Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

+27
CHISPA
Garfield
Far
vollde
Chache
Max!
jaibe
Roentgen
Frankye
HermanitoII
Tony
corbin
extre
Xarlino
chencho
T3RR1BL3
Wolfgang
Garrapatero
LOBO-
Justo Eversman
cormac
body
ditruter
Ostrass1
Aradia
Swifty
Purple
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Garfield Dom Mayo 13, 2012 2:08 am

Yo voy, Garfield - Fusilero - Atacs
Saludos
Garfield
Garfield

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

http://www.airsoftenmadrid.es

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por CHISPA Dom Mayo 13, 2012 6:21 am

Buenas tardes, para apuntarnos a la partida.

- Wallas
- Meca
- Pery
- Chispa

Saludos.

CHISPA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por skukul Dom Mayo 13, 2012 7:48 am

apuntame a unos bat
OFI.-FUSILERO.-ACU.
-IKKI.-FUSILERO.-ACU.
-TEELA.-FUSILERA.-ACU.
-SKUKUL.-FUSILERO.-ACU.
-KRAKEN.-APOYO.-ACU.
Charly-Fusilero-Acu

a ver si no nos derretimos del calor
skukul
skukul

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Far Dom Mayo 13, 2012 8:12 am

Apuntad a Yosimura

Far

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Sergio IM Dom Mayo 13, 2012 8:47 am

Hola de nuevo a tod@....

Apuntame a esta que vengo fuerte...gggggg

Sergio IM - woodland - fusilero
Sergio IM
Sergio IM

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 37
Localización : Fuensalida (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Aradia Dom Mayo 13, 2012 9:16 am

hola de mi grupo se cae uno, EL Nº 12 en lista, LASAL, por motivos de trabajo.. lo aviso por si hay gente en espera.. ha sido imposible avisar antes .. un SALUDOOOO
Aradia
Aradia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por body Dom Mayo 13, 2012 9:24 am

actualizado
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Ostrass1 Dom Mayo 13, 2012 11:55 am

El chico que venia con migo Diego se cae su mujer se apuesto mala,

Yo si voy nos vemos mañana

Ostrass1

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Childerik Lun Mayo 14, 2012 8:28 am

Buena partida la de hoy Chic@s!!

Un placer como siempre. Un detalle lo del bocata!!

Hasta pronto!!
Childerik
Childerik

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 37
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Mayo 14, 2012 6:11 pm

Gracias Charly, durante estos meses primaverales y veraniegos, durante el descanso, invitaremos a bocata en todas las partidas.

Una partida muy entretenida.

La primera parte ganada con facilidad por el bando Argentino, en parte debido a que eran numéricamente muy superiores a sus contrincantes británicos. Una parte un pelín liada con la comprensión de la regla para eliminar o revivir a los eliminados, una normativa que ha funcionado muy bien en partidas privadas, pero que en partidas abiertas con más participantes parece que no encaja del todo, aun así, una primera parte muy movida.

En la segunda parte el equipo argéntino consiguio con rápidez inusitada la práctica totalidad de sus objetivos, pero, el último ordenador se les "atraganto", eso junto con una gran acción por parte del equipo británico reconquistando la zona de evasión, hizo, que los argentinos no pudiesen completar su misión.

Por lo demás sin incidentes dignos de mención, en resumen una buena jornada de airsoft.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Tony Lun Mayo 14, 2012 7:51 pm

Una partida muy chula, muy sufrida y luchada hasta el final, tanto la primera parte como la segunda parte, el descanso y el bocata vino de lujo e hizo que cargásemos pilas. Mi experiencia vista desde el bando Británico en...

1ª Parte: Antes de salir en el momento de organizarnos ya dije q la nave 5 iba a ser básica tenerla en nuestro poder para conseguir los objetivos y para ello formamos una patrulla de ataque (en la cual yo era miembro), la partida comenzó y las patrullas de retaguardia eran las encargadas de colocar los ordenadores y rapidamente mientras nosotros avanzamos a toda prisa a tomar la nave cinco se oía por radio como los ordenadores estaban ya colocados... Al llegar la patrulla de ataque ya nos dimos cuenta que la nave 5 estaba tomada por el enemigo y tuvimos que replegarnos a las naves de izda y derecha para tomar nota de la situación, posición enemiga y esperar a refuerzos. Ahí ya el tiroteo hizo todo lo demás, con el paso del tiempo nos dimos cuenta que eramos incapaces de tomar la nave 5 (crucial para la colocación de nuestras banderas), yo decidí de retirarme a la nave 2 y desde allí asediar a los enemigos que cruzaban el camino principal y a los que estaban dentro de la nave 5, (AQUí TUVE UN TIROTEO CON UN ENEMIGO DE NEGRO Y UN COMPAÑERO QUE LE REEVIVÍA EN EL QUE NUNCA ME LO PASE TAN BIEN INTERCAMBIANDO DISPAROS).

Finalmente mientras me centraba en la nave 5 un compañero de ACU se unió a mi y me hecho una mano en abrir fuego contra esa nave, al rato llegó un grupo de 3 ó 4 que dirigiéndoles y dándoles fuego de cobertura conseguimos tomar la nave 5 que para mí ya fue todo un logro!! por eso mis Felicitaciones a los compañeros que participamos en dicho Asalto pues era algo vital para el equipo reconquistar esa nave.

2ª Parte: Después de un breve descanso, la segunda parte la cual fue muy dura se nos puso cuesta arriba y esq el calor iba a mas y las cuestas y carreras cada vez costaban mas, aún así yo llegue a escasos 10 metros del fortín y estaba muy bien cubierto por el enemigo en concreto felicitar al del Dragunov que realizó un exlecente disparo para eliminarme cuando ya estaba apunto de comenzar mi asalto al fortín junto con 2 miembros mas que venían en mi ayuda. Ya después en la zona CQB su último maletín se resistía a la altura de la nave 15. Para culminar el gran día terminé con un gran tiroteo pistola en mano en la nave 5 en el que había 3 enemigos y al que pillándoles por sopresa causé alguna baja a la vez que pedía refuerzos y a los que mis compañeros respondieron estupendamente con la llegada de 3 ó 4 efectivos que me ayudaron a hacer la limpia con esa nave.

Muchas gracias compañeros por las ganas, esfuerzo y el ímpetu que pusisteis pues fue un placer contar con vuestro apoyo y ayuda cada vez que se necesitaba.

El enemigo estuvo enorme con su ferrea defensa, aunque algo flojo en su ataque, pero en fín hicieron bien su papel.

Organización, gracias por el bocata, gracias por la misión tan chula y a la vez sencilla y muy clara en objetivos, y gracias por su trabajo estando en todo momento donde se le necesitaba.

En fín este es resumidamente mi relato vivido este Domingo en el que me divertí mucho y gaste 2 cargadores!!, ya que lo normal que vengo gastando es 1 por partida, por lo que el reparto de PVC fue elevado, jejeje.

Saludos y eseperemos que pronto suban las fotos en su correspondiente apartado.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Tony Lun Mayo 14, 2012 7:52 pm

lol! menudo tocho!!! La biblia by: Tony.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Mayo 14, 2012 8:16 pm

Ya están puestas Tony

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Ostrass1 Lun Mayo 14, 2012 10:34 pm

Muy buena partida me lo e paso mu bien, lo del bocaa se agradeze!

Os tengo que felicitar por el tema que haceis con los imortales, tenia que aplicarse a todos los campos, lo del chaleco naranja esta muy bien pensado.

Tenia que aplicarse a todos pos campos de airsoft.

Aver si le el chico que iba con migo que trabajaba en el ejercito que iba con migo, yo soy sacha el que iba con sniper y fusilero a la vez, para que me mande un mp pa quedar otro dia que icimos buena pareja y se me olvido pedirle el movil.

Un saludo y ya nos veremos por alli.

Ostrass1

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Tony Lun Mayo 14, 2012 11:38 pm

Fusilero y sniper a la vez??? lol!
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por scott Mar Mayo 15, 2012 12:57 am

Yo lo siento pero el sistema de curación, no lo veo, pues solo tocar revivir, no da juego, solo estanca y mas en una partida de bando atacante y defensor puro.
De hay que se mal utilizase por algunos.
Lo de poner el chaleco naranja esta muy bien, si se hace.
Lo del parón a mitad no lo veo, la gente se enfría mucho, yo lo haría al final.
Pero vamos sigue siendo una pena que haya gente que se pase las normas por el forro.

Por lo demás calor, bolas y ver a gente que hace mucho que no veía.
scott
scott

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Ostrass1 Mar Mayo 15, 2012 1:37 am

Tony escribió:Fusilero y sniper a la vez??? lol!

Jaja aki o todo o nada, creo que era el unico de la partida con un franco y un fusil ahora me rebente entre el calor y el peso.. Alas 13:30 empezo a pasar factura..

Lo del tema de las normas bueno lo del revivir todavia...
Pero la verdad esque a todo aquel que dispare y le di se dio el muerto,
Que eso esta bien muy pocos imortales, quitando un acu que le dispare con el sniper al pecho y el tio buscaba de donde venia el disparo pero no se daba el muerto,
Pero la solucion otro disparo en vez de al pecho, al cuello a la segunda ya se dio el muerto.

Pero por norma general la gente se daba el muerto.
1 saludo!

Ostrass1

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Tony Mar Mayo 15, 2012 3:31 am

scott escribió:
Lo del parón a mitad no lo veo, la gente se enfría mucho, yo lo haría al final.


¿Joder, que desayunas compañero, cubitos de hielo? Sin parón esta comprobado que en la 2ª Parte la gente no sale de la encina de su respawn, te lo aseguro la gente estaba muy cansada y lo mejor era un descansito.

Vamos es mi humilde opinión, la tuya es respetable y en lo que estoy de acuerdo contigo es que en lo del revivir muy bien como primera vez y probar pero donde este su sanitario con el chaleco no hay nada, el saber mover a un sanitario tambien entra dentro de la tactica y de la organización de un equipo por lo que es mas realista y aquí es lo que premia!.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por scott Mar Mayo 15, 2012 5:41 am

Desayuno normal, eso si ya son muchas partidas a la chepa y el 98% sin descanso, luego para meter al personal en la partida dios y ayuda.
Simplemente para el calor aguita fresca en un camel y una golosina por si da bajon de azucar.
Facil facil.
Y habia mas de un despistado llamemosles asi, buscando quien le habia disparado, triste pero cierto.
scott
scott

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Ostrass1 Mar Mayo 15, 2012 6:08 am

scott escribió:
Y habia mas de un despistado llamemosles asi, buscando quien le habia disparado, triste pero cierto.

Mi tactica para eso 1 disparo al cuerpo, si no se "entera", 2 al cuello, y si sige igual 3 a la cabeza no falla

Ostrass1

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por chencho Mar Mayo 15, 2012 6:50 am

Bueno, la partida para mi, fue muy simple. El guión me pareció que no estaba muy bien preparado y por eso se convirtió en algo muy simple (unos atacaban otros defendían)la segunda parte de la partida no la comprendimos muy bien los oscuros , a mi parecer, ya que al conseguir los ordenadores, creímos que con llevarlos se acababa y para mi sorpresa, cuando ya nos habíamos cambiado y nos íbamos, aparece gente con la bandera...
Yo soy de los de no parar y no desayuno nada especial pero si voy a jugar voy a eso, suelo llevar mi agua(esta vez no la lleve) y mis barrigas energéticas, las pausas hacen que la gente se apalanque y no haya forma de moverse luego.

chencho

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por body Mar Mayo 15, 2012 7:46 am

Ostrass1 escribió:
scott escribió:
Y habia mas de un despistado llamemosles asi, buscando quien le habia disparado, triste pero cierto.

Mi tactica para eso 1 disparo al cuerpo, si no se "entera", 2 al cuello, y si sige igual 3 a la cabeza no falla

prefieres hacer daño a pasar de un inmortal es tu eleccion

para mi antes de hacer daño aposta y a sabiendas lo hablo con la organizacion o con el

es mi opinion


Última edición por body el Mar Mayo 15, 2012 11:52 am, editado 1 vez
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Aradia Mar Mayo 15, 2012 8:16 am

Yo me lo pase pipa... ahorre bolazos con muertos de voz.. me los ahorraron a mi... me brearon.. jeje hubo de todo.... haya gente con la piel un poco dura.. pero no pasa nada.. se insiste y ya esta.. es posible que a veces no notes el bolazo.... Rolling Eyes
.. y bueno fue duro corretear por el campo con ese peazooooo de calorrr Embarassed y el uniforme , el arma etc.. uffff ... pero merecio la pena.. ademas unimos fuerzas varias personas de varios equipos y ademas de hacernos con nuestro proposito... me llevo el compartir una experiencia con gente con la que me quito el sombrero.... chapó...
Aradia
Aradia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Garrapatero Mar Mayo 15, 2012 9:25 am

Para los Garrapatas fue una partida muy buena; lo peor, el calor y que algunos tenian el punto de mira un poco alto, pero no nos quejamos, al fin y al cabo es una parte mas del "viciosoft".
La organizacion muy bien, el paron.... necesario pero, estoy de acuerdo con el compañero Scott, corta un poco la linea de juego y luego es dificil volver a engancharse, pero bueno, no se puede tener todo, buen campo, buena gente, buen tiempo,..........
Para nosotros la primera parte estuvo bien, tomamos dos o tres naves hasta que nos brearon a mogollon cuando estabamos a punto de alcanzar la bandera. La segunda estuvo mejor, tomamos la fortaleza junto con los compis de BAT Madrid y la brava Aradia de los Mirmidones; un ataque frontal para ocultar el movimiento envolvente de nuestro Hombre Rapido fue suficiente para lograr el objetivo. La defensa estuvo basada en dos lineas y buena comunicacion con el jefe de equipo situado en la fortaleza.
En resumen, una buena mañana de domingo

Garrapatero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft - Página 3 Empty Re: 13/05/12 Goose Green - partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.