.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.