Alquiler de replicas
+2
Tony
Xester
6 participantes
Página 1 de 1.
Alquiler de replicas
Acabo de apuntarme a una partida en la que uno de mi grupo necesita un alquiler, habia leido que aqui si que alquilabais, pero ahora ya no lo veo por ningun lado, ademas tambien habia leido que prestabais escopetas de secundaria, queria saber si aun lo seguis haciendo o busco el alquiler por alguna tienda y cuanto costaria.
Si podeis responderme lo antes posible para buscar otro lugar de alquiler, muchas gracias y saludos
Si podeis responderme lo antes posible para buscar otro lugar de alquiler, muchas gracias y saludos
Xester- Mensajes : 14
Re: Alquiler de replicas
Buenas tardes Xester, como veo que tienes prisa y para evitarte preocupaciones mientras algun miembro de Administración te contesta, decirte que en este campo sí que disponen de alquileres de replicas, por lo que no debes preocuparte, te dejo el enlace del apartado donde viene:
https://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja lo del alquiler viene un poco ants del final, pasadas las fotos.
Yo soy un jugador asiduo, por lo que para mas info ya debe ser un Administrador el que te la facilite.
https://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja lo del alquiler viene un poco ants del final, pasadas las fotos.
Yo soy un jugador asiduo, por lo que para mas info ya debe ser un Administrador el que te la facilite.
Ya te lo ha contestado muy bien Tony. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar
Purple- Mensajes : 3231
Mi duda es el precio del alquiler, muchas gracias a ambos
Xester- Mensajes : 14
Ya te he contestado al correo que pusiste ayer Xexter, el precio de alquiler es de 25 euros e incluye 1000 bolas, gafas y batería.
Buenas!!!
Queria saber si pudiera alquilar solo la pistola y que precio tendria.
Muchas gracias!!
Queria saber si pudiera alquilar solo la pistola y que precio tendria.
Muchas gracias!!
Morokley- Mensajes : 5
Hola, lo siento, no alquilamos secundarias, solo primarias. Un saludo.
Ya que estais con este tema de el alquiler, queria preguntar yo otra cosa, ¿ son 25 euros exclusivamente alquilar la replica y aparte pagar lo que cuesta la partida ? o ¿son 25 euros alquilar la replica y jugar en el campo?
Soldado jesus- Mensajes : 9
Hola Soldado Jesús. La partida se paga aparte. Con la partida incluida serían 35 €
LOBO-- Admin